Más que una empresa en crecimiento, Anyway Insumos es una empresa que avanza, y que su meta final es poder estar siempre cerca suyo.
ión de Anyway Insumos es instaurar y promover acciones dirigidas al desarrollo del rubro informático, para saciar la demanda de sus clientes a partir de una iniciativa interna de motivación del personal con el propósito de lograr una mejor atención y servicio diario. Con la vista puesta hacia el futuro, la empresa aspira a ser percibida en la sociedad como referente en la venta de accesorios informáticos en cualquiera de sus expresiones, desde las más básicas hasta las más avanzadas.Asimismo, la organización busca expandir sus horizontes con nuevos métodos de comercialización y marketing, logrando un compromiso realista en todo lo que tenga que ver con calidad de productos, garantía, eficacia, y prestaciones. Anyway Insumos se rige por un sistema creado internamente de 7 actitudes fundamentales, enfocados a crear armonía entre sus miembros impulsando la integración del personal, el respeto por los demás, la disciplina laboral y la convicción de que aún queda mucho por hacer. HISTORIA:
Anyway comenzó en los agitados tiempos del año 2001. Entre la crisis económica, la recesión y la insostenibilidad en las inversiones, sus dueños se iniciaron en el conocido rubro de los cybers, convirtiéndose en los pioneros en el medio en la ciudad de Posadas, Misiones. No fue tarea fácil remodelar un garaje para convertirlo en un espacio cómodo y capaz de brindar la mejor atención al cliente: así comenzó lo que en aquella época fue Anyway Internet. Largos días transcurrieron y, paso tras paso, las ideas y remodelaciones para aquel nuevo negocio se fue amoldando a las necesidades de la gente. Pasado un tiempo, comenzó a incorporarse el servicio de recarga de cartuchos; sistema que avanzó con desencadenado éxito por la situación económica del país en aquel momento. Además, surgió el servicio técnico, como el primer paso que introdujo la empresa hacia el universo informático. Ya en noviembre de 2004, los esfuerzos dieron sus frutos y las ganas de progresar hicieron que se anexen otros servicios: fue el tiempo en el que nació la venta de Insumos Informáticos y el comercio se transformó en lo que hoy conocemos como Anyway Insumos. Cada granito de arena nacido del trabajo y compañerismo, fue capaz de generar un gran cambio como empresa. De a poco, se incursionó en la reparación, venta de insumos informáticos y asistencia técnica, teniendo como máximas de la empresa la calidad, rapidez en el servicio, disciplina y esmero constante. El año 2008 trajo grandes expectativas y Anyway Insumos pasó a convertirse en una Sociedad Anónima deseosa de crecer en la ciudad.
Ésta es la historia de una empresa que nació con la misión de impulsar un servicio completo del rubro informático, que abraza con entusiasmo, corrección y espíritu de equipo al personal y que se preocupa a diario en ofrecer la mejor atención para todos sus clientes.