Terapias de Bienestar
medicina natural y medicina alternativa, alivio del dolor, aromaterapia, flores de bach, reiki, acei
“Ni siquiera ha crecido la hierba. No se puede ser vagabundo y artista y al mismo tiempo un burgués sano y cuerdo. Si quieres embriaguez, ¡Acepta también la resaca! Si quieres sol y bellas fantasías, ¡Acepta también la suciedad y el hastío! Todo está dentro de ti, el oro y el barro, el deleite y la pena, la risa infantil y la angustia mortal. ¡Acéptalo todo, no te aflijas por nada, no intentes rehuir nada! No eres un burgués, tampoco eres un griego, no eres armónico y dueño de ti mismo, eres un pájaro en plena tormenta. ¡Déjala rugir! ¡Déjate llevar! ¡Cuánto has mentido! ¡Cuántos miles de veces, incluso en tus libros y poesías, has fingido ser el armonioso y sabio, el feliz, el iluminado! ¡Lo mismo han fingido ser los héroes al atacar en la guerra, mientras las entrañas temblaban! ¡Dios mío, qué siniestro y fanfarrón es el hombre, sobre todo el artista, sobre todo el poeta, sobre todo yo!”. "El caminante",
Hermann Hesse
Ganhe recompensas de $NaN em dinheiro Gana hasta $$NaN por participar en las ofertas especiales del fin de semana.
Hay gente con corazón de luz 🙌❤️... En serio que si.
Se requiere acción y valentía para Ser quien aspiramos.
Nuestra mejor versión.
Que el camino siempre sea desde el amor.
gracias infinitas universo.
Don’t chase…. the relationship 💯
Don’t chase… that man or woman 💯
Instead become magnetic to what you desire.
The love you desire.
The relationship you desire.
The job or career you desire.
Do the inner work it takes to attract it and then become so magnetic that the blessing can’t help but stick to you like glue.
Adopt the mindset that won’t allow anything less than God’s best. Don’t let your mind believe anything different than that. ⠀⠀
⠀⠀
Your life will meet you exactly where your mind is.
Become so full of life and energy that you become “sticky” and everything becomes magnetic to you ♥️
⠀
XO, Lisa
Así, nada más así...
¿Quién Soy?
Tú no eres Tú apellido... tu color de ojos o piel...
No eres el colegio al que tuviste el privilegio de ir, un título universitario, tú "éxito laboral", ni el cargo que tengas donde trabajas...
No eres el carro que manejas, ni la casa dónde vives...
no eres Tús viajes, todo lo que te compras, ni tú dinero...
No eres la "imagen o status" que quieres demostrar en las redes sociales...
No eres con quien te casaste, ni los "estándares sociales" que sigues...
Nada de eso te hace mejor que nadie, porque nada de eso habla de quién eres Tú en Verdad...
Tú... eres la amabilidad que expresas al hablar... el perdón que otorgas cuando te ofenden y la empatía sincera que tengas ante cualquiera que pasa por un difícil momento...
Eres la generosidad que tengas al compartir lo que no te sobra con otro, eres la tolerancia ante alguien que te impacienta y la humildad de no hacer sentir a otros menos que Tú...
Eres la inclusión al no discriminar a otros por sus gustos, costumbres o posición, eres la gentileza que tengas hacia otro que no pueda hacer nada por tí...
Eres la bondad que muestres ante un niño, un adulto mayor o una mascota...
Eres la inteligencia emocional que proyectas al pensar antes de hablar para no herir a otros...
Eres la sonrisa que le brindas al desconocido que pasa a tú lado caminando o el abrazo honesto que compartes con otro ser humano...
Eres la madurez y consecuencia con la que llevas la Vida, en lo que dices y en lo que haces...
Eres la sinceridad cuando miras al otro a los ojos y le dices Te Amo, no por inercia sino sabiendo todo lo que amar de verdad significa...
Eres la fortaleza que has construido, la bondad que obsequias, la forma en que en plena conciencia percibes la Vida, Tú Vida...
Eres lo que sueñas y aquello por lo que luchas...
Eres simplemente eso que Tú corazón siente!!! 🦋❤️🦋
No es la sal.
No son las harinas.
No es el refresco.
No es el azúcar.
No es la comida.
No es el gluten.
Son tus EMOCIONES
Son tus DECISIONES
¿𝑷𝑶𝑹 𝑸𝑼É 𝑻𝑬 𝑫𝑼𝑬𝑳𝑬 𝑬𝑳 𝑪𝑼𝑬𝑹𝑷𝑶?
Te duele porque aún no has aprendido a disfrutar, porque acumulas viejos odios y rabia.
Te duele porque te niegas a desarrollar tu vitalidad y elasticidad corporal, porque lo castigas con adicciones e inmadurez emocional.
Te duele el cuerpo porque rechazas el presente y permites que los recuerdos te definan. Te duele porque no cierras etapas y te vistes de víctima en el drama que creaste.Te duele porque amas la herida que no quieres sanar.
Te duele el cuerpo porque has sucumbido a la apatía y te has dejado ganar. Te duele porque dudas merecer una vida sin traumas y alas para volar. Te duele porque has cedido tu voz al clan familiar.
Te duele el cuerpo porque no vives en paz.
Te duele el cuerpo porque no te atreves a valorarte más.
Te duele porque callas cuando debes gritar. Porque culpas al amor de tu obsesión por dominar. Porque exiges un respeto que no te atreves a generar.
Te duele el cuerpo porque confundes una relación con un ring donde poderte desahogar.
Te duele porque no te atreves a conectar con tu divinidad. Porque te da miedo la libertad.
Te duele el cuerpo porque no te permites recordar que has nacido para crecer y trascender desde el amor que ya eres.
Te duele el cuerpo porque no inviertes en silencio ni haces las paces con tu soledad y con tu oscuridad.
Eres un ser de amor en constante expansión. Deja ya de encasillarte, frenarte y atrofiarte. DESPIERTA A TU MAGIA Y A TU PODER.
Haz valer el amor que ya eres.
Paz en sus corazones.
Web
Emociones y sentimientos de la Navidad
La Navidad es posiblemente la época del año con mayor carga emocional. Las emociones que genera la Navidad y el cambio de año son variadas y, muchas veces, contradictorias. Sentimos desde ilusión y alegría hasta tristeza y añoranza. Son muchas las reuniones sociales y familiares que nos pueden hacer tanto disfrutar como reencontrarnos con seres queridos. Estas mismas reuniones nos llevan a cometer excesos, ya sea comiendo, bebiendo o trasnochando. Otras veces, las reuniones nos traen al recuerdo de manera especial personas que ya no están, a las que tanto hemos echado de menos el resto del año.
Todas estas intensas emociones tienen lugar en un periodo de tiempo de tan solo dos semanas. Aunque a muchas personas se les pueden hacer muy largas, para la mayoría las Navidades pasan muy deprisa. Para los primeros puede resultar un alivio ver que ya han terminado; mientras que para los segundos hubieran deseado que se prolongara otras dos semanas más.
🌟Ilusión
La ilusión es la palabra que mejor define la cara de los niños cuando ven una imagen de Papá Noël, abren un regalo que les han traído los Reyes o pasean con sus abuelos por las calles iluminadas con los colores de la Navidad. Los niños son capaces de contagiar esa ilusión a todos los adultos que los rodean.
“Los niños en Navidad nos contagian a los adultos de ilusión.”
También muchos adultos viven con ilusión estos días, ya sea por su sentimiento religioso, por sus recuerdos de la infancia o por el deseo de reunirse con amigos y familiares en los días navideños.
🌟Añoranza
Los niños desprenden ilusión, pero también verlos nos hace añorar aquellos años en los que disfrutábamos como ellos. Seguramente, a lo largo de las Navidades hayamos recordado escenas de nuestra infancia que nos encantaría poder revivir. Es muy posible que algunas de las escenas tuvieran por protagonistas personas que ya no están con nosotros. Personas que, si bien no olvidamos, en Navidad las recordamos aún más.
🌟Amor
Donde hay añoranza seguramente algún día hubo amor. Las personas que más añoramos son aquellas que más han significado en nuestras vidas y a quienes hemos querido.
🌟Tristeza
El duelo por la pérdida de lo amado nos trae la tristeza. Tristeza por ver que el tiempo pasa, que la vida es limitada, que ha pasado otro año más o que no volveremos a ver a tal persona. Un año termina y empieza otro nuevo.
🌟Esperanza
Para muchos adultos, esta es la luz que más brilla en la Navidad: esperanza por emprender y lograr algún proyecto, personal o profesional. Esperanza por mejorar la salud. La esperanza es ilusión, y la ilusión nos hace sentir vivos y que cada día tenga su propio sentido.
🌟Culpa
Las celebraciones navideñas nos llevan a cometer excesos. Comemos más de lo que necesitamos, bebemos alcohol, trasnochamos y gastamos mucho dinero. La culpa por estos excesos y, quizás, por no haber logrado nuestros objetivos a lo largo del año, puede haceros reflexionar y modificar nuestra consciencia de manera que nos ayude a establecer nuevos propósitos para el nuevo año.
🌟Felicidad
Felicitamos las Navidades porque esperamos que estas estén llenas de alegría y felicidad. Reencontrarnos con un hermano que vive fuera o juntarse con los amigos del colegio es, sin duda, motivo de alegría. La Navidad no sería tal sin felicidad.
🌟Vergüenza
Habrá muchas personas que se pregunten dónde cabe la vergüenza en un periodo de fiestas. Hay personas que por su situación económica no puedan hacer regalos y, por ello, puedan sentir vergüenza, por ejemplo. Se puede sentir vergüenza al volver a ver a personas de las que hace tiempo no sabes nada, o al reencontrarte con personas a las que no has prestado mucha atención el resto del año.🌟
Tomar consciencia de con que emociones estamos lidiando nos da la pauta para para no dejarnos secuestrar y poder afrontarlas y estar bien.
mis mejores deseos para esta Navidad ´para ustedes.
Terapias de Bienestar
"QUÉ SIGNIFICA "EL OTRO ES TU ESPEJO"
Las personas con las que mantienes relaciones de amistad, laborales, familiares, etc. son reflejos de tu propia información.
Te habrá pasado muchas veces que conoces a alguien que aunque te parece simpático no continúas la relación como para forjar una amistad profunda , no hay onda, y no sabes el porqué puesto que la persona no ha hecho nada para desagradarte.
Por otro lado también puede haberte pasado que personas que te "han hecho daño", no las puedes dejar de ver ni quitar de tu vida, vuelven una y otra vez, y no sabes qué es lo que te mantiene unida o lo que te atrae, y sigues dándoles oportunidades aún a sabiendas de lo que hay.
Lo que ocurre aquí es un juego de energías. Lo que vibra en igual frecuencia se atrae, por ello se dice que "Los iguales se atraen" . Dos energías iguales generan atracción.
La información es energía, por lo que la información que cada uno de nosotros tiene es energía. Entonces la información vibra porque es energía, y al vibrar va a atraer a otros seres cuya energía vibra en la misma sintonía.
Las personas con las que me relaciono reflejan mi información.
Entonces esa persona que yo siento que me desvaloriza, en realidad me muestra mi información de desvalorización propia.
Esa persona que siento que me trata injustamente, en realidad me muestra mi información de vivir injusticias.
Esa persona violenta que me agrede, en realidad me muestra que yo soy violento y me agredo.
Esa persona que me engaña, que me es infiel, en realidad me muestra que yo me engaño y soy infiel a mi persona.
Porque no siempre somos capaces de ver nuestra información interior y analizarnos, y cuando no lo podemos hacer, necesitamos de alguien que nos ayude, allí es cuando aparecen estos Espejos, personas con igual o similar información, que nos dejan ver a través de sus acciones lo que nosotros no logramos ver en nosotros mismos.
Por ello es importante, que cuando vivamos situaciones molestas o complicadas, no caigamos en el victimismo del "Hay pobre de mi por qué me toca vivir esto tan duro", sino preguntarnos para qué lo vivimos, qué cosa de mí me está mostrando, y que si soluciono o mejoro mi vida va a ser más sana.
No hay casualidades en el Universo, porque todo está milimetrado, todo lo que nos pasa es por una razón, y es mejor hallar esa razón lo antes posible para salir del malestar. De no hacerlo solo perpetuamos vivir la situación de la que queremos huir...
YO SOY TU, TU ERES YO.
🙏
Tienes una Mente, pero no eres el Jefe de tu mente. Ella te da un paisaje mental o percepción de la vida.
¿Te has preguntado por qué debería Meditar?
Terapias de Bienestar
https://youtu.be/oPIYnSras3U
¿Por qué debería meditar? Si buscas información sobre los beneficios del entrenamiento en atención plena o mindfulness, vas a encontrar una larga lista con sus correspondientes estudi...
Este es un ensayo de Viktor Frankl,
neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el
fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia.
No eres Tú, soy Yo...
¿Quién te hace sufrir? ¿Quién te rompe el corazón? ¿Quién te lastima? ¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? ¿Quién controla tu vida?...
¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? ¿Tu suegra? ¿Tu jefe?...
Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.
Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz. Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida.
Llegar a pensar con ese nivel de conciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones.
Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta. Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: ¿Por qué no me llamó? ¿No piensa buscarme? ¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? ¿Por qué hizo lo que más me molesta? ¿Por qué se me quedó viendo feo? y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir.
No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros.
Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda. Lo más curioso e injusto del asunto es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente.
Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona es cuando hace algunos años alguien me dijo:
"Necesito que Enrique me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo, pero si no lo hace... siento que me muero".
¡Wow! Yo me quedé de a cuatro ¿Realmente ésa será la auténtica felicidad? ¿No será un martirio constante que alguien se la pase decidiendo nuestro estado de ánimo y bienestar? Querer obligar a otra persona a sentir lo que no siente... ¿no será un calvario voluntario para nosotros?
No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones.
Las frases que normalmente se dicen los enamorados como: "Mi amor, me haces tan feliz", "Sin ti me muero", "No puedo pasar la vida sin ti", son completamente irreales y falsas. No porque esté en contra del amor, al contrario, me considero una persona bastante apasionada y romántica, sino porque realmente ninguna otra persona (hasta donde yo tengo entendido) tiene la capacidad de entrar en tu mente, modificar tus procesos bioquímicos y hacerte feliz o hacer que tu corazón deje de latir.
Definitivamente nadie puede decidir por nosotros. Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos que vivir en libertad. No podemos estar donde no nos necesiten ni donde no quieran nuestra compañía. No podemos entregar el control de nuestra existencia, para que otros escriban nuestra historia. Tal vez tampoco podamos controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que nos sucede.
La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda: No es él, no es ella... ERES TÚ quien lo permite y está en tus manos volver a recuperar el control.
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino".
¿Tú como vives? vivir la vida creando valor.
hay gente que se muere a los 60 y los enterramos a los 80... se autoexcluyen
https://www.facebook.com/nayoes/videos/2545956032306497
aprender a soltar y aprender a recibir .
dos lecciones de vida imprescindibles.🙌
La llave para la felicidad es aprender a soltar en la vida y el amor En la vida y en el amor hay que soltar para avanzar. Sí, no es sencillo pero en muchos casos la llave para la felicidad
cuando sientas que pierdes el control recuerda: RESPIRA!
https://youtu.be/1NhLR5LlI40
Cortometraje: "Solo respira" Julie Bayer Salzman y Josh Salzman son los creadores de este breve cortometraje en el que unos niños y niñas no podrían explicar mejor cómo les beneficia cen...
el poder curativo del abrazo
Los abrazos expresan lo que llevamos dentro - La Mente es Maravillosa Descubre por qué los abrazos son las demostraciones de amor más bonitas que podemos dar los seres humanos dado el gran sentimiento que se pone en ellos.
⭐️✨💫
PARA CERRAR BIEN LOS CICLOS
🟠Recuerda:
1. Agradece la experiencia. Todo problema vino a enseñarte una lección, no a acabar contigo.
2. Agradécele al espejo. Agradece a esa persona por venir a hacer consciente lo inconsciente.
3. No ames por necesidad o te volverás adicto a la compañía e incapaz de ser feliz solo.
4. No pierdas tus días pensando en lo que no fue, en tus errores o en lo mal que te trata la vida. El pesimismo atrae lo negativo.
5. No vivas siendo víctima, las víctimas no tienen poder, no asumen su vida.
6. No desperdicies la vida intentando desesperadamente ser aceptado.
7. No desistas. Sigue tu sueño, tu sueño no debe depender de la aprobación de alguien más.
¿Porqué te quedas encerrado cuando la puerta está totalmente abierta?
Lo que se va, tenía que irse. Lo que no funciona, no era para ti. Cada uno de tus fracasos es una lección mas, te ayudará a construir un futuro de éxito, si tienes la suficiente autoestima para no dejar de intentarlo.
¡Mírate! ¡Estás vivo!
Tus ojos ven, tu corazón late, tus manos se mueven y generan cosas geniales.
Hazte responsable. Deja a los otros en paz con ellos mismos.
No esperes que te traigan flores. Sé tu propio jardín y ahí posaran las mariposas, no tendrás que correr tras ellas.
⭐️