Noobs Services
Reparación y Mantenimiento de Computadoras
Instalación de Redes
Circuito Cerrado de Camaras de Seguridad
Centrales de Incendio y Extintores
El AIS (Sistema de identificación automática) es un sistema que transmite la posición de un barco para que otros barcos estén al tanto de la misma y así evitar colisiones. La Organización Marítima Internacional (OMI) exige el uso de AIS en buques de más de 300 toneladas brutas que realizan viajes internacionales. Muchos gobiernos nacionales han ordenado a los buques que caen fuera de la regulación de la OMI que usen AIS. Cada año, más de 400,000 dispositivos AIS diferentes transmiten la ubicación de embarcaciones junto con otras informaciones como identidad, rumbo y velocidad. Las estaciones terrestres y los satélites recogen esta información, de manera que los movimientos de un barco puedan ser rastreados incluso desde las zonas más remotas del océano.
Aunque el uso de AIS no es obligatorio a nivel global para los barcos de pesca, se estima que las embarcaciones con AIS representan más de la mitad del esfuerzo de pesca a más de 100 millas náuticas de la costa, y hasta el 80% de la pesca en alta mar. La cantidad de embarcaciones pesqueras con AIS aumenta entre un 10 y un 30 por ciento cada año, lo que hace que esta tecnología sea cada vez más informativa con el tiempo.
Una radiobaliza EPIRB es un instrumento eficaz para la protección de la vida humana en el mar. En una situación de emergencia en el agua, la señal de rescate de una radiobaliza marítima garantiza que las personas que hayan caído por la borda o el yate en peligro puedan ser localizados y rescatados lo antes posible. No hay dispositivo más fiable para aumentar las posibilidades de supervivencia de una persona en una situación de emergencia que una radiobaliza.
https://www.youtube.com/watch?v=WTORMCNjxNs
¿Qué es una Radiobaliza (EPIRB)? Te explicamos lo que es una radiobaliza (EPIRB), cómo funciona y cómo se hace un test. La radiobaliza forma parte del equipo de radiocomunicación y es un el...
El transceptor B953 AIS Clase B es el AIS perfecto para su crucero a motor. Su potencia y prioridad de transmisión mejoradas (SOTDMA de 5 W) garantizan el máximo alcance en todas las condiciones.
La antena GPS integrada de alto rendimiento y el divisor de antena VHF significan que necesita instalar una antena GPS externa y puede usar de manera segura su antena de radio VHF existente; esto hace que la instalación sea simple.
El soporte sin tornillos permite instalar el B953 debajo de la cubierta en el área de su equipo de navegación, y se conectará sin problemas a cualquier plotter y MFD.
Todo esto se logra dentro de un solo transceptor que es resistente e impermeable a los efectos de la humedad, la temperatura, el agua, los golpes y las vibraciones, lo que brinda muchos años de operación confiable.
Aumenta drásticamente tu probabilidad de supervivencia en el mar con las múltiples redundancias integradas de la angustia marina GlobalFIX EPIRB. Tras la activación, el robusto GPS interno del GlobalFIX V4 fija con precisión tu ubicación exacta y los transmite a través de una potente señal de angustia de 406 MHz a las fuerzas de búsqueda y rescate en todo el mundo.
Este EPIRB solo debe utilizarse en situaciones de tumba y peligro inminente para la vida. Las alertas falsas ponen en peligro vidas y causan una interrupción costosa a los servicios de búsqueda y rescate.