Yummy J'Almonds

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Yummy J'Almonds, Ponce.

Almendras, pecans, maní y walnuts caramelizados 🥜
▫️Entregas:📍Ponce y área sur 🇵🇷
▫️Métodos de pago: Paypal y Ath móvil
▫️Para ordenar por WhatsApp: 787-944-3402

Photos from Yummy J'Almonds's post 24/07/2024

Ya mismito nos vamos de Medellin, Colombia 🇨🇴 Nos encantó el viaje: aprendimos de una cultura nueva, probamos muchísimos postres y comidas típicas. Escuchamos música cultural y fuimos a lugares históricos. Nos reímos, Jey fue al spa, caminamos muchísimo, vimos la zona turística pero también su diario vivir en el pueblo, subimos la Piedra del Peñol en Guatapé que fue un verdadero reto, compartimos con personas de acá y de Puerto Rico.
¿Que queremos llevar con este mensaje? Que de esto se trata la vida, de disfrutar cada experiencia nueva, de amar a los que te aman y disfrutar con ellos estas nuevas experiencias. Viajen, no dejen pasar el tiempo, el tiempo va muy rápido y que tan satisfactorio es decir: ¡pude hacer lo que me llena, lo que realmente me gusta hacer.
¡Para allá vamos, Puerto Rico! 🇵🇷 🇨🇴

Photos from Yummy J'Almonds's post 23/07/2024

🇨🇴Hoy visitamos:
Planetario de Medellin - encuentras información en diferentes estaciones interactivas del espacio, estuvo bien interesante. Había un domo donde nos presentaron una película del espacio y era una sala de cine pero a vuelta redonda.
Parque Explora - hay un acuario, hay sobre 300 experiencias interactivas del conocimiento: tiempo, música, neurociencias, entre otros.

¡Último día en Medellin, ya mañana nos vamos! 😔🥺🇨🇴

Photos from Yummy J'Almonds's post 22/07/2024

Hoy cumplo mis 30 años 🎊🎈🥳, agradecida con Dios por todo lo que he podido disfrutar y aprender en este año. Ha sido uno de crecimiento y muchos momentos únicos y especiales. Gracias a Yummy J'Almonds hemos conocido muchísimas personas que aman nuestros productos y estaré totalmente agradecida siempre con todos ustedes. Este viaje lo teníamos planificado hace meses y de verdad que superó nuestras expectativas la hemos pasado súper bien en Colombia, ¡a seguir disfrutando de mi día con dos de las personas que más amo en mi vida! 🩷🩷🥳🥳

Photos from Yummy J'Almonds's post 21/07/2024

Tequendamita - cascada natural
El Retiro - un pueblo conocido por su madera. Entramos a una Mueblería y yo me quería llevar los juegos de comedor y de cuartos para Puerto Rico jaja. Fuimos al Pueblito de Carmen de Viboral caminamos por la Plaza principal, La calle de la Arcilla y La calle de la Cerámica. Probamos el sancocho antioqueño y el ajíaco nos encantó. Les recomendamos que si visitan Medellin por primera vez vayan con agencia. ¡El tour súper organizado! 💯

Photos from Yummy J'Almonds's post 20/07/2024

🇨🇴Hoy visitamos:
Santa Fe de Antioquia: es una ciudad tipo Viejo San Juan. Probamos la coca cola con café no nos gustó mucho que digamos, probamos un postre llamado "pera" es como una dona con coco y caramelo súper rica. Probamos cervezas de parcha y mandarina y nos montamos en una motochiva tipo carrito de golf pero tradicional de Colombia, iba súper esmandado jaja. Nos llevaron al Puente de Occidente construído para conectar municipios con el río. Fue un día de mucha historia, fue interesante. 🇨🇴

✅️El Alto del Chocho: pudimos tocar y alimentar a las alpacas, llamas y cabras bien chulas, fue una experiencia que nos llenó de mucha felicidad 😍😍 También probamos el pan con queso, súper rico
✅️La Piedra del Peñol: alrededor de 710 escalones, pensé que no podríamos subirlo pero lo logramos 🙏🏻
✅️ Embalse Peñol-Guatapé: el embalse más grande de Antioquía.
✅️ Plazoleta de los Zócalos: es una plaza con muchosss kioskos, mucha comida y muchos colores. Encuentras una calle muy famosa con muchas sombrillas.

¡Día canson pero que brutal se pasa en Colombia! 🇨🇴🩷🥹

Photos from Yummy J'Almonds's post 19/07/2024

🇨🇴 Hoy visitamos:
✅️Metro Cable (Teleférico): estábamos súper asustados pero la experiencia estuvo brutal 😍 es un medio de transporte que utilizan mucho los colombianos para su diario vivir
✅️Comuna 13: lleno de historia, colores, música hip-hop y muchos murales.
✅️Pueblito Paisa: Está ubicado en uno de los Cerros más altos de Medellin. Hay muchas tienditas para comprar. Las micheladas saben ricassss 🤤🤤
✅️ Plaza Botero: es un parque con esculturas donde hay obras voluminosas creadas por el pintor Fernando Botero

¡Estamos mega cansados pero se pasó brutal! 🇨🇴😍😍🩷🩷

Photos from Yummy J'Almonds's post 18/07/2024

Nos escapamos paraaa...
¡Medellin, Colombia! 🇨🇴🩷🤍✈️

¡Hemos trabajado durante un año fuertemente y merecemos unas buenas vacaciones, brindamos por estos días que nos esperan por acá. ¡A disfrutar! 🥰🥰🥰🥰

Photos from Yummy J'Almonds's post 13/07/2024

Nos vamos felicesss a nuestro receso laboral porque se vendió toda la producción de la semana en el día de hoy 🥳🥳 ¡Estamos totalmente agradecidos con todos los que nos compran!🩷🩷🩷

Volvemos el 28 de julio con nuestra acostumbrada ruta 🚙 ☺️ 🙏🏻 ¡bonita noche!

Photos from Yummy J'Almonds's post 12/07/2024

🚨Dentro de 45 minutos vamos a pasar por Guayanilla y Yauco, si eres del área escríbenos para entregarte tus Ny Style Cookies o tus conos de nueces caramelizadas favoritas ⬅️ Whatsapp: (787) 944-3402 ✅️

🚙¡Ya comenzamos la última ruta, luego de eso nos tomamos una pausa de dos semanas! Espero que puedan adquirir y disfrutar de nuestros productos en el día de hoy y que extrañen nuestros productos estas dos semanas jaj 🥰
🥜Almendras caramelizadas / pecans caramelizados / walnuts caramelizados
🍪Ny Style Cookies: Ferrero con Nutella / Oreo Nutella / Nutella / Kit Kat / Snickers /Red Velvet Cookies and Cream / Raffaelo / Hershey's Almonds / Monster Brookie (M&m's, Brownie y Ferrero) / Kinder Bueno / M&m's / Fruity Pebbles

¡Los esperamos hoy!
787-944-3402 ✅️

Photos from Yummy J'Almonds's post 11/07/2024

(Ayúdanos a compartir)➡️ Mañana es nuestra última ruta porque nos vamos de receso laboral por dos semanas. ¡Gente de Ponce hasta Cabo Rojo aprovechen hacer su orden para mañana, separen sus 🍪galletas Ny Style y 🥜sus conos de nueces: almendras, walnuts y pecans caramelizados.
Ordena por Whatsapp al 787-944-3402! ✅️

🚨Hoy la entrega gratis será luego de las 2:00pm a cualquier lugar en Ponce. Órdenes serán tomadas hasta las 12:00pm ➡️Whatsapp: 787-944-3402⬅️

🍪🍪🍪 Ny Style Cookies disponibles:
Nutella (la de la foto) Ferrero con Nutella
Snickers
Kit Kat
Monster Brookies (M&m's, Brownie y Ferrero)
Red Velvet Cookies and Cream
Fruity Pebbles
Resse's

10/07/2024

¡Acabamos de entregar las últimas órdenes en el día de hoy! ¡Gracias a todos los que compraron! 🙏🏻🙏🏻
🚨 Mañana estaremos horneando y entregando nuevamente en Ponce, si deseas hacer tu orden escríbenos por Whatsapp al 787-944-3402 ✅️

Vamos a tener disponibles:
🥜Almendras, pecans y walnuts caramelizados.
🍪Ny Style Cookies: Ferrero con Nutella, Resse's, Nutella, Fruity Pebbles, Snickers, Kinder Bueno, Kit Kat, M&m's, Red Velvet Cookies and Cream, Hershey's Almonds, Raffaelo, Oreo Nutella, Monster Brookie (M&m's, Brownie y Ferrero)

10/07/2024

🚨(Ponce) ¡Estas a tiempo, tomaremos órdenes hasta las 12:00pm!

🥜Almendras caramelizadas
🍪Ny Style Cookies: Raffaelo, Resse's, Red Velvet Cookies and Cream, Ferrero con Nutella, Monster Brookie (M&m's, Ferrero y Brownie), Fruity Pebbles, Kit Kat, Kinder Bueno (la de la foto), Snickers, Oreo con Nutella, Hershey's Almonds.

¡Haz tu orden por Whatsapp al 787-944-3402! ✅️

Photos from Yummy J'Almonds's post 10/07/2024

Primeras órdenes del día, empezando con mucha dulzura 🤤🚨 ¡Estamos horneando, tomaremos órdenes hasta las 12:00pm!

🥜Almendras caramelizadas
🍪Ny Style Cookies: Raffaelo, Resse's, Red Velvet Cookies and Cream, Ferrero con Nutella, Monster Brookie (M&m's, Ferrero y Brownie), Fruity Pebbles, Kit Kat, Kinder Bueno, Snickers, Oreo con Nutella, Hershey's Almonds.

¡Haz tu orden por Whatsapp al 787-944-3402! ✅️

10/07/2024

La favorita de muchos: Ny Style Cookie rellena de chocolate chips, ferrero, nutella y un toque de nueces, ¡ordena la tuya para mañana al (787) 944-3402! No te quedes con las ganas ✅️🤤🤤🤤

Photos from Yummy J'Almonds's post 09/07/2024

🥳 Mañana mañana 🥳
Tendremos disponible nuestras almendras caramelizadas y nuestras ricas Ny Style Cookies:▫️Monster Brookie (M&m's, Brownie y Ferrero) ▫️Raffaelo ▫️Fruity Pebbles ▫️Ferrero con Nutella▫️Red Velvet Cookies and Cream▫️Kinder Bueno ▫️Snickers ▫️Kit Kat▫️Resse's ▫️Hershey's Almonds

¡Ordena por Whatsapp al 787-944-3402 ✅️ para entrega mañana totalmente gratis en Ponce en esta penúltima venta! ¡Aprovecha y haz tu orden hoy! *El viernes será la última venta porque nos tomaremos un receso laboral de dos semanas! 🙏🏻

07/07/2024

¡¡Ya se vendió todo!!! 🙏🏻🥳💃🏻🕺🏻 ¡gracias a todos los que nos compraron en el día de hoy y a todos los nuevos seguidores aquí en Facebook e Instagram! El martes les subimos el menú de 🍪 galletas Ny Style para entrega gratis este miércoles en Ponce! ¡No te quedes sin la tuya! 🤤🤤😋😋

Photos from Yummy J'Almonds's post 07/07/2024

¡Ya llegamos a entregarles sus órdenes de las almendras caramelizadas y las galletas más sabrosas de PR! 🤤🤤 ¡Nos encanta esta área de Naguabo, Humacao, Maunabo y Patillas! 🏝🏝🩷🩷

Somos lo que hemos puesto las almendras caramelizadas de moda 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🥰🥰🥰
¡Ya comenzamos ruta! 🚙
Hoy tenemos disponible:
▫️Almendras caramelizadas / Pecans caramelizados 🥜
▫️Ny Style Cookies: Kinder Bueno / Ferrero con Nutella / Zanahoria / Oreo con Nutella / Hershey's Milk Chocolate / Resse's / Raffaelo 🍪

Ordena por Whatsapp al 787-944-3402 ✅️ Tendremos entregas en Ponce: este miércoles, 10 de julio y el viernes 12 de julio, tendremos ruta de Ponce a Cabo Rojo, luego de eso tomaremos un receso laboral, ¡no te quedes sin tu antojo dulce esta semana! 🙏🏻🤍

06/07/2024

Fuimos a Sam's para comprar mercancía a pesar de tener una ruta agotadora. En el área de libros, Joel toma uno, lo abre y donde lo abrió decía este mensaje de la foto.

Nos pusimos a reflexionar y wao, Dios nos habla en todo momento. Podemos estar cansados pero si los objetivos son claros y trabajamos fuertemente para cumplirlos, llegaremos a la meta que Dios trazó para nosotros como persona individual y como pareja.

¡Que tengan linda noche! ✨️💤🤍

Photos from Yummy J'Almonds's post 05/07/2024

¡Para hoy teníamos mucho más producción de galletas Ny Style y ya se vendió todo por hoy! 💃🏻🕺🏻🥳🥳🥳 ¡Estamos sumamente agradecidos por su apoyo constante en las rutas! 🙏🏻🚙 Quisiéramos hacer más producción pero el tiempo no nos da, ¡estamos dando el máximo en cada venta, gracias por sus mensajes lindos! 🩷🤍🩷🤍🩷🤍

¡Envíennos buenas vibras para que podamos vender todito hoy! 🙏🏻🙏🏻🩷🩷🩷💕💕

Dentro de un rato vamos a comenzar con la ruta 🚙 Íbamos a comenzar en Ponce pero ahora vamos a comenzar en Juana Díaz porque tenemos una entrega allá, si eres de Juana Díaz y deseas almendras caramelizadas o Ny Style Cookies escríbenos por Whatsapp al 787-944-3402 para entregarte ✅️

Luego de ir a Juana Díaz, nos dirigimos a los siguientes pueblos a entregar de Peñuelas a Cabo Rojo 🩷

Photos from Yummy J'Almonds's post 05/07/2024

(Si desean compartan la información)
🚨🚨 Para mañana hay para todo el mundo:
Tendremos disponibles
🍪Ny Style Cookies
📍Tenemos ruta de Ponce a Cabo Rojo. Vamos a comenzar a entregar totalmente gratis en Ponce a las 9:00am. ¡Escríbenos al Messsenger o por Whatsapp al 787-944-3402 para separar la tuya! ✅️

02/07/2024

..esto huele y sabe tan ricoooooo!!🥹🥹🤤🤤

¿les gusta los home made cinnamon rolls? comenten siii, regular o para nada 🔽 ¡esa combinación de azúcar y canelita es top! 🤎

01/07/2024

Llegó el mes de Jeyshka, cumple 30 años el 22 de julio 😮😮🥳🥳 por tal razón nos vamos a tomar un descanso del 13 de julio al 27 de julio.
✨️Aprovechen esta semana para ordenar: ✔️Este jueves, 4 de julio tendremos disponible 🥜 almendras caramelizadas, walnuts y pecans caramelizados.
✔️El viernes en la ruta de Ponce a Cabo Rojo habrán 🍪 galletas Ny Style disponibles. *El jueves les digo por aquí los sabores que tendremos.

Para ordenar pueden escribir al Messenger o por el Whatsapp 787-944-3402✅️

¿Quieres que tu empresa sea el Servicio De Alimentos Y Bebidas mas cotizado en Ponce?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección

Ponce

Otros servicios de alimentos y bebidas en Ponce (mostrar todas)
MENDEZ CATERING SERVICES MENDEZ CATERING SERVICES
Ponce

SERVICIO DE CATERING A TODA LA ISLA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA MENU LOCAL E INTERNACIONAL, MOSOS Y BART

SALON SUENO REAL SALON SUENO REAL

Nos hacemos sentir

BANQUETES MARAIM - Catering Services BANQUETES MARAIM - Catering Services
Ponce, 00730

EXCELENTE SERVICIO, BUENA PRESENTACION Y DELEITE AL PALADAR.

BAKERY HOUSE PONCE BAKERY HOUSE PONCE
154 Victoria
Ponce, 00730

MATERIALES PARA: REPOSTERÍA, CATERINGS, JABONES, VELAS, RESTAURANTES Y ACTIVIDADES! Visítanos!!

Postrecitos Alaia Postrecitos Alaia
Ponce

Bienvenido a nuestro espacio ♡ Trabajamos galletas, bandejas de entremeses dulces y más...

Goldo's Pinchos BBQ Goldo's Pinchos BBQ
139 Km 14. 4
Ponce, 00731

Rica comida y mas��

La Cukkie Crumb La Cukkie Crumb
Ponce, 00728

El toque de dulzura que necesitas

Baoo's Baoo's
Baoo's
Ponce, 00717

comida

The Platter PR The Platter PR
Ponce

*Special Events *Gourmet Cheese Boards 🧀 *Grazing Tables 🍷 *Picnics 🧺 *Appetizers & More *Quotes & Orders: DM or📱 939.438.6972 / 787.315.9487

Javi cakes always shines Javi cakes always shines
Ponce, 00716

Se hacen bizcochos a tu gusto y siempre de calidad el precio dependerá de lo que usted guste encargar