CRYS
Clases de música para todas edades y trabajo con niños Autistas. Reforzamos memoria, atención, y más.
La nueva generación de maestros de música
Les informo que solo quedan dos lugares para aquellos que les interese aprender a dar clases de música.
*Herramientas para enseñar diferentes temas musicales basados en un plan de estudios.
* Como aprender a conocer a tu alumno.
* Cómo observar la forma en que tu alumno aprende.
*Que palabras bloquean al alumno por las cuales nunca debes utilizar.
*Como motivar al alumno a seguir aprendiendo en base a fomentarles la indagación de temas.
Etc...
Separa tu lugar solo quedan dos lugares el constó es de 200 pesos la clase ya que es grupal los miércoles, iniciando el primer miércoles de octubre.
Hora pendiente.
Separa tu lugar por mensaje al 8120008167 y se te agregara al grupo de la clase.
PSICOLOGÍA INTEGRAL.
Lic. Carolina Garza Bolaños.
Cel. 8120008167 (mensajes)
MÚSICA Y MOVIMIENTO FUNCIONAL PARA EL AUTISMO. (MMFA)
Conoce los beneficios de este método de enseñanza musical para niños autistas.
Escuchar música, tocar un instrumento o el método llamado "musicoterapia" ayudan a mejorar las habilidades sociales de los niños autistas
La música tiene múltiples beneficios, y los niños con autismo no están exentos de ellos. Su vida puede transformarse de manera considerable si están en contacto con este arte.
Un reciente estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Plymouth demuestra que escuchar o tocar música puede ayudar a las personas con autismo a mejorar sus habilidades comunicativas. El área social es la más afectada por este trastorno.
Por tanto, uno de los métodos más utilizados por los expertos es la musicoterapia, un método sencillo que no implica efectos adversos y permite disminuir los síntomas.
Algunos de sus beneficios son:
Ayuda a disminuir la agresividad. Una investigación publicada en Pertanika Journal, realizada en 10 meses con este tratamiento, aplicándose a 41 niños con autismo, arrojo resultados excelentes en los mismos, demostrando una reducción de inquietud física, agresividad y colapsos emocionales sin motivos aparentes.
Mejorías en la motricidad fina y en la gruesa. Gracias a la imitación de movimientos realizados en la musicoterapia, son muchos los beneficios en las personas con autismo, ya que se mejora la coordinación de las manos y pies.
Estimula la comunicación. La musicoterapia en el autismo ayuda a mejorar la comunicación verbal y no verbal, fortaleciendo además las relaciones con otras personas, ya que se trabaja en grupo.
Mejora la percepción. La musicoterapia en el autismo también contribuye a estimular la percepción de los sonidos, la vista y el tacto.
La conclusión es que el simple hecho de escuchar música o tocar un instrumento, que al ser tan habitual puede parecernos insignificante, tiene la capacidad de mejorar todos estos aspectos en la vida de un niño o una persona con autismo.