Khaoss Brazilian Jiu-Jitsu, Heredia Videos

Videos by Khaoss Brazilian Jiu-Jitsu in Heredia. Academia de brazilian jiujitsu profesor Alejandro vaca cinta café de Fernando Moya clases para adultos y niños , defensa personal, boxeo y muay thai

𝐁𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐢𝐮 𝐉𝐢𝐭𝐬𝐮 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬.

Cuando un niño recién empieza, las clases están orientadas a desarrollar la psicomotricidad de su cuerpo mediante juegos. Tu hijo aprenderá a rodar, caer, movimientos básicos y posiciones del BJJ sin que se den cuenta.

Al poco tiempo notarás que tus hijos mejoran motrizmente, que ahora son más desenvueltos y que cuando se caen ya no se golpean la cara pues saben caer.

- Les inculca disciplina, autocontrol, el control cuerpo-espacio que se refiere a aprender a respetar tu espacio y el de los demás, que todo tiene su lugar y todo tiene un orden.

- Desarrollan capacidades de interacción con otras personas. Aprenden a pedir permiso para entrar y salir. Quizá lo más importante es que les da autoconfianza y seguridad en ellos mismos.

- Algo muy valioso es que aprenden a perder. Todos los niños quieren ganar. Hay que hablar con ellos y enseñarles a desarrollar esa fortaleza espiritual que los impulsa a volver a intentarlo.

- Desarrolla la parte psicomotora pues los primeros ejercicios son de adaptación a los movimientos que el BJJ requiere.

Para más información de puede comunicar con nosotros por DM o al 83878609

Other Khaoss Brazilian Jiu-Jitsu videos

𝐁𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐢𝐮 𝐉𝐢𝐭𝐬𝐮 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬. Cuando un niño recién empieza, las clases están orientadas a desarrollar la psicomotricidad de su cuerpo mediante juegos. Tu hijo aprenderá a rodar, caer, movimientos básicos y posiciones del BJJ sin que se den cuenta. Al poco tiempo notarás que tus hijos mejoran motrizmente, que ahora son más desenvueltos y que cuando se caen ya no se golpean la cara pues saben caer. - Les inculca disciplina, autocontrol, el control cuerpo-espacio que se refiere a aprender a respetar tu espacio y el de los demás, que todo tiene su lugar y todo tiene un orden. - Desarrollan capacidades de interacción con otras personas. Aprenden a pedir permiso para entrar y salir. Quizá lo más importante es que les da autoconfianza y seguridad en ellos mismos. - Algo muy valioso es que aprenden a perder. Todos los niños quieren ganar. Hay que hablar con ellos y enseñarles a desarrollar esa fortaleza espiritual que los impulsa a volver a intentarlo. - Desarrolla la parte psicomotora pues los primeros ejercicios son de adaptación a los movimientos que el BJJ requiere. Para más información de puede comunicar con nosotros por DM o al 83878609