Un disque escritor
También te puede interesar
Si no encuentras como decirlo, encuentra la mejor manera de escribirlo.
El bien y el mal.
Pepe Mendoza.
Tengo ganas de perdernos en una playa y oír las olas romperse, tomar tus manos de ungüento para el dolor que se queda en el cuerpo después de intentar volverse más fuerte, tengo ganas de empezar a leer los libros que compré antes de que la vista empiece a perderse ó componerte una canción que pueda bailarse de jalón y de cachete, tengo ganas de quererte un rato más y también de estar solo con un silencio solamente mío y que en la noche volvamos a contarnos cosas acompañados de una botella de vino con reggaeton del viejo por si nos da por bailar, tengo ganas de empezar de cero a veces, con la intención de encontrarte en el camino.
— Tengo ganas — Pepe Mendoza.
Y que tal si en vez de preguntarle a los astros, te preguntas a ti.
Ella se sintió comprometida con la vida y empezó a cambiar varias cosas de sus cosas favoritas, ella ya no toma en temas relacionados al amor ó despedidas, ahora solo bebe cuando trae algo que le alegre el corazón o en los cumples de las amigas, cae al after suelta con la actitud bien puesta de quedarse hasta que amanezca aunque al otro día tenga clases y ella sea la maestra, paga sus propias cuentas y si aceptas, las divide, anda enfocada en sus propias metas pero si te dejas te manda poesías que ella misma escribe, se comprometió a recorrer más playas y leer más libros, a poner más plantas en la casa y a visitar más seguido a los abuelitos, se comprometió ya no volver a llorar por alguien más, a no soltar el gym hasta ponerse como siempre ha querido estar, a dormir temprano y en silencio el celular, ahora es mucho más feliz desde que se pone en primer lugar.
— compromisos —
Pepe Mendoza.
Ya nos hace falta ir a un lugar cualquiera pero repleto de verdes, que nos podamos tirar al pasto y encontrarles figuras a las nubes, que podamos sentir ese airecito que huele a piedad, esa que la misma naturaleza nos ha tenido por millones de años.
Te mereces mucho más que el desorden que dejas en las personas cada que las miras, cada que piensas en ellas o cada que les das un poco de ti, te mereces más atardeceres que tormentas, más flores que falsos poetas; de esos que ya te has cansado de creerles sus mentados discursos del amor cursi envuelto en palabras complejas, cuando un beso en la frente es suficiente como estupefaciente a tus dolores de cabeza, te mereces alguien que al menos intente bajarte la luna y que logre con el tiempo que dejes de comerte las uñas, que te abrace en tiempos de crisis y ansiedades y que en el desdén de tus inseguridades te haga sentir la más bonita del planeta.
— Te mereces —
Pepe Mendoza.
Estás como para despertar con jugos de naranja, poesías de las modernas y alguien que te quiera lo suficiente como para levantarse temprano para ir al gym. Buen sábado gente 🍻
Mandan 📍por si salen, pa caer.
Regresamos con las escritas, en los espacios que aún quedaron disponibles para cuando nuestra faceta de poeta volviera. Dejen like si estas esperando o si te gusta bailar.
Pequeñas frases de un montón de letras juntas.
Dale corazón si te llegó 🍻
Sígame para más frases mamilas y para que no me de flojera escribir. 🫠
Recién estoy empezando a conocer cuál es su lado favorito al dormir o si es más de helados que de micheladas, estoy averiguando en dónde está el punto débil, si en las flores con chocolates o en las poesías con dibujos a mano alzada y es que con ella vale la pena levantar la apuesta más alta sin tan siquiera estar seguro de tener un buen mazo de cartas, vale la pena el riesgo, la espera, el trayecto, el viaje entero y sobre todo, si va de copiloto, vale la pena quedarse despierto hasta tarde cada que se le apetezca contarme de los sueños que tiene pensando hacerse realidad. Recién estoy dándome cuenta, que junto a ella, el tiempo no pasa ni pesa y la vida no solo avanza, sino que se pone mejor.
Apuestas.
Pepe Mendoza.
Y puede que empieces a pensar que tal vez ya no son el uno para el otro, que se les acabó la fórmula que habían creído haber encontrado para el amor eterno, después de eso, comenzaron a guardarse secretos, a saborearse menos, empezaron a conseguir para la suerte, amuletos, en fin, se les fue la chispa que un día era capaz de incendiar hasta al polo norte, ya no te sientes la misma, pareces vacía tratando de encontrar pistas que nadie dejó, y es que como saber cuando eso del insistir demuestra o molesta, cada paso es en falso y si lanzas una indirecta, no encesta, hasta que un día sin pensarlo te volviste más de pesas y dietas que de cartas de amor, porque ya algún día escribiste unas cuantas y te dejaron una dolencia en el cuerpo pero sobretodo en el corazón.
—De pesas y dietas.—
Pepe Mendoza.
Ya llegará.
Frases de noche, que se volvieron para regalar.
Me gustaría.
Me gustaría volver a donde estabas y pasar mis manos sobre tu cuerpo, sentirte de nuevo, me gustaría mirarte completo, oler tu alegría desbordante en cada zancada, contemplar tu sueño y hacerme invitado entre tu descansos frescos, me gustaría que me quisieras una vez más, me gustaría pedirte perdón por no haberte abrazado fuerte cuando sentías caer en tus últimos suspiros, me gustaría que hubiese sido yo quien tus ojos turbios me vieran, me gustaría que estuvieras aquí conociendo mis nuevas conquistas, que me extrañaras en la lejanía de una noche solamente, cómo me gustaría escucharte de nuevo, que te sentaras junto a mí mientras admiramos el pavimento, me gustaría regresar el tiempo, serte más fiel, ser mas guía y señuelo, ser el complemento en tus travesuras y en cada grito que solo mamá y yo entendimos, nosotros escuchamos tu voz, otros… sólo ladridos.
Y si sí que mande Whats 🫣🤪.
Esta del recicle, es de las buenas. ✌🏼
Te creí todos tus cuentos que hasta me daban a calor y aunque no cumpliste ni uno, imaginarlos, se sentía bonito. 👊🏻
Si ya estamos quebrados, nos toca irnos pegando de a poco, nosotros mismos. No te agüites. 🫰🏼
Recuerda que no existe mejor manera de que sucedan las cosas, más que el intentarlo, arriesgarse, aventarse, probarlo, vivirlo … nosotros mismos.
Lo vivido, vivido y lo pasado, pasado.
Buen domingazo. 🍻
Sigo creyendo qué hay cosas que no pasan porque de verdad no tienen que pasar y que por ende, hay otras, que aunque parezcan suerte , destino o casualidad, esas otras, sí debieron de suceder. Tu que opinas? 🤔
No te pasa que comienzas a soñar cosas, a pensar cosas, a simplemente dar todo de ti, y terminas con un mal sabor de boca? Déjale un corazón si sí.
🫠
Y después de tanto de no subir nada, qué mejor que en el recicle de esta joyita de frase, para todo aquel que se siente estancado o más aun, para el que sabe que está estancado y le cuesta cambiar de aires, de look, de dieta o que sé yo.
Saludos a todos. 🫡
Un ceño fruncido a cualquiera le queda. 📝
Textos prontos, que ni tiempo de pensar te dan. ✍️
Textos fugaces, para los de sentimientos desbordados.
Somos los días oscuros y los lluviosos, así como los cálidos y los luminosos, somos el tiempo perdido tirados en la cama y también los que corriendo nos dieron un poco de ganancias, somos la paz y la calma, la guerra y sus garras, somos las ganas acumuladas de que a la vida no le terminemos debiendo nada, y es que pareciera que se ha vuelto más fácil hablarnos, qué hasta incluso creemos leernos los pensamientos, y es que somos uno y el verso, como la gravedad al universo, somos el as en el mazo de un mago, como lo místico en los astros y en el zodiaco, somos la suerte en el mérito, y la coincidencia de lo arriesgado, somos nosotros el copretérito del pasado y lo mejor que nos ha pasado.
— Somos todo.
Pepe Mendoza.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contato la figura publica
Teléfono
Página web
Dirección
Orizaba, 94745
escribo en mis tiempos libres todo lo relacionado con la vida diaria
Orizaba, 95000
sitio para poder expresar sentimientos, atascados en el corazón, poder recrear cada palabra en inspiración, dejar salir cada palabra , sabiamente.
Col. Emiliano Zapata
Orizaba, 9455
En la batalla de la vida lo que no me aniquila me fortalece..
94390
Orizaba, 94390
Eres dueña de tu propio destino,tu fuerza eres tú misma.Tu primer apoyo es el cariño de los tuyos
Orizaba
*EL ESCRITOR ESTRELLA ** SUCIO MILLER -Oprimido, marginal y jodido. También excitado- Esto suele
Orizaba
Bienvenido a CINETEANDO, donde encontrarás lo mejor y más reciente relacionado con el mundo del cine. Actualizaciones periódicas, concursos, cápsulas, etc.