PBMTB

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de PBMTB, Centro de ciclismo estático, Calle 50 n 553 x 71 y 73 centro cp 9700/, Mérida.

Photos from PBMTB's post 10/12/2023

AQUI TENEMOS MAS FOTOS DE LAS PIXANCLETA, muchas gracias a Capriterio GS por el patrocino de fotos, excelentes tomas, para sus eventos, sociales aqui su numero de contacto
m.youtube.com/channel/UCieki3WdRZuViNTKfwv7sKA

Photos from PBMTB's post 08/12/2023

Hoy estuvimos en la rodada de despedida del 2023 del glorioso sur, organizada por Mike Caballero , una ruta corta y fluida pero que tenia de todo un poco, fue un gusto saludar y rodar entre hermanos de diferentes equipos de ciclismo y esperemos que el otro año se repitan estas rodadas para reunir a toda la banda de camaradas riders

06/12/2023

La noche de anoche nos aventuramos por carretera hacia el bello y majestuoso puerto de Progreso de Castro, paseamos por sus malecones y unas fotitos con el muelle más largo del mundo, rematamos con una rica cena para retornar a merida... muchas gracias por acompañarnos Barba Piruz Quetzalcoatl, nuestro compañero Jose que poco a poco va mejorando y no se rindió ante la carretera...

Photos from PBMTB's post 06/12/2023

Ayer se armo la rodada a Progreso, aqui algunas fotos de esta aventura.

05/12/2023

Amigos ciclistas, conocidos ayúdenos a recuperar la bicicleta de nuestra amiga . Lo acaban de sustraer montado en su coche, calle 4 de marzo cerca del parque del Queso 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Photos from PBMTB's post 03/12/2023

Gracias a cada uno de los que asistieron a la PIXANCLETA
Participantes, staff, colaboradores, patrocinadores, asi despedimos a los pixanes, en los poblados mayas y despues cenar un rico Pib hecha por manos mayas de la region, ustedes marcaron la diferencia, 3 años consecutivos de exploración de las selvas mayas y vamos para mas
Gracias a todos

02/12/2023

Para todos los inscritos nos vemos hoy a alas 6 pm para su registro en la hacienda Tekik de Regil (después de San Pedro Chimay) , a las 7 empieza la rodada

Photos from PBMTB's post 02/12/2023

Nuestra rodada del jueves por la noche por los rumbos de caucel rodada fluida y divertida, y al terminar una rica cena preparada por Oli Az Cer (gracias por todas las atenciones)

Photos from PBMTB's post 29/11/2023

Hoy rodamos urbano y nos lanzamos a conocer el parque de la plancha, un parque grande y con areas para todos los gustos, en la noche hay partes muy oscuras y partes restringidas ya que aun no se han terminado, recomendamos ir o temprano en la mañana o en la tardecita antes que se oculta el sol para poder admirar los colosales Trenes y poder tomarse fotos como debe ser

27/11/2023

Recorrido por la ruta a seguir para nuestra Pixancleta 2023, donde se fueron ultimando algunos detalles para hacer este evento digno y a la altura que nuestros invitados se merecen.... hermoso recorrido para disfrutar.

Photos from PBMTB's post 26/11/2023

Si quieres algo ve por ello.... Hoy tres riders del equipo se fueron hasta Sisal, su unico objetivo llegar a la playa, salieron a las 5 de la mañana aun cuando no salia el Sol y se dirigieron por carretera a su destino para disfrutar las playa de sisal, Oli Az Cer nos dio una gran lección, ya que planeo la rodada y aun que no pudo asistir todo el equipo, no cancelo e incluso le metio mas ganas 👏 y lo acompañaron Luis Montero y Mario Cauich dos verdaderos de PBMTB

25/11/2023

noches banda

24/11/2023
23/11/2023

dias banda

POR QUE LA BANDA LO RECLAMA, NOS VAMOS A MOLAS, RODADA DE PRINCIPIANTES E INTERMEDIOS

22/11/2023

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS INSCRITOS, NOS VEMOS EL 2 DE DICIEMBRE

Photos from PBMTB's post 19/11/2023

Y esta vez adelantamos la rodada del domingo al sabado y visitamos el cenote de tekik de regil y parte de la Reserva Cuxtal , deayunamos unas ricas tortas de lechon en San Pedro Chimay y de alli a nuestro destino, gracias a todos los asistentes, nos vemos en la siguiente rodada

Photos from PBMTB's post 17/11/2023

Nuestra ciasica rodada Nocturna, en esta ocasión nos lanzamos q Tixpehual en una brecha exigente pero muy divertida, tuvimos algunos ponchados y algunas caidas pero nada de consideración, en tixpehual cenamos unas ricas pizzas de recompensa y después de reparar una ponchadura, nos regresamos a la muy blanca y muy leal ciudad de Mérida, gracias a todos los que asistieron, nos vemos en la próxima rodada.

14/11/2023

PIXANCLETA 2023 (PASEO CICLISTA)
Acompáñemos a los pixanes al regreso del inframundo maya.
El ‘biix’ es otra celebración especial que se ejecuta el 30 de noviembre, en despedida de las ánimas.
De acuerdo con las creencias, algunos “pixanes” no retornan al inframundo y andan deambulando hasta el 30 de noviembre, por lo que se ofrece el último rezo para despedirlos.
Ese día se coloca un altar, alumbrado con velas, donde se ofrece comida típica como pibes o fruta de la región.
En la noche de ese día, en las puertas de las casas y en las albarradas se encienden hileras de velas para que las almas vean su camino al retirarse de la población.
Las familias permanecen despiertas y cada que las velas se apagan las prenden una y otra vez, hasta que se consumen por completo.

Photos from PBMTB's post 13/11/2023

NUESTRA CLÁSICA RODADA DOMINGUERA DONDE NOS ADENTRAMOS AL SUR PASANDO POR MOLAS ,YAXNIC ,DZOYAZCHE Y TEKIK DÓNDE HICIMOS UNA PARADA PARA LA HIDRATACIÓN DONDE NOS INVITARON A COMER POSTAS Y PESCADO FRITO🐟 MUY RICO TODO Y GRACIAS POR LAS ATENCIONES A LOS HERMANOS DE TEKIK ,PRONTO ESTAREMOSDE REGRESO Y A SEGUIR RODANDO 🚴🚴🚴

Photos from PBMTB's post 10/11/2023

Algunas momentos de la rodada nocturna donde todos estiraron la pata y le metieron velocidad, tanto así que no tomamos fotos, estás son cortesía de Daniel May y Barba Piruz Quetzalcoatl gracias a todos que nos acompañaron

08/11/2023

jueves de rodada nocturna

06/11/2023

Rodada de domingo!

Hoy hicimos una rodada fuera de lo común la realizamos una vez por año por que se disfruta mucho... saliendo de Mérida hacia Tixpehual donde desayunamos las clásicas tortas y tacos de cochinita, partiendo para Cuca donde dejamos los vehículos para emprender la rodada al poblado de Ake y a la zona arqueológica, excelente energía en la zona y sin dejar el relajo como nos caracteriza, saldo blanco,,,, no pinchadas no caídas...

Photos from PBMTB's post 06/11/2023

Hoy nos aventuramos a un reencuentro con nuestro pasado, a recargarnos de energía en un lugar místico y que aún conserva los rasgos de la civilización Maya y su pasado glorioso, hoy visitamos los vestigios arqueológicos de , salimos aún no salía el sol y nuestra primera parada fue entrando a dónde desayunamos unas ricas tortas de lechón con su respectiva coca cola, de allí nos dirigimos a la hacienda Santa Ana Cuca dónde agarramos las bicicletas, y nos adentramos a las brechas de la Selva Maya para llegar a nuestro destino pasando por varios pueblos maya hablantes dónde aún podemos ver las casas tradicionales de paja, fue una rodada fluida y sin percances dónde no solo disfrutamos el destino, si no también el viaje

Photos from PBMTB's post 03/11/2023

Nuestra clásica rodada nocturna la pasamos para la mañana , para que no nos jalen las patas los pixanes , pues hicimos las pista de nuestros amigos Henequenes MTB que sobra decir que está perfecta, ya que tienen de todo y para todos los gustos, al terminar Quesos y Carnes del Puerto dió su tanda e hidratación, muchas gracias a todos los que nos acompañaron nos la pasamos muy divertidos

Hoy festejamos y comimos Pib con el inge Luis Montero inge muchas gracias por todas las atenciones nos la pasamos genial

Photos from PBMTB's post 02/11/2023

Honramos la memoria de todos y cada uno de los que se adelantaron de este mundo, los recordamos y esperamos su visita en estos dias tan especiales. ¡Celebremos a nuestros difuntos con alegria !

Honramos u memoria u tuláakal yéetel jujuntúulal ti' le ku adelantaron ti' le yóok'ol kaaba', le k k'a'ajsik yéetel k pa'atik u bino'on xíimbal ti' le k'iino'oba' dias jach especiales ¡Celebremos ti' k difuntos yéetel alegria !

01/11/2023

RODAMOS EN LA MAÑANA

30/10/2023

Aquí unos momentos en video de la rodada sendero de las animas organizada por Deliciosa Mx un gusto participar como equipó nos vemos el próximo año Vive Deporte MX Proalmex

Photos from PBMTB's post 29/10/2023

Nuestra participación en la carrera de Paseo de las Animas, organizado por Deliciosa Mx , todos lo hicieron excelente y todos terminaron los 46 klm de la pista que tuvo de todo un poco, excelente organización, aún con caídos y extraviados todos nos divertimos y la pasamos genial, felicidades a Magui por sus 3er lugar, y a nuestro amigo el Escoces Volador por su 1er, lugar muy bien merecido, nos vemos en la próxima edición

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Mérida?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Página web

Dirección

Calle 50 N 553 X 71 Y 73 Centro Cp 9700/
Mérida

Otros Centro de ciclismo estático en Mérida (mostrar todas)
Taller de Ciclismo Bicycle Mechanic Mid Taller de Ciclismo Bicycle Mechanic Mid

ÖNÇAS  𒁂  MTB ÖNÇAS 𒁂 MTB

✠ Bienvenido a la aventura únete y sumemos historias juntos ✠ 🍁🍂

HuayChivos HuayChivos

¡Únete a la comunidad de Huaychivos y embárcate en emocionantes rodadas y aventuras en bicicleta! Explora senderos, descubre nuevas rutas, comparte consejos y vive la emoción del ...

Bmx Cancun Suc. Merida Bmx Cancun Suc. Merida
Mérida, 9700

tienda de bmx

Yaxkin Club de Bikers Yaxkin Club de Bikers
Calle 21 Caucel
Mérida, 97314

Somos un grupo de Bikers de la Comisaría de Caucel fundado a mediados del pandémico año 2021, com

Espartanos Mérida Yucatán Espartanos Mérida Yucatán
Heroes
Mérida

Te gusta el Ciclismo?😎 Envia un inbox o WhatsApp! No te quedes con las ganas de rodar con nosotros!

Magaña Helmet Magaña Helmet
Merida

Artículos de ciclismo a menudeo y mayoreo

Asociacion de Ciclismo Formativo Recreativo y Competitivo de Yucatan Asociacion de Ciclismo Formativo Recreativo y Competitivo de Yucatan
Mérida

Pagina oficial de la Asociación de Ciclismo de Yucatan, eventos, convocatorias, informes

Serial Yucatán MTB Serial Yucatán MTB
Mérida, 97000

Pagina del Serial Yucatán MTB, Competencia Selectiva de Ciclismo de Montaña

LOBOS  MTB Merida LOBOS MTB Merida
Mérida, 97285

Pedalea hoy, y descansa mañana..!!! 💪🐺