Wiber CC

Equipo de ciclismo federado

Photos from Wiber CC's post 28/02/2024

Este pasado finde participamos en la VIII Subida Ciclista Canillas de Aceituno que inauguraba la modalidad de ruta del Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga, esta prueba fué bastante dura debido al alto desnivel de la subida además de sus rampas que hacen la prueba más dificil aún 🥵

Nuestros chicos han demostrado que están preparados para esto y mucho más:

🏆 Jose Antonio Moreda Santiago 12º en Máster 50

🏆 Manuel Monferrer Antequera 7º en Máster 40

🏆 Antonio José Cardona García 15º en Máster 40

🏆 Raúl Carmona Ayala 3º en Máster 40

🏆 José Manuel Valdes Estévez 22º en Máster 40

🏆 Francisco José Moral Jodar 21º en Máster 30

🏆 Fernando Barros Serrano 5º en categoría Sub-23

🏆 Hugo Sánchez López 7º en categoría Junior

Enhorabuena a todos nuestros chicos que han superado esta difícil prueba y se merecen una mención especial nuestros Masters 40 que han conseguido muy buenas posiciones en su categoría 👏🏻💙

Photos from Wiber CC's post 27/02/2024

El pasado domingo 25 nos desplazamos a la localidad de Huetor Vega para participar en el “IV Rally Pueblo de Huetor Vega”, primera prueba puntuable del Circuito Provincial BTT Rally Diputación de Granada 2024 🚴🏼‍♂️

Los resultados de nuestro team fueron:

🏆 Francisco Alcalde Martín 11º en categoría Junior.

🏆 Alejandro Salazar Juarez 15º en Máster 30.

🏆 Antonio José Cardona García 2º en Máster 40.

🏆 Alejandro Cardona Barbero 7º en categoría Promesa

🏆 Martín Perez Perez 2º en categoría Principiante.

🏆 Benjamin Fernandez García 17º en Máster 40.

🏆 Álvaro Alcalde Martín 15º en categoría Cadete.

🏆 Alejandro Gomez Alba 5º en categoría Sub-23.

🏆 Miguel Ángel Gomez Alba 5º en categoría Junior.

Enhorabuena a todo el equipo por las posiciones obtenidas, seguimos!!💙🫱🏻‍🫲🏼 Fer García-MTB Escuela Granada

Photos from Wiber CC's post 21/02/2024

El pasado sábado los pequeños de se desplazaron a Jerez de la frontera para disputar la segunda prueba de la Copa de Andalucía de MTB en la modalidad XCO, en la que nuestros pequeños se esforzaron y consiguieron las siguientes posiciones:

🏆 Alevín: Gerardo Vazquez 8º y Antonio José Cardona 9º

🏆 Alevín FEM: Adriana Lorenzo 13ª

🏆 Promesa: Alejandro Cardona 10º

Felicitar a todos nuestros chic@s por su trabajo día a día, mejores resultados están por llegar si seguimos trabajando de esta manera 👏🏻💙🚴🏼‍♂️

Photos from Wiber CC's post 19/02/2024

BEGÍJAR IV MEMORIAL PEDRO ORTIZ ⛰️🚴🏼‍♂️

El pasado domingo nos desplazamos a Begijar, en la provincia de Jaén, donde disputamos una de las pruebas puntuables del Ranking Andaluz y Provincial de Jaén en la que obtuvimos algunos resultados interesantes 😉

🏆 Máster 40: Raúl Carmona 6º y Oscar Peregrina 2º

🏆 Máster 40 fem: Patri Crespillo 10ª

🏆 Máster 30: Ramón Núñez 7º

🏆 Sub 23: Fernando Barros 5º

🏆 Máster 50: Antonio Jiménez 4º y Jerome Handle 8vo.

Muy contestos con nuestro equipo ya que han conseguido estupendos resultados en una prueba muy complicada en la que los pasos por los pueblos eran estratégicos y provocaron muchos cortes en los diferentes grupos 👏🏻💙

15/02/2024

Este sábado nos desplazaremos a Jerez para disputar la primera fecha del calendario 2024 que pertenece a la copa de Andalucía de MTB de XCO.

Tenemos muchas ganas de comenzar esta temporada que viene cargada de pruebas muy complicadas pero que superaremos con buenos tiempos y posiciones!!🚵🏻‍♂️🔝

Mucha suerte a nuestros chicos para el sábado, nuestro trabajo se verá recompensado 💪🏻💙

Photos from Wiber CC's post 16/01/2024

¡Iniciamos la temporada con la mejor energía y el sabor inigualable del Roscón de Reyes! 🚴‍♂️👑 En y wibercc , celebramos el comienzo del nuevo ciclo con pasión, determinación y, por supuesto, ¡un toque dulce! 🍰💨
Estamos preparados para enfrentar cada carrera con entusiasmo y trabajo en equipo.💪

Photos from Wiber CC's post 20/11/2023

Un año mas ha realizado su tradicional recogida de alimentos solidaria en la cual hemos participado activamente.
El mayor premio a todo este esfuerzo han sido los 6600 kg de alimentos recogidos para el comedor social "Jesús Abandonado".
Se acerca la navidad, y muchas familias no van a tener en sus mesas todo lo que tenemos nosotros. Esperamos que esta iniciativa de sea un alivio y, porqué no, una alegría para estos vecinos.

Photos from Wiber CC's post 12/10/2023

Nuestro gran consigue alcanzar el podio una vez más en esta prueba de duatlon cros que pertenece a la Copa de Andalucía y que ha tenido lugar en Marmolejo (Jaén) 🏅

Incontables las alegrías que nuestro compañero nos trae cada semana, y es que como podemos comprobar es un crack en cualquier modalidad en la que compite 👏🏻

Continuamos la temporada con ganas de más 💙🚴🏼‍♂️

06/10/2023

El próximo domingo comienza la Copa de Andalucía de Duatlon Cros, que se celebrará en la localidad de Marmolejo (Jaén), esta prueba se compone de un circuito de 6km a pie, 20km de BTT y 3km de carrera a pie 🦶🏻🚴🏼‍♂️

Le deseamos mucha suerte a nuestro compañero y amigo que el domingo se medirá a esta primera prueba de la Copa de Andalucía 🏆

Photos from Wiber CC's post 05/10/2023

El pasado finde nuestros compañeros de se transladaron a Baza para participar en la última prueba del provincial de Granada btt y prueba de la copa de Andalucía de bicicleta de montaña, esta prueba se celebra en el circuito David Valero y es conocida como la btt “por aqui mismo” la cual se nos da bastante bien y por ello obtuvimos buenas posiciones 💪🏻:

🏆 José Antonio Cardona 2º en Máster 40

🏆 Martín Perez 1º en categoría Promesa

🏆 Antonio José Cardona 6º en categoría Principiante

🏆 Gerardo Vazquez 11º en categoría Alevín

Lo hemos pasado muy bien en esta prueba que cierra el provincial de Granada, pero esto no termina aquí, seguimos trabajando para mejorar las posiciones obtenidas este finde 🏅💙

21/09/2023

El domingo participamos en la prueba de ranking andaluz y provincial de jaen, prueba que comienza en la localidad de Villatorres a las 10 de la mañana 🚵🏼‍♂️.
Le mandamos todo nuestro apoyo a nuestros compañeros y amigos que componen el equipo de wibercc, que con todo el esfuerzo y trabajo que realizan cada semana seguro que consiguen buenas posiciones en esta prueba 🏅.
Mucha suerte a nuestro gran equipo💙🚴🏼‍♂️

20/09/2023

El sábado nos desplazamos a Lanjarón (Granada) para participar en la Alpujarra Magna, prueba que pertenece a la categoría de marcha cicloturista y que este año presenta un nuevo recorrido que será de 133 km (pendiente confirmación)⛰️.
Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para probar este nuevo recorrido y ver que tal se nos da 😉🚵🏼‍♂️💙

Photos from Wiber CC's post 13/09/2023

Este pasado finde nos desplazamos a Alcalá la Real para disputar el campeonato de España Master de Carretera, con un recorrido de 7,7 km por el interior de la localidad jiennense.
Un muy buen resultado conseguido por nuestro compañero Oscar, consiguiendo así la 8ª posición en ruta y la 11ª en crono.
Enhorabuena a nuestros compañeros que han participado en esta dura prueba, seguimos avanzando familia

08/09/2023

El próximo fin de semana nuestros compañeros asistirán al campeonato de españa Master de ciclismo en Carretera la cual se disputará en el municipio jienense Alcalá la Real

Le mandamos todo nuestro apoyo a nuestros compañeros,mucha suerte en Jaén💙🦾

Photos from Wiber CC's post 31/08/2023

Con los pequeños de disfrutando en el velódromo municipal de Santa Fé "José Pérez Garzón" participando en la penúltima prueba del Circuito Provincial de Granada, un gran día en el que lo pasamos en grande y además conseguimos algunos podios 😎💙

Photos from Wiber CC's post 21/08/2023

Este pasado finde nos desplazamos a Segovia para disputar la 28ª ciclodeportiva Pedro Delgado (La Perico 2023, by Totalenergies), prueba que comienza y acaba en Segovia pasando por las sierras de Madrid y Segovia con más de 3000m de desnivel acumulado ⛰️.

Enhorabuena a nuestros compañeros por completar esta dura prueba, seguimos avanzando familia 💙🤍

Photos from Wiber CC's post 10/08/2023

XXVIII Carrera Máster y Veteranos Memorial Pelegrín

El primer fin de semana de agosto se celebraba la última prueba de la Copa Andalucía y puntuable para el ranking andaluz en La Puebla de los Infantes, Sevilla 🚵‍♀️

En esta última prueba hemos tenido menos participación debido a las fechas en las que nos encontramos, aun así, dos de nuestros compañeros se desplazaron a Sevilla para participar 😎

Mucha fuerza para José Antonio M. que tuvo la mala suerte de pinchar rueda a los 15 km de carrera 😕 y felicitaciones para Fran ya que llegó a meta en el grupo inicial acabando 17 de su categoría 💪🏻

Ya estamos deseando que comience la nueva temporada 💙

Photos from Wiber CC's post 04/07/2023

El pasado fin de semana nuestros compañeros Oscar y Fran se desplazaron a Sevilla para participar en la “Vuelta Clásica a Santa Ana”, prueba que obliga a llevar una velocidad media superior durante toda la prueba para llegar en cabeza 🚵🏼‍♂️💨

Oscar termina la prueba primero 24 segundos por delante del grupo 💪🏻 y Fran pese a llevar una velocidad elevada, no pudo meterse en el sprint.

Felicidades a los dos por su labor este finde compitiendo hasta el final y subiendo a Wiber cc una vez más al podio 😁💙

28/06/2023

Este fin de semana estaremos en Sevilla para participar en la vuelta Santa Ana, dividida en dos formatos: prueba en ruta que se disputará el domingo y contrareloj que será el sábado ⏱️

Mucha suerte al equipo Wiber cc, esperamos que sea un finde repleto de trofeos 😉🏆💙

Photos from Wiber CC's post 26/06/2023

El domingo pasado nuestros pequeños de 🚴🏼‍♂️ participaron en el Circuito Provincial de Granada de Carretera de Escuelas que se celebró en Loja, consiguiendo muy buenos resultados:

🏆 1º Promesa: Martín Pérez Pérez
🏆 1º Principiante: Antonio José Cardona Barbero

Queremos dar una mención especial a nuestros chicos Gerardo Vazquez (Alevín) y Samuel Pérez Pérez (Infantil) por las fantásticas posiciones conseguidas 💙👏🏻

Continuamos la temporada cosechando grandes resultados fruto de un trabajo duro y constante 🚴🏼‍♂️

22/06/2023

El proximo domingo nuestros peques se desplazan a Loja para participar en una prueba que será puntuable para el Circuito Provincial de Granada de Carretera de Escuelas y que comenzará a las 9:30h de la mañana en el Polígono Industrial Manzanil II 🚴🏼‍♂️
Mucha suerte a nuestros pollitos 🐥 , tenemos muchas ganas de veros subidos al podio 💙🏆

Photos from Wiber CC's post 21/06/2023

Este sábado nos desplazamos a la provincia de cádiz para participar en el Campeonato de Andalucía BTT que se disputaba en Jerez de la Frontera 🏆

Nuestro compañero vuelve a subirse a un podio y esta vez del Campeonato de Andalucía BTT, tus ganas de seguir compitiendo son un ejemplo para los más pequeños 👏🏻

Enhorabuena a todos los participantes de este campeonato, en especial al equipo Wiber cc por este increible fin de semana 💙

16/06/2023

Este finde nos desplazamos a la provincia de Cádiz para participar en el campeonato de Andalucía de MTB en Jerez de la Frontera, el recorrido propuesto es de 5,2 km con llegada y salida en la calle Estrella del Marqués.
En esta prueba se decidirá el Campeonato de Andalucía de MTB en todas las categorías, mucha suerte a nuestros compañeros de Wiber cc, vamos a por ello 💙🏆

Photos from Wiber CC's post 15/06/2023

El domingo pasado participamos en la prueba de ruta del campeonato de andalucía en Bélmez de la Moraleja, donde hemos obtenido los siguentes podios y unas fantásticas posiciones:

Master 40: Jose Antonio Cardona 1º y Benjamin 12º
Master 45: Patry 2ª y Jose Luis Rojas 16º
Máster 35: Oscar 2º

Enhorabuena a todos los que habeis participado en esta prueba tan complicada en la que el desnivel es muy notable ⛰️
Estamos muy contentos por todos los resultados de este finde 🏆💙

Photos from Wiber CC's post 13/06/2023

El viernes nos desplazamos a Bélmez de la Moraleja para participar en el Campeonato de Andalucía de Contrareloj, donde nuestro compañero se ha proclamado Campeón de Andalucía 🎉🏆

Enhorabuena por esta victoria tan especial y por seguir llevando al equipo Wiber cc a lo más alto, estamos muy orgullosos de su gran trabajo! 🚴🏼‍♂️💙

09/06/2023

Hoy estaremos en Bélmez de la Moraleda (Jaén) participando en la prueba de crono del Campeonato de Andalucía y el domingo participamos en la prueba de ruta, que pertenece tambien al Campeonato de Andalucía 🏆🟢
Con muchas ganas de llegar a Jaén y demostrar de lo que es capaz el equipo Wiber cc 💙

07/06/2023

Una semana más celebramos otro podio de nuestro gran , consiguiendo ser subcampeón de andalucía de media maratón en su categoría (Máster 40) y quedando en el puesto 11 de la general 🏆
Felicidades por el trabajo que realizas cada semana, muy orgullosos de todo el equipo Wiber cc 😎💙

02/06/2023

El próximo domingo se celebra la siguiente prueba puntuable del circuito andaluz en Almuñécar, la última prueba del calendario en el caso de las categorías desde sub 23 a Máster 60. A las 10 de la mañana se dará comienzo a esta dura prueba con tramos agotantes como la subida hasta el Alto de la Cabra Montés.
Mucho ánimo a todos los participantes y en especial a los integrantes del equipo Wiber cc! 🚵🏼‍♂️💙

01/06/2023

Mañana sábado se celebra en Utrera el Campeonato de Andalucía BTT Media Maratón que conectará Utrera con el pantano Torre del Águila en un recorrido de 50 km.
Tenemos mucha curiosidad de saber si el campeón de andalucía BTT vestirá de azul 🤔💙

31/05/2023

Este sábado estaremos en Berja (Almería) participando en la “Marcha Internacional Sierras de la Alpujarra La Indomable 2023”, ruta cicloturista de gran fondo que recorre grandes paisajes y entornos preciosos por las carreteras de La Alpujarra.
Estamos deseando que llegue el sábado! 🚴🏼‍♂️💙

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Motril?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Motril

Otros Equipo deportivo en Motril (mostrar todas)
T53 PÁDEL T53 PÁDEL
Motril, 18600

Tienda de Pádel online, próximamente física en motril.

BMX Motril BMX Motril

Club Deportivo de Bmx Race

CDF Costa Tropical CDF Costa Tropical
Motril

CDF Costa Tropical Si quieres formar parte de nuestro fútbol base, no dudes en unirte a nosotros.

Tiro con Arco Motril Tiro con Arco Motril
Recinto Ferial Motril

Club de Tiro con Arco en Motril

Snipe Motril Snipe Motril

Snipe Motril(Granada)

Gimnasio Tropical Gimnasio Tropical
Calle Alonso Terrón 6
Motril, 18600

Tropical Health es tu centro integral de salud, donde puedes encontrar más de 250 actividades dirigidas al mes y los mejores tratamientos para tu salud.

Peña Motribike Peña Motribike

Página oficial de la Peña Motribike donde iremos subiendo nuestras salidas más relevantes así como algunas de las fotos tomadas durante ellas.

Trop1cal Esport Club Trop1cal Esport Club
Centro Joven
Motril, 18600

Página dedicada al club Motrileño que engloba las competiciones mas importantes de los eSports.

Ciclismo Motril Ciclismo Motril

Pagina dedicada al Ciclismo y todas sus modalidades en Motril, ya sea de Ruta, de Montaña, de Descenso (Downhill DH), Trial, Freestyle ...

Club Ajedrez Caballo de Plata Club Ajedrez Caballo de Plata
Monjas 73
Motril, 18600

Esta es la página del Club Ajedrez Caballo de Plata. Nuestra entidad nace el 25 de Agosto del 2015. Y su fin principal, entre otros es: El Ajedrez

CF Motril CF Motril
Estadio "Escribano Castilla" Sn
Motril, 18600

Cuenta oficial del Club de Fútbol Motril (Tercera División G IX.) Fundado en 2012.

LA COSTA A PEDAL LA COSTA A PEDAL
Calle Madreselva, Nº5
Motril, 18600

Aquí encontrarás toda la información necesaria acerca de la empresa, calendarios y horarios, rutas nuevas, contacto con la empresa, ofertas, etc.