5PUTNIK
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from 5PUTNIK, Book shop, .
당신과 함께 벚꽃이 피었군요 let's flourish together! 140424
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
El tiempo corre, se detiene y avanza lenta o rápidamente, casi como dependiendo de cómo va su día.
14 de abril.
Han pasado tres días desde el cumpleaños de Karina.
Con la agenda dejándole poco más de 5 horas de sueño en dos días, Soobin agradece poder tomar un respiro mientras el sol todavía está puesto. Al contrario de los interminables días de ver solo la noche sin estrellas por la polución, puede recostarse en una de las bancas plácidamente frente al sol. La poca costumbre a tal exposición hace que el rostro le arda pero no le importa, decide que no es lo suficientemente molesto como para refugiarse en la sombra cuando no han pasado ni cinco minutos. Con los ojos cerrados, su cuerpo se relaja mientras tararea una canción. Después otra. Cuando va por la tercera, percibe cubriéndole el rostro. Abre un ojo, luego otro. Es Jimin.
Su sonrisa sigue siendo cálida, aunque nota algo de debilidad en ella. Se ve cansada, seguramente por el trabajo. Se sienta, haciéndole lugar y palmea el espacio vacío junto a él. No han hablado mucho las últimas semanas pero, puede hacerse una idea de lo que debieron ser para ella. Sabe que su presencia, contando con que ambos siendo idols y del s**o opuesto, podría traerle más problemas pero a Jimin nunca le han importado mucho las distinciones de género. Ha descubierto en la mayor una gran amiga a pesar de los sentimientos románticos que alberga y por su parte, intenta ser casi tan bueno como ella. Se sienta junto a él y ambos se miran fijamente, hasta que uno de los dos suelta una carcajada. Es Jimin, Soobin se le une poco después.
—¿Han sido días muy pesados, Jimin-ah? — Pregunta, intentando hacerle sombra con la palma de la mano. — Te ves algo cansada. De saberlo, podríamos haberlo programado para otro día. Además, ¿no fue mucho problema llegar hasta aquí?
Habían acordado verse en la terraza de un café de un conocido. La privacidad estaba garantizada pues no quería correr ningún riesgo, por su seguridad y la de Karina y, mucho menos, en un día tan especial. Mientras espera su respuesta, gira la mirada, registrando el área. Tal como había acordado con su amigo, en una de las esquinas con mejor vista y una sombrilla, se encuentra una mesa con bebidas que había pedido con antelación.
—Noona, hablemos un poco más ahí. Te estás poniendo roja como tomate por el sol. — Señala la otra esquina de la terraza. Ambos se levantan y caminan juntos, algo lento, algo torpe, pues Soobin tiene la misión de cubrirle los ojos de los rayos del sol, cueste lo que cueste.
Cuando cada uno toma su asiento y puede verle mejor el rostro nota un leve rojizo en sus mejillas y nariz.
—¿Has venido huyendo? — Bromea, pasandole una de las bebidas frías para que se refresque mientras abre una pequeña caja con varias rebanadas de pastel.
난 결국 위기에 처해 (TALE AS OLD AS TIME) 나는 꿈에서 비명을 지르며 깨어난다. 언젠가는 네가 떠나는 걸 지켜볼게, 당신은 내 계략에 지쳤으니까 (FOR THE LAST TIME)
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
La primicia que trajo consigo abandonar los sueños de su familia, porque eran todo menos suyos, le había ocasionado una creciente ansiedad que se veía reflejada en las marcas rojizas de su cuello. En el marcador se reflejaba una clara diferencia de puntos. Era un entrenamiento amistoso pero también su boleto para validar su posición en el equipo.
Aún pasados los segundos podía sentir el ardor que provocaron sus uñas al rasgar la piel con insistencia después de fallar más de dos tiros largos. La tarea era tan sencilla que el fracaso consecutivo lo llevó a reflexionar sobre su vida entera y lo que, después de unos meses viviendo fuera de lo seguro y cotidiano que representaba a Andong, haría a continuación. Más que no poder regresar, no quería. Para su padre sería el motivo perfecto para arruinarle todavía más la vida.
Después de una palmada en la espalda de uno de sus compañeros respiró profundo y tomó nuevamente el balón. Lo sintió hueco, como un cascaron a punto de resquebrajarse en pedacitos. Aprovechó el tiempo en que tardaba caminar al otro lado de la cancha donde siempre habían más repuestos para aclarar su mente. Al menos lo intentó. Una vez que sus yemas tocaron lo firme del nuevo balón sintió como las rodillas le flanqueaban. Si hubiese prestado más atención a su condición y lo agitado de su respiración tal vez su espalda no habría chocado contra el suelo de manera tan abrupta. Con la caída, su cabeza también chocó contra el suelo y rindiéndose por completo en pleno acto de lo ridícula que le parecía la situación cerró los ojos como sucumbiendo a lo que su ansiedad lo había orillado. ¿Qué pasaría si se quedaba así y sus ojos no se habrían más? Podía escuchar varias suelas de zapatos a su alrededor. ¿Qué tan ridículo lucía ante sus compañeros? ¿Era débil, como si padre había dicho? Se había convertido en su propio enemigo, aquel que le recordaba lo insuficiente que siempre sería.
Aún cuando recobró la consciencia -más pronto de lo que hubiese deseado- cerró los ojos con más fuerza. En cualquier momento rompería a llorar y nadie podría pararlo. Por fortuna, el calvario que fue su niñez había sido entrenamiento suficiente para suprimir las nauseas que se le agolpaban en la garganta por soportar las lagrimas por demasiado tiempo. La idea de abandonar todo irrumpió de nuevo, abalanzándose sobre la poca cordura que aún le quedaba.
ㅤ
SOOBIN'S 첫 번째 솔로 탈출은 & 날짜가 아닌 날짜 [A NON-DATE DATE, at one of a kind AQUARIUM] 파충류 친구들과 함께!! WHY U MAKE MY HEART BEAT THIS FAST? with YU of AESPA
ㅤ
ㅤ
ㅤ
La luz del sol brillaba en el agua azul y cristalina del acuario, creando reflejos fascinantes en los peces que nadaban alegremente a su alrededor. Era su primera salida en solitario después de un largo período de promociones, y por algún motivo que trataba de negar, había llegado hasta aquel lugar por la simple razón de saber que podría compartir la experiencia con Jimin después. ¿Después? Hasta hace poco habían acordado llevar una relación cordial entre camaradas. Tenían tanto cosas en común como en contra que, para sorpresa suya, no le disgustaba y ansiaba hacer alguna actividad nueva para hablar más rato con ella sobre su nueva desgracia o fortuna. ¿Tal vez porque le transmitía la suficiente confianza? Jimin era una persona fácil de tratar y muy extrovertida, de las pocas que se reían genuinamente de sus chistes malos. Pensar en ella lo hacía feliz.
Una vez dentro y gracias a su poder del disfraz, logró pasar desaparecido sin ninguna dificultad. Agradecía que los ojos curiosos solo se quedarán como eso y nada más. Mientras avanzaba por los pasillos del acuario, se dio cuenta de que el lugar era muy diferente a cualquier otro acuario que hubiera visitado antes.
Al avanzar, los carteles de información iban cambiando conforme a las distintas especies, hasta llegar a la sección de reptiles. Haciendo memoria sobre su última conversación con Jimin, recordó lo mucho que gustaba de estos, sobretodo los cocodrilos, y apresuró el paso cuando casi al final del recorrido sobre especies nativas, notó un anuncio de advertencia que apuntaba con una flecha hacia la izquierda a otra sala abierta donde, según dicho en el anuncio de la entrada, tenían una camada de cocodrilos bebés recién llegada. Se le ocurrió una nueva idea, ¡le enviaría una foto sí o sí! Emocionado, sacó el celular para hacer su cometido nada más entrar pero en cambio, se detuvo en seco. Aunque por fuera trataba de mantener la compostura, verla le causó una mezcla de emociones que por el momento no sabía cómo interpretar. Era una mezcla de felicidad, cuando se ve un rostro amistoso y otra cosa más, como una punzada en el corazón que al principio le resultó incómodo.
Jimin también estaba ahí. De pie, frente al letrero de información. Se veía bastante concentrada y no la quiso interrumpir pero para cuando sus ojos finalmente despegaron la vista del cartel, una pareja ya mayor se acercó a ella y la rodearon amorosamente. Desistió de su tonta idea inmediatamente. Seguramente estaban en una salida familiar. Sabía lo apegada que era a sus padres y no quería robarles tiempo valioso con su hija. Además de que un encuentro "casual" no sería justificación suficiente si alguien los llegara a identificar. Volvió el paso y espero unos minutos antes de volver a la exhibición donde la había visto y finalmente tomó una foto de los pequeños reptiles que le observaban con ojos bien atentos. Tal vez tenían su encanto, después de todo.
ㅤ
ㅤ
ㅤPRIVATE CHAT, XX - TBD
ㅤKKTALK, TO: JJMAN
ㅤ
[수빈, 10:45 AM]: JIMIN-AH
[수빈, 10:45 PM]: ¿Te parecería loco o divertido si te contara que acabo de ver a una chica identica a ti queriendo pelear con un par de cocodrilos?
[수빈, 10:46 AM]: ㅋㅋㅋ
[수빈, 10:46 AM]: Me pregunté por unos segundos si debería ir a ayudarla pero parece que los cocodrilos son los que necesitarían más el apoyo ㅋㅋ
[수빈, 10:48 AM]: ¿Verdad que luce mucho como tú?
[수빈, 10:48 AM]: [ARCHIVO ADJUNTO]
[수빈, 10:49 AM]: Lucías muy entretenida, fue lindo 🥲
ㅤ
D-DAY #유지데이 어떻게든, 내 사랑은 우리를 갈라놓는 시간과 거리에 상관없이 당신에게 닿을 것입니다 [ FLOWERS FOR U ] 꽃 두 송이가 당신을 미소 짓게 할까요? 당신의 얼굴에 미소가 떠올랐으면 좋겠어요.
ㅤ
ㅤ
Después de varios percances, se las había arreglado para contactar con una de las compañeras de grupo de Jimin, Minjeong, quien le haría llegar el pequeño arreglo floral que había encargado en una florería local en Manila desde el día en que supo que no podrían verse en su cumpleaños. No quería hacerlo demasiado obvio, su compañera le sugirió escribir un breve mensaje que solo ambos podrían entender y torpemente, le pidió al encargado que escribiera en una tarjetita de felicitaciones no muy ostentosa un pequeño recado: ‘’Celebremos en el arcade’’, junto a una pequeña caja con un collar y un dije con la silueta de un cocodrilo.
ㅤ
La diferencia horaria era notoria. Mientras observaba la pantalla del celular en repetidas ocasiones, Yeonjun le miraba con curiosidad. Estaban por finalizar los ensayos para el concierto y Soobin no podía dejar de revisar la bandeja de mensajes. Si no fuese por la mirada inquisitiva del mayor, no sabría dónde estaba parado. Y es que dio más de una vuelta a toda la habitación, se paró y sentó de su asiento y el sofá, intentó escuchar música y volvió a repasar la lista de canciones del concierto. Fue hasta que recibió un breve mensaje confirmando la entrega exitosa que soltó un gran suspiro y relajó el cuerpo entero. Agradecía internamente de que no estuvieran los managers en la habitación y de que Yeonjun no preguntara de más después de la pequeña pelea que habían tenido meses atrás por el mismo tema.
Le latía el corazón con rapidez y no podía quedarse quieto por mucho tiempo. Esperó más de media hora, calculando que sería el tiempo en que aespa estaría en el escenario y después de darle vuelta a lo mismo una y otra vez se animó a enviarle un mensaje personal.
ㅤ
ㅤPRIVATE CHAT, 11 APR.
ㅤKKTALK, TO: Yu 🤍
ㅤ
[수빈, 11:45 PM]: JIMIN-AH
[수빈, 11:45 PM]: ¿Te llegó?
[수빈, 11:47 PM]: La nota ㅋㅋㅋ no puedo escribir por los nervios. ¿Te llegó la nota? Hay una sorpresa más pero la tendrás que encontrar en el lugar de nuestra primera cita formal.
[수빈, 11:49 PM]: Una pista... En este lugar, ninguno pudo contra la maquinita de garra.
[ EN PROCESO ]