El Oraculo de Palma
Palma Sánchez experta parapsicóloga. Consultora y tarotista con mas de 30 años de experiencia.
Quieres preguntarle al pendulo sagrado tus problema
De la escuela americana de Albuquerque con conocimiento de todas las mancias , Runas , piedras , cartas , bola de Cristià la sacerdotisa hija de la luna te invita a que sepa tu destino llamas al teléfono
620 54 86 87
Las cruces:
Se trata, en realidad, de un signo desfavorable, aunque no de carácter grave. Indica más bien un obstáculo, un entorpecimiento, por lo general. A veces, representa un disgusto fuerte, una contrariedad o un robo, si se halla sobre el monte de Mercurio. También puede tener un aspecto positivo.
Las estrellas:
Raramente las estrellas tienen un significado bueno. Es, por el contrario, signo de peligro, de catástrofe, de accidente grave o mortal, si bien la excepción confirma la regla; una estrella sobre el monte de Júpiter es anuncio de éxito imprevisto, de ascenso social e incluso de gran elevación espiritual.
Las islas:
Suelen anunciar anemia, pérdidas de fuerzas, de vigor; en ocasiones, hemorragias. Frecuentemente, enfermedades y disgustos amorosos. Una línea paralela a la de la Vida dentro del monte de Venus, indica amor adúltero. La isla en el monte de la Luna es clarividencia.
Los puntos:
Simbolizan enfermedades, desencantos afectivos, del corazón, heridas y hasta muerte de seres queridos.
Los cuadrados:
Los cuadrados casi siempre representan protección contra males o peligros. Se trata, pues, de buen signo; sin embargo, en el monte de la Luna, el cuadrado anuncia viajes con percances, si bien –por lo general– cuando hemos preguntado a las personas que poseen esta marca la intensidad de dichos percances, suelen responder que son poco graves.
Los triángulos:
También es buena señal el triángulo: habla de aptitudes en el campo de lo espiritual, las ciencias y las artes.
Las rejas:
Otorgan un sentido desfavorable a las cualidades propias del monte donde están situadas. La reja sobre el monte de Saturno denota fuerte frustración e incluso tendencia al suicidio. En el monte de Apolo (Sol), significa imposibilidad de salir de esa frustración, a pesar de la lucha del individuo. También gran vanidad.
Los círculos:
Son un buen presagio. Expresan alegrías, bienestar y ganancias materiales. Un círculo en Mercurio es aviso de moderación, de paciencia, así como control en los impulsos y excitabilidad nerviosa.
Las líneas:
Es una señal bastante positiva; claro está que se debe tener en cuenta su forma y lugar de la mano donde se encuentran. Pueden hallarse a través de la quiromancia los siguientes tipos de líneas:
Paralelas: Suelen tener, a veces, doble significado. Una línea, dos o más en le monte de Júpiter, incluso saliendo de la línea de la Vida, es anuncio de éxito; en otro caso, refuerza esta influencia. Ofrecen la seguridad de llegar a conseguir bastante bienestar en la vida. Cuando son muy inclinadas, indican enfermedades y contrariedades; por ejemplo, en el monte de Júpiter, también. Sin embargo, en el monte de Mercurio expresan buena disposición para el comercio.
Verticales: Presagian, casi siempre, la realización o consolidación de un anhelo, proyecto importante, por encima de otros signos desfavorables que pudiera haber. En el monte de Saturno, son de muy buen augurio.
Onduladas: Tienen un aspecto favorable si nacen de líneas importantes y ascienden hacia los dedos; ya que de otro modo anuncian contrariedades y pausas en nuestro destino.
Llano o plano de Marte
Se hace interesante reseñar algunos aspectos del llano de Marte, el cual fue mencionado antes, aunque muy sucintamente. Comprende toda la parte del centro de la palma de la mano, donde están la línea de la Cabeza, la del Corazón y la línea del Destino. Esta zona del llano de Marte puede dividirse en tres formas geométricas, según las diversas combinaciones de las líneas que lo cruzan: el cuadrado, el gran triángulo y el triángulo menor.
EL CUADRADO: Es el espacio existente entre las líneas del Corazón y de la Cabeza y, en sentido horizontal, comprende desde el monte de Júpiter hasta el monte de Marte; es decir, desde la parte izquierda a la derecha, tratándose claro está, de la mano izquierda. Si nos referimos a la derecha, sería en sentido contrario.
En dicho cuadrado, se pueden ver las características y resultados siguientes: Si es ancho - líneas del Corazón y de la Cabeza bastante separadas - denota entonces: valor, franqueza. Si es normal y ancho: fuerte constitución física y buen sentido moral. Trazado irregular y muy surcado por rayas finas: persona con carácter débil, insegura y tímida. Ensanchado sólo hacia el monte de Marte: carácter independiente, rebeldía. Si, por el contrario, se estrecha hacia el monte de Marte: poca personalidad, egoísmo; incapacidad para obrar o decidir por sí mismo.
Cuadrado estrecho (líneas del Corazón y de la Cabeza muy juntas): reserva, cautela e hipocresía. Anomalías cardiovasculares. Una cruz debajo del monte de Júpiter es escepticismo, falta de fe. Si está debajo del monte de Saturno significa espíritu místico. Una cruz debajo del monte de Apolo (Sol) indica vista muy débil o ceguera. Una estrella entre los montes de Apolo y Mercurio, debajo de éstos, revela facultades de investigación científica, sobre todo en lo relacionado con la medicina. Asimismo, predisposición adivinatoria. Dos o tres círculos debajo del monte de Saturno indican epilepsia.
EL GRAN TRIÁNGULO: Se llama así al espacio comprendido por las líneas de la Vida, de la Cabeza o Mental y Hepática o de la Salud. Si no existiera esta última o fuera defectuosa, entonces lo completaría una buena línea de Apolo o la línea de la Intuición (Urano).
Triángulo bien trazado: refleja a una persona inteligente y que goza de buena salud. Con trazo bastante aceptable, armonía, equilibrio mental. Largo y con líneas profundas: facultades para las ciencias ocultas y la magia. Si se encuentra más bien bajo en la palma, indica una necesidad de dormir muchas horas. Si es estrecho el triángulo, retrata a una persona avara, ruin y cobarde.
Una estrella en el espacio existente entre la línea de la Vida y la del Destino expresa calamidades, catástrofes y obstáculos desagradables.
Si hay un triángulo invertido en la parte inferior de la mano, entre el monte de Venus y el de la Luna, anuncia un hecho decisivo en la existencia del ser humano, que causa un giro completo en su nivel económico-social. Y una cruz en el centro de la mano indica tendencia a la polémica y peleas. Peligrosidad.
EL TRIÁNGULO MENOR: No se encuentra con mucha frecuencia. Es el resultado del cruce o unión de las líneas de la Cabeza, del Destino y de Apolo (Sol). Si está trazado correctamente, quien lo posea tendrá una mente clara, abierta a las investigaciones y estudios científicos, con gran posibilidad de éxito. Por otra parte, denota una inteligencia brillan
Estos signos pueden aparecer debajo de los dedos y encima de las líneas
Una vez que has repasado las forma de las mano, ahora debes saber que hay signos que modifican el significado de esas líneas. Estos signos son:
Estrella, círculo, cuadrado, cruz, rejas, triángulos, puntos negros.
Esto deberás mirarlo muy bien.
Dependerá de donde estén marcados estos signos. No es igual que esté junto a la línea de la vida, que a la de la línea del destino.
Las cruces:
Suelen ser desfavorables ya que indican obstáculos, cuando aparecen en determinados montes cambian y pasan a ser positivas.
Las Estrellas:
Nos hablan de peligros, accidentes y son avisos del destino, si bien hay una excepción y es cuando aparece en el monte de Júpiter, ya que hablan de un gran éxito.
Las Islas:
Este signo nos indica que hay una falta de vitalidad importante, especialmente relacionada con el Monte donde aparecen, enfermedades y problemas de tipo sentimental, en determinados montes tiene un sentido más amplio.
Los Puntos:
Pueden ser de color rojo o blanco, de forma general nos hablan de problemas de salud, de dificultades en las relaciones y la pareja.
Las Rejas:
Suelen ser signos que tornan en negativo las características del monte donde se encuentran.
Signos favorables en los Montes de la Mano.
El Cuadrado:
Por norma general es un signo de buen augurio, protegen del mal y las dificultades, anulando en muchos casos otros signos desfavorables que puedan aparecer en el monte que estudiamos, hay una excepción y se encuentra en el monte de la Luna.
Un Triángulo:
Este símbolo es positivo y habla de aptitud para todo lo que tiene que ver con el arte, las ciencias en general y temas de tipo espiritual y místico
Un Círculo:
Otro signo de buen augurio, indica que todo irá bien en el terreno material, alegría y bienestar en la vida en general, cambia el significado en el cc donde se torna en un aviso.
Queridos lectores, te doy hoy las líneas principales, a pesar de que son muchas más, no obstante, no quiero que se aburran. Quiero que veáis unas manos y sepáis lo más básico, algo de su pasado, futuro, vida, amor, trabajo, Salud ñ, enfermedad, hijos, etc. Cuando tengáis claro esas líneas os daré líneas secundarias, que también son importantes, pero insisto, estoy muy acostumbrada a dar cursos y se que es mejor animaros con lo básico.
Ya te he dicho que vamos a estudiar el color de las manos, los montes, el lugar de las manos que hay al final de los dedos que se llaman Montes, la dureza, el calor, el tamaño de los dedos y sus planetas, Dioses mitológicos, las líneas principales y los dibujos (estrellas, cuadrados, lunares)
Yo os mandaré el dibujo de cada línea y su recorrido, es muy importante ver hacia dónde se inclina el recorrido de esas líneas.
En esa mano puede ver, señalado con el número 1, la línea de la vida. Recorre todo el dedo pulgar (ya os mandaré esa línea con distinto recorrido.)
La numero 2 es la línea de la Cabeza, también llamada línea de la sabiduría.
Número 3: línea del Corazon, llamada también línea del amor.
Número 4:?línea del Destino. Tenemos que ver hacia dónde va su recorrido.
Número 5: línea del matrimonio, pareja. Mirarla bien porque ahí están los datos más importantes.
Y por último quiero que busque señales (cruces , rejas etc) en los montes, en la palma y en las líneas.
En el próximo artículo te mandaré todos esos dibujos que debes de buscar.
Muchos profesionales dicen que hay que leer una mano antes que la otra ñ, dicen muchas cosas que yo no estoy de acuerdo. Mi opinión, que me ha valido para ser una buena Traductora de la quirología, ha sido ir a lo práctico. Por eso te aconsejo que empieces a leer las manos con los principios que te estoy dando. Mirar si las manos son de tal tipo, que si hay que leer la derecha y después la izquierda o viceversa, yo no lo ha consejo.
Como te he dicho apréndete el color, el tamaño y la rigidez o suavidad y con eso llevas ganado un conocimiento de personalidad.
Las personas quieren saber que tal su línea de la vida, el amor, el dinero, etc., con el conocimiento de las señales (cruces, estrellas, cuadra etc.), y las líneas. Observa los dedos y los planetas que rigen.
Siempre fíjate en lo que te dice una mano y compruébalo en la otra.
Mira las líneas principales y observa que trayectoria tienen, hacia donde se dirigen. Ten una lupa y busca la señales en los montes (al final de cada dedo la parte más carnosa), mira si tienen algún símbolo de los que os he nombrado (estrella, cruz etc.)
Yo te iré dando ñ, línea por línea, su recorrido y lo que quiere decir. Lo mismo con las señales dependiendo de donde se encuentran, por ejemplo, una cruz en el Monte o Linea de la suerte es catastrófica, o en la Salud. Los lunares negros son de lo peor que puede tener en la palma de tu mano. Los lunares son tejido anticelular donde no hay bello, en la palma de las manos, de los pies, los labios no hay bello, luego entonces son señales.
Existen muchas formas para analizar la personalidad de un individuo, a través del análisis de sus gestos y cualidades físicas. Expertos de las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan desde hace años el lenguaje corporal para detectar todo tipo de mentiras. Si bien hablaremos más tarde del leguaje corporal, ahora es importante observar bien los dedos de las manos, su
forma nos dice que podrían determinar si una persona es promiscua o fiel.
A pesar de que es un pensamiento muy extendido aquello de que los hombres suelen ser más infieles, según revela este estudio, nada más lejos de la realidad. Existen, aseguran, las mismas probabilidades de ser potencialmente infieles independientemente de nuestro s**o. Si quieres saber si tu pareja es promiscua, aseguran los dos profesores, mírale las manos. Esto quiere decir que con mirar los dedos nos avisa, la línea lo asegura. Conclusiones de la investigación determinaron que aquéllas personas, independientemente de que fueran hombres o mujeres, cuyo dedo índice (dedo de Júpiter) era más corto que el anular (dedo de Apolo) tienen los niveles de testosterona mucho más altos.
Este fenómeno tenía lugar mientras estaban en el útero de sus madres y está relacionado con la tendencia a la promiscuidad de las personas en su vida adulta. Según explica el profesor Manning, “la proporción 2D 4D es un marcador anatómico que muestra la exposición a la testosterona fetal y la densidad del receptor de la misma, que refleja el nivel de efectos de la testosterona prenatal en el fenotipo de adultos”
Línea del amor: también llamada la "línea del cielo", es la línea que se extiende debajo del dedo meñique hasta el dedo índice. Refleja la vida y la actitud amorosa. Una isla en ese lugar lo confirma
Que es una isla.
Bueno hay muchas señales en las manos te nombro las más importantes.
Hoy comenzamos contándoos como podemos conocer a las personas por las líneas de las manos. Antes quiero decirte que aparte de las líneas, color, etc., en las manos también se ven unas figuras muy especiales
Ya sabéis, primero miramos el color y el calor de la manos, después miramos su tamaño, grandes o pequeñas, después miramos si son duras o blandas. Más adelante os enseñaré a conocer las uñas y su interpretación.
Sabéis que HIPÓCRATES, padre de la medicina, diagnosticaba enfermedades a través de las uñas (hoy en día aún se conoce como dedos hipocratico a algunos dedos en particular).
Pero eso será más adelante. Es fascinante el mundo de las uñas, por ello lo voy a dejar a un artículo especial.
Estamos con las líneas de la palma de la mano.
Queridos lectores, no os imagináis las cosas que se pueden ver en esas líneas. Desde un alcoholismo, suicidio, tumor, infarto, lotería e infidelidad.
Pero antes de enseñaros la línea de la infidelidad, quiero que sepáis que donde más se puede apreciar una infidelidad es en largura del dedo anular y meñique, si bien hay que asegurarse, para lo que debemos mirar la línea que lo confirmará.
¿Quieres saber si tu pareja es infiel? Mírale las manos.
Un estudio de dos profesores de la Universidad de Oxford y la Universidad de Northumbria, analiza las características que convierten a una persona en infiel.
Manos , pies, uñas, ojos, etc.
Empiezo el curso de quirologia ( lectura de las manos) y así ustedes podréis pueden prevenir lo que está pasando dentro de tu cuerpo y viendo que pueden CORREGIR.
Hay un dicho popular que dice “ SI QUIERES PUEDES Y SI PUEDES DEBES”
Anímate a conocer las señales de tus manos . Empieza con los dedos , el color de tus manos , la rigidez que tienes en ellas .
Si tienes alguna pregunta , escríbeme
SEGUNDO ESTUDIO LAS LÍNEAS
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝘁𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼, 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁á 𝘁𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮.
𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿á… 𝘀𝗲𝗴ú𝗻 𝗹𝗮 𝗳í𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗰𝘂á𝗻𝘁𝗶𝗰𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗵𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝘆𝗮, 𝗮 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝘁𝗿𝗮𝘀𝗼. 𝗗𝗲 𝗮𝗵í 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 “ 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼”, “𝗲𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼”. 𝗔𝗱𝗲𝗹á𝗻𝘁𝗮𝘁𝗲 𝘁ú 𝗮𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝘆 𝗺𝗼𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮, 𝗯𝗼𝗿𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗹𝗲𝘆𝗲𝘀… 𝗣𝗼𝗿 𝗲𝗷𝗲𝗺𝗽𝗹𝗼, 𝗰𝘂á𝗹 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗹í𝗻𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝘂𝗱𝗲𝘇 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼?
𝗘𝘀𝘁á 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗼𝘀 𝗼 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗹í𝗻𝗲𝗮𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼, 𝗱𝗲𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗲ñ𝗶𝗾𝘂𝗲 (𝗱𝗲𝗱𝗼 𝗠𝗲𝗿𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼) 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗰𝘂𝗿𝗶𝗼. ¿𝗤𝘂é 𝗻𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝗿? 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 𝘆 𝘀𝗶 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗮𝗺𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿á 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗰𝗼𝗻𝘆𝘂𝗴𝗮𝗹𝗲𝘀. 𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗮𝗵í 𝗱𝗲𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗻𝗼𝘀 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮 𝘃𝗶𝘂𝗱𝗲𝘇.
𝗣𝗼𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗰𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼, 𝗺𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗿ó𝗹𝗼𝗴𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿á. 𝗡𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮. 𝗥𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗮í𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼.
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗲𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀.
𝟳𝟮𝟮 𝟭𝟰𝟳 𝟴𝟬𝟱
𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝟮𝟱 €
En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó callada un momento antes de verlo a los ojos y le preguntó: ¿De verdad quieres saberlo?
Él respondió SI
Ella empezó a decir: "Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí.
Yo pago mis facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, yo estoy en la posición de preguntar: ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?
El hombre se le quedo mirando y pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando, dijo, "No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito algo más".
Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. "Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor".
YO NO NECESITO A ALGUIEN MENTALMENTE SIMPLE E INMADURO. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma.
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte para darme ánimo y no dejarme caer.
Alguien que me abrace tan fuerte que haga desaparecer mis miedos. Un hombre que comparta mis silencios, que entienda mi historia; que me ayude a sanar y a volver a creer.
Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga. Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar así mismo. "Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos". Busco ternura.
Cuando ella terminó lo miró a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.
Él le dijo: "Estás pidiendo mucho"
Ella le contestó: "Yo valgo Mucho.
Acto seguido uno y otro tomaron caminos diferentes sin mirar atrás, tenían mucho temor de dejar en un “Hasta siempre” un consuelo a otro reencuentro …
Se fueron sin despedirse tal vez … pero olvidaron que el tiempo no existe y que la Tierra era redonda …Lismig Roldán
Has hecho que que todas las mujeres desde las neandertales , hasta todas las mujeres que queden por nacer nos sintamos por fin ser liberada y puesta en el lugar que nos corresponden (casi vengadas por tu valentía) … mil gracias. Eres nuestra he***na
Dicen que la Astrología son cuentos tontos, que no es verdad que los astros influyan en nuestro comportamiento y nuestro cuerpo. Yo siento a veces un poco de problema cuando os cuento todo este mundo esotérico de una forma científica. Para mí es muy importante comprobar cómo profesionales de la física cuántica, de la teórica, científicos premio Nobel, me dan pistas que se acercan a mi realidad.
Científicos de la Nasa afirman que los átomos del ser humano (nuestra energía) son parte de la explosión de enanas blancas. Las enanas blancas son estrellas que agotaron todo el hidrógeno que utilizaban como combustible nuclear. Estas viejas estrellas son increíblemente densas. Una cucharadita de su materia pesaría en la Tierra tanto como un elefante de 5,5 toneladas. De hecho, cerca del 99% de nuestro cuerpo está hecho de cuatro elementos químicos: carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Pues las costelaciones producen esa química y si están cerca de la tierra en un momento del año, a ti te va a afectar, te vas influir Siendo el oxígeno el que más abunda con un aproximado 65% y seguido por el carbono que ocupa un 19%. Los cardiomiocitos (músculos cardíacos) también se reemplazan lentamente, cada vez más conforme envejecemos. ¿Cuántos átomos hay en tu cuerpo? Aproximadamente 7 x 10^27 átomos en el cuerpo humano promedio. Esta es la estimación para un un ser humano adulto de 70 kg.
Somos átomos, parte de todo lo que existe y por eso estamos conectados y nos influyen las constelaciones, los signo del zodíaco, según lo cerca, lejos o interferencia entre ellas.
Es verdad que a veces se hace teatro en las interpretaciones de Los signos.
Yo te hago tu carta natal, todo será matemático porque me centro en frecuencia, energía y actividad del Universo cercano a tu fecha de nacimiento. Te pongo la ultima foto de un átomo conseguida por la ciencia. Un misterioso fenómeno cuántico desvela una imagen de un átomo como nunca se había hecho. Incluso se aprecia la diferencia entre los protones y los neutrones.
Vista final de una colisión partículas de un átomo oro en el detector STAR del Colisionador Relativista de Iones Pesados del Laboratorio Nacional de Brookhaven. Los hacen viajar en direcciones opuestas a casi la velocidad de la luz antes de colisionar.
ESTO QUERIDOS LECTOTES ES NUESTRO CUERPO.
Este átomo rellena nuestras vida y nuestra reacciones.
Todo el mundo está preocupado por su signo del zodiaco. ? Que soy ahora me preguntan.
Vamos a explicar algo que ya hice en otro artículo.
Hace 2000 años eran 13 los signos del Zodíaco, y ello puesto que son 13 las constelaciones que hay.
Hay varias historias que lo explican. Una de ellas es que Julio César, cuando cambió el calendario, le sobraba una constelación, a él no le daba bien la división del cielo. Entonces inventó la pelea a Aragne y la Diosa Atenea. Ese decimotercer signo era la araña, y cuando Atenea se enfada, Aragne quiere suicidarse y se le expulsa del Zodíaco quedando libre para Cesar hacer sin problemas en su calendario.
Otra explicación viene dada cuando los babilonios lo dejaron fuera del zodiaco porque siguieron el calendario de 12 constelaciones por la división de los grados.
Dice la leyenda que hubo otra pelea Orión y el escorpión. Cuenta el mito griego que la diosa cazadora Ártemis quiso vengarse del también cazador Orión y le mandó a un Escorpión, que lo persiguió, le picó en el talón y lo mató con su veneno. Los Dioses trasladaron al Cielo tanto a Orión como al Escorpión, aunque alejados para que no pudieran volver a encontrarse.
También para ajustar el calendario.
Pero en cualquier caso, siempre ha estado ahí esa constelación número 13, llamada bien Aragne o como le llamaban los babilonios Ofiuco, que ya Ptolomeo incluyó entre las 48 constelaciones de su Almagesto, probablemente no se tuvo en cuenta porque, además de no gustarles el número 13, dividir la banda zodiacal de 360° entre 13 constelaciones no daría un número exacto y sí ocurre dividiendo entre 12, uniendo Escorpión y Ofiuco. En 1995, los científicos descubrieron a “Ofiuco”, la decimotercera constelación que desde hace cerca de 8000 años está en el trayecto solar del 30 de noviembre al 17 de diciembre: “Eso prueba que han sido erróneas las fechas de referencia de todos los signos”. Por ello la NASA no "ha creado" este signo del Zodíaco. Ofiuco es una de las 13 principales constelaciones del Zodíaco, según los antiguos Babilonios. Los Babilonios lo dejaron fuera del Zodíaco porque siguieron el calendario de 12 meses y asignaron las otras 12 constelaciones, o signos del Zodíaco, a diferentes meses.
Los Babilonios, como antes Sumerios y Acadios, pensaban que los astros estaban en relación con los Dioses y que, por ello, determinaban en buena medida la vida sobre la Tierra. Por eso la ecuación de los 13 signos daba desorden en la división.
No cambia tu signo , el que haya 13 constelaciones
Me ha encantado esta publicación y quiero decirle a la autora
!!! GRACIAS!!!
Es una pena que haya astrólogas sin cultura astrológica. Yo me he quedado un poco confundida por la intervención de una de ellas en televisión.
Vamos a explicar algo que ya hice en otro artículo.
Hace 2000 años eran 13 los signos del Zodíaco, y ello puesto que son 13 las constelaciones que hay.
Hay varias historias que lo explican. Una de ellas es que Julio César, cuando cambió el calendario, le sobraba una constelación, a él no le daba bien la división del cielo. Entonces inventó la pelea a Aragne y la Diosa Atenea. Ese decimotercer signo era la araña, y cuando Atenea se enfada, Aragne quiere suicidarse y se le expulsa del Zodíaco quedando libre para Cesar hacer sin problemas en su calendario.
Otra explicación viene dada cuando los babilonios lo dejaron fuera del zodiaco porque siguieron el calendario de 12 constelaciones por la división de los grados.
Dice la leyenda que hubo otra pelea Orión y el escorpión. Cuenta el mito griego que la diosa cazadora Ártemis quiso vengarse del también cazador Orión y le mandó a un Escorpión, que lo persiguió, le picó en el talón y lo mató con su veneno. Los Dioses trasladaron al Cielo tanto a Orión como al Escorpión, aunque alejados para que no pudieran volver a encontrarse.
También para ajustar el calendario.
Pero en cualquier caso, siempre ha estado ahí esa constelación número 13, llamada bien Aragne o como le llamaban los babilonios Ofiuco, que ya Ptolomeo incluyó entre las 48 constelaciones de su Almagesto, probablemente no se tuvo en cuenta porque, además de no gustarles el número 13, dividir la banda zodiacal de 360° entre 13 constelaciones no daría un número exacto y sí ocurre dividiendo entre 12, uniendo Escorpión y Ofiuco. En 1995, los científicos descubrieron a “Ofiuco”, la decimotercera constelación que desde hace cerca de 8000 años está en el trayecto solar del 30 de noviembre al 17 de diciembre: “Eso prueba que han sido erróneas las fechas de referencia de todos los signos”. Por ello la NASA no "ha creado" este signo del Zodíaco. Ofiuco es una de las 13 principales constelaciones del Zodíaco, según los antiguos Babilonios. Los Babilonios lo dejaron fuera del Zodíaco porque siguieron el calendario de 12 meses y asignaron las otras 12 constelaciones, o signos del Zodíaco, a diferentes meses.
Los Babilonios, como antes Sumerios y Acadios, pensaban que los astros estaban en relación con los Dioses y que, por ello, determinaban en buena medida la vida sobre la Tierra. Por eso la ecuación de los 13 signos daba desorden en la división.
No cambia tu signo , el que haya 13 constelaciones
Es una pena que haya astrólogas sin cultura astrológica. Yo me he quedado un poco confundida por la intervención de una de ellas en televisión.
Vamos a explicar algo que ya hice en otro artículo.
Hace 2000 años eran 13 los signos del Zodíaco, y ello puesto que son 13 las constelaciones que hay.
Hay varias historias que lo explican. Una de ellas es que Julio César, cuando cambió el calendario, le sobraba una constelación, a él no le daba bien la división del cielo. Entonces inventó la pelea a Aragne y la Diosa Atenea. Ese decimotercer signo era la araña, y cuando Atenea se enfada, Aragne quiere suicidarse y se le expulsa del Zodíaco quedando libre para Cesar hacer sin problemas en su calendario
Las ENERGÍAS están vivas, son frecuencias que nos llevan hacia situaciones de desorden. Te saca de tu hábitat y entras en un lugar que no te pertenece y ahí empieza el caos. Ahora que estamos en un nuevo ciclo, debe de salir del desorden y procurar caminar ligera de equipaje, sin peso negativo. Hay personas que lo llaman brujería, mal de ojo (puede ser). Después de 30 años tratando en mi consulta con el público me inclino por esta Ley. Te has metido en una burbuja negativa (puede ser porque no estés actuando correctamente). Muchas veces entramos en esas burbuja casual o a causa del Karma. Lo mejor es salir.
Vas a hacer lo siguiente: durante 7 días vas a cambiar la hora de levantarte de la cama, aunque sea unos minutos snte o después. Durante esos 7 días debes procurar hacer cosas distintas. Da una limosna a un mendigo, ponte una película alegre, visualiza un rayo de luz blanco, ponte esencia de jazmín, visualiza acontecimientos alegres. Durante esos 7 días no vayas a ningún sitio triste, ni pienses en cosas triste.
La revista 'Popular Mechanics', que ha recopilado una serie de estudios sobre este tema, admite que existen tres teorías que explicarían este fenómeno: la presencia de residuos emocionales (como resultado de emociones negativas muy intensas que sentimos en algún momento), lo que se conoce como "estrés geopático" que emana de la propia Tierra y, por último, el hecho de que nuestro desorden sea ante un lugar patológico y esas energías son tan poderosas que acaben produciendo estas sensaciones.de negatividad y mala suerte.
Enciende incienso de pachuly o de Mirra.
Si puedes poner flores a tu alrededor y vestir de colores suaves (no oscuros).
Libera tu piel, tu cerebro, tu alma del desorden.
Te aseguro que empezarás a encontrarte con personas y acontecimiento distintos y felices. Has entrado en tu hábitat. El lugar que te corresponde.
Es una pena que haya astrólogas sin cultura astrológica. Yo me he quedado un poco confundida por la intervención de una de ellas en televisión.
Vamos a explicar algo que ya hice en otro artículo.
Hace 2000 años eran 13 los signos del Zodíaco, y ello puesto que son 13 las constelaciones que hay.
Hay varias historias que lo explican. Una de ellas es que Julio César, cuando cambió el calendario, le sobraba una constelación, a él no le daba bien la división del cielo. Entonces inventó la pelea a Aragne y la Diosa Atenea. Ese decimotercer signo era la araña, y cuando Atenea se enfada, Aragne quiere suicidarse y se le expulsa del Zodíaco quedando libre para Cesar hacer sin problemas en su calendario.
Otra explicación viene dada cuando los babilonios lo dejaron fuera del zodiaco porque siguieron el calendario de 12 constelaciones por la división de los grados.
Dice la leyenda que hubo otra pelea Orión y el escorpión. Cuenta el mito griego que la diosa cazadora Ártemis quiso vengarse del también cazador Orión y le mandó a un Escorpión, que lo persiguió, le picó en el talón y lo mató con su veneno. Los Dioses trasladaron al Cielo tanto a Orión como al Escorpión, aunque alejados para que no pudieran volver a encontrarse.
También para ajustar el calendario.
Pero en cualquier caso, siempre ha estado ahí esa constelación número 13, llamada bien Aragne o como le llamaban los babilonios Ofiuco, que ya Ptolomeo incluyó entre las 48 constelaciones de su Almagesto, probablemente no se tuvo en cuenta porque, además de no gustarles el número 13, dividir la banda zodiacal de 360° entre 13 constelaciones no daría un número exacto y sí ocurre dividiendo entre 12, uniendo Escorpión y Ofiuco. En 1995, los científicos descubrieron a “Ofiuco”, la decimotercera constelación que desde hace cerca de 8000 años está en el trayecto solar del 30 de noviembre al 17 de diciembre: “Eso prueba que han sido erróneas las fechas de referencia de todos los signos”. Por ello la NASA no "ha creado" este signo del Zodíaco. Ofiuco es una de las 13 principales constelaciones del Zodíaco, según los antiguos Babilonios. Los Babilonios lo dejaron fuera del Zodíaco porque siguieron el calendario de 12 meses y asignaron las otras 12 constelaciones, o signos del Zodíaco, a diferentes meses.
Los Babilonios, como antes Sumerios y Acadios, pensaban que los astros estaban en relación con los Dioses y que, por ello, determinaban en buena medida la vida sobre la Tierra. Por eso la ecuación de los 13 signos daba desorden en la división.