Respira
Facilitadora en Bienestar Emocional, a través de la autobservación, reflexión y respiración .
La vida que tenemos, solo es el reflejo de NUESTROS PENSAMIENTO, NUESTROS SENTIMIENTOS Y NUESTRAS EMOCIONES. ¿quieres una mejor vida? comienza por CAMBIAR tu interior, dìa a dìa, un momento a la vez, un pensamiento diario y una sonrisa frente al espejo.
Mientras no cambies, te seguirán sucediendo las mismas cosas, eres un imán de lo que piensas y sobre todo de lo que sientes.
DILE que tu harás cargo, dile que vas a ser FELIZ
Es que mi esposo, es que mi familia, es que mi jefe, es que mis hijos, es que...., es que... hasta que comprendas que solo tu eres el responsable de la calidad de vida que tienes, podrás hacer los cambios necesarios para ser feliz.
En ocasiones, pedir ayuda es el inicio de un CAMBIO para encontrar la paz, equilibrio y salud emocional.
Si hablamos de AMOR, hay que comenzar por uno mismo.
Quieres dejar de sentirte preocupada, triste o abrumada? Toma la decisión de llamar!!
como cuando uno se acostumbra a vivir asi, triste, enojada, deprimida , preocupada . Como cuando uno se acostumbra a MEDIO VIVIR.
y tu, ¿ porqué te quedas en esa relación que te esta ahogando?
Quiero cambiar PERO no tengo ni tiempo, ni dinero, ni espacio, ni ganas. Creo que puedo seguir aguantando un poquito mas.... Creo que mejor me sigo AUTOSABOTEANDO
¿Eres de las que callan por no comenzar una discusión? o eres de las que guardan silencio porque no quieres oir la verdad. Has nacido para SER FELIZ nunca lo olivdes !!
Al inicio de cada año, queremos bajar de peso, queremos ir al gym, queremos ser mejores; comienza por mejorar desde tu interior y todos lo notarán.
Cuando crees que sentirse mal, preocupada, estresada, deprimida , enojada o triste todo el tiempo, es NORMAL. Es momento de recordar quién eres y porqué estas VIVA. Sesiones de Bienestar emocional para ti , para ella,, para el .
A veces, muchas veces, preferimos quedarnos en una relación que nos hace daño, preferimos permanecer callados para no decir la verdad, preferimos morir en la mentira para no vivir en la verdad.