Fortem: archivo paranormal

Fortem: archivo paranormal

pagina de investigación y exploración ufologica,
paranormal.

17/02/2023

El Origen Del Nombre VATICANO.

"El origen del nombre Vaticano, no es bíblico,del tanaj, ni latín o griego.

Los etruscos tomaron el lugar como cementerio en una pendiente de una colina fuera de una antigua ciudad, que con los años acabaría siendo Roma.

Siglos después, aquella ladera fue el lugar destinado para un circo cuyo atractivo principal era el lapidamiento de personas, según la leyenda, allí mismo había sido ejecutado San Pedro, crucificado boca abajo y enterrado no muy lejos.

Constantino, fundó allí un santuario cuando el lugar ya se conocía como la Colina Vaticana en honor a la diosa Vatika.

Otros pocos siglos después, allí se construyó el palacio papal y así es como el Vaticano, palabra de origen etrusco y que correspondía a la diosa pagana vatika, da nombre al corazón mismo de la Iglesia."

"Imágen de la Diosa etrusca del inframundo Vatika que custodiaba la necrópolis o ciudad de los mu***os, en donde hoy se encuentra el Vaticano.

18/09/2022

Silueta humana como parte de un árbol.

18/09/2022

Un Ángelus luctus admonum, mejor conocido como duende alado, se dice que la única referencia conocida de un especimen de esta clase la poseía un emperador de china la cual la tenía impresa en un papel tapiz de seda, por lo cual sería el segundo especimen descubierto, según ese papel tapiz este ser poseeia cierta habilidades dentro de las cuales destaca, la cuaracion y una inteligencia extraordinaria, ustedes que opinan? 🤔

Photos from Fortem: archivo paranormal's post 28/06/2022

Durante esta madrugada cientos de usuarios han reportado avistamientos con Objetos Voladores No Identificados en varias zonas del país 🇲🇽, principalmente en Playas de Tijuana, Baja California y Mérida, Yucatán, incluso reportan que también fueron vistas en territorio estadounidense.

04/05/2022

Hubo una época cuando yo era niño, cuando tenía unos 10 años recuerdo que una monja llamada Asunción de un orfanato cercano venía a visitarnos por las tardes. Se quería asegurar de que vivíamos bien y que mi madre era capaz de cuidarnos a mí y a mis hermanos.

Un día estaba jugando afuera y sentía que algo me estaba mirando como cuando estas junto a una persona y sabes que esa persona está ahí, cómo sentir esa presencia de que estás acompañado, lógicamente no había nadie, solo estaba yo y mis juguetes.

De pronto vi que algo se movió entre unos arbustos y la vi… era la hermana Asunción con su mirada fija hacia mi, le pregunté qué estaba haciendo y no respondía, mientras me acercaba sentía un calor y un olor extraño pero cada vez se veía menos hasta que me acerqué lo suficiente como para darme cuenta que no había nadie, me quedé paralizado, no le dije nada a mi madre.

Después de eso pasaron muchas cosas en casa, la cosas se movían, cambiaban de lugar, se sentía un olor a podrido siempre, mi madre a veces se alteraba por cosas simples, algo estaba pasando. Recuerdo otra vez que mi hermana un año menor que yo estaba durmiendo y vi que algo se acercó a ella desde la oscuridad de la esquina del cuarto, creí que era mi imaginación, pero cuando volteé a mirar hacia la ventana, ella estaba ahí de nuevo, era la hermana Asunción detrás de la ventana mirándonos…

A esas alturas ya le tenía terror a aquella monja y cada vez que iba a casa me escondía. Una tarde fue a tomar el té con mi madre y una tía, mi madre se había comprado una cámara el día anterior y estaba muy emocionada en tomarle fotos a cualquier cosa y entonces me pidió si podía tomarles una foto, lo hice… aunque temblaba un poco logre tomar la foto, le di la cámara y me fui a mi cuarto. Al día siguiente mi madre fue temprano al centro de la ciudad a revelar las imágenes, cuando lo hizo el señor que las reveló le dijo que buscara ayuda, mi madre pregunto ¿porque? El le dijo que algo no invitado estaba acechando a su familia.

Mi madre vio la imagen y quedó helada, paralizada del miedo… al fin comprendió todo. Esa misma tarde fue al orfanato a preguntar por la hermana Asunción, fue a buscar respuestas y lo que le dijo la Madre superiora la dejó aún más fría… Le dijo que la hermana Asunción fue su compañera y amiga en los tiempos que comenzaron el camino de Dios y que Asunción siempre parecía recorrer otro camino, al parecer practicaba brujería y esas cosas. Hasta que un día la encontraron desnuda, colgada por el cuello sobre un pentagrama que estaba oculto bajo su cama. La hermana Asunción había mu**to hacía ya 30 años…

Recuerdo que mi madre regresó a casa ese día, tomó sus cosas, empacó las nuestras y nos fuimos de aquel pueblo.

Nunca más regresamos.

Créditos a quién corresponda.

05/04/2022

LA PLANCHADA, ENCUENTRO REAL...
Guaymas, Son.- Hola, mi nombre es Arely S... Quiero contar una historia que me paso en la clínica del IMSS de la calle 10, lo viví en carne propia. Hace cuatro años, me vi entre la vida y la muerte; estaba embarazada y mi bebe se me murió dentro de mí; tenía cinco meses de gestación. Por más que me atendían no lo podía arrojar, me iban hacer una cesarea. Tenía dos días con el feto mu**to en mi vientre, el cual no lograba arrojar completamente . Me ví muy mal, a causa de esto consideraron que era necesario aplicarme una solución que en ese momento no tenían en el hospital, por lo que mi familia debía conseguirlo por fuera. Era ya de madrugada y las farmacias estaban cerradas, mis familiares andaban buscándola por todo Guaymas ya que si no se me suministraba me iba a contaminar más.
En un momento en que me encontraba sola, entró una enfermera y me dijo que no me preocupara, porque ella traía el medicamento que ocupaba; yo le di las gracias y le pregunté si mis familiares ya sabían que se había conseguido el medicamento; me contesto que no, que ella les informaría pero que primero estaba mi salud. Me aplicó la inyección y me dijo “si vienen aplicártela dí que ya te la puse porque si te la vuelven aplicar te puedes morir”. Después me dijo si la dejaría orar por mí, le conteste que sí, me toco la frente y rezó. Al terminar la oración se fue.
A la media hora llegó el doctor a aplicarme la inyección; le dije que ya me la había puesto la enfermera, pero el doctor no me creyó porque el medicamento no lo tenían en la clínica (el doctor me dijo que tuvieron que ir a una farmacia hasta Empalme por él). Yo le dije que mirara la cajita del medicamento, la enfermera la había dejado ahí y la inyección la tiró a la basura. El doctor se asomó y no estaba la inyección pero estaba la cajita que era igual a la que traían. Intrigado por esto, el doctor llevó a todas las enfermeras que se encontraban esa noche de guardia para que identificara a la que me había puesto el medicamento, pero ninguna de ellas era la enfermera que minutos antes había estado conmigo en mi cama.
Al poco tiempo se me quitó la temperatura, me hicieron un ultrasonido y tenía totalmente limpia la matriz, como si no nunca hubiera tenido
nada, al realizarme el degrado, fue cuando el médico nos dijo que no nos asustáramos, pero que en la clínica se aparecía una enfermera que le llaman "la planchada", que podria haber sido quien me aplico la inyección y quien me había sanado. Por esto yo sí creo que se aparece esa enfermera, gracias a ella yo estoy viva, hace 4 años volví a nacer... Fuente Enigmas RadioFm...

Photos from Fortem: archivo paranormal's post 27/03/2022

Hoy mientras estaba junto a mi hijo viendo estos vídeos “infantiles” pude observar estas extrañas imágenes que aparecen en este árbol.

El vídeo se puede observar en YouTube con el título de Juguemos en el bosque.

16/02/2022

Chihuahua.
Maquinista muere en accidente
Sombra pasa por arriba de tren.

Photos from Fortem: archivo paranormal's post 22/12/2021

Reportan “luces extrañas” en el cielo de Torreón México Dic 2021

18/12/2021

LA CARRETERA DE LOS LAMENTOS! 😧
Evidencia...

14/12/2021
10/12/2021
Photos from Fortem: archivo paranormal's post 09/12/2021

"EL ESPECTRO DEL PUENTE"
evidencia!! 😱
Foto tomada en puente escénico de San Carlos , es imposible que una persona este del otro lado ya que hay una caída libre de 10 metros, fue una fotografía casual entre amigos, dónde pretendían capturar un ameno momento pero al momento de ver la imagen capturada se percataron que no eran los únicos en posar para la foto . 😨

09/12/2021

¡Feliz Krampusnacht!

Hoy es la noche de Krampus (o Krampusnacht).
Según la leyenda, éste demonio aparece la noche del 5 de diciembre haciendo sonar cencerros, cadenas oxidadas y campanas, para asustar con su presencia.

Su nombre se deriva de la palabra alemana KRAMPEN, que significa garra, y se cree que es hijo de Hel, en la mitología nórdica, y comparte rasgos físicos de otras criaturas mitológicas y terroríficas de la mitología griega, como los sátiros y los faunos.
Krampus es mitad cabra mitad demonio; tiene cuernos y colmillos y, además de cargar cadenas, campanas y cencerros, lleva consigo varas de abedul para azotar a todo aquel que se porte mal, antes de llevárselos al Inframundo.
Forma parte de una tradición navideña en Alemania, dónde las celebraciones de navidad inician a principios de diciembre.

¿Cómo se han portado este año?🖤

08/12/2021

INFORMACIÓN INTERESANTE!!! 🚀👽🌠

La misión lunar china Chang'e 4, que durará 36 meses y se centra en la exploración de la cara oculta de la Luna, investigará un extraño objeto localizado a unos 80 metros del 'rover' Yutu-2: una formación en forma de estructura aparentemente cuadrangular. El descubrimiento ha sido divulgado por Our Space, el programa de divulgación de la Administración Espacial Nacional China.

Los resultados sin embargo no serán inmediatos. El objeto se encuentra a unos 80 metros del vehículo lunar a control remoto, que tardará entre dos y tres meses en llegar a él.
Las imágenes captadas no permiten apreciar detalles de la estructura. Se especula con que pueda tratarse de una roca procedente de algún impacto de metorito, abundantes en la cara oculta de nuestro satélite. Los científicos chinos lo han bautizado con el nombre provisional de 'casa misteriosa'.

04/12/2021

Mi nombre es Aníbal, soy sereno del cementerio Santa Julia, tengo 54 años y esta es mi historia:

Llevo trabajando desde hace mas de 30 años en el mismo lugar. Las noches varían dependiendo del clima o mis animos de seguir en mi labor. Siempre cargo conmigo mi amuleto de la suerte y mi esposa que me acompaña todas las noches desde que entro a trabajar.

Varias veces me preguntan si siento miedo al tener que estar en un lugar donde solo residen restos de personas, pero mi respuesta siempre es que no, el miedo y temor a que me suceda algo, es hacia los vivos.

A veces camino por los senderos de las lapidas toda la noche con mi esposa, vamos hablando de la vida cotidiana y problemas los cuales tengo que sobrellevar, las veces que quiero rendirme y demás. Ella siempre me da palabras de aliento, me sabe contener y transmitir esa paz que mi ser sabe necesitar.

Ya en el amanecer empezamos a caminar hacia la puerta de entrada, donde solo vamos de la mano y sin chistar una sola palabra sabemos que la noche otra vez llega a su final.

Con un abrazo y un te amo nos despedimos, yo hacia la puerta de salida y ella a su tumba.

Créditos a su autor ✒️💀🖤

01/12/2021

Los perros ven lo que nosotros no 💀

Cuando un perro aúlla o ladra lastimosamente durante la noche cual si fuera un coyote, es porque está viendo la muerte, la mira muy cerca, algún moribundo anda recogiendo sus pasos, por las partes que siempre transitó a diario. El perro es capaz de mirar cosas que nosotros no vemos.

También aúlla cuando es "mala noche", cuando la "malora" anda rondando por los caminos más solitarios o menos iluminados del pueblo. El perro es el guardián del hogar y desde la tranca se para a proteger las casas y a las familias de todo mal espíritu o fantasma.

Cuando el perro muere de "mal aire" es por que no logró sobrevivir a alguna fuerte aparición o simplemente le tocó la maldad que algún brujo lanzó a la familia pero al cachorro le tocó.

También existe la creencia de que si te pones la las lagañas de un perro puedes ver lo que ellos pero que puede causar hasta perder la vida por las cosas que se pueden ver.

Créditos a quien correspondan ✒️💀

28/11/2021

Algunas supersticiones dicen qué:

LA MAGIA DE LAS TIJERAS

Las tijeras se han usado desde la antigüedad, para quitar las energías negativas.

Cuando una persona cree que le están haciendo algún mal y quiere cortarlo, debe poner bajo el colchón de su cama, a la altura de la cabeza, unas tijeras abiertas, con las puntas apuntando hacia los pies.

Si siente que el ataque energético que le están haciendo o enviando es muy fuerte, es recomendable poner también dos dientes de ajo, es decir, se coloca debajo del colchón las tijeras abiertas y se ponen los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde se meten los dedos cuando se usan)

Se dejan debajo del colchón, igualmente a la altura de la cabeza hasta que sienta que mejoró la situación o hasta que los males desaparezcan.

También se usan para evitar que la energía negativa y los enemigos entren en la casa. Se abre la tijera y entre las dos cuchillas se ata un cordón de color rojo, un color que simboliza protección y se coloca sobre la puerta con las puntas hacia abajo y así evitarán que entre el mal.

Ante cualquier situación de miedo, preocupación o dolor, se corta el aire que rodea a la persona, para liberar esos males.

Bajado de la red

28/11/2021

Quisiera platicarles algo que me sucedió hace como 8 años.
Yo solía ver a personas que ya no estaban aquí presentes, al igual que me llegaron a pasar muchas cosas pero.......una vez.

Era de noche, ya todos dormían, ese día yo desperté en la madrugada porque sentía que estaban brincando o moviendo mi cama, al abrir los ojos yo veo una sombra a lado de mi cama pero al mismo tiempo me doy cuenta qué yo no estaba tocando mi cama osea estaba sobre mi cama pero no la tocaba y al querer hablarle, preguntarle que quería a lo que estaba en mi cuarto, mi cabeza la azotó en un mueble que estaba en mi cabecera y yo recuerdo que caí.
Al día siguiente me despiertan y mi cabeza estaba entre mi cama y el mueble que tenía alado, mi hermana me preguntó ¿que estabas haciendo ahí? yo le dije que nada que dormí feo seguramente (para no asustarla)
Y ella al verme bien me dice oye ¿que te pasó?yo le respondí nada por que
Ella me dijo esque tienes un golpe en la cabeza como si le hubieras dado un cabezazo al mueble (se rió)


Y pues yo me pregunté si en verdad habrá pasado o encerio dormí feo 😂
Ustedes que dicen.

27/11/2021

El Hombre de los Sueños
(Fantasía o Realidad)

En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior. Mientras oía la descripción, el facultativo dibujó el retrato del sujeto. No le dio mayor importancia y lo dejó sobre la mesa.

Las tornas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, dos pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviarlo a varios compañeros de profesión. Meses después, vieron que el número de personas que habían soñado con él no paraban de aumentar y optaron por crear una página web en la que se registraran todas sus apariciones. Los facultativos descubrieron que el misterioso hombre se había colado en los sueños de cerca de dos mil personas.

26/11/2021

SIERRA JUÁREZ

La experiencia que están a punto de conocer no he podido olvidarla. Incluso hoy, entre sueños y pesadillas, sigo teniéndola presente. Cuando me llegan las imágenes de ese día, me pongo a buscarle alguna explicación lógica, sin éxito.

En aquellos días me integré en la octava región militar en Oaxaca. Para mí fue algo nuevo, ya que recién me graduaba del CACIR y no tenía ningún conocido en el lugar. Para mi fortuna, desde los primeros días, pude llevarme bien con uno de los elementos al que le apodaban "Jaguar".

El nombre se lo pusieron gracias a su interés por las culturas antiguas y porque su animal favorito era, precisamente, el jaguar. Él me contaba muchas cosas sobre las costumbres de los pueblos originarios y de las batallas que tuvo que enfrentar en Tamaulipas y Sinaloa en la lucha contra el narcotráfico.

Luego de unas semanas, nos comunicaron que nos iban a desplegar a la Sierra de Juárez. La noticia no me impactó como a Jaguar, ya que no conocía para anda la región. Sin embargo, su actitud cambió a una muy nerviosa y distraída.

-En el camino te iré contando varias historias de por ahí. Mientras te recomiendo que lleves algo para que te dé luz-me comentó mi amigo unas horas antes de desplegar. Yo imaginé que se refería a que llevara linternas o algún encendedor para hacer una fogata, pero por si acaso, también agarré una cadena con la Virgencita que me regaló mi papá al causar alta.
Desde que salimos del batallón empezaron a suceder las cosas extrañas. La unidad que nos transportaba falló más de una vez sin ningún motivo. Ya estábamos en la sierra cuando hicimos una parada en una tienda para comprar algunas cosas para el destacamento. Recuerdo muy bien que Jaguar se quejó de un dolor de cabeza apenas entramos al negocio. Me miró por encima del hombro y con voz susurrante me dijo:

-Mira, wey. Aquí hay alguien que nos viene siguiendo todo el camino. Siento que nos persigue una energía muy mala y muy fuerte".

Yo escuché sus palabras, pero no lo comprendí. Estando en los pasillos de la tienda, apareció una mujer de unos sesenta o setenta años. La anciana se acercó a Jaguar y le dirigió una mirada penetrante sin decir una palabra. Noté que la mujer tenía ojos negros, sin ningún brillo, y unas grandes ojeras de cansancio. Su cabello ya era blanco por las canas y su rostro estaba rasgado del lado izquierdo.

Jaguar se quedó quieto ante ella por un momento y luego me dijo:

-Vamos a pagar esto y vámonos, wey.

Yo lo jalé del hombro y nos dimos media vuelta para pagar y marcharnos. El viaje continuó hasta llegar a un punto donde debíamos
seguir caminando. Eran aproximadamente las cinco de la tarde, así que oscurecería pronto. A esa hora ya podíamos sentir el frío pesado y denso que se siente en las regiones de la sierra, eso agregando que el
camino era muy pedregoso y nos dificultó mucho el andar.

Mi amigo estuvo muy callado durante el viaje y las veces que habló fue sólo para decirme que ya quería irse del lugar porque no le daba buena espina. Cuando dieron las ocho de la noche, nosotros apenas llevábamos la mitad del camino. Nuestro oficial a cargo analizó la situación y dio la orden:

-Es muy arriesgado continuar de noche, así que vamos a acampar aquí. Mañana al amanecer seguiremos nuestro camino.

Todos comenzamos a montar nuestra fogata. Mi amigo Jaguar fue al baño y yo aproveché el acompañarlo para buscar leña. Ambos tomamos rumbos diferentes. Yo comencé a explorar lo que pude, buscando palos secos que nos ayudaran a combatir la oscuridad de la sierra. En esas estaba cuando de pronto algo llamó mi atención: No muy lejos de mí vi una fogata inmensa. Alrededor se encontraban unas ocho personas en forma de círculo.

El asombro por encontrarme ante tal escena me entumeció las extremidades. Al fijar la vista me percaté que había algo en medio del fuego, algo parecido a un animal que se incendiaba. El alma se me salió del cuerpo cuando Jaguar me tomó de los hombros. Me tiró al suelo y mi reacción inmediata fue sacar el arma y apuntar a esas personas, pero al voltear de nuevo hacia al frente, ya no había nada. Ni siquiera un rastro del fuego. Lo único que vimos, fue una gran fila de aves que volaron sobre los árboles. Por la sombra de los animales pude percatarme que su tamaño era el de un perro grande. Nunca vi antes ni después pájaros de esa proporción.

Por su parte, Jaguar comenzó a decir unas palabras, que más bien parecían un rezo en una lengua indígena. Cerró los ojos y puso toda su concentración en lo que meditaba. Después de un rato me miró y dijo que estaríamos bien, pero lo más conveniente era regresar rápido con los demás.

Una vez ahí preparó café caliente y me pidió que me calmara. Nuestro oficial nos vio cuando volvimos y se acercó a preguntar por qué me encontraba en ese estado.

--¿Pues dónde se metieron o por qué vienen todos temblorosos? -nos preguntó. Las palabras no podían salir de mi boca para contestarle. Jaguar fue el que dijo:

-Acuérdese lo que le escuchamos la otra vez a los vecinos, jefe.

El comandante no dijo nada más y nos aconsejó descansar. Una vez que se alejó lo suficiente para no escucharnos, Jaguar me confesó que a unos amigos suyos les pasó algo muy parecido a lo que acabamos de ver, sólo que a ellos los persiguieron un buen tramo hasta que llegaron a sus vehículos. Sólo escondiéndose en sus camionetas se pudieron resguardar de aquellos seres.

Mi amigo y yo nos quedamos despiertos alrededor de la fogata toda la noche, escuchando risas, llantos y gritos que se escondían entre los árboles, y el aleteo de varios pájaros que parecían volar en círculos alrededor de nosotros, tal y como lo haría un animal que está a punto de cazar a su presa.

Al amanecer, cuando comenzamos nuestra travesía, vimos que a unos diez metros de donde acampamos había huellas de animal acompañadas de rastros humanos. Las pisadas iban en dirección hacia donde estuvimos esa noche.

No pude evitar imaginar que fuimos observados hasta que salió el sol por las personas que vi alrededor del fuego. El comandante nos ordenó continuar y acatamos sin darle mayor importancia a los rastros. Una hora más tarde dimos con una zona más despejada de maleza. Así pudimos ver una cueva entre el cerro.

Otro de nuestros compañeros de nombre Manuel, le preguntó al oficial si era posible darle un vistazo, por si adentro se escondieran delincuentes o en cualquier caso, mercancía que contrabandeaban.

Mi oficial respondió que no. Sin embargo, nos permitió que viéramos con las linternas desde fuera. Al alumbrar el interior, vimos que su abertura se profundizaba hasta desviarse al lado izquierdo en una especie de pasillo. Justo al momento de que la luz pegó en ese espacio, vimos cómo un aminal parecido a un perro enorme corrió, en un intento de esconderse.

Mis compañeros se hicieron hacia atrás y mi reacción inmediata fue mirar el suelo para ver si había alguna huella del animal que nos diera un indicio de sus proporciones. Para mi sorpresa, no vi ninguna pisada que no fueran humanas, cosa que me sorprendió pues si el animal vivía ahí, sus alrededores deberían estar plagados por sus patas.

Nuestro amigo Manuel gritó para que lo escuchara el resto de los integrantes:

-¡Cabrones, ya encontramos al pi**he nahual!

El resto de los compañeros en lugar de asustarse, comenzaron a burlarse de sus palabras. Esto se debió en gran parte, a que ellos ya tenían experiencia enfrentando este tipo de acontecimientos, en cambio, para mí, era la primera vez que tenía contacto con nahuales y brujas.

Nadie hizo el intento por entrar a investigar más. Seguimos nuestro camino hasta llegamos al lugar de la base. A mí no me dio muy buena impresión nuestra nueva ubicación. Tenía mucha más enramada que el sitio donde encendimos las fogatas.
Eso de alguna manera nos bloqueaba visibilidad y lo consideré un punto vulnerable. Por la tarde nos dividimos para conseguir leña y lo necesario para pasar la noche lo mejor posible.

A las 19:00 hrs nos reportamos sin novedad. El oficial nos comentó que no nos quedaríamos mucho tiempo ahí, porque nos desplegarían a otro sitio cuando volviéramos. Nosotros nos sentamos a cenar algo y amenizar nuestra estancia. Al menos esa fue la intención. Nos resultaba imposible no escuchar los ruidos a nuestro alrededor. Eran gritos de personas que parecían correr y gritar, como si viniera hacia nosotros una horda enfurecida.

Nuestra respuesta fue levantarnos y tomar posición de alerta con nuestras armas. Uno de los compañeros gritó:

-¡Somos elementos del Ejército Mexicano! Quién está ahí?

De golpe se dejaron de escuchar los pasos y los gritos. El silencio se interrumpió cuando Jaguar cayó al suelo, inconsciente. Corría hacia él lo más rápido que pude para intentar auxiliarlo. Ahí noté que sus ojos estaban en blanco y que balbuceaba palabras incomprensibles para mí. Me sentí desesperado al no saber lo que pasaba ni el modo ayudar.

De la nada volvió a guardar silencio y cerró los ojos. La luz de luna que se colaba entre las ramas de los árboles se oscurecía por momentos, de la misma manera que ocurre cuando una gran cantidad de pájaros pasan volando y bloquean la luz. Sin embargo, resultaba obvio que no eran aves, pues en lugar de alas se escuchaban risas e insultos desde las alturas.

Jaguar recobró el conocimiento y al verme junto a él comenzó a llorar. Juntó ambas manos y empezó a rezar el rosario con una devoción que nunca vi en nadie.

Nuestro oficial se limitó a dar la orden de hacer la fogata más grande y estar al pendiente de cualquier cosa, pues nunca se metieron directamente con algún elemento, como ocurría en esa ocasión.

La fogata ardió para iluminar muy bien nuestro espacio. Una vez que Jaguar estuvo más tranquilo nos dijo:

-Cuando caí al suelo me vi desde arriba, fue como si hubiera salido de mi cuerpo. Luego fue como si me trasportara a otra realidad, una donde entramos a la cueva. Ahí atestigué cómo nos devoraban los perros. La verdad es que tenemos suerte de que él estuviera con nosotros".

Acto seguido señaló con su dedo índice la cima de la montaña. Le preguntamos a quién se refería y respondió que ahí estaba un espíritu guerrero que se encargó de protegernos desde nuestro arribo a la Sierra Juárez. Según Jaguar, este guardián se había lastimado al cuidarnos y lo mínimo que podíamos hacer para agradecerle, era dejarle una ofrenda.

Nos vio detenidamente sin agregar nada. Luego pidió permiso y se levantó. Todos estábamos estupefactos ante sus palabras y nadie intentó detenerlo cuando lo vimos marcharse rumbo a la montaña. Vimos cómo subía y al llegar al punto más alto, se arrodilló.

Ninguno de los que presenciamos esto supimos lo que pasó ahí, ni lo que fue a dejar como ofrenda. Lo que sí notamos fue que no volvió a ocurrir nada durante el resto de la noche, ni en nuestro camino de regreso.

Ya en la unidad, me acerqué al oficial para conversar sobre lo ocurrido pues, como mencioné, yo era bastante nuevo en estos temas. Él entonces me confesó que era común que varios soldados desaparecieran por esa zona, sin dejar ningún rastro de su existencia. Su teoría es que las brujas se los llevan y los descuartizan. Quizá los nahuales se alimenten de ellos, tal y como lo presenció Jaguar en su visión.

Al no encontrar un cuerpo para entregar a las familias, el Ejercito les da una caja con piedras. A los familiares les dicen que no lo abran ya que el soldado quedó muy mal herido en combate y es mejor por respeto a su descanso no abrirlo. Los dolientes no suelen indagar más y aceptan esta mentira.

A los compañeros que les ha tocado presenciar la desaparición de un elemento y el ataque directo de estos seres en la sierra, no han quedado muy bien de sus facultades mentales. Por fortuna mía y de mis compañeros, aquella noche tuvimos de nuestro lado a un espíritu protector. Al sagrado guerrero de la montaña.

26/11/2021

GUARDIANES

Todo comenzó cuando mi hija pequeña, empezó a decir que veía al lado de su cama una mujer de blanco, esta la miraba con odio, mi hija me llamaba y me señalaba el lugar donde la veía pero yo no podía ver a nadie, los primeros días solo se le aparecía y la miraba, pero al cabo de un tiempo empezó a atacarla, le dejaba arañazos en los brazos y la espalda mi niña gritaba y lloraba de terror y de dolor, yo sin saber que hacer me tiraba sobre mi hija intentando cubrirla, al comienzo tuvo, solución pero después fue peor la atacaba mientras dormía he intentaba asfixiarla.

Una vez le conté a una compañera de trabajo lo que nos estaba pasando y me dijo que el remedio era fácil, solo debía conseguir un gato y tenerlo dentro la casa, así lo hice, podía ver como el gato se erizaba y mandaba sus garras al aire, mi hija me decía que la estaba atacando y la hacía retroceder, con el tiempo la hizo desaparecer y no regresó.

Yo hacía 5 años me había separado del padre de mis niñas, de él no sabíamos nada pero con mi suegra tenía una relación de amistad, un día cualquiera fue a visitarnos, estuvo toda la tarde en casa, tomamos café con galletas y nos reímos, después que se marchó notamos que nuestro gato no aparecía, lo encontramos al otro día en una caneca de basura ahorcado.

Como era de esperar aquella mujer o espanto volvió a atacará a mis hijas, ya no era solo a la pequeña si no también a la mayor, sin pensarlo fui donde no amiga y le comenté la situación, ella me dijo que ahora no consiguiera un gato si no varios, los dejara encerrados cuando mis hijas vieran la aparición los soltara todos así no solo la espantaría si no que le causaría un gran daño, así lo hice cuando mi hija dijo aquí esta solté 8 gatos, mis niñas gritaban la están atacando, yo veía correr y arañar los gatos para allá y para acá pero no podía ver nada, mis hijas me dijeron que huía, yo solo pude escuchar un grito de rabia y dolor.

Al día siguiente mí amiga vino a visitarnos le conté lo sucedido, ella me preguntó el día que había mu**to mi primer gato quien nos había visitado le conté que mi ex suegra, me aconsejo visitarla de sorpresa, aunque desde mi separación no iba a la casa de ella le seguí el consejo a mi amiga, cuando me abrió la puerta no podía creer lo que veía, mi ex suegra estaba arañada por todo el cuerpo le dolía y maldecía al caminar al verla, no dije nada di la vuelta por donde había venido, me grito si soy yo y no es a mis nietas a quien quiero dañar si no a ti que te robaste mi hijo lo. único que me quedaba para después abandonarlo, no le respondí nada, volví donde mi amiga y le conté lo sucedido, esta me dijo que yo tenía una energía que para mi ex suegra era imposible penetrar por eso atacaba las niñas, nunca tomé venganza, pero desde entonces siempre nos acompañan los gatos, ahora no tenemos 8 tenemos una docena y se que son los guardianes de mis niñas...

¿Quieres que tu empresa sea el Compañía De Medios mas cotizado en Guaymas?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Guaymas

Otros Creador de vídeos en Guaymas (mostrar todas)
A qui si hay chisme A qui si hay chisme
Guaymas

esta página es de chismes, entretenimiento,diversión, polémicas, recetas,blog personal.

Tv Crash Fv Tv Crash Fv
Heroica Guaymas, SON
Guaymas, 85465

RANDOM VIDEOS