Creepypastas y Leyendas urbanas

creepypastas, historias y mucho más CREEPYPASTAS Y LEYENDAS URBANAS.

es una pagina donde puedes encontrar diversas leyendas macabras...
ya que pueden ser de tu gusto, videojuegos,caricaturas, etc...
ESPERO Y LES GUSTE Y GRASCIAS POR SU LIKE

30/07/2018

Creepypastas y Leyendas urbanas

22/01/2016

la pulcera negra
~~Black Eyes~~
“En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.
Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.
Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.
El Doctor dijo: “ Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?”
La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “¿Una banda como esta?”

07/04/2014

SLENDERMAN
~~Black Eyes~~
Slenderman es una criatura mítica a menudo descrita como un ser extremadamente alto y delgado sin facciones claras, vistiendo un traje negro y capaz de estirar o encoger sus brazos y torso a voluntad. Con apéndices semejantes a tentáculos brotando de su espalda, sus victimas caen en un estado hipnótico al verlo, durante el cual son incapaces de detenerse, incapaces de evitar acercársele.

La historia de Slenderman tiene registros, momentos y connotaciones que hacen pensar en que es algo más siniestro y real. No hay información específica sobre dónde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de uno o múltiples infantes. Los niños pueden verlo mientras que ningún adulto cercano puede, y reportan tener pesadillas o sueños que involucran a Slenderman antes de desaparecer. Muchas de estas historias son tomadas siempre como imaginaciones muy activas, pero las desapariciones son reales.

En adultos, se denota que el contacto prolongado con Slenderman genera un violento y constante carraspeo, además de pérdidas de memoria. Este deterioro mental de las victimas se manifiesta a través de dibujos inconexos de figuras altas, árboles y el «Símbolo del Operador».

Aunque a Slenderman se le conoce como una fabricación, hay registros de verdaderos encuentros. Aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. Slenderman ha (o han) aparecido en todos lados, desde Japón, Noruega y América; por nombrar algunos.

—1983. Fotógrafo desconocido, se presume mu**to. «No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero su persistente silencio y brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo…».

—1986. Fotógrafa: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de junio de 1986. Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City, notable por ser tomada el mismo día en que catorce niños desaparecieron misteriosamente. La distorsión fue atribuida a una cinta defectuosa. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. La fotografía real está confiscada como evidencia.

19/01/2014

Hola gente quiero decir que habra un con curso para ser Admin de esta pag., las reglas son simples:
1- Darle like a la pag.
2- enviar su creepy como mensaje (inbox) o ponerla en el muro de la misma.
3- estar pendiente de los resultados.

El mejor creepy gana, seran informados mediante un mensaje (inbox) y se publicaran los nombres, solo son 3 lugares, suerte y dulces pesadillas.
By: ~~Black Eyes~~

09/01/2014

Hola gente quiero decir que habra un con curso para ser Admin de esta pag., las reglas son simples:
1- Darle like a la pag.
2- enviar su creepy como mensaje (inbox) o ponerla en el muro de la misma.
3- estar pendiente de los resultados.

El mejor creepy gana, seran informados mediante un mensaje (inbox) y se publicaran los nombres, solo son 3 lugares, suerte y dulces pesadillas.
By: ~~Black Eyes~~

09/01/2014

Mañana subire unas historias de mi creacion, no son creepys pero estan geniales *-*
~~Black Eyes~~

05/01/2014

Mañana día de creepys y videos de terror... PIDAN
~~Black Eyes~~

04/01/2014

Hola si an visto a este hombre sueños o en persona porfavor contactenme...

05/09/2013

Creepy Corto Latino - El Bebe

creepy corto les encantara BY: ~~Black Eyes~~
http://www.youtube.com/watch?v=cRphYcbuXZA

Creepypasta narrado en audio latino Musica de fondo: www.audiomicro.com Facebook: https://www.facebook.com/pages/Podcastertj/343022692465446

03/09/2013

Le temes a la oscuridad - El relato del fabricante de Muñecas - capitulo competo- audio latino

de FOXKIDS

SUSCRIBITE, LIKE Y COMPARTIR, GRACIAS!!! ♥Facebook: https://www.facebook.com/vale.coronoffo ♥Twitter: https://twitter.com/valucoronoffo

01/08/2013

By:Slendy
Chicos buenas tardes diganme como les a ido que quieren hacer el dia de hoy.

13/07/2013

Bueno les informo a los que no sabían que habrá una nueva película de chucky creo que saldrá en septiembre u octubre
Búsquenlo en Youtube
Espero y les aya servido esta información
-Luffy-

11/07/2013

Le temes a la oscuridad - El relato del fabricante de Muñecas - capitulo competo- audio latino

hola soy el admin. ~~Black Eyes~~ navegando en internet recorde mi infancia, cuando los programas de t.v. eran geniales y no bobos como los de ahora, el vídeo que pondré en seguida es para aquellos que si tu vieron una buena infancia, para aquellos que si pudieron ver el canal llamado FOX KIDS el vídeo se llama
"EL RELATO DEL FABRICANTE"
del programa "LE TEMES A LA OSCURIDAD" espero les guste aqui se los dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=VRjE4wnlY4Y

SUSCRIBITE, LIKE Y COMPARTIR, GRACIAS!!! ♥Facebook: https://www.facebook.com/vale.coronoffo ♥Twitter: https://twitter.com/valucoronoffo

08/07/2013

La ventana abierta

By:Slendy..................

—Mi tía bajará enseguida, señor Nuttel —dijo con mucho aplomo una señorita de quince años—, mientras tanto, debe hacer lo posible por soportarme.

Framton Nuttel se esforzó por decir algo que halagara debidamente a la sobrina, sin dejar de tomar debidamente en cuenta a la tía que estaba por llegar. Dudó más que nunca que esta serie de visitas formales a personas totalmente desconocidas fueran de alguna utilidad para la cura de reposo que se había propuesto.

«Sé lo que ocurrirá», le había dicho su hermana cuando se disponía a emigrar a este retiro rural. «Te encerrarás no bien llegues y no hablarás con nadie y tus nervios estarán peor que nunca debido a la depresión. Por eso te daré cartas de presentación para todas las personas que conocí allá. Algunas, por lo que recuerdo, eran bastante simpáticas».

Framton se preguntó si la señora Sappleton, la dama a quien había entregado una de las cartas de presentación, podía ser clasificada entre las simpáticas.

—¿Conoce a muchas personas aquí? —preguntó la sobrina, cuando consideró que ya había habido entre ellos suficiente comunicación silenciosa.

—Casi nadie —dijo Framton—. Mi hermana estuvo aquí, en la rectoría, hace unos cuatro años, y me dio cartas de presentación para algunas personas del lugar.

—Entonces no sabe prácticamente nada acerca de mi tía —prosiguió la aplomada señorita.

—Sólo su nombre y su dirección —admitió el visitante. Se preguntaba si la señora Sappleton estaría casada o sería viuda. Algo indefinido en el ambiente sugería la presencia masculina.

—Su gran tragedia ocurrió hace tres años —dijo la niña—; es decir, después de que se fue su hermana.

—¿Su tragedia? —preguntó Framton; en esta apacible campiña las tragedias parecían algo fuera de lugar.

—Usted se preguntará por qué dejamos esa ventana abierta de par en par en una tarde de octubre —dijo la sobrina señalando una gran ventana que daba al jardín.

—Hace bastante calor para esta época del año —dijo Framton—, pero ¿qué relación tiene esa ventana con la tragedia?

—Por esa ventana, hace exactamente tres años, su marido y sus dos hermanos menores salieron a cazar por el día. Nunca regresaron. Al atravesar el páramo para llegar al terreno en donde solían cazar, quedaron atrapados en una ciénaga traicionera. Ocurrió durante ese verano terriblemente lluvioso, y los terrenos que antes eran firmes de pronto cedían sin que hubiera manera de preverlo. Nunca encontraron sus cuerpos. Eso fue lo peor de todo.

A esta altura del relato la voz de la niña perdió ese tono seguro y se volvió vacilantemente humana.

—Mi pobre tía sigue creyendo que volverán algún día, ellos y el pequeño spaniel que los acompañaba, y que entrarán por la ventana como solían hacerlo. Por tal razón la ventana queda abierta hasta que ya es de noche. Mi pobre y querida tía, cuántas veces me habrá contado cómo salieron; su marido con el impermeable blanco en el brazo, y Ronnie, su hermano menor, cantando como de costumbre «¿Bertie, por qué saltas?», porque sabía que esa canción la irritaba especialmente. Sabe usted, a veces, en tardes tranquilas como las de hoy, tengo la sensación de que todos ellos volverán a entrar por la ventana…

La niña se estremeció… fue un alivio para Framton cuando la tía irrumpió en el cuarto pidiendo mil disculpas por haberlo hecho esperar tanto.

—Espero que Vera haya sabido entretenerlo —dijo.

—Me ha contado cosas muy interesantes —respondió Framton.

—Espero que no le moleste la ventana abierta —dijo la señora Sappleton con animación—; mi marido y mis hermanos están cazando y volverán aquí directamente, y siempre suelen entrar por la ventana. No quiero ni pensar en el estado en que dejarán mis pobres alfombras después de haber andado cazando por la ciénaga. Tan típico de ustedes los hombres, ¿no es verdad?

Siguió parloteando alegremente acerca de la caza y de que ya no abundan las aves, y acerca de las perspectivas que había de cazar patos en invierno. Para Framton, todo eso resultaba sencillamente horrible. Hizo un esfuerzo desesperado, pero sólo a medias exitoso, de desviar la conversación a un tema menos repulsivo; se daba cuenta de que su anfitriona no le otorgaba su entera atención, y su mirada se extraviaba constantemente en dirección a la ventana abierta y al jardín. Era por cierto una infortunada coincidencia venir de visita el día del trágico aniversario.

—Los médicos han estado de acuerdo en ordenarme completo reposo. Me han prohibido toda clase de agitación mental y de ejercicios físicos violentos —anunció Framton, que abrigaba la ilusión bastante difundida de suponer que personas totalmente desconocidas y relaciones casuales estaban ávidas de conocer los más íntimos detalles de nuestras dolencias y enfermedades, su causa y su remedio—. Con respecto a la dieta no se ponen de acuerdo.

—¿No? —dijo la señora Sappleton ahogando un bostezo a último momento. Súbitamente su expresión revelaba la atención más viva… pero no estaba dirigida a lo que Framton estaba diciendo.

—¡Por fin llegan! —exclamó—. Justo a tiempo para el té, y parece que se hubieran embarrado hasta los ojos, ¿no es verdad?

Framton se estremeció levemente y se volvió hacia la sobrina con una mirada que intentaba comunicar su compasiva comprensión. La niña tenía puesta la mirada en la ventana abierta y sus ojos brillaban de horror. Presa de un terror desconocido que helaba sus venas, Framton se volvió en su asiento y miró en la misma dirección.

En el oscuro crepúsculo tres figuras atravesaban el jardín y avanzaban hacia la ventana; cada una llevaba bajo el brazo una escopeta y una de ellas soportaba la carga adicional de un abrigo blanco puesto sobre los hombros. Los seguía un fatigado spaniel de color pardo. Silenciosamente se acercaron a la casa, y luego se oyó una voz joven y ronca, que cantaba: «¿Dime, Bertie, por qué saltas?».

Framton agarró deprisa su bastón y su sombrero; la puerta de entrada, el sendero de grava y el portón, fueron etapas apenas percibidas de su intempestiva retirada. Un ciclista que iba por el camino tuvo que hacerse a un lado para evitar un choque inminente.

—Aquí estamos, querida —dijo el portador del impermeable blanco entrando por la ventana—, bastante embarrados, pero casi secos. ¿Quién era ese hombre que salió de golpe no bien aparecimos?

—Un hombre rarísimo, un tal señor Nuttel —dijo la señora Sappleton—; no hablaba de otra cosa más que de sus enfermedades, y se fue disparado sin despedirse ni pedir disculpas al llegar ustedes. Cualquiera diría que había visto un fantasma.

—Supongo que ha sido a causa del spaniel —dijo tranquilamente la sobrina—; me contó que los perros le producen horror. Una vez lo persiguió una jauría de perros parias hasta un cementerio cerca del Ganges, y tuvo que pasar la noche en una tumba recién cavada, con esas bestias que gruñían y mostraban los colmillos y echaban espuma encima de él. Así cualquiera se vuelve pusilánime.

Las fabulaciones improvisadas eran su especialidad.

03/07/2013

hola soy el admin. ~~Black Eyes~~
estamos buscando nuevos administradores por eso hemos decidido hacer un concurso de creepys o historias el con curso empieza a partir del día de hoy para concluir el día 8-07-2013 solo abran 3 lugares les deseo suerte y que gana el mejor creepy/historia.
PD: manden sus historias por inbox o pongan las en el muro de la pagina.

03/07/2013

Hola que quieren hacer el dia de hoy ? ustedes pidan

By:Slendy

03/07/2013

Hola! soy el nuevo admin

By: Slendy

27/06/2013

la pulcera negra

~~Black Eyes~~

“En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.

Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.

Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.

El Doctor dijo: “ Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?”

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “¿Una banda como esta?”

27/06/2013

Te lo dije ,guarda silencio

~~Black Eyes~~

Les contare mi historia con la esperanza de que me crean,es algo que paso algo que no puedo explicar hasta el día de hoy….

Era 15 de agosto del 2003 yo tenia apenas 6 años era una niña carismática ,feliz y creativa. Recuerdo bien que ese día comenzó siendo muy bello , cálido y soleado , pero a medida de que se oscurecía se ponía cada vez mas tenebroso. Me encontraba en la casa sola con mis padre ya que no tengo hermanos y nada de eso ,estábamos los tres en la sala , ya eran las seis de la tarde y sonó el teléfono , era algo muy importante y tenían que ir los dos , mientras mi mama se alistaba , mi papa trataba de encontrar una niñera pero no recibía una respuesta . Me pregunto si no había problema en que me quedara sola , a lo que le respondí que no había ningún problema ,después de todo solo era una noche ;Mas tranquilos ellos se marcharon.

Baje , me prepare unas tostadas y me dispuse ir arriba a la sala , subiendo las escaleras senti un aire frío y bueno al estar arriba tenia que atravesar un gran pasadizo para llegar a la sala , me acomode el sillón y prendi la tele ,estaba dando “plaza sésamo” lo que no era muy común por que a esa hora daban otros dibujos ,aun así lo vi ,todo iba bien con esa cursi canción de entrada ,primero salia un peluche rojo llamado “Elmo” no me agrado nada ya que al final dice “Elmo sabe donde vives” lo que me pareció raro que diga en in programa como ese .Luego salio en escena un pollo verde gigante “wow que es eso” dije me parecía extraño aunque jugara con los demás y a medida que reía le cambiaba la voz , hubo una parte en la que volteo y dijo “shhhh silencio ella nos observa”- luego salio una escena de fondo celeste y salia “Abelardo” dándole la espalda a la cámara , la tele empezaba a chispearse (creí que solo eran efectos) y Abelardo iba cambiando de color , de un verde chillón a un poco negro , la cámara se iba acercando hasta grabar solo su nuca ,eso volteaba lentamente y cuando por fin se le pudo ver la cara ,yo di un grito y salte del sillón , -que maldita broma es esta- ,su sonrisa ……era un sonrisa tan horrible,tan grotesca que hasta la fecha la recuerdo muy bien .Como era una niña en ese entonces me traumatizo.

Le marque el teléfono a mi padre ,le conté lo que me había sucedido con la esperanza de que me crea y me dijo -¿Abelardo ehh? jejejeje ,bien hija ya estamos llegando para ver de que se trato todo esto si ?- y colgó .Lo que no ayudo para nada ,aun así decidí esperar afuera .

Trate de huir ,haa pero al salir tenia que atravesar ese gran y oscuro pasadizo ,mi corazón se acelero y comencé a sudar ,pero tome valor no se de donde y cruce ,al final había una sombra y a medida que me acercaba se hacia mas grande ,quería irme pero el único lugar que llebava a la salida era por las escaleras ,ya estaba apunto de llegar pero -ohh no- senti una respiración en mi nuca ,al voltear vi unos ojos penetrantes y una silueta alta no distinguía muy bien ,grite y trarte de correr hacia las escaleras -ya falta poco- pero al llegar al borde “eso” me empujo y rode por las escaleras cuando ya estaba al pie de la escalera divise lo mejor que pude y no lo podía creer ,ahí estaba el con su grotesca sonrisa y sus penetrantes ojos lo único que le escuche decir fue -te lo advertí cierto- bueno shhhh silencio ella nos observa jajajajajaja .

No recuerdo mas paso como media hora hasta que me desperté -gracias a dios las escalera no eran tan altas-ya eran las 11:00 pm y mis padres no llegaban me levante ,pero ya ni loca iba a volver a subir .

Al rato recibí una llamada ,era un sujeto ,me dijo que mis padre no irían a casa y les respondi-¿porque? ¿donde estan ellos? me dijo que ellos habían tenido un percance en la carretera ,estaban en el hospital eso fue lo único que me dijo …….

Hoy con 16 años vivo en la casa de ni tía , me contaron que la “historia oficial del accidente de mis padres”, fue que vieron una animal en la carretera y al no querer atropellarlo perdieron el control del vehículo -yo pienzo que fue el- ¿y mis padres? -pues murieros ese mismo dia-

Pero aprendí la leccion…… a guardar silencio ,nunca le debí contar de esto a mi padre ,bueno cuidado porque “eso” o abelardo puede ir a visitarte esta noche,pero no le temas solo recuerda el “shhhh silencio ella nos observa”.

27/06/2013

castigo eterno.

~~Black Eyes~~

Falta una hora y todavía no puedo creer lo que esta pasando, pero no puedo hacer nada mas que aceptar el horrible destino que me espera.

Estaba en mi casa viendo la tele, mis padres viajan mucho y casi siempre estoy solo, me aburrí decidí prender la mi computadora.Tenia un problema con la computadora y es que trababa en cualquier momento debido a un virus que había eliminado, me gustaban las creepypastas y decidí ver una de mis favoritas: slenderman.

Terminando de ver la me dispuse jugar un rato sin embargo la computadora se trabo y tuve que reiniciarla, en cuanto prendió de nuevo la pantalla estaba negra y solo había un mensaje que decía “AYUDA”, me quede impactado, pero casi 5 segundos después salio otro mensaje que esta ves decía “EL VENDRA POR TI” me asuste demasiado y decidí salir a la calle, pensé que lo mas seguro era estar en la estación de policía.

Me quede cerca de la estación por si algo pasaba, pero esa noche no había casi nadie en las calles, empece a oír pasos… cuando me di la vuelta vi a un hombre alto con una cara sin expresión pero con una sonrisa en el rostro y los ojos negros con lagrimas de sangre me dijo te dije que vendría por ti en ese momento me desmaye.

Me desperté con una nota que decía que tenia una hora antes de mi castigo, por eso escribo esto y ten cuidado si te pido ayuda.

20/06/2013

Pokémon
~~Black Eyes~~
Decidí compartir esta creepy con ustedes ya que me gusto mucho, busque al autor para darle credito aquí pero me fue imposible encontrarlo.

“Logré salir…”

El entrenador Pokémon había pasado la semana entera en esas cavernas. Se había comido todo lo que había y había mantenido a sus Pokémon tan saludables como pudo… dadas las circunstancias. Y todo lo que podía ver era blanco.

“Tengo qué seguir…”

El joven entrenador continuó con su duelo mental, tratando de regresar incluso si sabía que no podía.

El entrenador miró su cinturón, o al menos lo que podía ver a través del clima, y agarró una Poké Ball. La bola contenía a su Pidgeot, que podía volar para sacarlo de ahí. Pero él sabía que no podía.

“¡No puedo volar así!”

Podía sentir la nieve volviéndose más gruesa, y su visión tornándose más y más blanca.

Trató de continuar, pero no podía hacer más que andar en círculos cada pocos pasos.

“No puedo regresar.
No puedo escapar del destino…”

“No puedo retroceder nunca.”

Con eso, continuó subiendo, presionando contra la blancura cegadora. Subió las rocas congeladas que formaban los riscos, con sus manos… sus manos congeladas.
No había nadie ahí…

“¿Vine hasta aquí para nada?”
No.
Tengo qué seguir.

No hay escape.”

Mientras continuaba, encontró unas escaleras. Escaleras que eran viejas y habían sido dejadas sin mantenimiento desde hace mucho. El entrenador se detuvo antes de subir.

“Tengo frío…”

Las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, hacia su rostro… solo para convertirse en escarcha por el viento gélido.

Entonces, mientras subía los escalones, su pie se quedó pegado. Había estado congelado en el suelo por segundos. Intentó quitarse el zapato para poder seguir, pero no lo logró. Estaba congelado totalmente.

Jaló y jaló, tratando de liberarse…
Y lo logró.

*SNAP*

Estaba libre. Colapsó en el suelo y siguió arrastrándose, sus manos quemándose en el suelo congelado. Miró hacia atrás, al punto en que se atoró, tratando de reconocer algo en medio de todo ese color blanco…
Solo para ver que su pierna seguía ahí.

“Está tan frío…”

Débilmente, continuó subiendo por el camino, la blancura volviéndose más y más densa con cada segundo. Hasta que, todo se detuvo… había llegado a la cima. La blancura se fue y todo se volvió visible de nuevo.

Y ahí estaba él…
El verdadero campeón.

Él estaba tan blanco como el entrenador, ahora capaz de ver qué había ocurrido consigo mismo. El entrenador vió a un ratón en el hombro del amo, sobrenaturalmente blanco como el amo mismo. El amo no dijo nada.

Con una mano semi -congelada, el entrenador alcanzó su cinturón. Tomó una Poké Ball y la abrió.

“Ve… Meg-meganium…”

Meganium salió de su Poké Ball, con un enfermizo color gris-azulado en su piel. Antes de que el entrenador pudiese siquiera ordenar algo, colapsó… mu**to.

El amo no dijo nada, siguió mirando al entrenador.

El entrenador procedió a enviar a todos sus Pokémon restantes… todos con el mismo resultado.

Mu***os.
Todos mu**tos.

Con todos sus compañeros mu**tos, e incluso parte de su propia cara cayéndose a pedazos, se acercó al amo, intentando pedirle ayuda.

El amo le sonrió débilmente y se alejó con su Pikachu, desvaneciéndose en la blancura.

El entrenador miró a todos lados, intentando encontrar a donde había ido…
Pero no había nadie ahí…

Aquél al que había estado buscando ya no estaba más.

Su espíritu condenado a engañar a los mejores para que lo buscaran…

Sólo para hallar un fantasma.

“Madre…
Hace tanto frío…
No puedo seguir…”

El entrenador se arrastró al borde de la montaña y miró hacia abajo. Miró atrás, a los cuerpos mu**tos de sus mejores amigos y miró hacia abajó, hacia el fondo.

“Ha acabado…”

Saltó con toda la fuerza que le quedaba, dejando el resto de su pierna en el borde.

La blancura regresó, y cayó tan densa como antes, esperando a su próxima víctima.

20/06/2013

Emulador de sueños
~~Black Eyes~~
Lo peor que hice en mi vida ocurrió hace doce años, cuando tenía dieciséis y vivía en Cleveland, Ohio. Fue al comienzo de otoño, cuando las hojas estaban empezando a tornarse naranjas y la temperatura comenzaba a decaer, haciendo alusión al torrente frío que estaba a pocos meses de distancia. La escuela acababa de empezar, pero toda la emoción de regresar y reunirse con los viejos amigos había sido sustituida por la idea de que estábamos cautivos en un lugar que sólo quería cargarnos de trabajo.

Naturalmente, mis amigos y yo estábamos dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de recordar cómo era cuando no teníamos obligaciones, aquellos días de verano libres de responsabilidades.

A principios de ese año, uno de mis amigos del trabajo —en McDonalds, que algunas personas creen que es algo poco convincente, pero la pasé bien allí— me había enseñado una técnica para «morir» con la ayuda de un asistente y regresar a la vida a los pocos segundos.

Funcionaba así: la persona haría diez respiraciones largas y profundas, y en la décima cerraría sus ojos, apretando los parpados y conteniendo la respiración tan firmemente como le fuera posible, mientras cruzaba sus muñecas sobre el corazón. Entonces el asistente le daría un abrazo fuerte desde atrás, apretando las muñecas de la persona contra el esternón. En cuestión de segundos ésta perdería la conciencia. El efecto dura sólo un segundo o dos, pero pareciera que hubieses estado fuera de tu cuerpo por horas, y cuando retomas la conciencia, la sensación de desorientación, de no saber en dónde demonios estás o qué estás haciendo allí, es impresionante.

Sé que algunas personas dirán, «¿Qué carajo? ¿Sos retrasado o algo así?», y sí, ahora sé que probablemente matábamos millones de neuronas cada vez que «moríamos»; pero yo era un joven de dieciséis años, aburrido a más no poder y creía que era genial. Os alentaría a probarlo para que lo experimentaseis por vuestra cuenta, pero luego de lo sucedido, nunca se lo recomendaría a nadie.

Otro efecto secundario interesante de esto, que fue en realidad la razón por la cual lo hacíamos, es que mientras permaneces «fuera» de tu cuerpo, siempre estás lúcido y tienes sueños vívidos que puedes recordar fácilmente al despertar (después de todo sólo te has dormido por unos segundos). Éramos buenos chicos y nunca probaríamos dr**as, así que para nosotros esto era lo que el L*D era para un hombre pobre.

Las visiones o sueños están relacionados de alguna forma con lo que veías justo antes de morir. Por ejemplo, una vez soñé que estaba escalando una montaña, estaba en la cima del Himalaya o algo así, pero había un pasamanos. ¿Quién diablos pone un pasamanos de escalera a 6,000 metros de altura? Cuando volví a mi cuerpo y recordé en dónde estaba, me di cuenta de que había estado mirando la escalera que se encontraba en una esquina de la sala de estar de mi novia. En otra ocasión, tuve una visión de Pedro Picapiedra sonriendo y levantando sus manos delante de un mural con el logotipo de la ERAD (Educación de Resistencia al Abuso de Dr**as, un programa en el cual policías enseñan a los niños de escuelas públicas sobre estos asuntos), y cuando volví a mi cuerpo pude ver que mi amigo Brett tenía el mismo logotipo en su camiseta. Ahora, de dónde salió Pedro Picapiedra, no tengo idea.

Nuestras visiones siempre eran sobre cosas mundanas, nunca nada raro. Hasta ese día. Como dije, hacía un mes que estábamos en época de clases y hartos de ella. Habíamos salido a pasar el rato afuera, estábamos sentados en las vigas de las torres de alta tensión, en la parte de abajo. Mi amigo Mike subió hasta el segundo nivel de las vigas para estar más alto.

Era un cálido día de octubre y el cielo estaba gris. Lentamente, el cielo fue oscureciendo cada vez más; y en Cleveland eso probablemente significaba que en cualquier momento la temperatura podría descender y, si éramos realmente desafortunados, una lluvia helada podría empezar a caer. El aire estaba pesado y se podía oír el leve zumbido de los cables de alta tensión sobre nosotros. Definitivamente no quería pasar los últimos momentos de una linda tarde de sábado subiéndome a una torre de alta tensión, saltar al suelo y quejarme luego del dolor en mis pies, sólo para hacerlo una y otra vez como estúpidos.

—Hey, ¡vamos a morir por un rato! —dije. Para ese tiempo, dejar nuestro cuerpo no era tan divertido como cuando lo descubrimos, pero era mucho mejor que lo que estábamos haciendo. Vince estuvo de acuerdo, al igual que Richard, pero Mike, el que saltaba desde más alto de la torre, preguntó de qué carajo estábamos hablando.

—Joder, ¿nunca te indujiste el desmayo antes? —preguntó Vince. Mike respondió que no, él había pasado todo el verano en casa de su madre y no estaba al tanto de lo que nosotros habíamos hecho—. Amigo, ¡tienes que probar esto! Mira, te mostraremos.

Vince y yo nos bajamos de la torre, cayendo de pie en el césped. Yo hice las diez respiraciones, apreté los ojos y contuve la respiración. Entonces sentí a mi amigo presionar sus brazos contra mi pecho y, de repente, como si fuese lo más natural del mundo, una langosta gigante estaba trepándose a una de las torres, bajo el mar. Algas marinas crecían del fondo de arena bajo mis pies. Lo siguiente que recuerdo es que cuando desperté Vince y Richard me estaban preguntando, «¡Amigo, ¿qué has visto?! ¿Qué has soñado?». La parte de atrás de mi cabeza me dolía mucho, me estaba matando.

—Mierda, ¿me dejaste caer? —pregunté. Yo no era muy pesado, pero Vince era bastante débil. Él solo se quedó mirándome, y Richard me dijo que sí me había dejado caer. Me preguntaron nuevamente qué vi. Me froté la cabeza y les dije que una langosta, que estaba pellizcándole la cabeza a Vince con sus tenazas. Me volví hacia Mike, y le dije:

—¿Ves? ¡Es increíble! ¡Tienes que probarlo!

—Y una mi**da —respondió—, no me fío lo suficiente de ninguno de ustedes como para hacer eso.

—¡Vamos hombre! Tienes que probarlo; no es más peligroso que estar trepado allí. Te prometo que no te dejaré caer como este id**ta lo hizo conmigo —le persuadí.

Lo consideró por un momento. Luego saltó de donde estaba, se incorporó y dijo:

—Bien, una vez.

Repitió las diez respiraciones profundas conmigo de asistente para asegurarse de que no lo dejaríamos caer. Contuvo la respiración y yo lo ayudé a caer en ese otro lugar. Sentí el cambio de peso en su cuerpo, y él era un tipo robusto, así que me aseguré de bajarlo lentamente para que no se lastimara. Justo cuando tocó el suelo, volvió en sí.

Despertó gritando.

—¡Mierda! ¡MIERDA! ¡Déjame, aléjate de mí! —gritaba, al tiempo que se levantó de un salto agitando sus brazos alrededor de su cabeza.

Todos retrocedimos, con miedo de ser golpeados por su frenesí; pero más miedo tenía de lo que estaba viendo. Después de unos siete segundos, el doble de lo que generalmente tardábamos en darnos cuenta de dónde estábamos, se tranquilizó.

—Mierda, mi**da, mi**da…

Jadeaba, respiraba con dificultad, tomando grandes boconadas de aire. Se quedó de pie, encorvado, hasta que cayó de rodillas. Comenzó a mecerse, retorciendo las manos y murmurando.

—Santa madre de Dios, ¿qué demonios has visto? —dijo Vince, pero Mike no respondía. Me le acerqué lentamente y a medida que lo hacía, lo escuchaba sollozar en silencio. Eso en nuestro mundo de «machos» era castigado con la muerte, pero por supuesto, nadie dijo nada. Apoyé una mano en su hombro, pero en cuanto lo toqué dio un grito y saltó para atrás golpeándose la espalda contra la torre. Se abrazó a la columna de la torre, mirándonos con los ojos desorbitados, una mirada de terror absoluto. Pensaría quizá que éramos demonios del averno.

Si en algún momento pensé que estaba bromeando, esa mirada me quitó toda duda. Eso, y lo que sucedió después.

Ninguno dijo nada. A los diez minutos Mike se había tranquilizado lo suficiente como para que Richard lo acompañara a su casa. La temperatura había decaído y comenzó a llover. Le dije a Vince que me iba a mi casa, y le dije que nos veríamos mañana. Siempre pasábamos los días lluviosos jugando Mortal Combat en nuestro SNES, pero no dijo nada. Probablemente querría pasar un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que había pasado. Como yo.

Al día siguiente fui a ver cómo estaba Mike, pero él y su familia salieron todo el día. Le pregunté más tarde a dónde habían ido, pero no me respondió. Creo que fueron con un psicólogo puesto que cuando lo vi de nuevo, el martes, parecía estar mejor. Los siguientes días nos juntábamos normalmente, como antes, pero Mike aún no decía lo que había visto. Hablábamos de cosas sin importancia. No fue hasta el sábado de esa semana cuando me contó lo que pasaba.

Estábamos caminando por una calle tranquila del barrio hacia el puente peatonal que cruza el arroyo. Yo hablaba de una chica mayor que conocía, cuando me interrumpió de repente.

—No voy a estar aquí mucho más tiempo.

—¿Cómo? —le pregunté.

—Vendrán de nuevo esta noche, esta vez ya no creo que sea capaz de aguantar.

—¿De qué estás hablando? ¿Quién vendrá esta noche, Mike?

—Las manos… las voces.

Para ese punto ya me estaba asustado. Balbuceé estúpidamente un par de veces, y luego dije, estúpidamente:

—¿Qué manos?

—Por la noche miro el árbol por la ventana y luego todo se pone negro. Entonces veo decenas, cientos, miles de ellas empujando contra el vidrio.

—¿Y… qué haces?

—Retrocedo, durante toda la noche, pero estoy cansado. No puedo mantenerlas afuera más tiempo. Y las voces… las voces dicen que tengo que dejarlas entrar, voces de niños pequeños. Voces y manos de niños pequeños.

Bajó la voz hasta ser un susurro. Me di cuenta, por lo que dijo luego, que estaba luchando para contener el pánico.

—Y a veces, veo sus caras —dijo, con voz temblorosa.

Lo acompañé a su casa. Se detuvo en la puerta y finalmente, levantando el rostro, me dijo:

—Dile a Vince que puede quedarse con mi Nintendo. Él no tiene uno y su madre no le comprará uno. Richard puede quedarse con mis discos. Sé que a ustedes no les gustan, pero a él sí.

—Empecé a decirle algo, pero se dio vuelta y entró en su casa. Me gustaría haber llamado a la puerta y ofrecerle quedarme con él, pero teníamos dieciséis y los chicos de esa edad ya no hacían eso. Me fui a mi casa. Dormí mal, asustado, escuchando cada crujido y quejido que hacía la casa.

Generalmente dormía con las persianas abiertas, pero esa noche, cerré todo.

Al día siguiente nos enteramos de que alguien había irrumpido en la casa de Mike. Vi una patrulla de policía en la entrada de su casa. Mis peores temores se confirmaron cuando noté que la ventana de Mike era la que había sido violentada. Mike había desaparecido, y fue todo lo que nos dijeron. Nos hicieron muchas preguntas, buscaban algún pe******do que lo hubiera secuestrado, pero no obtuvieron información de nosotros puesto que no teníamos nada que ver… lo que no era del todo cierto. Su foto apareció en todos lados, y todavía lo están buscando.

Cuando todo terminó, me fui a la biblioteca para investigar qué mi**da había pasado, pues el internet no era tan eficiente en aquella época. No encontré mucho. Lo más relacionado que encontré fue algo que aprendí tiempo después, en mi clase de historia universal. Al parecer, los sacerdotes egipcios usualmente se encerraban a sí mismos en ataúdes el tiempo suficiente para morir, mientras que luego eran resucitados y así podían contar lo que vieron en el inframundo, el tiempo que estuvieron mu**tos. Sólo puedo pensar que por el clima, o por la electricidad en el aire, Mike pudo tener una experiencia más intensa que la nuestra. Tal vez golpearme la cabeza me salvó de lo que él sufrió, no lo sé. Es algo que no termino de entender. A veces acordarme de todo esto, me hace temblar.

¿Quieres que tu empresa sea el Servicio Gubernamental mas cotizado en Villahermosa?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección

Villahermosa

Horario de Apertura

Lunes 10am - 11pm
Martes 10am - 11pm
Miércoles 10am - 11pm
Jueves 10am - 11pm
Viernes 10am - 11pm
Sábado 10am - 11pm
Domingo 10am - 11pm

Otros Bibliotecas en Villahermosa (mostrar todas)
Biblioteca MVZ Faustino Torres Castro, Formación de Usuarios Biblioteca MVZ Faustino Torres Castro, Formación de Usuarios
Km. 25. Carretera Villahermosa-Teapa
Villahermosa, 86000

Formación de Usuarios como Círculos de Lectura, Exposición de Periódico Mural, etc.

Biblioteca pública prof uldarico canto pino Biblioteca pública prof uldarico canto pino
Calle Matilde Pérez Frías
Villahermosa, 86029

tabasco tabasco
Villahermosa, 86870

Ess iEnemyy Ess iEnemyy
Villahermosa, 86110

Los mexicanos somos un desmadre Los mexicanos somos un desmadre
[email protected]
Villahermosa, 82220

q nosotros los mexicano somo pura desmadre en todo el mundo

LA MOJARRA FELIZ LA MOJARRA FELIZ
Villahermosa, 86090

Clara de la cq Clara de la cq
Productora
Villahermosa, 9992

simpatica inteligente

Diccionario Millennial Diccionario Millennial
Saenz #202 Colonia Centro
Villahermosa, 86000

DICCIONARIO MILLENNIAL ESTA HECHA CON AMOR, DÁNDOLE UN GIRO FRESCO Y ATREVIDO AL DICCIONARIO COMÚN. ESTA HECHA PARA COMPARTIR UNA IMAGEN AGRADABLE CON UN MENSAJE DE APRENDIZAJE QUE...

Co**ha Linares Sin censura Co**ha Linares Sin censura
Mametuconcha
Villahermosa