La Clinica del Corazón Roto

La Clinica del Corazón Roto

Coaching, Crecimiento personal, Desarrollo de relaciones personales sanas, Herramientas para el tratamiento del duelo post ruptura amorosa

"La felicidad reside en nuestro interior, a menudo nos distraemos con pensamientos y el ajetreo diario. Nos perdemos en preocupaciones y responsabilidades, olvidando que la verdadera felicidad está en disfrutar el presente, en valorar las pequeñas cosas y en cultivar nuestra paz interior. Recordemos que cada día es una oportunidad para reconectar con nuestra esencia y encontrar la dicha en el simple hecho de estar vivos. Despierta del letargo de los pensamientos y sumérgete en la plenitud del ahora. La felicidad te espera, siempre ha estado dentro de ti, esperando a que le prestes atención." 04/07/2023

"La felicidad reside en nuestro interior, pero a menudo nos distraemos con pensamientos y el ajetreo diario. Nos perdemos en preocupaciones y responsabilidades, olvidando que la verdadera felicidad está en disfrutar el presente, en valorar las pequeñas cosas y en cultivar nuestra paz interior. Recordemos que cada día es una oportunidad para reconectar con nuestra esencia y encontrar la dicha en el simple hecho de estar vivos. Despierta del letargo de los pensamientos y sumérgete en la plenitud del ahora. La felicidad te espera, siempre ha estado dentro de ti, esperando a que le prestes atención."

"La felicidad reside en nuestro interior, a menudo nos distraemos con pensamientos y el ajetreo diario. Nos perdemos en preocupaciones y responsabilidades, olvidando que la verdadera felicidad está en disfrutar el presente, en valorar las pequeñas cosas y en cultivar nuestra paz interior. Recordemos que cada día es una oportunidad para reconectar con nuestra esencia y encontrar la dicha en el simple hecho de estar vivos. Despierta del letargo de los pensamientos y sumérgete en la plenitud del ahora. La felicidad te espera, siempre ha estado dentro de ti, esperando a que le prestes atención."

05/04/2022

Solemos aferrarnos a tantas cosas en las que hacemos inversión emocional:negocios, personas, empleos, etc., hasta el punto en que nos volvemos esclavos, sin libertad de decisión. Las cadenas del apego no nos dejan ver qué la felicidad no está en lo externo a nosotros. Por eso hoy pronuncia: "Rompo las cadenas del apego y hoy decido ser feliz, por mi y para mí".

05/04/2022

Cuenta dedicada y especializada en el crecimiento personal centrándose en proveer herramientas para afrontar el duelo post ruptura amorosa.

Telephone

Website