Sanate y Se Feliz
Terapeuta Integral, Sanación Emocional, PNL, Reiki, Terapia Vibracional, Equilibrio de Chackras, Numerología, Coaching de Vida.
Un poderoso decreto para combatir el coronavirus
TU CUERPO: VEHICULO PARA TU EXPERIENCIA DE VIDA
La dotación que Dios nos da para la vida consta de el cuerpo físico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental.
El cuerpo físico es un recinto sagrado. Es el vehículo en que nos movemos en esta experiencia de vida, razón por la cual es muy importante que seas consciente del valor de tu cuerpo.
La enfermedad es consecuencia de abuso de emociones y pensamientos negativos y actos irresponsables con nuestro cuerpo.
También es consecuencia de no darle el balance bioquímico para su funcionamiento adecuado, a través de los nutrientes y los cuidados que necesita. Necesita la adrenalina para estar en alerta, en movimiento. Necesita las endorfinas que son como la medicina interna de relajación y que se producen con ejercicio físico, caricias, besos, abrazos, risa, contacto con la naturaleza, masaje, técnicas de visualización. Necesita la dopamina que lleva al cuerpo químicos para no sentir dolor, por ejemplo, cuando hay fracturas.
Nuestro cuerpo tiene un poder de sanación natural, que se pierde cuando lo sometemos al estrés excesivo, al trabajo sin cansancio y sin retribución emocional.
Como puedes ver, todo lo que el cuerpo necesita está dentro de él.
Sólo necesitamos darle un trato adecuado para permitir que pueda sanarse a sí mismo.
¿Te has dado cuenta de que cuando le exiges demasiado, se enferma? Cuando al fin bajas el estrés al finalizar un proyecto importante, ¿se bajan tus defensas y te da gripa?
El cuerpo te está pidiendo descanso, cuidados. Solamente tienes que escucharlo para darle lo que necesita
Cuando estamos puje y puje nos enfermamos porque necesitamos salirnos de ese juego de la lucha para descansar, y la enfermedad hace que depositemos nuestra atención en curarnos, en cuidarnos. Es igual que cuando le quitamos la atención a un problema, pierde importancia o desaparece. Por la resistencia.
Te ofrezco mi ayuda para sacar de tu cuerpo las emociones que han quedado estancadas por cualquier evento traumático y liberarte de ellas.
¡Contáctame!
Cel 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
CREA UNA VIDA FACIL
Creamos al amparo de Dios, es la esencia de todas las cosas. Cuando deseas o pides cualquier cosa siempre pasa a la conexión con Dios para materializarse. La creación funciona en un triángulo que se hace más consciente cuando entiendes que Dios está de tu parte, no está en tu contra, siempre quiere lo mejor para tí, siempre quiere que tú seas feliz.
Revisando mi propia vida hace algún tiempo descubrí que el haber pasado cosas difíciles había hecho que aprendiera a tener una vida difícil donde todo lo lograba con enormes dosis de esfuerzo y desgaste personal. A trabajar mucho para ganar dinero, por ejemplo.
Después de mucho trabajo interno, comprendo que fue mi decisión, que existen otras maneras de lograr las cosas. Que también puedo recibir ayuda, que si he dado puedo esperar que me den y que lo importante es que lo haga en humildad y no en humillación.
Desde entonces mi vida se ha hecho infinitamente más fácil. Descanso más, disfruto más, hago lo que me apasiona y lo disfruto enormemente.
Me he abierto a recibir, y no te imaginas con solo esa decisión, las cosas hermosas que he venido recibiendo desde entonces.
Y algo muy importante: entendí que Dios quiere lo que yo quiera. Que Dios siempre quiere y siempre está ahí para mí. Que puedo hacer acuerdos con él: poner a Dios por delante cuando yo tengo miedo. Decirle con confianza: Señor, yo quiero que las cosas se den de esta forma, pero lo dejo en tus manos para que se den de la manera más conveniente para mí, la que más feliz me haga.
Con mi terapia vibracional puedo ayudarte a restaurar el poder autosanador de tu cuerpo, empoderar su sistema auto inmune y recuperar su equilibrio natural.
Contáctame.
Cel 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
COMO PEDIR A DIOS LO QUE QUIERES PARA TU VIDA
Jesús dice en la biblia: “Pidan y se les dará; busquen y hallarán, llamen y se les abrirá la puerta. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama.” (Mateo 7: 7-11).
Voy a compartir contigo algunos consejos para pedir:
🙏😆😆😆Hay que ser constantes en la creación, si tú le repites a Dios muchas veces no es para convencerlo, es para convencerte a ti mismo de que realmente mereces los que pides.
Y así llegamos a otro punto clave en el pedir: el amor por nosotros mismos y el merecimiento, que no es otra cosa que amarnos a nosotros mismos y creer firmemente que merecemos lo mejor, que merecemos una vida mejor.
Esto que viene es muy importante: cree que lo que pediste ya lo has recibido, y se hará realidad en tu vida. Es lo mismo que visualizar, engañar un poco a la mente y vivir el momento como si ya se hubiera recibido, intensificando esa sensación de logro. Traes hacia ti ese futuro, porque te enfocas en las cosas que quieres y en el futuro que deseas.
Agradece lo que vas a recibir como si ya lo tuvieras. Esa gratitud activa la ley de abundancia en tu vida. Recuerda el ejercicio que planteamos hace un tiempo: agradece cada noche las cosas vividas en el día. Esto te da paz y te prepara para pedir.
Y por último: pide siempre con la certeza de que DIOS QUIERE Y PUEDE.
¿Quieres ponerlo en práctica para ver los resultados ya?
Contáctame y lo hacemos juntos.
Cel 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
🙏🙏
POR QUE NO ATRAEMOS A NUESTRA VIDA LO QUE QUEREMOS
Suena un poco obvio, pero a veces pedimos lo que en el fondo de nuestro corazón no queremos. La creación no juzga si algo es bueno o malo, simplemente nos complace.
¿Porqué pasa eso? porque tenemos verdades ocultas. Cosas que decimos yo si quiero pero que en el fondo hay una energía más profunda que está creando las cosas y que hace que esa ley de atracción no esté funcionando en el orden que queremos. Pedimos y anulamos: pido un trabajo, pero realmente quiero estar en casa con mis hijas. Pido una pareja pero en el fondo de mi corazón pienso que ningún hombre será suficientemente bueno para mí, o que un hombre que cumpla mis requisitos jamás se fijará en alguien como yo.
Por otra parte, se atrae lo que más se teme por que la fuerza de creación del miedo es muy grande, es una fuerza vibracional muy fuerte, pues todos estamos vibrando con mucho miedo y creamos una realidad colectiva temerosa. Le prestamos más atención a lo que tememos, y eso es justamente lo que atraemos.
Sería más efectivo entonces si nos centramos en lo que queremos, ya que eso será lo que atraeremos al futuro.
Pero encontramos la ley de la resistencia: Si me dedico a quitar algo negativo de mi vida, eso permanecerá porque ejercerá una fuerza contraria. De tanto pensar que yo no quiero la guerra, le doy más poder a la guerra. Entonces debo enfocarme en la paz, en la salud en vez de la enfermedad y visualizarlo.
La clave está en no luchar, sino en atraer lo positivo.
Aparte de esa ley de resistencia están los anillos de presión, que nos impiden lograr lo que queremos. El primero somos nosotros mismos: yo no puedo. Uno mismo se sabotea. Yo soy la primera persona que tengo que convencer de que yo soy capaz, para que los demás lo crean. Después vienen los demás anillos: la familia, la pareja, los amigos, la comunidad, grupos, religión.
Te invito a atraer a tu vida lo que realmente quieres.
Con gusto te ayudo.
Cel 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
LLENA TU VIDA DE AMOR Y CREA LA VIDA QUE QUIERES
Es fácil atraer todo lo que quieres para crear la vida que quieres, si llenas de amor tu vida.
¿Qué es llenar de amor tu vida? Sencillo, que todo lo que pienses, todo lo que digas, todo lo que hagas en el día, esté lleno de amor, que salga directo desde tu corazón.
Y es que la fuente de acción del cielo en nuestra vida está dada en la energía del deseo. De esa manera activamos su poder de acción en nuestra vida.
Con frecuencia creamos bajo la energía del deseo impregnada en la rabia. Se moviliza la energía del temor hacia la rabia y nos invade el deseo de “no dejarnos”, “esto no me va a quedar grande”.
Pero nuestro verdadero proceso creador está en crear bajo el deseo, que es la energía del amor en movimiento, y no bajo el temor ni la rabia. Para pasar del miedo al deseo hay que pasar por la rabia. Es parte del ejercicio natural, de esa liberación para poder expresar las cosas.
De ahí la importancia de expresar nuestra rabia y al mismo tiempo evitamos que se quede en nuestro hígado y páncreas y los afecte físicamente.
La tarea entonces es simple: en primer lugar identifica tus miedos, acéptalos, perdónate sentirlos y moviliza esa energía hacia el deseo. Si necesitas pasar por la rabia, simplemente expresa la rabia de manera respetuosa con los demás.
No te sientas mal contigo mismo por tener rabia: ningún sentimiento es bueno ni malo. Simplemente, es.
En segundo lugar, toma esa energía de deseo y siente la pasión hacia las cosas que quieres lograr y transmítesela, para que impregnadas de tu energía del deseo se puedan materializar fácilmente.
Disfruta este un hermoso proceso que te ayudará a SER FELIZ.
Y si quieres mi apoyo, contáctame.
Con gusto te ayudo a facilitar este proceso para CREAR LA VIDA QUE QUIERES y SER MAS FELIZ.
Cel 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
DEJA ATRÁS EL MIEDO Y CREA LA VIDA QUE QUIERES
¿Alguna vez te has preguntado qué es el miedo y de donde sacamos los miedos que tenemos?
El miedo es la fuerza contraria del amor. Es una energía creadora muy poderosa. Podemos crear desde el miedo o desde el amor.
La energía del miedo es importante porque nos protege, pero paraliza. La energía del miedo evoluciona hacia la energía de la rabia, y de esta forma moviliza el temor.
¿Cómo creamos desde el miedo? Cuando tememos a algo, visualizamos en nuestra mente y sentimos en nuestro corazón lo que puede llegar a suceder. ¿Te has sorprendido alguna vez a ti mismo visualizando alguna situación que temes que pase, y sintiendo ese corrientazo frío recorrer tu cuerpo? Por ejemplo, ¿cuando vas caminando por una calle oscura y sola y tienes miedo de ser robado? Ese sentimiento dispara en nosotros la visualización de la situación. Y lo que realmente pasa es que inconscientemente estamos atrayendo esa situación indeseada.
Por eso es tan importante no dar tanta importancia a nuestros miedos, para quitarles esa capacidad creadora y también para tener el poder para poner los límites adecuados.
Te voy a compartir una experiencia personal: en mi último trabajo, durante muchos años tuve miedo de que me echaran. Ese miedo hizo que no pusiera límites a todas las personas para las que yo trabajaba, convirtiéndome en una esclava de mi trabajo, hasta el punto de tener que enviar por ejemplo reportes de ventas a las 7:00 de la mañana cada domingo, sin importar si estaba en un lugar donde hubiera internet, si había tenido una fiesta la noche anterior, o si estaba de vacaciones en algún lugar lejano. ¡Cuántas mañanas de domingo dañadas por eso! Cuánto tiempo de familia arruinado, cuántos paseos en los que tuve que apartarme de todos para trabajar, cuánto estrés. Esa falta de límites hizo mi experiencia en este trabajo bastante difícil, y aún después de todas esas mañanas de domingo sacrificadas, me echaron del trabajo. Cuando miro hacia atrás entiendo claramente que nada de lo que yo hubiera hecho por evitar lo inevitable hubiera funcionado. Cuando algo debe terminar, simplemente termina. Pero si hubiera puesto el límite al menos hubiera recibido un trato más respetuoso y amoroso.
Si miras con cuidado dentro de ti mismo, seguramente podrás identificar situaciones en las que a partir del miedo creaste realidades que no querías vivir o te hiciste la experiencia más difícil al dejar de poner los límites necesarios para recibir un trato respetuoso y amoroso.
Te invito a identificar tus principales miedos, a dejar de crear desde tus miedos y empezar a crear desde el amor.
El primer paso será identificar tus miedos y encontrar su origen, para poder desconectarlos de tu ser. Este proceso es mucho más fácil con ayuda de alguien que vea las cosas desde afuera, por lo cual te ofrezco mi terapia de sanación emocional para trabajar tus miedos y poder crear desde el amor y no desde el miedo y así lograr SER FELIZ.
¡Te ayudo a crear la vida que quieres!
Contáctame. Cel 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
CREA LA VIDA QUE QUIERES
La fuente de acción del cielo en nuestra vida está dada en la energía del deseo. ¡Así es! Para que el cielo pueda darnos las bendiciones que nos tiene guardadas, necesitamos desear lo que pedimos con todo el corazón. Ya sabes que no es tan fácil saber que queremos, pero una vez lo descubres, el resto es súper fácil.
La energía del deseo tiene un gran poder creador, pero no estamos acostumbrados a utilizarla para crear. La mayoría de las veces creamos bajo la energía del deseo impregnada en la rabia. Rabia por tener carencia y necesitar algo, rabia por no recibir lo que queremos más rápido, etc.
Aunque no lo creas esa rabia también es muy importante porque moviliza el miedo que muchas veces hace que no recibamos lo que queremos.
Voy a darte un ejemplo: muchas veces pedimos una pareja, pero en el fondo tenemos miedo de que esa pareja nos vaya a herir como lo hizo la última pareja que tuvimos y eso anula el pedido. Es como pedir y anular al mismo tiempo. Entonces cuando surge la rabia por no tenerla, esa rabia moviliza el miedo y lo desaparece.
Pero el verdadero proceso creador nuestro está en crear bajo el deseo, que es la energía del amor en movimiento, y no bajo el temor ni la rabia. Para pasar del miedo al deseo hay que pasar por la rabia. Es parte del ejercicio natural, de esa liberación para poder expresar las cosas.
Cuando comprendes cómo sucede el proceso de creación, las cosas externas que nos rodean cambian y se vuelven permanentes.
Dentro de este proceso creador es fundamental aprender a expresar nuestra verdad, a expresar lo que queremos.
Lo que tenemos que preguntarnos entonces es: ¿QUÉ DESEO? Y así diseñar todo lo que queremos, trabajo, dinero, pareja, familia, amigos. Es muy importante ver qué no queremos más en nuestra vida para crear lo que sí queremos.
Y cuando empiezas a ser consciente de tu poder creador, dejas de sentir que los demás son malos contigo, y que tiene algo en tu contra y ¡¡te conviertes en el capitán de tu vida!!
¡Te ayudo a crear la vida que quieres!
Contáctame. Cel 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
ABRETE A RECIBIR
¡Quita todos esos miedos que te impiden recibir las enormes bendiciones que Dios tiene para ti! Esos miedos que inmovilizan, que no te dejan moverte hacia lo que realmente quieres.
Sin duda lo más difícil en el proceso de aprender a recibir es saber realmente que queremos desde el fondo de nuestro corazón, para poder pedirlo a Dios.
Pedimos lo que nos han enseñado que debemos pedir: un trabajo, una familia, una vida estable y organizada. ¿Pero qué es lo que realmente quiere tu corazón? Recuerda que nuestra alma es sabia, así que lo que tienes que hacer no es más que escuchar a tu alma.
¿Y eso como se hace? Pues el silencio es una parte indispensable de este proceso. Silencio para encontrarnos con nosotros mismos, para escuchar nuestra voz interior y para entender los deseos de nuestra alma.
Por supuesto una gran herramienta para esto es la meditación, pero últimamente me he encontrado muchas personas que me dicen que meditar no es fácil para ellos. Y por eso hoy quiero decirte que no tienes que meditar largos e interminables minutos, en una postura que talvez no te queda fácil, peleando con los pensamientos que te impiden poner tu mente en blanco.
Bastará con estar un rato contigo mismo, en tiempo presente, “aquí y ahora”. Poniendo tu atención en lo que estás haciendo. Por ejemplo, si estás tomando una ducha, siente el agua recorrer tu cuerpo, la satisfacción de pasar la esponja con el jabón, la delicia de sentir el v***r de agua que inunda el baño, que empaña el vidrio de la ducha. Y mientras tanto aquieta tu mente. Deja de pensar en todas las cosas que debes hacer ese día, todas las responsabilidades, las cosas que no has hecho. Sólo disfruta el momento.
Te sorprenderás la magia que adquiere el momento del baño. Los mensajes de tus guías espirituales, el amor que sientes por ti mismo. Se convierte en una experiencia renovadora que te llena de paz cada día. Inténtalo y me cuentas como te fue.
Y cuando ya tengas claro que quieres desde el fondo de tu corazón, estarás listo para abrirte a recibir todas las bendiciones que Dios tiene para ti.
A veces las creencias limitantes nos impiden llegar con facilidad a lo más profundo de nuestro corazón. Por eso te invito a desprogramarlas y a reemplazarlas por otras que te lleven a SER FELIZ.
Contáctame. Cel 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
PIENSA POSITIVO
¿Te has preguntado alguna vez porqué tardan tanto en llegar las cosas que quieres? ¿Porque eso que pides a Dios tan insistentemente, no llega? El trabajo soñado, la pareja que esperas con ansia, el hogar hermoso que quieres formar, ese hijo tan anhelado, el viaje que siempre has querido hacer, y tantas cosas más.
Durante los últimos años, desde que dejé mi último trabajo como empleada de la industria de cine, vengo preguntándome eso.
Y he descubierto que es fundamental PENSAR POSITIVO. Eso despierta en ti la ley de abundancia y el poder de atraer lo que quieres a tu vida.
Cuando estaba enferma de cáncer llegaron a mis manos muchos libros. Uno de ellos: EL ARTE DE PENSAR POSITIVAMENTE, escrito por Swami Jyotirmayananda. Durante el largo mes que duró mi incapacidad después de la mastectomía, me dediqué a leerlo muchas veces y a estar conmigo misma y a escuchar a mi alma. Entendí que había sido bendecida con una enfermedad que era mi maestra, que me estaba enseñando en ese preciso momento a valorar lo que tenía. Mis dos maravillosas hijas por las que bien vale la pena estar viva, disfrutar el rayo de sol que entraba por mi ventana, disfrutar una deliciosa taza de café, pasar horas sentada en mi sillón favorito escuchando música, ir al parque y escuchar los pajaritos. Y estoy segura de que ese esquema de pensamiento positivo, fue pieza fundamental de mi sanación.
Y aprendí el poder del pensamiento positivo para atraer lo que quiero en mi vida. Así cuando me falta algo, inmediatamente pienso en lo que tengo y agradezco a Dios por ello. Esto cambia la energía y me permite pedir desde la abundancia y no desde la carencia, y te puedo asegurar que todo llega mucho más rápido.
Para mantenerme sintonizada con el pensamiento positivo, en un mundo donde vibramos bajo energías a veces pesadas y negativas, me ayuda mucho el ejercicio permanente de ver el vaso medio lleno en lugar de ver el vaso medio vacío, mirar todo lo que he avanzado en lugar de ver todo lo que me falta para tener todo lo que creo que necesito para SER FELIZ.
Te invito a PENSAR POSITIVO para recibir todas las bendiciones que el cielo tiene para ti.
¿Quieres lograr que el pensamiento positivo invada tu vida?
Contáctame. 313 8872310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
¡SE FELIZ YA!
Tu misión es ser feliz haciendo lo que haces y esa misión está asociada a lo que haga feliz a los otros, te construya a tí y a los demás y lleve un propósito a todos.
Es importante entender dos cosas:
- La felicidad es el camino, no la meta. No viene de circunstancias externas de la vida. No debemos buscarla en forma excluyente.
- Viniste a ser feliz, no a cumplir las expectativas de otros.
¿Cuántas veces en nuestra carrera para lograr nuestras metas, creyendo que es la forma de lograr nuestra felicidad, olvidamos disfrutar el camino y ser felices en él?
Nada de lo que puedas hacer tiene sentido si no te hace feliz.
Te invito a que dejes de hacer todo aquello que no te hace feliz, a que cada día al terminar el día dediques cinco minutos a pensar que hiciste ese día que te hizo feliz. Y si no encuentras nada, no te desanime. Mañana será otro día y tendrás la oportunidad de hacerte feliz.
Puede ser desde lo más insignificante a lo más grande, desde recibir la brisa en la calle, escuchar el canto de un pájaro, hasta comer el helado que tanto te gusta, comprarte un regalo, hacer feliz a alguien que quieres.
No busques la felicidad, acepta que ya eres feliz. Disfruta lo que tienes aquí y ahora, y sé feliz con eso.
La felicidad no es la meta… es el camino. ¡Disfruta el camino!
Y para eso es importante sanar todas esas emociones estancadas en nuestro cuerpo, quitar esas creencias limitantes y re programarlas en creencias positivas.
¿Quieres ayuda en este proceso?
Contáctame. Cel 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
ELIGE TENER UNA VIDA FACIL
¿Por qué elegimos tener una vida difícil? Porque nos han adoctrinado con conceptos de que todo lo difícil es bueno y lo fácil es malo, de que “la vida es sacrificio”, “hay que darle duro para que aprenda” “el que no trabaja no come”. Y los responsables no son ni siquiera nuestros padres, a ellos los enseñaron de la misma manera. En el colegio siempre nos dijeron lo mismo, que si no estudias no tienes buenas notas, se premia el esfuerzo, pero no se premia al estudiante que no necesitó estudiar para sacar buenas notas. Y la sociedad también nos enseña igual, mirando mal al que quiere lograr las cosas sin tanto esfuerzo.
Muchos de nosotros miramos hacia atrás y sentimos que deberíamos haber bailado más, haber disfrutado más y estudiado menos. Que dejamos pasar los años de la juventud sin disfrutarlos tanto como hubiéramos querido.
Pues bien, todo esto ha hecho que estemos programados bajo esas creencias y nos llevó a elegir una vida difícil, que muy seguramente va en contra de lograr nuestra felicidad.
Te preguntarás, ¿cuál es la posición de Dios? ¿Está bien querer una vida fácil?
Lo que Dios quiere es que tú te valores, y que puedas elegir una vida fácil, entendiendo que él siempre quiere lo mejor para ti, y que no estás haciendo nada injusto contigo ni con los demás.
Por esto te invito a decir a Dios todos los días:
“Padre, quiero sentir tu amor y quiero sentirlo en todos los aspectos de mi vida. Ya no quiero una vida dura, de dolor, de enfermedad, de angustia. QUIERO SER FELIZ. Quiero empezar a tener esa vida de cosas valiosas y oportunidades. Ayúdame a que me quepa en la cabeza una vida fácil, sin sentir la culpa de que una vida fácil es como una mala vida.”
Y te invito a que te programes para una vida fácil. A que decidas tener una vida fácil. Es así como SER FELIZ SE VUELVE MAS FACIL DE LO QUE PARECE.
¿No sabes cómo hacerlo? ¿No estás seguro de poder hacerlo solo? Contáctame. Cel 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
PON A DIOS EN TU VIDA
Dentro de tu búsqueda de la felicidad hay algo muy importante de lo que no hemos hablado: poner a Dios en tu vida.
Quitarle la potestad al mundo sobre el manejo de tu vida para dársela a Dios. No es un proceso fácil, porque implica abandonar la esclavitud para ir al terreno de la libertad.
Si, la esclavitud de cumplir las expectativas de la sociedad, del grupo de amigos, de la familia. De todo lo que esperan de nosotros, para darle ese poder a Dios.
Es recuperar la confianza en Dios. Sentirte cerca de Dios y dejar de sentir la preocupación y la duda permanente y ese sentido excluyente donde Dios está para ciertas cosas pero para lo material no está.
Dios te hizo libre, y puedes en esa libertad, encontrar nuevos caminos. Tu fortaleza está asociada al YO ELIJO. Sólo hay que saber que quieres, visualizarlo y sentir que estás listo para eso.
Dios es un padre amoroso que siempre quiere. Pero Dios quiere lo que tú quieres, te deja elegir lo que quieres. Limitas a Dios con tus propios límites. Por eso es tan importante saber qué quieres, para poder elegir tenerlo y poder pedirlo a Dios.
Recuerda que puedes hacer las cosas bajo la energía de la libertad y el amor, para poder tomar lo que quieres.
Te comparto m experiencia con este tema. Es muy curioso porque siempre sentí que sabía lo que quería, hasta que después de mucho tiempo de estar pidiendo un trabajo como el que tenía antes, me dí cuenta de que realmente no quería volver a ese nivel de esclavitud, de que aunque pedía insistentemente una pareja no estaba aún lista para tenerla y en el fondo de mi corazón no quería tenerla.
Asumir a Dios como parte de tu vida es entender que quieres una vida fácil, aunque te hayan enseñado que todo es sufrido y difícil. Y entender que Dios siempre está de tu parte. Nada de lo que hagas lo pone bravo. No te castiga.
Es poner a Dios por delante tuyo y poder entender que de ahora en adelante nada será tu tarea sino de Dios. Porque cuando cedes el poder a Dios, así no veas el camino, él es quien hace el camino.
Te invito a que entregues el poder de tu vida a Dios, a que confíes en él y dejes de lado la preocupación. Tú haces lo que humanamente puedes y Dios se encarga del resto.
Con Dios en tu vida, ¡SER FELIZ ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE!
Contáctame para recibir los mensajes de los ángeles y guías espirituales: la mejor guía que puedes tener para SER FELIZ.
Celular: 313 8873210
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
🙏🙏🙏
PAZ INTERIOR: LA CLAVE PARA TODO LLEGUE A TU VIDA
Tener paz interior es la clave para atraer todo lo que queremos en nuestra vida.
Sé que estás pensando ¿Cómo puedo tener paz cuando nada llega, cuando tengo que pagar las cuentas, cumplir con todas mis responsabilidades y no me siento con fuerzas para hacerlo?
Pues resulta que es un círculo vicioso: no tenemos paz y nada llega y como nada llega no tenemos paz.
¿Alguna vez te has sentido así? Parece una encrucijada, ¿verdad?
Yo me he sentido así muchas veces, y aún tengo días en que amanezco con ganas de rendirme. ¿Y sabes qué hago? Primero acepto sentirme así, me digo a mí misma: está bien sentirme así y no lucho contra eso. Hago alguna actividad que me de paz interior, como meditar, ir al parque a mirar los árboles y escuchar los pájaros, tomar una ducha sintiendo el agua sobre mi cuerpo, encender una vela, tomar un café en silencio y estar conmigo misma.
¡Inténtalo y verás qué bien funciona!
Desde el desespero nada funciona. Desde la paz todo funciona, por eso la mejor conquista que puedes hacer internamente es la de la paz.
Con tu propia paz contribuyes a la paz del país. Y la paz interna te hace chocar menos con el tráfico, las filas, la lluvia, el frío, el calor, y lo más importante: la actitud de las personas hacia ti. Y cuando eso pasa en muchas personas y se multiplica, la violencia desaparece.
Y viene lo mejor de todo: Dentro de la paz, la ley de abundancia empieza a ser posible. El dinero empieza a rendir. Puedes decirle a Dios: tú me ayudas con esto que es mi obligación y yo pago esto que es mi placer.
Sencillo, ¿verdad?
Cómo te he dicho muchas veces: SER FELIZ ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE!
Te invito a que con la ayuda de la sanación emocional, consigas la paz interna que quieres y actives la abundancia, para que todo lo que quieres, llegue a tu vida.
Contáctame. Cel. 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
¿PORQUE ENFERMAMOS?
Esta es una pregunta que nos hacemos con mucha frecuencia. Por ejemplo, cuando a nosotros nos da una gripa terrible y las personas que tenemos permanentemente a nuestro lado no enferman. O cuando somos nosotros los que no enfermamos y todos alrededor sí lo hacen.
Pues bien. Llegó la hora de hablar de porqué nos enfermamos, con el fin de que aprendamos a prevenir la enfermedad y a manejar lo que hay detrás de ella para recuperar la salud rápidamente.
Déjame decirte que la enfermedad siempre tiene su origen en emociones y pensamientos negativos sobre nosotros mismos o sobre los demás.
¿Cómo así? Las emociones que se quedan estancadas en alguna parte de nuestro cuerpo, porque no las sacamos, no las expresamos y no las trabajamos, tienen una baja vibración y el órgano de nuestro cuerpo resuena con esa vibración, es decir, baja su vibración para coincidir con la vibración de nuestra emoción y por eso enferma físicamente.
No guardamos todas las emociones en el mismo lugar, sino que cada órgano se “especializa” en guardar una emoción específica.
Es así como la rabia afecta el hígado, la tristeza afecta los pulmones, la angustia afecta el estómago, el estrés afecta el corazón, y el miedo afecta el riñón, lo que no expresas afecta tu garganta, lo que no quieres escuchar afecta tu oído, lo que no quieres soltar afecta tus manos, el orgullo afecta tus rodillas.
Acá ya tienes unas buenas pistas para sanar tus diferentes órganos: solo tienes que ubicar la emoción que hay allí y trabajarla.
Te ayudo con mucho gusto!
Contáctame. Cel. 313 887 2310
Comparte esta información con las personas a quienes crees que les pueda servir y recuerda darle LIKE a mi página para que recibas todas mis publicaciones.
Contact the practice
Telephone
Website
Opening Hours
Monday | 09:00 - 17:00 |
Tuesday | 09:00 - 17:00 |
Wednesday | 09:00 - 17:00 |
Thursday | 09:00 - 17:00 |
Friday | 09:00 - 17:00 |
Saturday | 09:00 - 17:00 |