Patricia Gonzáles
La belleza es la eternidad que dura un momento.
Entonces, la transición correcta se basa en los siguientes principios:
Asegúrate de desayunar. Por lo general, aquellos que renuncian a las comidas de la mañana comen más durante el día. El desayuno debe ser balanceado, incluir proteínas, grasas y carbohidratos.
No descartes la cena. Es tan importante como el desayuno. Lo único es que es necesario eliminar los alimentos pesados, grasos y muy salados, ya que puede afectar negativamente los procesos digestivos, causando molestias, pesadez e hinchazón.
Mantenga un diario de alimentos. Al principio no se limita a los clientes en su alimentación habitual, sino que se les ofrece anotar todo lo que se come durante el día. Al final de la semana, el especialista en pérdida de peso analiza los registros para indicar problemas. Los propios clientes notan en qué momentos deben abstenerse de picar. Además, un diario de alimentos ayuda a rastrear las intolerancias alimentarias y a comprender qué alimentos causan ciertas reacciones en el tracto gastrointestinal.
Aprende a contar calorías, proteínas, grasas, carbohidratos. Puede usar la aplicación en su teléfono o recursos en línea.
Los 100 mejores alimentos para bebés
Todos los padres sueñan con una buena salud para sus hijos, pero no todos saben cómo brindarla.
"Eres lo que comes": el significado de este eslogan de Hipócrates, así como el impacto directo de la calidad de la nutrición en la salud, no fue pensado excepto por personas que eran completamente indiferentes a su estilo de vida. Los alimentos que ingerimos repercuten directamente en nuestra actividad vital, bienestar y calidad de vida. Y es muy importante establecer los hábitos alimenticios correctos ya en la infancia.
Ahora la alimentación saludable es muy popular y cualquier padre sabe que debe renunciar a la comida chatarra. Pero qué agregar a la dieta, a excepción de cereales puros, vegetales y proteínas, pocas personas lo saben.
Es importante diversificar la dieta para que cada caloría consumida esté llena de vitaminas, minerales y fitonutrientes, aquellas sustancias que son necesarias para la salud.
Cómo iniciar la transición hacia una nutrición adecuada
La transición a un nuevo tipo de alimentación consta de cinco pasos:
Eliminar los alimentos que no son beneficiosos para el organismo, que contienen las llamadas "calorías vacías". Estos son pasteles, confitería, dulces, embutidos y productos semiacabados, mayonesas, salsas.
Excluye el alcohol. Algunos estudios muestran que tales bebidas son responsables de las neuronas del cerebro que son responsables del apetito. Cuanto más bebe una persona, más come. Asimismo, la ingesta de bebidas alcoholicas suele ir acompañada de diversos snacks, snacks, lo cual es altamente indeseable.
Lleve un registro del balance de agua. Todos los dias necesita beber al menos 1.5 litros de agua limpia. La tasa aproximada se calcula mediante la fórmula: 30 mililitros por kilogramo de peso ideal.
Haz un plan de dieta. Como ya se apareció, es necesario dividir el contenido calórico diario en varias comidas. Para todos, establece el horario más conveniente y respétalo. El horario debe ser aproximadamente el mismo para todos los dias.
Gana fuerza y paciencia. Cambiar a un nuevo estilo de vida puede ser dificil.
Hay algunos principios más que ayudarán a mejorar su dieta:
beba suficiente (al menos 2 litros por día) de agua limpia;
comer cuando comenzó a sentir hambre - es muy importante comer exactamente cuando tiene hambre, preferiblemente sin refrigerios, para la prevención de la resistencia a la insulina, idealmente - tres comidas al día;
mastique bien cada bocado, y más aún, coma despacio, conscientemente, mastique con el tenedor a un lado;
comer en un estado de calma;
concéntrese en el proceso mientras come;
comer sentado, preferentemente con ambos pies en el suelo;
muévase activamente durante todo el día: no se han cancelado al menos 10,000 pasos por día;
comer alimentos recién preparados;
comer más fibra - frutas y verduras frescas;
comer pescado al menos 2 veces a la semana para obtener ácidos grasos omega 3 de los alimentos.
Los principios de una nutrición adecuada.
Una nutrición adecuada se basa en los siguientes principios:
Variedad de dieta. ¡Para perder peso, no necesita comer solo kéfir y pepinos! El menú debe ser sabroso, saludable, variado.
La fracción de comida. La ingesta diaria de calorías debe dividirse en tres comidas principales y uno o dos refrigerios. Desayuno - 30%, almuerzo - 35%, cena - 25%, dos meriendas - 10%. Hay casos en que a una persona se le muestran tres comidas estrictas al día, por ejemplo, con trastornos del metabolismo de los carbohidratos, con resistencia a la insulina. Y en algunos casos, como el síndrome suprarrenal fatigado, son necesarias cinco comidas al día, el ayuno hará más daño que bien.
La mayor parte del menú debe ser de productos naturales, sin aditivos artificiales, azúcar y edulcorantes.
Una nutrición saludable es la base sobre la cual se construye el estado general saludable y vigoroso del cuerpo, el excelente estado de ánimo, el atractivo externo y el rendimiento.
Varios problemas de salud, disponibilidad, peso, bienestar tarde o temprano hacen que una persona piense en una nutrición adecuada. Por el bien de la grasa, esta no es una dieta rígida, no se reduce a una dieta, no es como en sí misma. Esta es una forma de vida que debe tomarse conscientemente.
Gelatina de ternera
📜 REQUERIDO
▶️ Pierna de ternera - 4 piezas
▶️ Huevo de gallina - 6 piezas
▶️ Zanahorias - 2 piezas
▶️ Cebolla - 2 piezas
▶️ Raíz de perejil - 1 pieza
1. Seque las piernas de ternera escaldadas con una toalla y frote con harina, chamusque en la lámpara de alcohol los lugares donde queda el pelo.
2. Corte las piernas a lo largo, separe la pulpa del hueso, enjuague, ponga en una cacerola, corte los huesos en varias partes, vierta agua fría 4-5 cm por encima del nivel de las piernas, agregue 2 zanahorias, 1 perejil, 2 cebollas, 2- 3 hojas de laurel, un poco de pimienta y cocine a fuego lento durante 3-4 horas.
3. Al final de la cocción, retire la grasa de la superficie, retire las raíces, las cebollas, las hojas de laurel, separe la pulpa de los huesos, píquela o pásela por una picadora de carne. Vuelva a colocar los huesos en el caldo y cocine a fuego lento hasta que queden 5-6 tazas de caldo.
4. Luego cuele el caldo, mezcle con carne, sal al gusto, vierta en moldes, cambie la gelatina con círculos de huevos cocidos (en dos o tres filas) y enfríe durante la noche.
5. Sirva la salsa de crema agria con rábano picante, mostaza, rábano picante con vinagre, rábano picante seco rallado, así como ensalada verde sazonada con crema agria con vinagre y pepinos con gelatina.
francesa
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contato la figura publica
Teléfono
Página web
Dirección
Cusco
72364423
Cusco
Cusco, 08002
Costumbres y Tradiciones de Chumbvilacas - Tinku, Takanakuy 🆚 Tinku _ Lucha Libre