Ikatok

Tratamientos 100% naturales energizantes para hombres con diabetes e hipertensión.

El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa, este producto no es un medicamento.

06/06/2022

Pasar por determinadas épocas con poco apetito sexual en las que se reduzca tu líbido es totalmente normal. El deseo sexual varía de manera radical en algunas personas. Y el hecho de que suframos desinterés sexual en algún momento no es preocupante como tal. No obstante, si deseamos aumentar nuestra líbido existen algunos métodos que nos pueden ser de ayuda.

Varios factores están interconectados con ella. Los cambios hormonales, una mala racha personal, ansiedad laboral o una alta expectación en las relaciones sexuales tienen consecuencias directas sobre nuestro cerebro y este a su vez sobre nuestro cuerpo.

1.Poco apetito sexual y descanso

El sueño es una de las bases imprescindibles para un funcionamiento óptimo. Con la salud sexual pasa lo mismo.

Dormir correctamente es más que importante para la líbido. Cuando descansamos bien nuestro cuerpo segrega todas sus hormonas de manera escrupulosa. Más concretamente, nuestra producción de hormonas se encuentra en su punto más álgido en la fase REM.

Algunos estudios revelan que personas que dormían menos de 7,5 horas diarias, aumentando una hora de sueño vieron incrementado su deseo sexual al día siguiente.

Los diferentes trastornos del sueño como el insomnio o la apnea se presentan cada vez más en varones de diferentes edades. Por lo que en unos años atrás se han visto incrementados los casos de poco apetito sexual, disfunción eréctil o impotencia psicológica.

Pequeños actos como no visualizar pantallas media hora antes de dormir, cenar temprano y evitar hacer ejercicio tarde te ayudarán con tu higiene del sueño. Los expertos estipulan unas 7,5 horas de sueño diario como lo recomendable.

2.Mejora la calidad de tu relación

Lo cierto es que muchas personas experimentan un descenso del apetito sexual en determinados puntos de la relación. Normalmente, esto pasa cuando la pareja está consolidada y ha pasado un periodo de tiempo largo.

En esos momentos es fundamental pararse a pensar en que es lo que realmente quieres. Mejorar la comunicación y hábitos de pareja puede hacer que tu libido aumente de una manera insospechada.

Algunos ejemplos que te pueden ayudar son:
Planifica una noche romántica: todo puede empezar por los preparativos. Salir de compras los dos juntos, planificar un menú romántico y cocinarlo codo con codo. Hablar de sus sentimientos y emociones y disfrutar de una copita de vino. (Eso sí con moderación)

Realizar una actividad en conjunto: esta es una excelente fórmula. Encontrar un hobby o entretenimiento en común con esa persona es lo ideal. No hace falta que sean grandes cometidos, podrían ser unos paseos matutinos o un rato en bicicleta que alcanzan para fomentar la complicidad conyugal. Verás cómo la química sexual con tu pareja aumenta y con ello tu bienestar emocional.

3.Preliminares del poco apetito sexual

Tener experiencias sexuales más completas puede ayudarnos a aumentar nuestro apetito sexual. Los preliminares crean un entorno y clima de excitación perfecto para ello.

Por el contrario, cuando vamos directamente a la penetración sin haber besado, acariciado o estimulado lo suficiente la calidad de nuestras relaciones disminuye y bastante.

Crear un ambiente relajado antes del s**o, encender velas, asearse completamente son un primer paso en el camino. Las pausas, el s**o oral, las caricias, las palabras y todo lo que sean preliminares te ayudarán con la falta de apetito sexual.

4.La relación de la alimentación y el poco apetito sexual

La alimentación es una de las piezas clave a tener en cuenta. Todas los consejos anteriores pueden irse a pique si no nos alimentamos de manera equilibrada.

La cuestión es más simple de lo que pensamos. Si comemos comida muy procesada, con muchos aditivos y rica en grasas de dudosa calidad es probable que suframos de distintas enfermedades con una comorbilidad directa con la reducción del apetito sexual, disfunciones eréctiles y otros problemas de salud sexual masculina.

Cuando te levantes, evita las galletas y los cereales azucarados. Introduce en tu desayuno panes elaborados con harina integral, frutas y verduras, grasas saludables de origen vegetal como el aguacate o nuestro aceite de oliva virgen extra y proteínas de alto valor biológico como la caballa en lata, o similares. Escoge cenas equilibradas y simples. Un poco de hummus con unas rodajas de tomate y una rebanada de pan integral es una magnífica idea.

5.Acude a un especialista

Existen ocasiones en las que nuestra disminución de líbido o poco apetito sexual están motivadas por razones en las que nuestro conocimiento sobre la materia está limitado.

Debido a esto, puede ahorrarte mucho tiempo acudir a manos de un experto en una clínica de salud sexual. Una vez allí todo se agilizará, ya que podrán abordar todas tus contrariedades desde un punto de vista experimentado y preparado.

02/04/2022

Si te estás preguntando qué medicamentos para la hipertensión no producen disfunción eréctil, podemos mencionar:

-Los betabloqueadores de tercera generación. A diferencia de los betabloqueadores de antigua generación, éstos optimizan la vasodilatación en el endotelio, relajando las paredes de las arterias a través del óxido nítrico (indispensable para favorecer el paso de sangre al pene).

-Inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina (ECA). Este tipo de solución es de las más recomendadas a pacientes con insuficiencia cardiaca, ya que si el corazón no está bombeando sangre como debería, es necesario reducir la presión arterial dilatando los vasos sanguíneos. Se llaman inhibidores de la enzima porque bloquean los efectos de la proteína que estrecha los conductos sanguíneos; también contribuyen a que el cuerpo deseche líquidos (agua y sal), lo que disminuye la hinchazón y desde luego, la presión arterial.

-Bloqueadores de los canales de calcio. Evitan que el calcio se adhiera a las células del corazón y a las paredes de las arterias; al mismo tiempo, relajan los vasos sanguíneos.

-Antagonistas del receptor de la angiotensina II. La angiotensina es un químico que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y puede endurecer o estrechar los vasos sanguíneos, lo que incrementa la presión arterial. Como su nombre lo indica, los antagonistas del receptor de la angiotensina II, bloquean el efecto de esta última, permitiendo la dilatación de los vasos sanguíneos y con ello, un mejor flujo de sangre al corazón y los demás órganos.

Otra recomendación importante es que no consumas sin consultar con tu médico, fármacos vasodilatadores para disfunción eréctil como sildenafil, vardenafilo o tadalafilo; éstos deben ser manejados con precaución en personas con enfermedades cardíacas, hipertensión o combinados con otros medicamentos. Los efectos secundarios son muy fuertes para algunas personas y lejos de ayudar, pueden causar un cuadro mucho peor.

El s**o, la mejor medicina

Está demostrado que el s**o nos mantiene sanos física y emocionalmente. Las relaciones sexuales sanas y frecuentes mejoran el sistema inmunológico, regulan la presión arterial y pueden reducir el riesgo de infarto al miocardio hasta 50%.
Desde luego te preguntarás, ¿por qué recomendamos tener s**o cuando estamos hablando de disfunción eréctil? Porque siempre hay alternativas para seguir disfrutando del placer sexual aún cuando se padece de hipertensión arterial o los medicamentos para controlarla, nos afecten.

30/03/2022

Parece un círculo vicioso irrompible: la hipertensión arterial (HTA) causa disfunción eréctil y los medicamentos para controlar esta patología, también. La presión arterial alta disminuye el torrente sanguíneo que llega, entre otros órganos, a los cuerpos cavernosos del pene. Advierten los especialistas en salud sexual masculina de Boston Medical Group México: “la hipertensión arterial en sí misma y los medicamentos para tratarla son responsables de un elevado porcentaje de disfunción eréctil. Según un estudio de la Sociedad Española de Hipertensión, 53,1% de los varones hipertensos que acuden a consulta, presentan problemas de erección, ya sea por la hipertensión en sí o por los tratamientos utilizados.” ¿Qué hacer entonces? La disfunción eréctil por hipertensión, ¿tiene solución?

La hipertensión arterial es causa de aterosclerosis (depósitos grasos que recubren las paredes de los vasos sanguíneos) y endurecimiento de las arterias. Ésta es la causa principal de disfunción eréctil de origen vascular. Recordemos que más del 60% de los problemas de erección, obedecen a deficiencias en la circulación sanguínea.
Afirma Benítez Molina: “si los pequeños vasos sanguíneos en el pene se estrechan, es más difícil para ellos relajarse y llenarse de sangre durante el proceso de erección.”
Prácticamente todos los hombres hipertensos sufren un daño progresivo en el endotelio vascular (disfunción endotelial) y en las paredes vasculares del tejido cavernoso del pene, lo que altera de forma importante la producción de óxido nítrico; este elemento es considerado como un mediador principal de la erección, al facilitar la relajación del músculo liso de las arterias del pene y el aporte sanguíneo que permite la rigidez.
Si no hay óxido nítrico disponible, las arterias no se relajan y la erección sencillamente no se produce.

Para darte una idea más clara de qué tipo de medicamentos hablamos, aquí describimos algunos de los medicamentos más comunes para la hipertensión que sí producen disfunción eréctil

Los diuréticos tiazídicos. Las personas con hipertensión tienden a retener líquidos. Esta es la razón por la que se recetan diuréticos. Este tipo de activos impiden la absorción de sodio (sales) y cloro y ralentizan el flujo de la sangre que va al pene, lo cual puede dificultar o impedir la erección. También es muy probable que al orinar constantemente, se pierdan grandes cantidades de potasio y zinc, necesarios para la producción de testosterona.

Los betabloqueadores. Suelen recetarse después de un infarto al miocardio y para controlar arritmias cardiacas -también consecuencia de la hipertensión-. Básicamente reducen la presión en el corazón y los vasos sanguíneos. Especialmente los betabloqueadores de antigua generación tienen un efecto negativo en la capacidad de erección.

La disfunción eréctil por hipertensión sí tiene solución

Además de los medicamentos con menos efectos sexuales, la hipertensión arterial se puede controlar dejando por completo el hábito de fumar, reduciendo al máximo el consumo de alcohol, se debe mantener una dieta baja en grasas saturadas y azúcares, evitar el sobrepeso y el sedentarismo, hacer ejercicio físico, disminuir el consumo de sal y ponerse en manos de un especialista que mantenga vigilancia constante de la presión arterial.

01/02/2022

Un reciente estudio de Boston Medical Group, indicó que un bajo nivel de testosterona es la causa del 72% de los casos de pacientes que sufren falta de deseo sexual. Como principal hormona masculina, la testosterona juega un papel crucial en el desarrollo de una vida sexual plena y saludable, así como el correcto funcionamiento del organismo. Los resultados del estudio se han obtenido a partir del análisis de 551 pacientes con falta de deseo puro.

La testosterona es un andrógeno responsable de ayudar en la producción de espermatozoides en los hombres, pero, además, es responsable de estimular y mantener la función sexual masculina. Cuando los niveles de testosterona se reducen en el organismo por diferentes motivos, se produce una pérdida de deseo sexual, y en algunos casos incluso puede llegar a producir disfunción eréctil.

Es importante destacar también que esta hormona es la encargada de desarrollar otras características sexuales secundarias masculinas como: vello facial, engrosamiento de la voz de los chicos durante la pubertad o aumento de la masa muscular y la fuerza, además de mantener la densidad ósea.

Los niveles de testosterona se reducen de forma natural a partir de los 30 años, en una media del 1%. Pero existen otras causas que pueden provocar una disminución anómala de los niveles de testosterona y que afecta al 5% de los hombres (y casi al 20% de los mayores de 70).

Una disminución anómala de los niveles de testosterona puede deberse a diferentes problemas de salud como: la pérdida de uno o dos testículos; deficiencia de zinc; hipogonadismo primario o secundario; diabetes desde edades tempranas; o incluso un síntoma de determinados tumores cerebrales.

Además, algunos hábitos de vida poco saludables también interfieren en la alteración de los niveles correctos de testosterona, como la obesidad o el abuso del alcohol. La obesidad supone uno de los principales factores de riesgo en varones, ya que los tejidos adiposos facilitan la conversión de la testosterona en estrógenos, hormona femenina.

Síntomas del nivel bajo de testosterona
Algunos de los síntomas más comunes consecuencia de un bajo nivel de testosterona son: falta de deseo, disminución de las erecciones matinales, disfunción eréctil, flacidez muscular, y cansancio físico. Los niveles normales de testosterona varían entre 300 a 1.200 ng / dl. y se pueden conocer gracias a un sencillo análisis de sangre. Es recomendable tratar a los pacientes cuyos niveles están por debajo de 300.

¡Hasta pronto!

05/11/2021

Para desarrollar este punto nos parece oportuno mencionar que existe muy poca información científica sobre el tema pero cabe rescatar el siguiente estudio titulado “La relación entre el índice de masa corporal y la disfunción eréctil en hombres coreanos”.

En el mismo se evalúa la relación entre la obesidad, medida a través del índice de masa corporal (IMC) y del porcentaje de grasa corporal, y la disfunción eréctil, que se evalúa por el Índice Internacional de la Función Eréctil (IIEF). Los sujetos de la investigación fueron hombres coreanos mayores de 45 años, que participaron en el estudio del envejecimiento de Hallym en el año 2004.

El artículo mencionado también hace referencia a otras investigaciones y concluye que, en los hombres asiáticos y similar en otros paises, la obesidad es una de las causas de disfunción endotelial, que a la vez es un factor de riesgo de disfunción eréctil así como de otras patologías.

Si incorporamos también la dimensión psicológica, las personas obesas tienden además a una autoestima baja, relacionada con una imagen poco atractiva que tienen de sí mismas y con sus dificultades para controlar su peso y todo lo asociado con su enfermedad.

Sexológicamente hablando, la obesidad plantea dificultades para determinadas posturas sexuales que a veces se tornan complicadas de realizar. La vergüenza que produce la exposición del propio cuerpo limita los juegos eróticos. Y claro, la autopercepción negativa es un inhibidor del deseo, ya que una persona que se considera no deseable difícilmente pueda tener motivación sexual.

Algunas personas no logran controlar su peso tan rápido como quisieran, pero con el tiempo aceptan su cuerpo y lo disfrutan junto con su pareja, libres de traumas e inhibiciones. Incluso sacan a relucir su sentido del humor y se ríen de su situación.

¿Qué se puede hacer para sentirse mejor?

Es importante considerar algunos consejos prácticos, por ejemplo a veces es necesario buscar posturas adecuadas, sobre todo las laterales resultan cómodas, y evitar ubicarse en la posición superior si no podemos controlar el peso del cuerpo sobre la pareja. Utilizar almohadones para levantar la cadera o sillas para variar posturas nos puede brindar más alternativas. También es importante regular los movimientos y el ritmo de acuerdo al estado físico. En definitiva, con una actitud erótica positiva y un poco de creatividad las cosas pueden mejorar.

Siempre es recomendable acudir al médico.

Recordemos que la obesidad es una enfermedad, y más allá de que hagamos lo posible por hacer la situación llevadera, es fundamental un tratamiento médico y psicológico coordinado para evitar sus consecuencias negativas en la salud integral, y en la salud sexual en particular. Por eso aconsejamos siempre asistir a una consulta médica que pueda evaluar nuestra condición y asistir de manera adecuada para mejorar nuestra salud integral.

07/09/2021

Hablar de bloqueos mentales y emociones negativas puede resultar muy ambiguo o hasta inverosímil, si en lo que repercuten es en un problema físico como la disfunción eréctil.

Para comprender mejor qué tipo de condicionamientos pueden llegar a estar tan arraigados o qué emociones pueden ser tan profundas para impedir un acto reflejo como es la erección, pongamos algunos ejemplos.

El miedo al desempeño. En pleno siglo XXI, la era de las “nuevas masculinidades”, los hombres aún pensamos que debemos ser infalibles en la cama; dar muestras repetidas de nuestra virilidad, competir en tamaño con otros varones, durar toda la noche, etc. Al no ser capaces de cumplir con las propias expectativas, la ansiedad se apodera de nosotros. ¿Y qué ocurre? Las señales de los estímulos no llegan al sistema límbico, esa parte del cerebro (incluido tálamo, hipotálamo y amígdala cerebral) que regula las emociones, la memoria, el hambre y los instintos sexuales.

Baja autoestima. La autoestima determina la forma en que nos relacionarnos con nosotros mismos y con los demás, especialmente con quien nos atrae físicamente. Los problemas de autopercepción pueden tener muchos orígenes, desde una mala experiencia pasada hasta la infancia remota, al no sentirnos apreciados o valorados por los padres. Otro motivo de baja autoestima e inseguridad en los hombres es el tamaño del pene, ya hemos publicado varios artículos al respecto. Cuando una persona no se considera atractiva o valiosa, debe hacer un importante trabajo terapéutico para descubrir de dónde viene esa concepción errónea de sí mismo. Tal vez éste sea uno de los bloqueos mentales más comunes que causan disfunción eréctil.

Traumas del pasado. No necesariamente debe tratarse de algo tan traumático como abuso sexual. Cualquier experiencia negativa puede convertirse en un bloqueo mental o mecanismo de defensa. Una vez más, la terapia psicológica será necesaria para hallar y solucionar ese problema. Como explica la psicóloga y sexóloga Claudia Isabel Villegas (Madrid, España) “De los tres a los seis años es cuando se forma el cimiento de la sexualidad de los seres humanos. Si alguien ha sido vulnerado va a tener problemas de sexualidad en la adultez. Es necesario trabajar a nivel terapéutico esas afectaciones, para evitar que los recuerdos aparezcan en el momento del acto e inhiban el funcionamiento de la mente y por ende la del cuerpo.”

Exceso de autocrítica. La autoevaluación es algo que debería evitarse en las relaciones sexuales. No son un examen, no estamos compitiendo con los ex amantes de nuestra pareja. Las preguntas “¿cómo estuve?”, “¿te gustó?”, “¿soy buen amante?” son más que una cortesía o el genuino deseo de satisfacer a la pareja. Son una imperiosa necesidad de confirmación de nosotros mismos. Esa necesidad de aprobación genera tensión, angustia, ansiedad. Si este autosaboteo ocurre frecuentemente, habrá que indagar las causas. Los hombres suelen recibir una educación basada en la competencia: debes ser el mejor, tienes que ganarle a los demás. Eso es mucha presión y acaba afectando hasta en el s**o.
Prejuicios y creencias. Para muchas culturas y religiones, el s**o es un tabú. El placer se asocia a la inmoralidad o al pecado, lo que impide a la persona disfrutar libremente de la práctica sexual. Si recibimos esos condicionamientos de nuestros padres o abuelos, habrá que revisar nuestro sistema de creencias e informarnos un poco más. El s**o no es sólo reproductivo, es goce, es salud, es fuente de felicidad, ¡es vida! La asesoría s**ológica puede ayudar mucho a derribar estas barreras.

Si no hay coito, no fue s**o. Ni las mujeres necesitan la penetración para tener un orgasmo, ni los hombres tienen que penetrar para sentir que tuvieron relaciones sexuales. Pensar que el falo es el centro de todo es un terrible error, ya que nos limita el disfrute de un amplísimo universo erótico.

El s**o es sucio. La higiene se da por sentada, pero cuando este tema sobrepasa los límites de la normalidad, puede ser un trastorno que demande tratamiento. Si después de un encuentro sexual corres a bañarte, a lavarte los dientes y a cambiar las sábanas; o peor aún, antes de tener relaciones sexuales, pides al compañero que se unte todo el cuerpo con gel antibacterial, la espontaneidad se anula. Algunas personas sienten vergüenza, pudor o asco de los olores. El cuerpo tiene un olor sui géneris, es naturaleza humana. Rechazar este hecho de forma exagerada, puede producir bloqueo mental que impida el contacto íntimo.

Bloquear nuestras emociones no tiene otro fin que el de protegernos de una situación que nos rebasa. El problema es que también nos perdemos de experimentar emociones positivas. La recomendación, como ya hemos dicho, es acudir con un profesional de la salud mental que nos guíe para encontrar el origen del problema y poco a poco, abrir la mente, el corazón y los vasos sanguíneos del pene que producen la erección.

07/09/2021

Se considera impotencia sexual psicológica cuando, a pesar de no tener ningún problema físico, el hombre no es capaz de lograr o mantener una erección.

Explican los expertos que la disfunción eréctil de este tipo, siempre va acompañada de ansiedad, que a su vez surge de la inseguridad o el temor de no poder lograr una erección. Cuantos más problemas sexuales, mayor es la ansiedad. Así se crea un círculo vicioso que afecta todos los demás aspectos en la vida de una persona, empezando por la práctica sexual.

Siendo un poco más específicos, muchas veces la disfunción eréctil no es causada por un problema físico: la circulación sanguínea es adecuada, no hay algún medicamento que interfiera con la función sexual, ni se padece alguna otra enfermedad. Se trata de un problema que está en la mente del individuo y por lo tanto, el abordaje debe ser psicológico.

Entendiendo el problema de fondo, es decir, indagando en cuáles son esos bloqueos mentales que impiden la erección, la solución puede llegar sin requerir mayor intervención del urólogo.
Afirman los especialistas que en la mayoría de casos de disfunción eréctil psicológica, el paciente sufre un episodio de estrés total. Los motivos pueden estar en cualquiera de los aspectos de su vida: situación laboral compleja, problemas de familia, económicos, de salud o con la pareja.

Es importante aclarar que, si bien la disfunción eréctil por bloqueo mental puede solucionarse “tranquilizando” la mente y el cuerpo, esta disfunción no se cura sólo practicando meditación o yoga.

Algunas técnicas de relajación ayudan, pero la disfunción eréctil es algo más complejo.
Cabe recordar que el órgano sexual más importante es el cerebro. Este órgano produce una serie de reacciones químicas cuando recibe estímulos, ya sean físicos, visuales, auditivos o incluso, producto de la imaginación o la memoria. Estos estímulos activan los neurotransmisores responsables de despertar el deseo sexual, las señales llegan a los órganos genitales produciendo la erección.

Cuando este proceso se ve interrumpido -o sencillamente no se inicia- por una interferencia emocional, la reacción en cadena no se produce. No hay erección.

Si la disfunción eréctil es causada por una alteración de las emociones, el proceso de recuperación es más complejo, ya que habrá que indagar en esos rincones íntimos y a veces inaccesibles del paciente, para saber qué es lo que le está impidiendo vivir su sexualidad con normalidad.

La mente es muy poderosa, puede llevarnos a lograr cosas que creíamos imposibles o convertirse en nuestro peor enemigo. El bloqueo mental puede ser la causa de problemas de erección, ey*******ón precoz, ausencia de deseo, ansiedad, incapacidad para concentrarse o para recordar. El ritmo de vida actual, agravado por la pandemia de COVID-19, ha incrementado los casos de padecimientos mentales como estrés postraumático, ansiedad, depresión, fatiga extrema o disfunción eréctil de origen psicológico. Además de consultar con un especialista en salud sexual masculina, puede ser de gran ayuda realizar algunos ejercicios para superar el bloqueo mental y las emociones que provocan disfunción eréctil.

Supongamos que vas a presentar un examen para el que has estudiado mucho. Dominas el tema a la perfección, pero a la hora de mirar las preguntas en la hoja, los nervios te traicionan y tu mente se queda en blanco. Por más que te esfuerzas en recordar todo eso que sabías de memoria, no sale a la luz. Empiezas a pensar en todos los exámenes que no fuiste capaz de aprobar y sientes ansiedad, sudas, el corazón te late aceleradamente… ¿Ubicas esa sensación? Eso es un bloqueo mental. Tus conocimientos son suficientes, tu cerebro funciona perfectamente, pero no eres capaz de ejecutar la acción -llenar el examen- con tus manos.

Exactamente lo mismo pasa con el pene cuando un bloqueo mental y las emociones, provocan disfunción eréctil.

Un bloqueo mental es como una máquina que se paraliza. Al darnos cuenta de ello, nos invade un torrente de emociones negativas: ansiedad, miedo, angustia y desasosiego…y más nos bloqueamos.

El bloqueo mental va de la mano con las emociones, es decir, detrás de un bloqueo mental hay siempre una seria dificultad para reconocer, expresar y controlar nuestras emociones. Bloqueo mental es igual a bloqueo emocional. Aprendiendo a manejar ambos, es posible superarlos.

Ansiedad, traumas del pasado, baja autoestima, miedo a no cumplir con las expectativas, prejuicios o una deficiente educación sexual, son condicionamientos que pueden influir negativamente en nuestras emociones y por lo tanto, en las relaciones sexuales. Esos bloqueos mentales pueden ser causa de disfunción eréctil de origen psicológico.

Es necesario identificar los bloqueos que se somatizan en una reacción física como la impotencia sexual masculina. Son muy pocas las personas que logran superar solas las emociones negativas. Por lo general, se requiere la ayuda de un terapeuta.

25/05/2021
20/04/2021

Está demostrado que existe una conexión entre la presión arterial alta y los problemas sexuales en los hombres.

Con el paso del tiempo, la presión arterial alta daña el revestimiento de los vasos sanguíneos y provoca que las arterias se endurezcan y estrechen (ateroesclerosis), lo que limita el flujo de sangre. Esto significa que puede fluir menos sangre hacia el pene.
Para algunos hombres, la disminución del flujo de sangre torna difícil lograr y mantener las erecciones (a menudo denominado «disfunción eréctil»). Este problema es bastante frecuente.
La presión arterial alta también puede interferir con la ey*******ón y reducir el deseo sexual. Algunos medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta tienen efectos similares.

Por otra parte, el riesgo de disfunción eréctil aumenta en un 13% si es fumador y se incrementa aún más si tiene diabetes, colesterol elevado, obesidad o sufre algún tipo de cardiopatía isquémica. La edad es otro factor de riesgo que debe sumarse a los anteriores. El efecto sumatorio de todos estos factores asociados a la hipertensión arterial llevan a que la disfunción eréctil pueda llegar a presentarse en más del 50% de los pacientes, si bien en la mayoría de los casos (en torno al 70%) será leve.

Los investigadores sugieren que la aparición de la disfunción eréctil no esté relacionado con el tipo de medicamentos utilizados para el control de la hipertensión arterial, sino con un descenso de la presión en los cuerpos cavernosos que se produciría al controlar las cifras tensionales, así como por el daño vascular que genera la hipertensión arterial. De este modo, la existencia de disfunción eréctil se convertiría en indicativo de un mayor riesgo cardiovascular.

Consecuentemente, el control de otros factores de riesgo asociados a la hipertensión arterial (diabetes, tabaquismo, hipercolesterolemia y obesidad) sería la mejor manera de prevenir la aparición de una disfunción eréctil.

En el caso de que ésta ya se haya producido, en la actualidad se dispone de un tratamiento que pueden mejorar la función sexual de los pacientes hipertensos el cual esta hecho a base de ingredientes 100% naturales que te ayudará a seguir gozando de una vida sexual sana.

11/04/2021

La moringa es un árbol nativo de India que crece en Asia y África. De él se usan sus hojas, semillas, aceite, flores, raíces, etc. tanto para consumo en cocina como suplemento alimenticio por sus propiedades para la salud. Por ello se le suele llamar el árbol de la vida.

Su alto contenido en vitaminas y minerales la convierten en un remedio natural efectivo para combatir muchas carencias del organismo. Además contiene polifenoles y flavonoides por lo que es bueno a nivel medicinal.

A continuación te describiremos las propiedades más importantes de la Moringa:

+Tiene un gran poder antioxidante
Esto se debe a su contenido en vitamina C, carotenoides, flavonoides y fenoles, que frenan el envejecimiento.

+Reduce el colesterol
Esta planta también ayuda a disminuir los niveles de colesterol. Su efecto en el organismo puede compararse al del simvastatina, un medicamento recetado para reducir el colesterol.

+Se usa para curar heridas
Además protege los tejidos de órganos como el hígado, el corazón o los riñones.

+Combate la diabetes
Esta propiedad se debe a los compuestos vegetales, como los isotiocianatosque, que se encuentran en las hojas.

+Controla la hipertensión
Actúa frente a la hipertensión ayudando a regularla.

+Es antiinflamatorio
Sus propiedades antiinflamatorias provienen de los isotiocianatos, flavonoides y ácidos fenólicos que se encuentran en las hojas, vainas y semillas de la moringa.

+Trata las úlceras de estómago y la acidez
Esta capacidad antiinflamatoria es ayuda a tratar las úlceras estomacales.

+Tiene acción analgésica
Se ha demostrado que la moringa es efectiva para reducir los dolores de huesos.

¿Por qué es un importante estimulante sexual?

Un estudio publicado en el American Journal of Neuroscience, afirmó que cuando se administra moringa actúa como un afrodisíaco efectivo en hombres, aumentando sus niveles de testosterona. En dicho estudio, también se pudo observar como influye significativamente en la excitación masculina. Por ello se suministra a aquellos hombres que tienen graves problemas sexuales como la disfunción eréctil y en casos disminución de la libido y deseo sexual.

Los antioxidantes en las hojas ayudan a combatir el estrés oxidativo que viene con los estresantes ambientales y de la vida. A medida que su cuerpo se cansa y se ve golpeado en su vida diaria, usted está despojando a su cuerpo de su capacidad sexual. Las propiedades de la hoja de moringa entran en acción y contrarrestan estos factores estresantes, eliminando casi por completo la disfunción.

El aumento de la función cardíaca y la respuesta antiinflamatoria entonces permite que su flujo sanguíneo funcione correctamente durante las actividades sexuales, dando a los hombres una manera totalmente natural y segura de apoyar su función sexual en general.

¿Quieres que tu consultorio sea el Clínica mas cotizado en Orizaba?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección

Orizaba
94300

Otros Vitaminas/suplementos en Orizaba (mostrar todas)
Livenat Abigail Rio blanco Ver Livenat Abigail Rio blanco Ver
Rio Blanco
Orizaba, 94733

complementos son productos que ayudan a mejorar el estado de salud , o que tienen caracteristicas especificas para los clientess que aceleran el proceso de perdida de peso.

Gorillaz 369 Gorillaz 369
Avenida Cri-Crí 1430, Col EL Espinal
Orizaba, 94330

Nos encontramos al interior de Wall-mart Orizaba, frente a la caja 6, en horario de 11:00am a 9:00pm de lunes a domingo.

Orizaba Dulet Orizaba Dulet
Sur 10 No. 118
Orizaba, 94300

En apoyo a la Salud de la Familia, Dulet es de gran ayuda para mantener a lo mas querido en excelentes condiciones y calidad de vida.

Suplementos RINO Suplementos RINO
Orizaba, 94300

En Suplementos RINO sabemos que la nutrición y suplementación son fundamentales para alcanzar tus

Ikatok Natural Ikatok Natural
Orizaba, 94300

Tratamiento 100% natural, energizante para hombres de verdad.

ALTEN 60 ALTEN 60
Orizaba

Empresa preocupada por el bienestar animal, desarrollo un producto único en el mercado nacional que

Zupra Silueta Zupra Silueta
Calle NoRoute 18, Emiliano Zapata Sur, VER
Orizaba, 94320

Miguel Angel Vera Miguel Angel Vera
Avenida Cri Cri #810
Orizaba

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS MAXIMIZA

Omnilife para Orizaba Omnilife para Orizaba
NoRoute 10
Orizaba, 94329

Mostramos los diferentes productos nutricionales para cuerpo y rostro, de la marca Omnilife, Smos distribuidores Independientes.

Naturalacure Naturalacure
Orizaba, 94320

Celestin FT Orizaba Celestin FT Orizaba
Oriente 9 No. 1510
Orizaba, 94324

Distribuidor Bio-inmunomedi Especialista en Inmuno-suplementos Premium, suplementos alimenticios que