Kaleste
Sean bienvenidos a un mundo de aventuras, romances, pasiones, leyendas y sueños.
Let's vote for the work!
Poniéndole rostro a nuestros personajes y preparando nueva temporada 😌
poco a poquito🙏
Kaleste en TikTok Hecho está
Léela en wattpad 🤩
Corran a ver el video de recomendaciones hecho por autónoma en tiktok.
No olviden practicar llegar a más lectores 🏃🏻♀️😍
escritora autónoma en TikTok Déjame en los comentarios tu obra ❤️✍️
Si, las mujeres también la 💩, pobre Aaron, Un nacimiento, dos tesoros: el gran amor del multimillonario. Tiene algunos vicios de escritura que me molestan, pero, no está mal.
Nuevo capítulo (mil años después)
Espero lo disfruten. No olviden votar 🐲🌸🔥
Por favor no piensen que no les quiero contestar, no puedo leer los mensajes no sé que pasó 😭 solo veo las notificaciones pero no me abre los chats 🥺
Editando.
Un pequeño adelanto, Maratón para el domingo 🐲🌸❤️🔥
Obtén paquete de regalos para tus lecturas en Dreame usando este código
SUPER REGALO!!! UTILICEN ESTE CODIGO Y SIGAN LAS INSTRUCCIONES EN LA SEGUNDA FOTOGRAFIA PARA OBTENER PAQUETE DE REGALO EN SUS LECTURAS EN DREAME!!! Gracias por su apoyo 🥰❤️🔥🐲🌸
Todavía no me lo creo, El Dragón y El Cerezo ya fue marcado VIP por Dreame y Sueñovelas, nuevo Maratón de capítulos el próximo domingo para celebrar 🥳🐲🌸❤️🔥
Quiero 😍🌸
Preparando nuevo Maratón de capítulos, esta imagen fue generada usando una IA al describirle la escena del castillo en llamas ¡fascinada con el resultado! ¿Qué les pareció el arco de la Boda Sangrienta? ¿Identificaron al mago y a Kimen? ¿Qué creen que pase?
Lee El Dragón y El Cerezo, disponible en Dreame, Sueñovelas y NovelNow
Arco de "La Boda Sangrienta" y disponible, Maratón de seis capítulos. La imagen es el altar de los votos, Me encantaría saber sus impresiones en los comentarios.
Lee: El Dragón y El Cerezo
En: Dreame, Sueñovelas y NovelNow
No olviden votar y agregar a sus colecciones y bibliotecas ❤️🔥🐲🌸💙
Dreame: https://m.dreame.com/novel/3456180736.html
Novelnow: https://novelnow.page.link/8NniBViNz3xGtiwN6
A solo unos días de haber perdido a mi madre, perdí también a mi abuela, este año ha sido un sube y baja de situaciones que me han impedido cumplir con mis lectores en las actualizaciones como se debe, estoy emocionalmente agotada, El Dragón y El Cerezo va a seguir, apenas vamos a mitad de la historia, espero poder darles la historia de calidad que tanto les ha gustado, será en honor a mi madre y a mi abuela. Prometí a mami estar bien, voy a estar bien, solo déjeme llorar in poquito más. Gracias por su apoyo y paciencia, comenzaré a actualizar la próxima semana.
Asher, ¿eres tú?
Lee El Dragón y El Cerezo
En Dreame, Sueñovelas y Novelnow
https://m.dreame.com/novel/UBq3a+SBzh8b5bdgT+xmmQ==.html
Capítulo 32. sin Experiencia
Ya disponible 🤩
Lee El Dragón y El Cerezo
En Dreame, Sueñovelas y Novelnow
Doble capítulo listo!!
30- La Bruja
31- Rey Infame
Romance, misterios, amores predestinados, suspenso y mucho más.
Lee El Dragón y El Cerezo
Disponible en:
Dreame
Sueñovelas
Novelnow
https://m.dreame.com/novel/UBq3a+SBzh8b5bdgT+xmmQ==.html
Actualización: Capítulo 29 GEMELOS.
Lee “El Dragón y El Cerezo”
Disponible en:
Dreame
Sueñovelas y
Novelnow
Listo el cap. 28 Compromiso y Tabú
Tiene una sorpresa impactante, me comentas que te pareció 🤩
Lee El Dragón y El Cerezo
https://m.dreame.com/novel/UBq3a+SBzh8b5bdgT+xmmQ==.html
Lee
El Dragón y El Cerezo
https://m.dreame.com/novel/UBq3a+SBzh8b5bdgT+xmmQ==.html
Estamos en los recomendados por la app 😭🎉👏🏼
Romance, acción, suspenso, giros inesperados.
Lee El Dragón y El Cerezo
https://m.dreame.com/novel/UBq3a+SBzh8b5bdgT+xmmQ==.html
Reorganizar los capítulos ha sido más difícil de lo que creí, pero ya pronto, mientras tanto toca desvelo.
Pronto sabremos como se llama nuestra ‘señorita’ 😅 (así lo espera la patria 😰)
Link de lectura: https://m.dreame.com/novel/UBq3a+SBzh8b5bdgT+xmmQ==.html
No quiero una sola flor
Cuando ya me halla marchitado
No digas que me extrañas
Si ya no me pongo de pie
No me digas que me amas
Cuan mis ojos ya se hallan cerrado.
Creo que mi próxima historia será basada en los dioses prehispánicos.
Mucho por estudiar. 🤩
Mi yo interna: sáquenme perras!!!
Ellas: vámonos!!!!
Yo: es que cambiarse que flojera... 😫
Mejor busco un K drama...
Hoy estrenan caps de ese otro animé...
Me acordé que tengo que escribir un maratón de cinco capítulos para mi libro...
Ellas: 😑😑😑 te vamos a dar y no concejos 🤯👊🏻💪🏻💥
Yo: 😶
Mejor vallan a leer mi libro
“El Dragón y El Cerezo”
Link de lectura: https://m.dreame.com/novel/UBq3a+SBzh8b5bdgT+xmmQ==.html
Me identifiqué tanto con esta frase que no pude evitar la tentación de hacer este arte😔
The 99th Divorce-
Gran historia
Esto me hizo el día 😂
EL DRAGÓN Y EL CEREZO
Escrito por: Kaleste.
1. EL BANQUETE
La madre orgullosa admiraba a su hijo mientras escuchaba como la multitud lo llenaba de elogios, en tanto el joven permanecía erguido y callado de pie junto a su padre sin prestarle atención a los murmullos.
“El príncipe tiene la misma aura imponente de su padre, digno hijo del Rey, cuando llegue el momento también será un honor servirte”- palabras de Sir Edward Targa, mientras levantaba su copa y ofrecía un brindis, el chico sonrió, le tiene gran respeto y admiración al hombre que desde los cuatro años le enseñó a empuñar una espada, capitán de la guardia y mejor amigo del Rey, ambos hombres crecieron juntos pasando todo tipo de tribulaciones desde que el clan Targa fue atacado hasta casi su aniquilación cuando el capitán era aún un niño y fue tomado bajo la protección de la familia real.
Mientras miraba al príncipe Sir Edward recordaba como tuvo que echarle una mano a su infame amigo que carecía de iniciativa para conquistar a la bella Alessa, miró al Rey que permanecía imponente y solemne, este le devolvió la mirada, Sir Edward levantó su ceja derecha y con una sonrisa pícara y un movimiento sugestivo de ambas cejas hizo que el Rey Ryuk por un momento perdiera su compostura, este entendió claramente lo que su viejo amigo trataba de decirle “si no fuera por mí no lo tendrías a él” La Reina se dio cuenta de la interacción de ambos hombres, se llevó la mano a la boca para tratar de cubrir su risa, el Rey la miró desconcertado mientras sus orejas se tornaban rojas, rápidamente volvió a sus sentidos y con discreción corrigió su postura y posó con orgullo su mano sobre el hombro derecho de su hijo.
“Pero tiene la elegancia de su madre, esos ojos le sientan muy bien al color de piel que también heredó de ella, piel blanca, lechosa y suave, marca de nuestra rama de familia, tan exquisita cual porcelana, pensar que solo dos personas en nuestro clan poseen esos ojos lo hace más único y exótico, ese azul intenso con destellos violeta se había perdido por generaciones y volvieron cuando el Rey Ryuk nació y fueron heredados por nuestro príncipe ¿quién se atrevería dudar de su linaje?, nuestro príncipe es un Kent cien por ciento puro”- Lady Marian Perce con su característico tono arrogante alardeaba del rasgo distintivo de la segunda rama del clan a la que pertenecen ella y la reina, un tono de piel tan blanco cual perla, cabellos negros que con los rayos del sol reflejaban iluminaciones azules, mientras los destellos violeta en sus ojos azules eran un rasgo perdido de la rama principal que en la actualidad solo él y su padre poseen.
-“Así es, es una señal, el dragón volverá a despertar en esta era, ¿Cuántas generaciones tendríamos que seguir esperando? ¡Quiero que Dios me de vida para verlo con mis propios ojos! Si no es su majestad el Rey Ryuk aun pongo mis esperanzas en nuestro príncipe” El anciano y concejero de la corte Marcus Perce, esposo de Lady Marian, levantaba su rostro lleno de seguridad y expectación.
Sus palabras movieron viejas heridas en el corazón del joven, su rostro se volvió sombrío, apretó su puño y todo su cuerpo se tensó, “Mi hermano es quien lo merece, le corresponde por derecho al ser el primogénito, si el dragón debe despertar en esta era ese honor le pertenece a él, nadie después de nuestro padre es más fuerte y digno que él”.
el banquete quedó en total silencio, la celebración por todo lo alto de sus dieciséis años de pronto se tornó en un ambiente áspero y pesado, la Reina Alessa sintió que su corazón se desgarraba.
¡ÁNGEL! La voz fuerte y grave del Rey se dejó escuchar por todo el salón en reprimenda para el príncipe.
su madre se interpuso con los ojos cristalizados por las lágrimas que se obligaba a retener, lo tomo de las manos y le dijo: “yo di a luz a dos hijos maravillosos, ambos dignos de ser portadores del dragón, pero no podemos ignorar las señales, Asher ya no está con nosotros, mi razón me dice que debo dejarlo ir, pero mi corazón de madre lo seguirá esperando, sé que es lo mismo para ti hijo mío, pero tú eres quien está presente y en su ausencia el vacío dejado por él en el reino lo debes llenar tú”.
Las palabras de su madre llenaron su rostro de impotencia y dolor, el hermano mayor al que tanto ama e idolatra no está presente, la incertidumbre de no saber si vive o si murió es la peor angustia que se puede sufrir, un tormento que no se merecen.
el Rey Ryuk no pudo más y con la solemnidad y dureza que le caracteriza se paró frente a él “tu madre tiene razón, no podemos abandonar nuestras responsabilidades por el dolor dejado por tu hermano, eres el único hijo que me queda presente en el reino, te hemos educado y preparado con las más estrictas y complejas doctrinas para cultivar tu mente, espíritu y cuerpo, en este momento el heredero al trono eres tú, ¿digno de ser el portador del dragón? Ni yo mismo me atrevo a autoproclamarme y tú con tal ligereza sacas semejantes palabras de tu boca, el dragón puede tomar hasta a un mendigo sin linaje como portador, concéntrate en tu nueva posición en el clan, en ser aún mejor de lo que yo he sido, prepárate para eso, ¡no! Mejor dicho, te estamos preparando con ese fin, observa a tu madre, mira el dolor que le has causado, Asher también era mi hijo pero no puedo doblegarme por su causa todo el reino depende de mí y en el futro dependerá de ti, con el mismo orgullo y altanería con el que hablas de tu hermano quiero que trabajes duro y arduamente por el reino, para incrementar la grandeza de nuestro pueblo, si el día de mañana ya no estoy presente y todo está en tus manos, si tu hermano llegara a regresar entrégale de nuevo el reino si así lo deseas, pon en sus manos un pueblo prospero como ningún otro, solo espero tengas la capacidad de discernir si Asher se lo merece o no y no lo hagas por sentimentalismos baratos que puedan poner en peligro a todos, si eres tú o soy yo el dragón no me importa, mi objetivo sigue siendo el mismo, es la seguridad, la paz y la armonía entre los clanes del reino, esa es mi responsabilidad como rey y la tuya como príncipe heredero”.
Las palabras de su padre resonaban en su cabeza, soltó el agarre de sus puños, su madre estaba frente a él al borde de las lágrimas y toda la corte se encontraba en estado de shock, no solo toco un tema tabú de la familia real, también había ofendido a uno de los ancianos concejeros y fue reprendido en público, poco a poco su mete se fue aclarando y su estado de agitación por la ira comenzó a calmarse aligerando su carga emocional, la pareja real tiene razón, no es momento para dejarse llevar por sentimentalismos, que importa en que era o a quien elija el dragón siempre y cuando sea para el bien de los clanes.
De pronto fragmentos de momentos vividos junto a su hermano llegaron a su memoria.
un Asher de ocho años trataba de deshacerse de su latoso y pegajoso hermanito de cuatro años.
¡hermano déjame usar tu espada, quero usar tu espada! El hermano mayor de tez blanca, profundos ojos negros como los de su madre y cabello del mismo color veía con fastidio al pequeño que no paraba de hablar, agotado por el entrenamiento, cubierto en sudor y sofocado por el calor no encontraba la forma de bajar el entusiasmo que hacia él profesaba el pequeño Ángel.
“no puedes usar mi espada aun no estás listo, sigue practicando con la bokken Sir Edward dejara que uses una real cuando llegue el momento”. Dejó reposar la espada sobre monigote de entrenamiento y se dejó caer sobre la banca de madera visiblemente cansado.
“pero quiero usar tu espada waaaa waaaa” el pequeño comenzó a llorar para ablandar a su hermano, las lágrimas corrían por sus regordetas mejillas que comenzaban a tornarse de color rosa.
“Ángel ¿Qué estás haciendo? ¿Porque nadie me cree que me haces semejantes berrinches? Te aprovechas que nadie está observando para comportarte así”- impotente se puso de pie y se llevó la mano derecha a su rostro mientras colocaba su mano izquierda en su cintura, se frotaba los ojos y la nariz con clara muestra de enojo y fastidio.
“Ángel no llores, ya basta, está bien, está bien toma, pero solo puedes sostenerla un momento Sir Edward me castigará si se entera que te dejé usar mi espada”.
- entre sollozos el menor le respondió: “pero te irá peor si le digo a mamá que me estás ignorando de nuevo”- Y de un tirón arrebató la espada de sus manos y salió corriendo por todo el campo de entrenamiento, sus pequeñas manos apenas podían sostener la espada y la punta de la misma tocaba el suelo abriendo un surco y levantando una nube de polvo tras su paso.
“Ángel por Dios no corras si te caes te lastimarás y me meterás en problemas”- le gritó angustiado, El llanto del pequeño se convirtió en risas estridentes que enardecían más al mayor de los hermanos que lo perseguía desesperado, su espada era muy pesada y con un filo excepcional, había sido forjada especialmente para él, la empuñadura estaba bellamente tallada con incrustaciones de jade verde y turquesas y tenía el grabado en oro de un dragón cuya cola rodeaba el mango, había sido el regalo que el Rey recién le dio para su octavo cumpleaños.
El pequeño Ángel no pudo más con el pesado objeto y se detuvo jadeando y con su frente bañada en sudor, dejo caer la espada y se sentó en el suelo mientras se apoyaba con su mano izquierda y con la derecha se tocaba el pecho en un intento de tratar de regular su respiración –¡Tú pequeño mocoso al fin te detienes! Asher apoyó sus manos sobre sus rodillas respirando con dificultad, debido a la carrera había sudado tanto que su camisa blanca de algodón se le pegaba al cuerpo, se acercó al pequeño bribón y lo ayudo a ponerse de pie, lo inspeccionó de pies a cabeza para verificar que no tuviera un tan solo rasguño luego dejo salir un suspiro de alivio mientras le sacudía los pantalones para limpiar el polvo.
- ¿te duele alguna parte? ¿tus piernas están bien? Déjame ver tus manos- Angel extendió sus brazos frente a su hermano mientras este lo revisaba con especial atención, tenía miedo que por lo pesado de la espada pudiera haberse dañado las muñecas, pero el niño solo mostraba un ligero enrojecimiento en sus palmas, suspiró aliviado, su hermanito estaba bien, muy sucio pero intacto.
“estoy bien jeje”- dijo el pequeño con una sonrisa mostrando el agujero del diente frontal que le faltaba porque se le había caído hace unos días, esto le s**o una sonrisa al mayor que sirvió para apaciguar su enojo.
“Que bueno que no te lastimaste”, sus labios se curvaron en una suave sonrisa y sus ojos negros tenían un leve brillo, extendió su mano derecha y frotó la cabeza de su hermano menor añadiéndole más desorden a su ya estropeado peinado, recogió la espada y la guardó en su funda, un par de ojos almendrados color azul profundo lo miraban embelesados, mientras rastros de color violeta se acentuaban cuando los rayos del sol se reflejaban en ellos, la calidez que le transmitían lo lleno de calma, su pequeño hermano es la primer responsabilidad que sus padres le encomendaron, eso le hizo recordar la travesura de la que acaba de ser objeto.
se llevó el puño a la boca y aclarándose la garganta le dijo: “Ángel ¿por qué me haces estas cosas? Soy tu hermano mayor me debes respeto y obediencia deja de hacer travesuras a escondidas de los mayores, pones tu cara de iceberg y nadie me cree de lo que eres capaz de hacer con tal de llamar mi atención, no le haces ningún honor a tu nombre, no eres un ángel eres un pequeño demonio que vino al mundo para atormentarme”.
El pequeño parpadeó un par de veces con gesto de inocencia en su rostro sin poder comprender el repentino cambio de humor de su hermano, de pronto se puso serio apretó sus labios mientras un mechón de cabello negro caía sobre su frente, se sentía indignado por las duras palabras de su héroe, si, más que su hermano era su héroe al que idolatraba con todas sus fuerzas y corazón.
“Si no es de esta manera ¿Cómo puedo hacer para que pases tiempo conmigo? A veces pienso que pasas más ocupado que papá, te veo menos que a él, mamá dijo que tú eres mi ejemplo a seguir, ¿Qué clase de ejemplo me das si apenas te veo? Te la pasas estudiando, practicando con la espada y artes marciales y ahora me llamas demonio, el dragón no va a despertar en ti si eres malo conmigo, ¿no te gusta mi nombre? A mí tampoco me gusta el tuyo suena a ashes (cenizas en inglés)”, el menor cruzó sus brazos y con el ceño fruncido miraba a su hermano fulminándolo con enojo y resentimiento.
“¿dos berrinches en un día? ¡Yo no puedo contigo!” - Asher suspiró resignado, suavizó su tono de voz y le dijo al pequeño: “está bien te prometo pasar tiempo contigo, ahora que también estas entrenando con la espada nos veremos más seguido y podremos entrenar juntos”, - ¿me lo prometes hermano? –sí, te lo prometo- el rostro de Angel se iluminó, Asher permitió que Angel le transmitiera su calidez en un sincero abrazo.
- “Oye, de verdad espero no vuelvas a hacerme pasar un mal rato de nuevo, corriendo de esa manera con la espada si tropezabas pudiste haber muerto”- Ángel expandió sus ojos, sus mejillas rojas por la carrera se tornaron pálidas cual papel al comprender el peligro al que se expuso “no lo volveré a hacer, si muero no te veré portando el dragón”.
“deja de decir que seré el portador del dragón, los dragones también mueren no hemos visto uno en siglos”
“hermano, ¿no quieres morir?”
“no quiero ver morir a nadie y desde luego tampoco quiero morir y no quiero ser el portador”.
“entonces ¿Qué quieres ser?” Preguntó Ángel intrigado.
“¿no dijiste que mi nombre suena a cenizas? Antes de ser un dragón escupe fuego prefiero ser un fénix que renace de sus cenizas.”
La admiración de Ángel por su hermano estaba escrita en todo su rostro, Asher por su parte sintió su ego inflado hasta las nubes, esa pequeña bola molesta de ojos azul profundo lo adoraba como nadie, -hermano los fénix no existen, confórmate con ser un dragón escupe fuego, se grande y poderoso por mí.
2. EL SUEÑO PROFÉTICO Y EL GRAN VYSNIA
Su hermano prefería ser un fénix, pero para Ángel ahora con dieciséis años después de su padre nadie merecía más que Asher ser el portador del dragón, de niños Ángel se burlaba de él diciéndole hermano acéptalo, serás el portador, no te queda de otra- con su sonrisa de oreja a oreja y una mirada aguda y penetrante obligaba a Asher a doblegarse, pero actualmente Asher ya no estaba, levantó la vista y repasó todo el salón, observó la expresión en el rostro de los presentes, los enormes candelabros de cristales que colgaban en el salón reflejaban la luz e iluminaban aún más cada rincón, rostros asombrados, otros con miradas destellantes llenas frialdad y reproche, mientras algunos miembros de la familia no podían con la tristeza, Lady Marian estaba desconcertada y el rostro lleno de surcos por la avanzada edad del concejero Marcus Perce dejo de mostrar el orgullo con el que habló hace unos minutos y ahora solo mostraba decepción , Sir Edward le dio la más fría de las miradas eran agujas penetrantes que se le clavaban en el pecho, no se atrevió a ver a su madre, en un gesto de humildad hacia los presentes solo agachó la cabeza en una leve reverencia a modo de disculpa, no se arrepiente ni se avergüenza de lo que dijo, pero les debe respeto y devoción a los súbditos que dirigirá en el futuro en nombre de su hermano.
“Padre, madre, lamento el mal rato que en mi inmadurez e imprudencia les he hecho pasar, tío Marcus, también deseo de corazón que su sueño de ver con sus propios ojos al portador se haga realidad, llevaré a cabo mi rol como heredero con honor y dedicación, no defraudaré a mi pueblo, me haré digno de ser su representante, padre, tienes razón no importa quién sea el portador siempre y cuando sea para gloria del reino, trabajaré duro para ser llamado con dignidad tu hijo y llenar de honor y orgullo a nuestro clan, pero también quiero aclarar que no desistiré de mi hermano, mientras no tenga su cadáver frente a mí él sigue con vida”.
Habló con firmeza y convicción, arrogante y frío, debido a su edad su voz no era tan grave como la de su padre, pero aun así no carecía de fuerza, al terminar de hablar nadie podía despegar sus ojos de él, su espalda erguida, mirada altiva y penetrante, un rostro con expresión insondable, nariz delgada y mandíbula pronunciada, labios carnosos y masculinos, largas y pobladas pestañas al final de sus parpados mientras un par de cejas oscuras y estilizadas se erguían sobre sus ojos azul violeta, esos ojos y su cabello negro que resaltaban aún más debido al blanco tono de su piel, hombros y espalda ancha, brazos y piernas increíblemente tonificados podían verse a través de su traje, por su postura se podía deducir lo firme y bien formado que están su abdomen y pecho, ha entrenado su cuerpo bajo un duro régimen desde los cuatro años, su estatura aun no iguala el 1.87 mts de su padre, pero su presencia ya es igual de opresiva y abrumadora, Sir Edward tiene razón, padre e hijo tiene la misma aura, tan imponentes, tan intocables e inalcanzables.
Los suspiros de las damas se comenzaron a escuchar por todo el lugar, el ambiente tenso de unos minutos atrás cambió de inmediato a un aire juguetón y relajado gracias a las ricitas tímidas y embelesadas de las jovencitas y las mejillas sonrosadas y coquetas por la típica vergüenza del primer enamoramiento que tiñeron de rosa el enorme salón del banquete.
“Damas y caballeros, estamos presenciando el incomparable poder de una cara bonita que puede tornar el ambiente de hostil nebulosa al más brillante de los atardeceres con arcoíris incluido”.
Lady Marian no pudo contenerse de hacer semejante comentario, continuó diciendo “querido sobrino lamento decirte que tu hijo te ha vencido en un campo en el que jamás pensamos que tendrías rival”.
las carcajadas por parte de los presentes no se hicieron esperar, al rey Ryuk le molestó la falta del uso de honoríficos por parte de la dama al dirigirse a él, pero le encantó la idea que el prospecto en cuestión era su propio hijo, carne de su carne, una hermosa combinación producto de su unión con la mujer de su vida, su único y gran amor, ¡qué resultado tan magnifico! Pensó, sus dos hijos poseen una belleza y encanto únicos.
aprovechando la conmoción se acercó discretamente a la reina y tomándola suavemente por la cintura le susurró al oído: “yo lo hice”, en un segundo la reina Alessa pasó a ser una más de las damas con mejillas rosadas incandescentes, era imposible para su piel lechosa ocultar su vergüenza y timidez, sus ojos negros se expandieron con asombro y apenas pudo levantar su mano para cubrir su boca, había olvidado que su imponente esposo podía ser un completo desvergonzado, ese era un lado de él que solo ella y desde luego Sir Edward conocen.
Al joven príncipe no le importaron los comentarios ni la multitud de rostros que le regalaban sonrisas coquetas y miradas soñadoras, ha pasado por este tipo de situación tan odiosa para él desde que tiene uso de razón al grado que se acostumbró y aprendió a ignóralo, dejó salir un largo suspiro y comenzó a mover su nuca de izquierda a derecha para liberar la tensión que acumuló en tan estresante momento, podía escuchar como sus huesos de cuello y nuca tronaban en cada movimiento, tomo aire en un profundo respiro, cerro sus ojos y exhaló con los labios entre abiertos.
“Cambia ese semblante de hielo muchacho, hoy es un día de celebración, ¿por qué no le hechas un ojo a todas las damas de la corte? ve a bailar y elige una novia” - Una mano áspera y enorme le sacudió el hombro izquierdo, era Sir Edward.
“– ya va siendo hora que dejes de tener solo a tu hermano y a tus deberes en tu cabeza, ¿quieres que te ayude a elegir? Soy buen casamentero si no me crees mira por allá”
lo tomo por los hombros y lo giró hacia el lugar que le señala con un gesto poco ortodoxo de su boca y vio su a su padre el Rey mientras tomaba de la mano a la Reina y le ofrecía un cómodo asiento en la mesa principal, este hombre rudo de 1.90 mts que con mover una mano pone a temblar la tierra estaba tratando de animarlo, su maestro y mentor en artes de defensa y lucha que durante sus jornadas de entrenamiento hizo que le dolieran huesos y músculos de de su cuerpo que no sabía que tenía, la esquina de su boca subió en una ligera sonrisa lateral marcando un hoyuelo en su mejilla, su mirada se ablandó al observar a sus padres,.
¡ja jajá, ve a jugar muchacho! Insistía Sir Edward.
“Edward deja al chico en paz, lamento decirte que a él no lo vas a sonsacar como hiciste conmigo”. El Rey Ryuk vino al rescate de su hijo mientras les daba una sonrisa y sacudía su cabeza en desaprobación, - ¿llamas sonsacar a más de veinte años de matrimonio? Mi Reina, tu esposa, te acaba de escuchar, - le replicó a su gran amigo mientras hacia hincapié en la frase “tu esposa”.
Rápidamente el Rey giró su rostro hacia la reina, Alessa golpeteaba con sus uñas la mesa con el ceño fruncido y los labios apretados y miraba fijamente a los dos hombres, con una expresión divertida y despreocupada Ángel le susurró a ambos – creo que “alguien” no dormirá en su alcoba esta noche- el rey lo fulminó con la mirada, y habló alzando la voz –“sabes Edward creo que tienes razón, ya es hora de buscarle una prometida al príncipe, aprovecharé esta ocasión para hacer el anuncio, esta noche, hijo mío, sales de este salón con una futura esposa”
¡¿qué?! Gritó Ángel con asombro mientras sentía que la sangre de su cabeza bajaba hasta sus pies.
“¿una prometida para el príncipe? Alessa, mi Reina ¿quieres que organice en este momento a todas las doncellas para la selección?”
Una entrometida Lady Marian solo alcanzó a escuchar la última parte de la conversación, no supo distinguir entre una broma y la realidad en las palabras del Rey, esperaba emocionada con un brillo expectante en sus ojos negros la respuesta de su sobrina.
La reina Alessa con una sonrisa y expresión nerviosa mientras agitaba sus manos en el aire –“Lady Marian, querida tía, eso no será necesario, el matrimonio del príncipe es un asunto cuya discusión no estaba programada para esta noche, además al igual que nosotros, sus padres, el será libre de escoger a quien su corazón le indique”.
–ohh”, expresó la mujer algo decepcionada, - “que lástima, hace tiempo que no tenemos una boda en el reino”.
La sangre volvió al rostro de Ángel, todavía no estaba al mismo nivel de estos dos zorros, por lo que queda de la noche no volverá a meterse con ellos.
La fiesta trascurrió sin más percances, por la mañana le había prometido a su madre que al menos tendría tres piezas de baile con tres damas de la corte así que hizo uso de su astucia y muy a su manera cumplió su promesa.
Abrió el baile con la reina en sus brazos, su siguiente baile fue con Lady Marian quien sonreía de oreja a oreja, altanera y orgullosa de tan magnifico espécimen de su clan y su tercer pieza de baile la compartió con Dahlia Targa, joven doncella de quince años, hija menor de Sir Edward, ojos miel brillantes y boca pequeña con labios delgados color rosa, un rostro delicado con cabello largo ondulado color rojo fuego, una belleza, la jovencita no podía despegarle los ojos y sentía fuego en la piel de su cintura donde Ángel tenía su mano mientras bailaban, era un sueño hecho realidad.
Su hermano Einar le advirtió que debía mantener un perfil bajo frente al príncipe, conocía muy bien a su amigo y sabe que no lo pensaría dos veces en soltar una frase cual rayo para ponerla en su lugar si demostraba exceso de emociones hacia él, la lengua afilada de Ángel sumada a su expresión dura y arrogante haría añicos el corazón de su hermana, la joven tomó a bien las instrucciones de su hermano y se limitó a verlo y sentir el aroma que emanaba de su cuerpo, disfrutó al máximo de esos pocos minutos que duró la melodía sin decir una sola palabra.
Al terminar la pieza musical la joven pareja se separó, se hicieron una reverencia mutua, la chica tenía una en su rostro una discreta sonrisa, al levantar el rostro Ángel le devolvió el gesto.
- ¿Einar está en Altrara? le pregunto Ángel en tono amable, “sí, se encontrará con papá en Mullehn en un par de días”- le respondió Dahlia con un tono suave y tímido, “también iré a Mullehn, lo veré allí entonces”.
Ángel puso su mano derecha en su pecho y se inclinó levemente despidiéndose así de la chica, dio la vuelta y caminó hacia la mesa principal donde lo esperaba un asiento al lado izquierdo del Rey, no bailó con nadie más en lo que quedó de la noche.
La joven Dahlia se quedó absorta por un minuto, su cuerpo temblaba, la alegría que sentía se le desbordaba por cada uno de sus poros.
“Dahlia, hija”- la ronca y grave voz de su padre sonó tras de ella.
“hija, ¿estás bien? ¿ese mal humorado te intimidó?”
Sir Edward no pudo evitar interrogar a su hija al ver el estado en el que se encontraba, temblaba indefensa como liebre a punto de ser cazada.
- ¡padre! Exclamó llena de euforia con lágrimas corriendo por sus ojos, mientras sonreía mostrando sus perfectamente alineados dientes.
“hoy ha sido el día más feliz de mi vida, no solo baile con el príncipe, también fue amable y educado, no me ofendió en ningún momento, preguntó por mi hermano y dijo se reunirá con él en Mullehn, ha sido un sueño hecho realidad”.
“Mi pequeña”- la atrajo a su pecho y la abrazó con fuerza, el hombre sentía compasión por ella, amaba a su pequeña, pero sabía muy bien que el príncipe tan duro e impenetrable cual pared de acero no era el indicado para su hija.
En su camino hacia la mesa el príncipe fue retenido en saludo por varios mandatarios, la reina observaba a su hijo, una sombra de preocupación cubrió su semblante, el Rey Ryuk percibió su cambio de humor.
¿te preocupa tu sueño? Le preguntó tomando su mano y dándole un beso en el dorso
“Me preocupa su silencio”- respondió.
Un sirviente se acercó a la reina y le informó: “Su majestad, ya está todo preparado en las terrazas, en unos minutos el cerezo sagrado estará en su esplendor, la luna roja está brillando en el cielo y pronto asomará su reflejo en el lago”.
ella asintió con su cabeza. – “informen a los presentes que pueden pasar a las terrazas.”
“sí su majestad”. El sirviente se retiró.
Los invitados se dirigieron a las terrazas para presenciar el gran evento, grandes pilares de mármol sostenían los arcos que adornaban el acceso, pisos de azulejos y mosaicos grises y negros tapizaban el suelo, una suave brisa fresca agitaba los cabellos de las damas que se esmeraban por reacomodar sus peinados, la noche era refrescante y clara, el gran evento estaba por comenzar, la familia real se ubicó en el podio preparado especialmente para ellos, la vista era esplendida, el palacio se erguía al norte del lago Vysnia con la ciudad de Drákan a sus pies, la ciudad rodeaba el lago y se podían observar las luces destellantes de los cálidos hogares de los diez clanes, en el centro del lago un único tramo de tierra de apenas setenta metros cuadrados que se conectaba a tierra firme por un camino empedrado, el suelo estaba cubierto de pasto verde y sobre el reposaba un enorme y frondoso árbol de cerezo, parte de sus su raíces se enredaban alrededor de un enorme bloque de mármol pulido, el Gran Vysnia le daba su nombre al lago, de más de 40 metros de alto, este se erguía imponente y el diámetro de su tronco era de casi 25 metros, gruesas raíces sobresalían de la tierra y se unían al tronco, algunas de sus ramas caían hasta tocar el suelo y otras reposaban sobre el lago, el gran guardián de cinco mil años del lago Vysnia, el árbol sagrado del clan Kent.
La luna roja teñía de escarlata el cielo que con el velo nocturno color magenta creaban un ambiente más solemne, en su paso ascendente en el cielo la gran luna roja daría inicio a un evento sin precedentes que se ha repetido en la misma fecha los últimos dieciséis años.
- “¡está comenzando! ¡miren el lago!”
El reflejo de la luna roja se abría paso en el espejo del lago en dirección a la isla del cerezo, las caras de asombro y las exclamaciones se escuchaban por todo el lugar.
“ ¡la luz ya llegó al Gran Vysnia!” Gritó una joven doncella, de pronto el árbol comenzó a tomar vida, al paso de la luna sus ramas comenzaron a florecer con capullos que poco a poco se abrían y se extendían al viento, el árbol de hojas verdes se tornaba rosa, las hojas secas caían en el agua y en el suelo en un efecto dominó, el aroma dulce y delicado se extendió por toda la ciudad con ayuda del viento, la luna llego a su máximo punto en el cielo y el Gran Vysnia mostraba todo su esplendor, la floración lo hacía ver más enorme Y majestuoso.
Todos asombrados aplaudían en regocijo, los bitores no se hicieron esperar - ¡larga vida al príncipe Ángel!, ¡larga vida al Rey Ryuk!, ¡larga vida a la Reina Alessa! ¡paz y prosperidad para Drákan!
La primera vez que este evento sucedió fue la noche en que el Príncipe Ángel nació, desde entonces el Gran Vysnia florece fuera de temporada por una única semana al año, es una de las famosas señales de la que el viejo Marcos Perce hablaba.
- ¡Esperen, ¿Qué está pasando? ¿Qué es eso?
Del fondo de la tierra bajo las raíces del Gran Vysnia emergía una poderosa y brillante luz que lo iluminaba de la base hasta la punta de su copa, el viento cesó por un momento y un silencio opresor se hizo presente, el viento apareció una vez más agitando las ramas del árbol, una ráfaga de pétalos que parecía tener vida propia se dirigía al podio, el temor se apoderó de la terraza, el Rey tomo en su abrazo a la reina mientras los guardias se formaban en posición de defensa frente a ellos, un joven príncipe estaba cubierto en sudor, su cuerpo temblaba y tenía una terrible expresión de dolor en su rostro, cerraba violentamente sus ojos una y otra vez mientras apretaba su mandíbula para soportar el desgarre que estaba experimentando, sentía que su cuerpo estaba siendo consumido por llamas y ese calor se abría paso por sus huesos, no podía moverse.
La ráfaga de pétalos se detuvo flotando en el aire en una suave danza frente a la pareja real, el dulce aroma de las flores bañó a todos en la terraza, la reina Alessa en un movimiento lento y delicado soltó el abrazo del Rey, la ráfaga de pétalos rodeó su cuerpo con elegancia sin llegar a rozar sus ropas.
Una voz delicada y suplicante de mujer se escuchó, sus palabras estaban dirigidas a la Reina:
- ¡pronto, diles, despiértame a mí también, ayúdame a abrir mis ojos!
Los pétalos que hace un momento danzaban a su alrededor ahora rodeaban el cuerpo del príncipe que seguía sin poder moverse y el aire comenzaba a faltarle.
El viento se paró, el movimiento ondulante de los pétalos en el aire se detuvo violentamente dejando caer los pétalos al suelo.
El dolor en el cuerpo del príncipe también se detuvo, tomó boconadas de aire mientras su pecho se movía agitado.
Una sonrisa gentil apareció en el rostro de la Reina, tomando de la mano a su esposo dirigió sus pasos hacia su hijo.
“La noche anterior a ésta he tenido un sueño que se ha repetido los últimos ocho años, en mi sueño un bebé dragón de ojos azul violeta jugaba con mi cabello, entraba y salía entre mis mechones sueltos y sentía su caminar por mi espalda y yo reía de felicidad, de pronto el bebé dragón creció, extendió sus alas y se enredó en las ramas de un árbol de cerezo, se paseaba por sus ramas y aumentaba de tamaño en cada vuelta hasta que llegó a ser más grande que el árbol, su cabeza sobresalía de la copa y su cuerpo estaba alrededor del tronco , ya no estaba jugueteando entre sus ramas, lo estaba rodeando y protegiendo en un abrazo.
La Reina extendió su mano para acariciar la cara de su hijo, en un gesto gentil lleno de amor y con una lagrima que caía por su ojo derecho, humedeció sus labios, le dedicó una sonrisa y le dijo:
“¿hijo mío ¿tienes algo que decirnos?”
Sigue leyéndolo aquí https://m.dreame.com/novel/UBq3a+SBzh8b5bdgT+xmmQ==.html