¿me puedo curar de diabetes?
Claro que si, esta página fue hecha para personas que estén dispuestas a combatir la diabetes. El
Haz clik aquí -> https://bit.ly/34TuETT
Mira esto
,
https://midasp.blogspot.com/2021/03/blog-post.html
sistema Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones marzo 16, 2021 Ubicación: Unnamed Road, Funza, Cundinamarca, Colombia Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Publicar un comentario
¿Ustedes saben a que se debe los Quistes En Los Ovarios Y Senos?
https://www.youtube.com/watch?v=s7Ne7cipwU4
Episodio #224 Quistes En Los Ovarios Y Senos En este episodio Frank explica por qué se producen quistes en los ovarios. Para obtener la ayuda de un Consultor Certificado en Metabolismo hable al 1-888-34...
¿Como reducir el hongo candida? para terminar problemas como adelgazar o para la diabetes.
https://www.youtube.com/watch?v=JBz1Moa6qOM
¿Quiere adelgazar? Mate el hongo cándida y lo logrará. Venza la adicción por los carbohidratos y sienta la fortaleza del dominio propio. La clave está en matar el hongo cándida.
Es importante que dejes cualquier bebida, solo toma mucha agua, el agua regula el sistema digestivo y baja el azúcar
.
https://www.youtube.com/watch?v=Rkp90_jyscc.
Episodio #1065 Refrescos y diabetes En este episodio Frank explica cuál es la relación entre los refrescos y la diabetes producida por sus azúcares. Para obtener la ayuda de un Consultor Certi...
Testimonio de una persona con diabetes:
Hola mi nombre es Pablo Pérez, soy ejecutivo comercial, he sufrido diabetes tipo 2 complicada por más de 10 años y hoy quiero contarte toda la verdad acerca del libro sistema diabetes.
Pablo
Hace algunos meses conocí Sistema Diabetes por medio de Google y te confieso que siempre había sido escéptico a los “remedios milagrosos” y “curas mágicas” que muchas personas promocionan en internet, pero una vez empecé a investigar y leer a profundidad la información, no habría podido estar más equivocado.
Mi proceso con la diabetes fue arduo, porque la mayoría de personas en mi familia la sufren. Todo inició cuando empecé a sentir unos mareos leves que se fueron intensificando, pero que no eran constantes. En algún momento pensé que solo era vértigo, así que no le presté mucha atención.
Luego vinieron los episodios de ansiedad que me hacían permanecer con hambre todo el tiempo, sin importar lo que comiera siempre estaba hambriento y mi esposa pensaba que era falta de voluntad; a esto los médicos le llaman polifagia.
Seguido apareció la sed y la orinadera, no había terminado de cerrar la nevera luego de tomar agua cuando ya estaba con sed nuevamente y en las noches dormir se hacía terrible ya que me tenía que estar levantando todo el tiempo y eso le molestaba mucho a mi esposa.
Una vez que todo se tornó preocupante, fui donde el médico y con solo decirle que pasaba con muchas ganas de comer, de beber y de orinar, me dijo que tenía el signo de las “Tres P” de la diabetes.
Polidipsia (sed), polifagia (hambre) y poliuria (orinar). Inicialmente no creí que se tratara de diabetes hasta hacerme los exámenes necesarios. El médico, por protocolo, me envió todo lo necesario para hacer el diagnóstico.
cuando me entregaron los resultados del azúcar en ayunas los valores fueron de 179 mg/dl y al lado decía que lo normal era menor de 100.
Que tristeza me dio al saber eso porque ya tenía idea de todo lo que se me venía encima: Citas a controles, pinchazos, medicamentos, ejercicios y dietas restrictivas… de esas que te hacen sentir como indigente, pasando hambre todo el día. En fin, así empezó el martirio de la diabetes que luego, y sin saber por qué, se me empezó a complicar.
Complicaciones como en mis riñones, los que empezaron a disminuir la filtración y me estaba hinchando, luego vinieron los corrientazos en los pies y esa sensación de hormigueo fatal que no hallaba en donde ponerlos.
Mi vida cambió drásticamente
En poco tiempo pase de vivir más en donde el médico que en mi propia casa y para serte sincero soy de las pacientes que se cuida y se toma la medicación tal como lo dice el médico.
Porque cuando Él me explicó todas las complicaciones de la enfermedad, entre en pánico al saber que me podían amputar un pie, quedar ciego o entrar en diálisis al deteriorar mi función renal. Así que me tocó adherirme obligatoriamente al programa de diabéticos que tenía mi seguro médico, porque me prometí que eso no pasaría (estaba realmente decidido a ello).
Pero a pesar de todos los cuidados y precauciones con la enfermedad, no se controlaba con los medicamentos y temía profundamente tener que usar insulina.
De esa manera fue que me convertí en un lector profesional y practicante de toda poción, preparado, método que me decían mis amigos y familiares, pero nada de eso era respaldado por la ciencia. Clics y más clics hacía en todo lo que veía en internet hasta que cierto día llegué hasta la página 7 de Google, pareciera que no quisieran mostrar esto a la gente.
Y allí estaba el Dr. Gabriel, un ángel que encontré en el camino con un sistema desarrollado en la India usando las escrituras del primer Dios médico Dhanvantari y combinando años de sabiduría científica en metabolismo y glucosa (azúcar en sangre).
Hasta me pareció increíble que algo así existiera y no fuera tan conocido. Entré en la página oficial (sistemadiabetes.com) y leí detalladamente de que trataba todo: Su experiencia, sus investigaciones, su recorrido y casos de éxito.
Así fue que sin pensarlo tomé la decisión de hacer el aporte para ingresar a toda la información. El precio me pareció muy asequible luego de haber pagado tantos tratamientos y médicos particulares; asi que descargue toda la información y los bonos que regalan a mi computadora y celular.
Te sere sincero, es impresionante la cantidad y la claridad en la información, que sentí que había pagado un precio ridículo por ello. Muy juicioso empecé a poner en práctica todos los consejos y recomendaciones y haz de creer, que en la primera semana ya estaba presentando mejoría de mis síntomas.
Pero fue hasta el día 57 en que todo cambio, cuando asistí al médico y me dijo todo asombrado: ¿Pablo que has estado haciendo para que todos los resultados estuvieran normales? si yo estaba preparando todo para ordenarte insulina». En ese momento me dije mentalmente y con una gran satisfacción, he revertido la diabetes.