El regalo Esencial de la Tierra. LPZ BCS
Aceites Esenciales doTERRA. Certificado Puro de Grado Terapéutico.Bienestar físico/mental/emocional.
MENTA 💙🤩
El aceite esencial de menta promueve un estado de alerta. Asiste en casos de: asma, congestión nasal, estreñimiento, fiebre, gripe, mal aliento, gastritis, dolores de cabeza, acidez e insolación. Ayuda en caso de sofocos, bochornos, indigestión, migraña, mareo en viajes o por movimiento, náuseas, dolor y fatiga muscular.
En lo EMOCIONAL, la Menta es el aceite del OPTIMISMO 😃
Brinda optimismo y alegría al corazón y al alma. Estimula el cuerpo, la mente y el espíritu, recordándole a la persona que en la vida se puede ser feliz y que no hay nada que temer. Provoca un mayor impacto en momentos de desánimo, desaliento o depresión. Es útil para esos momentos en los que es necesario tener un breve respiro antes de enfrentarse nuevamente a ciertas cuestiones emocionales.
La MENTA ayuda a que la persona recupere la fuerza necesaria para enfrentar su realidad emocional. Después de trabajar para resolverla y superarla, podrá disfrutar la vida con ALEGRÍA Y ENTUSIASMO 💙😉
Fuente: Libro "Una gota cambiará tu vida" Sabiduría Ancestral. Aceites Esenciales.
LIMÓN 🍋
El aceite esencial de Limón fomenta la regulación de la presión arterial y la mejoría de la concentración. Es útil en caso de agotamiento ya que promueve la energía física y el levantamiento del ánimo. Ayuda en caso de estreñimiento, lenta digestión, resfriados, infección de garganta y limpieza linfática. Sirve como energetizante y desinfectante de superficies, ayuda a purificar el agua y el ambiente.
En lo EMOCIONAL, el limón es el aceite de la CONCENTRACIÓN 🤓
El delicioso aroma cítrico del aceite esencial de limón alimenta la mente y favorece la concentración. Ayuda a los niños que tienen problemas de atención en la escuela, elimina la confusión y otorga claridad mental, ayuda a disminuir la fatiga mental causada por el exceso de lectura o estudio y brinda el impulso necesario para completar un proyecto.
Emocionalmente, el limón recarga de alegría natural y optimismo al corazón 💛
Fuente: Libro "Una gota cambiará tu vida. Sabiduría ancestral. Aceites Esenciales".
LAVANDA 💜😴
El aceite esencial de Lavanda ayuda en caso de nerviosismo, tensión nerviosa, ansiedad, arritmia, alergias y pérdida de apetito. Sirve en caso de picaduras de abejas y avispas, ampollas, piel reseca o sensible y quemaduras. Funciona como calmante, ayuda en caso de llanto infantil y agotamiento.
En lo EMOCIONAL, la Lavanda es el aceite de la COMUNICACIÓN 💭
Ayuda a la expresión oral y calma la inseguridad que siente el individuo al manifestar sus verdaderos pensamientos y sentimientos. Atiende el profundo miedo de no ser visto y escuchado. La lavanda fomenta la honestidad emocional e induce a la persona a expresar sus pensamientos, ideas y deseos más profundos.
Fuente: Libro "Una gota cambiará tu vida" Sabiduría Ancestral. Aceites Esenciales.
¿SABES QUÉ ES LA AROMATERAPIA?
Es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales para restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y la mente.
Es una técnica milenaria que, en la actualidad, goza de un gran prestigio. El potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y al mismo tiempo generar en la persona una sensación de alegría y tranquilidad. De esta forma, de reduce la ansiedad, la depresión y la fatiga mental.
Un aroma puede estimular recuerdos casi olvidados. Cuando se huele algo se evoca a la memoria emocional. Investigaciones científicas han demostrado que las personas responden a las fragancias propiciando un nivel emocional superior al de los otros sentidos.
El sistema límbico es el encargado de integrar el olfato, la memoria y las emociones.
Los aceites esenciales tienen múltiples usos y aplicaciones para tratar diversas afectaciones, tanto físicas como emocionales. 👌🏼
"¿QUÉ SON LOS ACEITES ESENCIALES?" 🍃💧
Los aceites esenciales son líquidos volátiles que se extraen de diferentes partes de las plantas. Se pueden encontrar en las raíces, maderas, resinas, tallos, hojas, semillas, flores, frutas y bayas aromáticas.
Un aceite esencial sencillo posee muchos componentes químicos naturales. A través de estudios de investigación científica, se ha demostrado que los aceites esenciales son poderosamente terapéuticos ya que contienen propiedades bactericidas, fungicidas, anticancerígenas, antioxidantes, antiinflamatorias, antisépticas y antidepresivas, entre otras.
Los aceites esenciales se encuentran en los tejidos de las plantas, dentro de sacos microscópicos o en sus células. Las moléculas contenidas en los aceites esenciales promueven la liberación de neurotransmisores que modulan el estado de ánimo. Asimismo, favorecen a las hormonas que equilibran el metabolismo y tienen propiedades únicas que fortalecen al sistema inmunológico.
Fuente: "Una gota cambiará tu vida. Físico y emocional". Sabiduría Ancestral. Aceites Esenciales.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.