Servicios De Bienestar
Página donde se registran los diferentes servicios que ofrecemos para su bienestar integral
Al que madruga, le rinde el día 😋y le da tiempo de disfrutar su malteada de usana 😁🥛
Regreso a clases, los chicos con sueño y no quieren el desayuno. Y tú no quieres levantarte antes a prepararlo 😏😋. En USANA te ayudamos a cubrir sus necesidades alimenticias sin que te sea complicado o tardado. Además con un sabor que a toda la familia encantará.
Un cuerpo saludable nos da como resultado un cuerpo hermoso
En vacaciones que nos "destrampamos" en la comida 😖ayuda a tu cuerpo a mantener su equilibrio 😁
¿Cuáles son los productos básicos de USANA? Cualquier duda del Producto o del Negocio porfavor contactar en la Página de Facebook de Abajo Any question about the product or the Business model please as...
Antojos te van a ocurrir a ti.
Así que aquí está la regla de oro sobre la alimentación, o acerca de invertir en el mercado de valores, o acerca de cualquier otra cosa:
Si el impulso proviene de un pensamiento ALEGRE que se siente bien, siguelo.
Si el impulso proviene de un pensamiento incómodo que se siente mal, no lo sigas.
Abraham-Hicks.
Así que llámanos Hoy mismo para asesorarte en ese cambio que estás buscando, para tu salud y tu sentir personal con los mejores productos y acompañamiento.
LA OBESIDAD
Desde el punto de vista simbólico, las personas que engordan, en realidad lo que hacen es “protegerse” de los demás, o de algún tipo de situación o trauma instaurado en su cabeza.
En la obesidad no se acumula masa ósea, ni muscular, ni se agranda ningún órgano, ni se llena ninguna cavidad de aires malignos. Lo único que se acumula bajo la capa de la piel es una cantidad de grasa (energía estancada) que no se va a usar y se retiene una cantidad de líquido (emociones tóxicas), que el organismo no puede eliminar.
Las células del cuerpo de una persona obesa, obedecen una orden de acumular grasa, y como sea, de no soltarla, no “quemarla”. Centrándonos en la grasa, ésta podría considerarse como un elemento comodín que el cuerpo, obediente como marinero a las órdenes del patrón, el inconsciente, las sitúa estratégicamente con distintas intenciones, tantas como obesos.
Tres ejemplos:
1.- En el abdomen, para defenderse de ser adulto. Tomamos forma de bebé barrigón. Puede que el árbol ataque a los niños cuando “espigan”. En el abdomen también, para simular un embarazo. El árbol te acepta como madre, no como mujer.
2.- En las caderas y muslos para ocultar el talento creativo y la libertad de expresión artística. El árbol asignó a otra persona este territorio, o hay una prohibición total al desarrollo libidinal, en beneficio de otro de los egos, por ejemplo el intelectual o el material.
3.- En todo el cuerpo a consecuencia de un abuso sexual. Puede provocar que asociemos “la belleza” con “la agresión”. Es decir, si soy bella soy blanco de agresiones sexuales, por lo tanto engordo y de ese modo nadie me mirará, ni me deseará sexualmente. Es una forma de defensa para estar a salvo.
Desde la perspectiva de Naska Groppaglio, la obesidad, así como la delgadez, las jorobas, etc. se utilizan para integrarse en el “clan familiar”. Cuando no hay suficiente espacio en familias con muchos hijos, cuando uno nace no deseado, del s**o opuesto al esperado, es posible que el cerebro más primitivo encuentre estrategias de supervivencia que responden a estos patrones.
También hay personas que establecen su prioridad en el ahorro, en no gastar ni un centavo. Son las personas que no invierten, sólo acumulan. La obesidad podría ser un síntoma de esa disposición, del miedo a que le falte. Como un seguro a todo riesgo, donde la grasa es “el seguro”
Detrás de la obesidad también puede haber una madre dominante, posesiva, que ejercía un control estricto sobre su alimentación, sus pensamientos, sus sentimientos y su creatividad. En este sentido, la obesidad representa una oposición inconsciente a la autoridad materna que abusó de nosotrosUn ejemplo puede aclararlo: Una niña empezó a engordar para que su madre la quisiera y se preocupara de ella como de su abuela que había enfermado y ahora estaba en su casa robándole toda la atención.
Alejandro Jodorowsky dice que cuando uno sufre un abuso, eso se sigue repitiendo. Hay que eliminar de la mente el símbolo del abuso y romper la fijación con un acto psicomágico. En este caso le recetó que comprara tantos kilos de huesos para perros como los que ella tenía en estos momentos de sobrepeso. Llevar toda esa carga en una carretilla hasta el cementerio donde estaba enterrada su abuela y decirle: ” abuelita, estos kilos son tuyos, no son míos, me libero de esta carga” También debería llevar miel para endulzar y que no fuera un acto hostil.
Noticias relacionadas con la obesidad
Una noticia apunta que el estómago puede actuar como un “segundo cerebro”. Se ha descubierto toda una red neuronal de entorno a cien millones de neuronas en el conducto intestinal. De esta manera, lo que se conoce como “sentimiento intestinal” es el n**o en el estómago que todos conocemos. A riesgo de equivocarnos, podemos pensar que en este rudimentario “cerebro” el hambre de amor, de atención y de ternura… lo satisfacemos con exceso de alimento.
Otra noticia habla de una especie de “interruptor biológico” de la obesidad, que ofrece la posibilidad de manipular la presencia o ausencia de grasa en zonas anatómicamente estratégicas del cuerpo. Ese interruptor se activa sobre todo por el estrés crónico. Este hallazgo explicaría porqué hay personas que durante sus vacaciones, pese a los habituales excesos del verano, pueden llegar a perder peso al alejarse temporalmente de sus presiones y preocupaciones cotidianas.
La última de las noticias que vamos a comentar es una especie de “programación enferma” que advierte que pronto habrá una epidemia de cáncer de estómago en los países desarrollados, según han alertado expertos en esta patología. Para estos expertos, la causa de este incremento podría tener relación con la obesidad. (Recordemos que las programaciones acaban por cumplirse)
Sería interesante y sobre todo positivo, complementar lo que los especialistas médicos aconsejan respecto a dietas y ejercicios para sanar la obesidad, con una mirada diferente a la misma, entendiendo la obesidad como un mensaje que el cuerpo nos manda para sanar lo que hay en su raíz.
Debemos preguntarnos:
-¿Qué sentido metafórico tiene acumular la grasa o el líquido en este lugar de mi cuerpo?-¿Qué es lo que en realidad acumulo y para qué?-¿Por qué no dejo fluir la energía y las emociones?-¿Qué oculto tras la grasa?-¿A quién o a qué me parezco con esta imagen?-¿He sido visto por mis padres?-¿He tenido suficiente espacio para crecer entre mis hermanos?-¿Estoy alimentando mi falta de amor con exceso de comida?.
Se recomienda hacer todos estos ejercicios de forma centrada.
La obesidad como tal, es un conjunto de fenómenos intrapsiquicos e intrafamiliares, que generan en el paciente mecanismos de apoyo y defensa para poder llevar su vida de la forma más normal posible, atrapado en una paradoja que le puede costar su vida intrapsiquica, “si adelgazo estoy en riesgo de muerte y si no lo hago también”, activando mecanismos psicofisiologicos (llamados códigos FAT hasta ahora) que generan el aumento de peso y la acumulación de grasa.
El libro del método Gabriel habla de este fenómeno: los seres humanos suben de peso a modo de crear un mecanismo de reserva ya que “vienen tiempos difíciles” y cuando es “tiempo de huir” otros mecanismos fisiopsicologicos aumentan el metabolismo, que permite la eliminación de grasa, creando la posibilidad de huida ya que el cuerpo se encuentra ligero y con su energía al máximo.
La obesidad en términos emocionales y familiares tiene mecanismos de intrincación transgeneracionales y personales que de no ser resuelto pueden crear esta constante paradoja de muerte en el cliente: el individuo es señalado como el paciente identificado y tiene una serie de mandatos personales y familiares que debe cumplir. Los ejercicios vierten sobres estas obligaciones inconscientes.
Veremos que el mensaje subyacente siempre es el miedo, “como no puedo huir de aquí (familia, situación, emoción), entonces engordo para que me tengan miedo y no me dañen más”. Cualquiera de las premisas implicadas en la obesidad tienen estos dos sentimientos muy intrincados: miedo y culpa.
Es necesario e imperativo, tener un acompañamiento psicoterapéutico preferentemente humanista o sistémico familiar que ayude al cliente a identificar estos miedos y hacerlos conscientes, hablarlos y trabajarlos en terapia hasta liberarlos. Y sobre todo, el trabajo constante de constelaciones sobre cada situación y emoción descubierta favorecerán a que los mecanismos asociados se vayan liberando restaurando al individuo en su solución.
La paciencia y la constante observación son fundamentales.
Ayuda a tu cuerpo aún en vacaciones. Pide informes
Cuida de ti misma como has cuidado de los demás.
Por eso no hay dietas, ni productos"milagro" que le sirvan a todos. Pide tu valoración GRATIS y crea un cambio REAL.
Hoy día andamos con prisas, comemos fuera y sin equilibrio. Cuida tu sistema digestivo con los probióticos.
Para ayudarle a tu organismo a los efectos del stress, enojos, excesos de comida y bebida. Salud es belleza: viene desde dentro
º INTERESANTE - COMPARTIR.
Tenemos una gran fortaleza oculta. Si no existieran los momentos difíciles no cambiaríamos y seguiríamos cometiendo los mismos errores. Twitter .
ASÍ SOY
Yo no necesito mostrar un cuerpo
Para llamar tu atención
Tampoco las cursilerias
Son parte de mi seducción
Mucho menos tener s**o
Y hacerte creer en el amor
Yo no te diré te quiero
Por compromiso
O por obligación
Yo no te diré te amo
Para tenerte atrapado
Yo no me fijo en un aspecto
Mucho menos en una posición
Si algo me atrapa de ti
Actuare sigilosamente
Yo me meto despacito en tu mente
Y te hago sentir lentamente
¡Yo te acaricio el alma!
La beso y me refugio
En cada grieta, en cada llaga
en tu mente hago magia
Yo no necesito tocarte el cuerpo...
Para despertar tus sentidos
Yo no necesito tenerte presente
Para que tu corazón
Palpite demente
A mi no me hacen falta
Exclamar de más
Me mantengo callada
Y actuó así sin más ni mas
Si me interesas estaré dispuesta
A luchar por todo y contra todos
Si no será mejor que no gastes
Tu tiempo
No cederé en ningún momento
Yo no soy atraída
Por que me digas palabras bonitas
A mi hablame derecho
Sin tapujos sin adornos
No me gustan los elogios
Soy directa pocas veces
Marco mi territorio
Cuando algo es mio
Lo cuido y lo valoro
¡Amo tanto lo que soy!
Aunque a muchos les moleste
No lo puedo evitar
Yo nací así..
Rebelde, loca, irreparable
No hay quien me calme
Cuida tu circulación, tu corazón, tu vida. Productos disponibles para entrega inmediata
Mas beneficios, imposible. Disponible para entrega inmediata
Prevención es la verdadera base de la salud. Cuida tu vista con éste excelente suplemento.
Básicos de salud, con los ingredientes elementales para mantenerte en forma. Disponible para entrega inmediata
Cuando el trabajo es puro disfrute
Tu hígado puede afectar desde tu peso, tu energía y más. Cuídalo
Y ya estás lista para usar tu traje de baño estás vacaciones?? 🤔🤣
Sí no es asi, llámanos para ayudarte
Hoy, ¿que acciones estás tomando para asegurar tu bienestar?
Con muchos ingredientes buenos para ti, te sentirás muy bien después de tomar este sabroso té.
Para 4 personas Ingredientes:
32 oz. agua hirviendo
4 paquetes de Rev3
½ cucharada de polvo de cúrcuma
1 cucharada de jengibre fresco, en rodajas finas
1 puñado de cilantro, picado
1 diente de ajo, pelado y triturado
1 cucharada de aceite de oliva
2 limones, jugo
5 granos de pimienta enteros (opcional)
1 naranja, jugo
1½ cucharadas de miel (opcional)
Instrucciones: Poner el agua en la estufa a hervir. Combine todos los ingredientes en un colador o tetera. Verter agua hirviendo en la olla y dejar reposar durante 10 minutos. Colar y disfrutar.
Ve lo que puedes llegar a ser...
Solo invertimos en lo que creemos valioso. Además si piensas que invertir en tu salud es caro, pregunta a los enfermos cuanto les cuesta recuperar su salud.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contato el consultorio
Teléfono
Página web
Dirección
Gómez Farias 1654 Entre Javier Mina E Iturbide
Veracruz, 91900
Médico de confianza, consulta médica general, certificados médicos, vacunas, curaciones de heridas por úlceras.
Veracruz, 20890
podrás encontrar cualquier información para consultas y trabajos todo hay solución para todos
Veracruz
Bienvenidos a mi nuevo espacio donde conocerás un poco más a cerca de la medicina en general, podr
Martín Alonso Pinzón 382
Veracruz, 91919
Consultorio de medicina general brindando atención de calidad y calidez para toda la familia
Pinzón 152, Esquina Juan Pablo II , FracCalle Virginia, C. P. Veracruz, Ver
Veracruz, 94294
Somos un grupo de especialistas dedicados a la atención integral de la diabetes, enfocados en la complicación principal: Pie Diabético �
Boulevard Papaloapan S/N
Veracruz, 91698
Este es el proyecto de un sueño en el cual intentamos dar medicamentos a precios económicos y consulta de calidad al alcance de tu economía.
Avenida Primero De Mayo 703 Barragán
Veracruz, 91900
Dentista, Odontología, servicios dentales, profilaxis, blanqueamientos dentales, Odontología estética
Andador Cáncer #226
Veracruz, 91850
Consultorio Dental García nos preocupamos por la salud bucal de niño, adultos y personas mayores d