Yaneth MC Holistico
Desarrollo personal, ceremonias holistícas y acompañamiento en la parte emocional.
~LO SEMEJANTE ATRAE LO SEMEJANTE~
“Primero quédate solo.
Primero empieza a divertirte solo.
Primero ámate a ti mismo.
Primero sé tan auténticamente feliz que te sientas lleno, expansivo, desbordado.
Nada ni nadie te hace falta.Estás en casa.
Si alguien viene, todo bien, si no, también. Permitiendo. Ahora te mueves como un maestro, no como un mendigo.
Y la persona que ha vivido su soledad felizmente, se sentirá siempre atraída por otra persona que está viviendo su soledad también alegremente, porque como regla “lo semejante vibra ante lo semejante”. Cuando dos maestros se encuentran, maestros de su Ser, de su soledad, la felicidad se multiplica. Se vuelve un tremendo fenómeno de celebración. Y ellos no se examinan uno al otro, ellos se comparten.
No utilizan al otro.
En su lugar, por el contrario, ambos se vuelven uno y disfrutan de toda la existencia que les rodea.”
El león no es lo que la jirafa ve. No tiene que convertirse en la imagen que la jirafa percibe. Quien tiene que pensar diferente es la jirafa, ya que asume que la totalidad de la realidad es la que percibe. Y quizá si es una jirafa sabia podrá abrirse a mirar más allá de los límites de su altura y su posición respecto al león. A eso se le llama consciencia y es un tema profundo del que tendremos mucho que contar...
Recuerda: ¡ves el mundo cómo eres!
¿Qué clase de mundo ves?
Esta imagen relata una profunda realidad: No vemos el mundo cómo es. Vemos el mundo ¡como somos! Interpretamos la vida desde nuestra percepción, juzgamos desde nuestra historia, las formas mentales (creencias, patrones e introyectos) limitan nuestro entendimiento definen o al menos influyen en la relación con el exterior, con eso que llamamos mundo . La jirafa ve al león desde su altura, la hormiga lo pintaría muy distinto y un pececito en el estanque donde toma agua seguramente apreciaría un león distinto al de estas dos miradas. Así nos ocurre a nosotros, vemos a los demás únicamente desde nuestra óptica. Pero el problema no es que los veamos así, sino que los juzgamos según nuestra percepción. Les pedimos cambios desde nuestra limitada idea de cómo deberían ser. Nos enfadamos porque no se comportan como “deberían” bajo la lupa de nuestro estrecho criterio personal. Cuánto más juzgas y cuánto más arrogante eres frente a los demás, demuestras la limitación de tu propia estructura interior.
web
Crónica de un AutoRetrato.
Nadie puede dar inexternar algo que no es.
Si quieres dar amor primero te Amas a ti mism@. Si quieres externar abundancia primero siéntete abundante y comparte esa abundancia.
Todo empieza en el Ser.
Tu mundo interior es tu mundo exterior.
Cuando hay incongruencia entre tu mundo interior en tu SER , SENTIR Y ACTUAL ahí empezamos con transtornos, estancamientos , y situaciones de aprendizaje.
Tu eres tal clave para conectar tu SER , SENTIR CON EL HACER al ACCIONAR en tus metas y sueños a través de la CONGRUENCIA vibracional de tu Ser.
Muy buena representación de artista
Juandrés Vera, siempre creando ilusiones ópticas, en Dresden. Alemania
¿Sabías que los oraculos te dan guía porque usan tu propia energía para que se revelé la información que requieres?
Consulta de oraculos en enero!!
Y si pones un punto recibe una promoción especial.
🪄🤴🏻👸🏼✨. *Feliz día de Reyes y Reinas* 🌟 *Vive la Magia*
Deja que vuelva la magia. Permítete volver a empezar, volver a nacer... eso el día de Reyes al fin y al cabo: un recordatorio, una llamada para dar a luz a nuestro mejor Yo.
Hoy, cree, Ellos... existen (eres tú). Andan por ahí, entre planos de existencia, materializándose gracias a la inocencia de las mentes aún no contaminadas, a los corazones que les cabe todavía una chispa de ilusión.
No es que de ilusión también se viva... es que vivimos en una perpetua ilusión que moldeamos sin darnos cuenta.
Hoy, recuerda que Melchor está en ti y te trae de nuevo el oro para que recuerdes que tienes el privilegio y la responsabilidad de reinar en tu vida. Así que... ponte la corona y comienza a gobernar tu propio mundo y a dirigir tus pensamientos y la voluntad de tu corazón... en la misma dirección.
Hoy, recuerda que Gaspar está en ti y te trae de nuevo el perfume del incienso para que no olvides que formas parte de algo más grande de lo que alcanzan a percibir tus sentidos. Un año más, te llega el recuerdo de que tu esencia es divina y es sagrada. Que eres todo y eres uno. El perfume del incienso, una vez más, te despierta.
Hoy, recuerda que Baltasar está en ti y te trae de nuevo la mirra para que embalsames y entierres todo aquello que ya no te sirve.
Todo aquello que te aleja de comprender que eres, al igual que todos los demás, un ser único envuelto en un cuerpo perfecto para expresar aquello que tu alma vino a expresar al mundo.
Hoy, recuerda... que todas las noches pueden ser Noche de Reyes y que todas las mañanas, cuando despiertas, tienes un regalo esperando para que lo abras : La Vida.
Recibe caricias en tu corazón. 🙌💕💞🌟💕💞
Ley de la atracción 🧲.
Evolucionó creciendo en Amor.
Únete al Club de Lectura "floreSER": Crecemos, Compartimos y nos Encontramos a las 6 AM 📚✨
¡Bienvenido al club donde la lectura se convierte en transformación!
¡Haz clic para unirte al club de lectura ahora! ➡️ https://chat.whatsapp.com/LiQ3XLEqyNX61t9UhUPgNE
En "floreSER", leemos, aprendemos y aplicamos juntos. 🌱💖
Únete a nuestra comunidad, comparte experiencias y enriquece tu vida y la del grupo a través de la lectura. 🚀
¡Haz clic para unirte al club de lectura ahora! ➡️ https://chat.whatsapp.com/LiQ3XLEqyNX61t9UhUPgNE
📆 Lunes a Viernes
🕕 6:00 - 7:00 AM
📍 Online por Zoom
💰 ¡100% Gratuito!
¡Haz clic para unirte al club de lectura ahora! ➡️ https://chat.whatsapp.com/LiQ3XLEqyNX61t9UhUPgNE
*RITUAL DE LA CANELA*
La canela para atraer prosperidad.
La Canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos.
Tiene propiedades medicinales, funciones estimulantes, y es usada desde tiempos remotos dentro de la espiritualidad y la magia ritual, ya que también tiene poderes místicos ligados a la prosperidad, el éxito y el amor.
La prosperidad puede ser material, emocional o espiritual y la canela ayuda a atraer la abundancia a todos los ámbitos de tu vida.
Cada 1° del mes, se hace un pequeño ritual para atraer la prosperidad y abundancia.
Se lleva a cabo cuando necesitas un cambio energético y apertura de los caminos financieros.
Ritual de Canela
El día 1 de cada mes coloca una pizca de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha, ponte en la puerta de tu casa o trabajo.
Antes de soplar, repite:
"Cuando esa canela sople, la prosperidad aquí se notará.
Cuando esa canela sople, la abundancia vendrá para quedarse".
Sopla la canela hacia adentro, visualizando con energía que la prosperidad y el éxito entrarán en tu casa.
*Deja que la canela en polvo quede en el suelo después de soplarla al menos 24 horas (hasta que el día 1 del mes termine), después puedes limpiar con normalidad.
Visualiza, decreta y manifiesta con actitud positiva, el Universo te está escuchando.
La Ruptura del Linaje Materno y el Precio de Volverse Auténtica.
Una de las experiencias más duras que puedes tener como hija en la relación con tu madre es darte cuenta de que ella está inconscientemente involucrada en tu insignificancia. Ante este sentimiento, es verdaderamente desgarrador ver que, más allá de su propia herida, la persona que te dio a luz siente, inconscientemente, tu empoderamiento como una pérdida propia. En el fondo no es una tragedia personal, sino de nuestra cultura patriarcal, que dice a las mujeres que somos “menos que”.
Todas deseamos ser auténticas, ser vistas tal como somos, ser aceptadas, y ser amadas por quien realmente somos. Es una necesidad humana. Lo cierto es que el proceso de convertirnos en nosotras mismas implica ser complicadas, fuertes, intensas, asertivas y complejas, cualidades que el patriarcado pinta como poco atractivas en una mujer.
Históricamente, nuestra cultura ha sido reacia a la idea de las mujeres como seres individuales.
El patriarcado identifica a las mujeres atractivas como seres complacientes, que buscan ser aprobadas, cuidan las emociones, evitan el conflicto y toleran el maltrato. En cierta medida, las madres transmiten esta imagen a sus hijas, y hacen que inconscientemente se construyan una falso yo, a men**o a través de la máscara de “la rebelde”, “la solitaria” o “la niña buena”. El mensaje principal es “Para ser amada no debes crecer”.Sin embargo, las nuevas generaciones de mujeres tenemos el deseo de ser auténticas. Se podría decir que, con cada nueva generación, el patriarcado se debilita y el deseo de ser auténticas se va fortaleciendo entre las mujeres, de hecho, está empezando a ser urgente.
El anhelo de ser auténtica y la añoranza de la madre
Se trata de un dilema para las hijas criadas en el patriarcado. El anhelo de ser tú misma y el anhelo de ser cuidada, se convierten en necesidades que compiten entre sí, parece que tengamos que elegir entre una de las dos. Esto sucede porque tu empoderamiento está limitado en la medida en que tu madre ha internalizado las creencias patriarcales y espera que tú las acates. La presión de tu madre para que no crezcas depende principalmente de dos factores: 1) el grado en que ella haya internalizado las creencias patriarcales limitantes de su propia madre y 2) el alcance de sus propias carencias por estar divorciada de su yo verdadero. Estas dos cosas mutilan la capacidad de la madre de iniciar a su hija a su propia vida.
El costo de convertirte en tu ser auténtico a men**o implica cierto grado de “ruptura” con el linaje materno. Cuando esto sucede, se rompen los hilos patriarcales del linaje materno, algo esencial para una vida adulta sana y poderosa. Por lo general se manifiesta en alguna forma de dolor o conflicto con la madre. Las rupturas del linaje materno pueden adoptar diversas formas: desde conflictos y desacuerdos hasta distanciamiento y desarraigo. Es un viaje personal y es distinto para cada mujer. Básicamente, la ruptura sirve para la transformación y la sanación. Forma parte del impulso evolutivo del despertar femenino para empoderarse con más consciencia. Es el nacimiento de la “madre no patriarcal” y el comienzo de la verdadera libertad e individualización.
Por una parte, en las relaciones madre/hija más sanas, la ruptura puede provocar un conflicto, pero en realidad sirve para fortalecer el vínculo y hacerlo más auténtico.
Por otra parte, en las relaciones madre/hija agresivas y menos sanas, la ruptura puede desencadenar heridas no sanadas en la madre, y provocar que esta arremeta contra su hija o la repudie. Y en muchos casos, desafortunadamente, la única opción de la hija será mantenerse a distancia indefinidamente para conservar su propio bienestar emocional. Así, en vez de ver que es el resultado de tu deseo de crecimiento, la madre puede sentir tu alejamiento/ruptura como una amenaza, un ataque personal y directo hacia ella, un rechazo a quien es ella. Ante esta situación, puede resultar desgarrador constatar que tu deseo de empoderamiento o de crecimiento personal puede hacer que tu madre, ciegamente, te vea como una enemiga.
En estas situaciones podemos ver el alto precio del patriarcado en la relaciones madre/hija.
“No puedo ser feliz si mi madre es infeliz” ¿Has sentido esto alguna vez?
Generalmente, esta creencia procede del dolor que te causa ver a tu madre sufrir por sus propias carencias y la compasión que te produce su lucha bajo el peso de las demandas del patriarcado. Sin embargo, cuando sacrificamos nuestra propia felicidad por la de nuestras madres, en realidad impedimos la sanación necesaria que produce llorar la herida en nuestro linaje materno. Esto solo provoca el estancamiento de ambas. Por mucho que lo intentemos, nosotras no podemos sanar a nuestras madres, y no podemos conseguir que nos vean tal como somos. El duelo es lo que trae la sanación. Tenemos que llorar por nosotras y por nuestro linaje materno. Este duelo trae consigo una gran liberación.
Con cada oleada de duelo re-integramos aquellas partes de nosotras a las que tuvimos que renunciar para ser aceptadas por nuestras familias.
Hay que romper los sistemas enfermos para poder encontrar un nuevo equilibrio, mucho más sano. Es una paradoja que sanemos nuestro linaje materno al alterar los patrones patriarcales, y no al mantenernos cómplices de los mismos para conservar una paz superficial. Hay que tener agallas y coraje para negarse a seguir acatando patrones patriarcales que tienen una gran fuerza generacional en nuestras familias.
Dejar que nuestras madres sean seres individuales nos libera (como hijas) para ser seres individuales.
Las creencias patriarcales promueven un n**o inconsciente entre madres e hijas, en el que solo una de ellas puede tener el poder. Es una dinámica de “una de las dos” basada en la escasez que deja a ambas sin poder alguno. Para las madres que han sido especialmente privadas de su poder, sus hijas pueden convertirse en “el alimento” de su identidad atrofiada y en el vertedero de sus problemas. Debemos permitir que nuestras madres recorran su propio camino y dejar de sacrificarnos por ellas.
Estamos siendo llamadas a transformarnos en auténticos seres individuales, mujeres liberadas de las creencias del patriarcado, y a reconocer nuestro valor sin avergonzarnos. Aunque parezca una paradoja, nuestra propia individualidades lo que contribuye a una sociedad sana, completa y unida.
Tradicionalmente, a las mujeres se nos ha enseñado que es noble cargar con el dolor de los demás; que el cuidado emocional es nuestro deber y que deberíamos sentirnos culpables si nos desviamos de esta función. En este contexto, la culpa no tiene que ver con la consciencia sino con el control. Este sentimiento de culpa nos mantiene atadas a nuestras madres, nos debilita y hace que ignoremos nuestro poder. Tenemos que darnos cuenta de que no hay ningún motivo real para sentirnos culpables. El rol de cuidadora emocional nunca ha sido un rol genuinamente nuestro, simplemente forma parte de nuestro legado de opresión. Si lo miramos así, dejaremos de consentir que la culpa nos controle.
Abstenernos del cuidado emocional y dejar que la gente aprenda sus propias lecciones es una forma de respetarnos a nosotras mismas y de respetar a los demás.
Nuestro “sobre-funcionamiento” contribuye al desequilibrio de nuestra sociedad y desempodera activamente a los demás impidiendo su propia transformación. Debemos dejar de cargar con los pesos de los demás. Y esto se hace viendo lo inútil que es. Y tenemos que oponernos a ser las guardianas y los vertederos emocionales de aquellos que se niegan a hacer el trabajo necesario para su propia transformación.
Contrariamente a lo que nos han enseñado, no tenemos que sanar a toda nuestra familia. Sólo tenemos que sanarnos a nosotras mismas.
En vez de sentirte culpable por no ser capaz de sanar a tu madre ni a los otros miembros de tu familia, date el permiso de ser inocente. Si lo haces, recuperas tu construcción personal y el poder que te quitó la herida materna. Y en consecuencia, devuelves a tus familiares el poder de seguir su propio camino. Se trata de un gran cambio energético que se da al apropiarnos de nuestro valor y se ha demostrado que podemos conservar nuestro poder a pesar de los llamamientos a entregarlo a los demás.
El precio de transformarnos en auténticas nunca es tan alto como el precio de permanecer en un “yo” falso.
Es posible que nuestras madres (y nuestras familias) nos den la espalda cuando nos convirtamos en más auténticas. Podemos sentir hostilidad, rechazo, rabia, y una denigración total. Puede ser que todo el sistema familiar sienta el terremoto. Y puede resultar asombrosa la rapidez con la que nos pueden rechazar o abandonar cuando dejamos de sobre-funcionar y expresamos nuestro auténtico ser.
En su artículo “Mindfulness and the Mother Wound”, Phillip Moffitt describe las cuatro funciones de una madre: Nutrir, Proteger, Empoderar e Iniciar. Según Moffit, el rol de la madre como iniciadora “es el aspecto más desinteresado de los cuatro, porque alienta una separación que la dejará sola”. Es una función muy profunda, también para aquellas madres que hayan sido apoyadas y honradas, y casi imposible de desempeñar para las madres que han sufrido un gran dolor y que no han llegado a sanar suficientemente sus propias heridas.
El patriarcado limita severamente la capacidad de la madre de iniciar a su hija en su propia construcción personal, porque en el patriarcado, la mujer ha sido privada de su propia construcción. El patriarcado conduce al autosabotaje de la hija, a la misoginia del hijo, y a la falta de respeto del lugar del que procedemos, la misma tierra.
Es precisamente esta función de la madre como la “proveedora de la iniciación” lo que lanza a la hija a vivir su propia vida, pero este rol es solo posible en la medida que la madre haya experimentado o vivido su propia iniciación. Pero los procesos sanos de separación entre madres e hijas están muy boicoteados en la cultura patriarcal.
El problema es que muchas mujeres se pasan la vida entera esperando que su madre las empuje a vivir sus propias vidas, cuando sus madres son simplemente incapaces de hacerlo.
Es muy habitual ver cómo se pospone el duelo de la herida materna en mujeres que constantemente regresan al pozo negro de sus madres, buscando un permiso y un amor que ellas simplemente no tienen la capacidad de dar. En vez de completar este duelo, muchas mujeres tienden a culparse, y esto las bloquea. Tenemos que lamentar que nuestras madres no puedan ofrecernos una iniciación que ellas nunca recibieron y embarcarnos conscientemente en nuestra propia iniciación.
La ruptura es en realidad una señal del impulso evolutivo de separar los hilos patriarcales de nuestro linaje materno, de romper la atadura inconsciente a nuestras madres que ha potenciado el patriarcado y ser iniciadas en nuestras propias vidas.
Mi trabajo de ayuda a las mujeres a sanar su herida materna consiste en acompañarlas a salir de este ciclo de auto-culpabilidad y a hacer el duelo necesario para que puedan reivindicar su poder y potencial. Una parte de este proceso es aceptar este profundo dolor existencial, para poder iniciarnos en la libertad y la creatividad de nuestras propias vidas. Y al final, este dolor da paso a una compasión genuina y a la gratitud hacia nuestras madres y a las madres de nuestras madres.
Es importante ver que, al rechazar las creencias patriarcales que dicen que para ser aceptadas deberíamos permanecer pequeñas, no estamos rechazando a nuestras madres. Lo que en realidad estamos haciendo es reivindicar nuestra fuerza vital, libres de patrones impersonales y limitantes que han mantenido a las mujeres secuestradas durante siglos.
Crear un espacio seguro para el anhelo de la madre
Aunque seamos mujeres adultas, añoramos a nuestra madre. Puede ser desgarrador sentir este anhelo y saber que nuestra propia madre no puede satisfacerlo, aunque hizo lo que pudo. Es importante enfrentarse a este hecho y llorarlo. Tu anhelo es sagrado y debe ser honrado. Dejar un espacio para el duelo es una parte importante de ser una buena madre para ti misma. Si no hacemos un duelo sincero de nuestra necesidad insatisfecha de cuidado maternal, inconscientemente interferirá en nuestras relaciones, causando dolor y conflicto.
El proceso de sanar la herida de la madre implica hallar tu propia iniciación al poder y propósito de tu vida.
No se trata de un trabajo de superación personal cualquiera. Sanar la herida de la madre es esencial y fundamental; es un trabajo en profundidad que te transforma interiormente y te libera, como mujer, de cadenas centenarias heredadas de tu linaje materno. Tenemos que desintoxicarnos de los hilos patriarcales en nuestro linaje materno para avanzar en nuestro empoderamiento.
Sobre el rol de “la madre como iniciadora”, Moffit dice: “Este poder iniciático se asocia al de la chamana, la diosa, la maga y la mujer medicinal.” A medida que cada vez más mujeres sanamos nuestra herida materna y damos un paso firme y consciente hacia nuestro poder, encontramos por fin la iniciación que estábamos buscando. Así nos volvemos capaces de iniciar, no sólo a nuestras hijas, sino, también a nuestra cultura, como un todo que está experimentando una gran transformación. Estamos siendo llamadas a encontrar en lo más profundo de nosotras aquello que no se nos dio. Al reclamar nuestra propia iniciación mediante la sanación de la herida materna, juntas, al unísono, encarnamos cada vez más a la diosa que está dando a luz a un nuevo mundo.
Texto de Bethany Webster.
¿QUÉ ES UNA MUJER MEDICINA?
Es aquella mujer que se sana y sana su pasado.
Es aquella que se ha reconciliado con su Sagrado Femenino.
Es quien entiende la importancia de Sanar su Linaje y abrazarlo amorosamente!
Es quien no solo ha sanado, aprendió en el proceso y recordó su legado ancestral.
Es aquella que exalta sus saberes y sus experiencias transformando en sabiduría.
Es aquella que entiende del tiempo y mira las cosas con profundidad y anhelo.
Es quien puede trasmutar el sufrimiento, las lagrimas y el dolor por entendimiento.
Es quien guía sin prisa a su Ser, permitiendo que el universo le revele sus secretos.
Es quien usa el Poder de lo manifiesto e inmanifiesto en lugar del Esfuerzo simple.
Es quien viene a sanar y servir, conocidos y desconocidos, a su familia cósmica.
Es quien encuentra y enseña lo divino en la manifestación del universo.
Es quien es una con su Divinidad y con la Tierra, repetando todo lo que le rodea.
Son aquellas Mujeres que miran la vida con Amor, con Generosidad, que saben de Perdón, que viven con Gratitud, que practican la Compasión...
Son mujeres que danzan y cantan, que pintan y enseñan, que sanan con cada una de sus manifestaciones, porque cada manifestación de ellas es una medicina para alguien, en inspiración en entrega en abundancia y en sabiduría .🕉
Así que tu bisabuela , tu abuela, o quizás tu madre o solo quizás también tu en este tiempo, seas como ellas Mujer Medicina, Mujer Amor!❤
Tírzo Manuel Sentidos Tántricos.
🪄🦋✨El Buda explicaba que había tres cosas que envenenaban el Alma y son:
*El Apego
*El Rechazo
*La ignorancia
*El Apego
Nos lleva al aferramiento, a creernos dueños de las cosas y de las personas, de los grupos de trabajo, de los amigos, de los hijos, de la pareja, hasta de los lugares por donde andamos. Si tenemos una reunión y por cualquiera razón no llegamos a conclusiones, pautamos otra reunión para el día siguiente. Y cuando llegamos al día siguiente a la reunión NOS SENTAMOS EN EL MISMO SITIO donde nos sentamos el día anterior. Y si alguien se atreve a sentarse en ese sitio, le decimos: “Estás sentado en mi silla”. El asombro del otro debe ser inenarrable ¿cómo va a ser TU silla si esto es un sitio público?, y la respuesta: “Es que yo me senté allí ayer”. Así funciona nuestra mente. Así aferrándonos a todo. El apego genera celos, agresiones a los demás por creer que nos van a quitar lo que “creemos” que es nuestro, porque en realidad, nada nos pertenece, ni siquiera somos dueños de nuestro cuerpo, porque hemos de dejarlo atrás en el momento de la muerte.
El apego es fuente de sufrimiento porque desoímos la 1ra Gran Noble Verdad: Todo es impermanente. Y si las cosas son impermanentes ¿Qué sentido tiene que nos aferremos a algo que estamos seguros que se va a ir? Ejemplo: Un matrimonio que terminó hace tiempo los hace sufrir por años. Tan solo hay que aceptar que las personas tienen derecho a cambiar de opinión. Como a nosotros mismos: tal vez antes no nos gustaba algo y ahora si nos gusta, y lo contamos con asombro cuando hablamos con los amigos. Decimos: “A mi antes no me gustaba la pizza, y ahora me encanta”. Pues sí, la gente cambia en todo, actitudes, gustos, actividades, opiniones y el amor no es para siempre en algunos. Cuando se le sugiere a la persona que deje ir aquello que NUNCA FUE SUYO el sentimiento de bienestar es indescriptible.
El apego es la principal fuente de sufrimiento y seguiremos analizándolo.
*El Rechazo
Que lleva a la rabia y al odio. Querer que algo no exista, querer apartar algo de nuestra vida es inútil, porque hagas lo que hagas eso que te molesta va a estar ahí. Tal vez nos moleste ese vecino, pero lejos de entrar en conflicto con esa persona, lo que debemos hacer es averiguar ¿Por qué te causa tanta molestia? ¿Qué cosas estas proyectando en él que son tuyas? Y esas cosas tuyas NO LAS PUEDES ELIMINAR, vas a tener que aprender a convivir con ellas.
El rechazo es la otra fuente de infinito sufrimiento.
*La ignorancia
Desconocer las leyes universales. Desconocer que si haces daño, ese daño que haces de alguna manera va a volver a ti mismo. Ignorar la ley del karma, ignorar los tres venenos del alma, y en general no conocer las enseñanzas, constituyen un veneno muy poderoso. Mucha gente piensa: “Como aquel sujeto me cae mal, le voy a hacer daño”, y en realidad está firmando su propia sentencia. Ese daño que hace lo va a recibir indefectiblemente. Lo mejor siempre es mantenerse ecuánime y ofrecer buenas acciones a los demás.
Enfocare quita estos venenos o por lo menos controlamos y edifica la vida que tu quieres.
¿Qué edad tiene tu Alma?
SEIS EDADES DEL ALMA
Alma Recién Nacida
La primera de las seis edades del alma, es la que acaba de abandonar la Fuente Original, muestra falta de experiencia y lucha por sobrevivir. Es primaria, simple, inocente, infantil, mística. Su aprendizaje es a través del sufrimiento.
Alma Infantil
Funciona como reloj. Necesita rutina para sentirse cómoda, es decir trabaja con un cronograma. Le gusta que le impongan reglas y mata por defender sus creencias. Su aprendizaje es a través del dolor.
Alma Joven
Busca ser una persona conocida públicamente, tiene pavor al envejecimiento y a la muerte. Está preparada para ser independiente, pelea por tener sus posiciones y es superficial. Le gusta el poder, la fama y el dinero. Su aprendizaje es a través de la pérdida.
Se podrían ubicar en los políticos, artistas, líderes religiosos.
Alma Madura
Ha logrado sobrevivencia, reconocimiento y prestigio, pero la persona se siente vacía. En esta etapa se buscan la paz, espiritualidad y estar bien consigo mismo. Su habilidad artística se desarrolla al máximo. Su aprendizaje es a través de la angustia.
Estaría presente en las personas que defienden los derechos humanos, los derechos animales, el cuidado a la Naturaleza y el Medio ambiente.
Alma Vieja
Esta es la quinta de las edades del alma, su meta es conseguir satisfacción sin crear más karma. Es muy espiritual y se esfuerza con amor en todo lo que se propone. Le gusta pintar, enseñar, escribir y apreciar la belleza que los rodea. Cree en vivir y dejar vivir y trata a los demás como les gustaría ser tratada.
Tiene un sentido más desarrollado para saber lo que es verdad. Su mantra es ganar para el bien suyo y de todos.
Almas Luminosas
Estas almas están en un plano superior. Son el resultado de la experiencia de las cinco edades anteriores. Son consciente de sí misma, tienen poderes sobrehumanos, habilidades espirituales y la máxima conexión con la Fuente Original. Ya están de regreso a casa.
🤓 Y qué edad tiene tu Alma ?
Te leo
Fuente: Tomado de la red
🙏
ORACIÓN A LOS ARCÁNGELES PARA ABRIR LOS CAMINOS
Arcángel Gabriel , protege a mi familia , danos paz y armonía que las suaves palabras traigan a mi vida un nuevo viento de tranquilidad, confiado pongo en tu manos todo lo que quiero y todo lo que soy.
A ti Arcángel Zadquiel , tú que ayudas a trasmutar conflictos, que solucionas problemas de quienes te imploran hoy te pido que me ayudes a abrir un nuevo camino en mis adversidades, rocíame de tu energía para encontrar la senda de la solución.
Piadoso, Arcángel Rafael , tú que sanaste a los ciegos, a los leprosos, a los moribundos, líbrame de mis enfermedades, desde mi alma, hasta mi cuerpo, lo pongo en tus poderosas manos sanadoras.
Laborioso Arcángel Uriel, tú que das trabajo y abundancia acuérdate de mí, solo pido poder trabajar honradamente y tener recompensa justa para mi bien y el de mi familia, recurro a ti para que me liberes de las ataduras laborales y traigas a mi nuevas oportunidades de mostrar mi valía.
Amado Arcángel Chamuel, tú que sientes el amor como impulsor de vida, te ruego abras mi destino a la felicidad, al amor universal, a el equilibro sentimental de mi vida y de los seres que amo , que el amor sea la espada que quite de mi camino los obstáculos y mi camino sea libre para dar y recibir.
Te imploro humildemente Arcángel Jofiel , que tan ardua labor tienes en esta tierra, que gires tu mirada en mi camino y elimines de él, toda negatividad, toda mentira, todo engaño, que las personas que quieren hacerme daño se alejen de mi destino.
Poderoso Arcangel Miguel , tú que libras las batallas de Dios, que impones el orden donde la luz hace falta, te pido que me ayudes, cuando las fuerzas me fallen, cuando mi fe sea débil, cuando no encuentre salida, ayúdame a encontrar el camino adecuado y a ser fuerte, acompáñame en mis batallas y abre mis caminos definitivamente.(WEB)