Pastoral Liceo Técnico Femenino Concepción, Concepción Videos

Videos by Pastoral Liceo Técnico Femenino Concepción in Concepción. Página de Facebook de la Pastoral Social del Liceo Técnico Femenino de Concepción

Other Pastoral Liceo Técnico Femenino Concepción videos

Esfuérzate, sé valiente y continúa. Lindo día. 😊👋🌻☕

\@Pastoral Liceo Técnico Femenino de Concepción

Celebramos Pascua de Resurrección en nuestra Comunidad Educativa. Que la alegría de la Resurrección llene tu corazón de esperanza y amor. ¡Feliz Pascua Resurrección!

Jornada de Reflexión y convivencia fraterna en nuestra comunidad educativa Liceo Técnico Femenino Concepción.

PESEBRE Para los cristianos, el pesebre es la representación del nacimiento de Cristo, Dios hecho hombre, simboliza la encarnación del Hijo de Dios, que viene a vivir entre los hombres y a morir por ellos. Representa el amor de Dios por los hombres, tan grande, que envía a su Hijo para redimirlos.

Cómo años anteriores Pastoral del Liceo Técnico Femenino despide a las alumnas de cuartos medios, invitándoles a una Jornada de Reflexión.

CEREMONIA DE TITULACIÓN LICEO TECNICO FEMENINO DE CONCEPCIÓN

Pastoral Liceo Técnico Femenino les desea un maravilloso martes.🤗❤️☀️

Te deseamos Felices Fiestas Patrias

Mes de la Solidaridad.

En el mes de la solidaridad

Mes de la Solidaridad...

Feliz Día...

Quédate con nosotros, porque atardece y el día va de caída Santo Evangelio según san Lucas 24,13-35. Miércoles de la Octava de Pascua El amor de Dios no cesará nunca, ni en nuestra vida ni en la historia del mundo. Es un amor que permanece siempre joven, activo y dinámico, y que atrae hacia sí de un modo incomparable. Es un amor fiel que no traiciona, a pesar de nuestras contradicciones. Es un amor fecundo que genera y va más allá de nuestra pereza. En efecto, de este amor todos somos testigos. El amor de Dios nos sale al encuentro, como un río en crecida que nos arrolla pero sin aniquilarnos; más bien, es condición de vida: “Si no tengo amor, no soy nada”, dice san Pablo. Cuanto más nos dejamos involucrar por este amor, tanto más se regenera nuestra vida. Verdaderamente deberíamos decir con toda nuestra fuerza: soy amado, luego existo».