Lawentur, La ruta del turismo

También te puede interesar

Confía VISA
Visitads

Turismo y Transporte que busca entregar conexión y bienestar en cada viaje 🚐

Photos from Lawentur, La ruta del turismo's post 02/09/2024

Ruta del Cuarzo Integral con más verde y florecido Quilimari y Tilama nos recibieron 🙌❤️🙏

Cada ruta que hacemos tiene momentos muy especiales que solamente van a quedar en nuestros pasajeros como recuerdo y lo que la hace especial son los mismos pasajeros que nos acompañan estamos seguros de eso , pero nunca habíamos tenido tan buenos cantantes que lo dieron todo 🎵 👏👏👏👏 nos pasamos así que tendremos karaoke on tour sugerencia de una pasajera vamos a trabajar en eso , lo pasamos muy bien hace tan bien cantar es una terapia y por eso es Integral esta ruta.

Agradecemos la confianza a nuestros pasajeros esperamos haber cumplido más que sus expectativas en este viaje. Mencionar a nuestras alianzas por su compromiso, disposición y el valor agregado que dan siempre.

Información de nuestras próximas salidas.

📲 9 9500 1331 viajes especiales a nuestra rutas.

💫🙏

Photos from Lawentur, La ruta del turismo's post 01/09/2024

Parte de nuestro día 🙌🤩🎵 🌞

31/08/2024
Photos from Lawentur, La ruta del turismo's post 22/07/2024

Nuevamente visitamos Doñihue , gran día🍷🤩 con hartas actividades donde nuevamente pudimos disfrutar de su gastronomía que algunos los hizo recordar su infancia las cocinas de sus madres ,abuelas lindos recuerdos en nuestra mesa.

Agradecemos Artesanos de Quillayquén por siempre invitarnos a disfrutar de sus tortillas de rescoldo, vino navegado y todos sus productos que ofrecen como también Don Patricio Weizel con el que coordinamos la visita al centro de Artesanos de Doñihue, Centro de Eventos Raices donde somos muy bien atendidos.

Gracias a nuestros pasajeros nuevamente por la confianza en nuestro servicio , con cada grupo es una experiencia nueva donde se viven cosas muy especiales que van a quedar en nosotros siempre ❤️🍷salud nuevamente por eso jajaja 🤣

Se realizan viajes Especiales a esta ruta,todo tipo de información 9 9500 1331

Muchas gracias 💫

Photos from Lawentur, La ruta del turismo's post 21/07/2024

Parte de nuestra nuestro gran día 🤩

16/07/2024

➡️Parque Tricao, ubicado en la Región de Valparaíso, se ha consolidado como uno de los pulmones verdes más importantes de la zona. En sus 100 hectáreas alberga flora y fauna nativa, ofreciendo una experiencia turística de primer nivel en contacto con la naturaleza.

➡️Gracias a esta oferta diferenciadora y única, Parque Tricao fue reconocido en los Premios Travelers' Choice 2024 de Tripadvisor con el galardón que premia los destinos, hoteles, restaurantes, cosas que hacer y otras actividades, que son las favoritas de los viajeros de acuerdo con sus opiniones. Este espacio natural chileno se situó entre el 10% de los mejores listados de todo el mundo, una gran noticia para todo el equipo del parque.

➡️“Estamos muy felices con este premio, pero lo que más valoramos es que fuimos elegidos por las mismas personas que conocen la experiencia Tricao. Es un reconocimiento a todo el equipo que está detrás, por lo que quiero extender estas felicitaciones a todos quienes, día a día, se encargan de brindar la mejor experiencia en un lugar único como es Parque Tricao”, afirmó el director ejecutivo de Fundación Parque Tricao, Nicolás Vicuña.

➡️Por su parte, el Chief Growth Officer de Tripadvisor, John Boris, felicitó a Parque Tricao “por su reconocimiento en los premios Travelers' Choice de Tripadvisor para 2024, que honra a los espacios que demuestran consistentemente un compromiso con la excelencia en hospitalidad y servicio. Parque Tricao ha causado un impacto tan memorable en sus visitantes que, muchos de ellos, se tomaron el tiempo de entrar en línea y dejar una gran reseña sobre su experiencia. La gente confía en el sello Travelers' Choice de Tripadvisor para que les ayude a navegar por la infinidad de cosas que ver, comer y hacer en todo el mundo”.

➡️Para quienes no lo conocen, Parque Tricao es un espacio natural ubicado en la comuna de Santo Domingo, a 90 minutos de Santiago de Chile. Cuenta con un circuito de miradores, senderos de trekking, circuitos de MTB, paseos en kayak, el Aviario de vuelo libre más grande de Sudamérica, el increíble Humedal Giverny -inspirado en los jardines que retrató Monet en Francia-, y un Jardín Botánico con más de 300 especies.

Photos from Lawentur, La ruta del turismo's post 01/07/2024

Ayer estuvimos en Doñihue full day fue lleno de actividades . Este viaje estaba programado para los primeros días de junio por el mal tiempo que tuvimos las semanas pasadas se aplazó, siento que fue beneficioso tanto por la lluvia que se necesitaba en algunas localidades y porque nuestra visita coincidió con la Fiesta del Chacoli ,la visita al centro Raices de unas de las agrupaciones de la Harley Davidson muy amables 🏍️ además una tarde 🌞 con sol , bailable además genial lo pasamos.

Agradecemos como siempre la preferencia y los dejamos invitados para una nueva fecha para esta Ruta todo tipo de información 📲9 9500 1331.

Se realizan además viajes especiales Ruta Doñihue.

Muchas gracias ☺️

🙏 💫

Photos from Lawentur, La ruta del turismo's post 29/06/2024

Parte de nuestro día Desayuno , Artesanos del Quillayquen, Fiesta del Chacoli 🍷

Photos from Lawentur, La ruta del turismo's post 20/05/2024

Seguimos celebrando el mes de las Madres💐 con un nuevo grupo de pasajeros en Leyda.

Esta es una de las Rutas que nuestros clientes disfrutan mucho las razones es el verdadero relajo las largas sobremesas del rico desayuno 😌 almuerzo, naturaleza , camas de cuarzo, amacas instaladas, música 🎵 de relajación esta vez tuvimos por Marcia Pavez una meditación guiada 🙏, aperitivos disponibles 👑 el vino navegado y la excelente atención por parte de Patricia y su equipo de trabajo ese cariño, amor 🧡 que le colocan a todo marca la diferencia.

Y que mejor que cerrar la Ruta con una visita a la playa🌊 para completar nuestro día aire puro y ver el mar tiene muchos beneficios para nuestro organismo el resultado diría una verdadera desconexión y conexión con la naturaleza 🍂 .

Muchas gracias por su preferencia, viajes especiales a esta y otras de nuestras Rutas y todo tipo de información📲 9 9500 1331.

💫🙏

Photos from Lawentur, La ruta del turismo's post 13/05/2024

Celebramos sábado 11 de mayo el día de la Madre 💐 también de las abuelas y tías . Un día para ellas con muchas sorpresas , cosas ricas en el desayuno un break con aperitivos y un menú que cada uno de nuestros pasajeros elige, camas de cuarzo día de campo 🌳🐄🐎para relajarse disfrutar del entorno y finalizar con una vuelta a la playa para ver el mar y respirar aire puro.

Agradecemos a nuestros pasajeros por la confianza en el servicio que ofrecemos siempre deseando entregar lo mejor con mucho cariño ❤️🙏

Consulta por nuevas fechas para esta Ruta 📲+56995001331

💫 Gracias

Photos from Lawentur, La ruta del turismo's post 11/05/2024

Parte de nuestro día Cebrando el día de la Madre 🎂💐

Photos from Lawentur, La ruta del turismo's post 15/04/2024

Vendimia del Valle del Maipo en Santiago 🍷🍇

Servicio bien especial tuvimos a solicitud de nuestras pasajeras, que es ver los shows de las Vendimias en las noches algo nuevo y lo sacamos adelante. Aunque el frío nos dio tregua las ganas eran más grandes. Lamentablemente por temas de salud no pudieron asistir algunas pasajeras que tenían muchas ganas de ver a los Vásquez igualmente las recordamos y les ofreceremos una nueva posibilidad de verlos.👍

Un gran día 🌞 muy buena seguridad conocimos el trabajo de nuevas Viñas con desgustaciones bastantes emprendedores buena Organización, variada gastronomía gigante el recinto y el sector del anfiteatro que se presentaron los shows muy bueno. 👍

Agradecemos a nuestros pasajeros por la confianza Cualquier información de nuestras Rutas y viajes especiales 📲9 9500 1331

Muchas gracias 💫 🙏

14/04/2024
13/04/2024

😃🍷

¿Quieres que tu empresa sea el Agencia De Viajes mas cotizado en Santiago?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Santiago

Otros Agencias de viajes en Santiago (mostrar todas)
Fly Fishing the RUN Fly Fishing the RUN
Www. Flyfishingtherun. Com
Santiago

FLY FISHING THE RUN Angling & Travel agency. Gardens of the KING, ZAPATA & PAREDON -Cuba Exclusiv

WildTrip WildTrip
Huérfanos 1055, Oficina 503
Santiago

Plataforma Digital de Turismo Aventura, orientado a promocionar al sector turístico de Chile y enseñar el gran valor de la naturaleza y su Biodiversidad.

S**c Global Company S**c Global Company
Santiago, 8320000

Si Quieres Realizar el Viaje de tus Sueños o conocer El Mundo como Los Estados Unidos � Canada ?

Venexus Travelspa Venexus Travelspa
Merced 839, Local 113, Santiago Centro
Santiago, 1030000

Si eres amante de viajar, somo la agencia indicada para ti, te ayudamos a programar y tramitar todo

Travel Groups Travel Groups
Los Leones

venta de viajes

FAV Fils agencia de viajes FAV Fils agencia de viajes
Moneda 1137 Piso 6 Of 62
Santiago, 7510987

Comprador de viajes Busca Vuelos ✈️ Reserva Hoteles 🏨 Explora Tour 🎫 Tenemos las mejores ofertas

Cityy tours Cityy tours
Las Condes
Santiago, 8320000

cumplimos tu sueño de viajar y disfrutar de hermosos paisajes, escribenos y cotiza tu proximo viaje.

TI TET ZEN CHO TI TET ZEN CHO

Rays Mayorista Rays Mayorista
Providencia #1208
Santiago

Somos un mayorista multidestinos con el respaldo de Grupo Rays. Tenemos el potencial de hacer realid

ToursVip.cl ToursVip.cl
Avenida Irarrazaval 2821
Santiago, 8320000

Ofrecemos transportar de forma segura puntual y eficiente a una persona o grupo de ellas.

Aeromundo viajes Aeromundo viajes

Agencia de viajes, asesoría de información y requisitos para viajes. Seguros de viaje Vuelos Hotel