Web novel

Web novel

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Web novel, Library, .

29/09/2021

MGA

Capítulo 5- Fundador Dragón Azure

Después que Su Rou y los demás se fueron, la sala principal cayó en silencio.
Un momento después, sonidos de pasos rápidos se podían escuchar desde afuera de la sala y un discípulo rápidamente entro corriendo.
Esa persona era Duan Yuxuan. Pero comparado al de antes, era como si fueran dos personas completamente diferentes.
Cabello desordenado, lleno de sudor, respirando fuertemente, y corriendo hacia la plataforma alta como si estuviera loco.
“¡Haha! Al final, ¡Soy el primero! Mocoso Yang TianYu, ¿Quieres pelear conmigo?
He permanecido en secreto en el atrio exterior por 6 años. ¿Para qué? Te lo diré ahora mismo, ¡Es por esto!”
Duan Yuxuan corrió celebrando, como si estuviera poseído por un demonio. Sus ojos estaban pegados a la plataforma alta y ni siquiera noto los cadáveres de las Bestias Feroces en el salón.
*Whoosh* El salto y con estabilidad cayó sobre la plataforma alta.
Pero mientras sonreía, justo después de mirar hacia abajo, era como un rayo en el cielo claro, e instantáneamente quedo en shock.
Era porque en esa plataforma alta, ¡Estaba completamente vacía! ¡No había siquiera un solo pelo!
“Diablos, ¿Qué es esto?” Después de un largo rato, él se despabilo. Solo entonces noto la sangre fresca que estaba por todos lados y los cadáveres de cuarenta Bestias Feroces estaban esparcidas por el salón.
La muerte de cada Bestia Feroz agitaba el alma y era extremadamente sangrienta.
La escena lo asusto completamente. Con un puf se sentó en la plataforma alta. Él se voltio y miro, pero el descubrió que la puerta del final del examen no estaba abierta.
“¿Qué está ocurriendo?” Duan Yuxuan no sabía que pensar con sus pensamientos todos revueltos.
*tatata…* justo en ese momento, Yang TianYu también corrió hacia allí, pero paro justo cuando llego a la entrada de la sala.
Después de mirar a la escena en el salón, el miro a Duan Yuxuan en la plataforma. El miro con la cara en blanco “Esto… ¿Tú hiciste esto?”

Duan Yuxuan rio débilmente, luego dijo con amargura, “Si digo que no, ¿Me creerías?”
“Claro que te creería. Sería imposible para ti tener tanta fuerza.” Yang TianYu le dio una mirada y entro al salón. El examino los cadáveres de las Bestias Feroces, “Dios, hay hasta una Bestia Feroz de rango 4aquí. ¿Quién lo hizo?”
Después de observar por un rato, no podían encontrar la respuesta. Ellos nunca habían sabido que alguien con tanto poder estuviera dentro del atrio exterior.
Al final, hasta sospecharon que era una situación planeada por los Ancianos y que los Ancianos tomaron los premios por llegar primero.
Pero cuando el aguerrido grupo del 3° nivel del Reino Espiritual llego, se sorprendieron al ver tal escena.
Todos pensaron que fueron Yang TianYu y Duan Yuxuan quienes mataron a las Bestias Feroces y ambos dividieron el premio entre los dos.
Pero lo gracioso era que, mientras ellos estaban enfrentando la mirada de admiración de la multitud, Yang TianYu y Duan Yuxuan no lo negaron. De esa manera, mágicamente se convirtieron en los primeros.
La enorme puerta abrió atrás de ellos y los aplausos también llegaron. Todos estaban muy feliz porque cuando caminaron fuera de esas enormes puertas, ellos se convertirían en discípulos del atrio interior y una nueva vida llegaría.
Pero justo cuando personas estaban celebrando, un joven camino atrayendo la atención de todos.
Él estaba completamente desnudo y hasta estaba llorando. El maldijo mientras lleno de agravio decía “¿Quién diablos es tan cruel? No solo me noquearon, ¡Hasta tomaron mi ropa! ¡¿Qué es esta locura?!”
Mientras miraban la escena, las personas estaban asombrados. Solo Chu Feng sonrió y lentamente salió de la multitud mientras miraba su perfecta ropa en buen estado.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
El examen del atrio interior había terminado. Más de diez mil personas habían participado, pero solo habían dos mil personas que pasaron el examen. Sin embargo, esa no era una cantidad pequeña.
Tu solo te convertías en un discípulo real de la Escuela Dragón Azure después de entrar al atrio interior. Al mismo tiempo, también recibirías un mejor trato.
Para dar la bienvenida a los nuevos discípulos que entraron al atrio interior, los Ancianos hicieron un banquete especial.
La luna llena estaba alta en el cielo. Había mucho canto y baile en el atrio interior, y eso levanto el humor feliz hasta su punto más alto.
Pero Chu Feng no se unió al festín. Él se quedó dentro de su nueva residencia y miro al descubierto la herida en la parte superior de su cuerpo.
La herida se estaba sanando y la velocidad de recreación era extremadamente rápida.
Si continuaba a esa velocidad, en solo unos pocos días tendría una recuperación completa. El poder de la recreación había sido dado por el Rayo Divino.
“¿Qué eres? ¿Por qué me elegiste a mí?” No era la primera vez que Chu Feng hacia esta pregunta. El pregunto un sin número de veces antes, pero nunca había recibió una respuesta.
Aun recordaba aquella noche cinco años atrás. El cielo de la Provincia Azur estaba envuelta por 9 rayos coloridos.
El cielo era tan claro como el día y el Rayo bailaba como un dragón. Un relámpago rugió en el cielo y el suelo tembló. Las personas hasta pensaron que el mundo se estaba acabando y todo estaba en desorden por el pánico.
Pero el Chu Feng quien solo tenía diez años de edad no podía más que correr fuera de la puerta y dirigirse hacia una tierra espaciosa.
Aun ahora, el todavía no sabía porque había hecho eso. Era como si alguna magia estuviera atrayéndolo a ir a ese lugar.
Después de eso, el Rayo Divino se pegó a su cuerpo.
Nadie lo vio, pero él sabía que el Rayo de 9 colores que sacudió al mundo estaba dentro de su Dantian.
El Rayo Divino le dio a Chu Feng este cuerpo tan fuerte. Sin embargo, Chu Feng no entendía porque algo poderoso estaba pegado a su cuerpo.
“Lo que sea, si no respondes, no preguntare. Tu y yo somos uno después de todo.”
Chu Feng sonrió con alivio.
Era suerte o desgracia, y si era desgracia entonces él no lo podía evitar. Si el Rayo Divino en realidad quería algo malo con él, entonces con su poder actual, el no tenía ninguna oportunidad de resistir.
Pero hasta ahora, el Rayo Divino solo le había traído beneficios así que no le importó pensar más en eso.
Chu Feng se puso su ropa y hecho su mirada al libro en la cabeza de la cama. En el libro, habían tres palabras en grande. “Tres Estilos del Rayo.”
Chu Feng levanto el libro y comenzó a hojearlo. Era la primera vez que había tocado un libro con artes marciales así que estaba un poco excitado en su corazón.
“Habilidades de 4° rango, Tres Estilos del Rayo. Creado por el fundador de Dragón Azur.”
“Después de terminar se tendrá maestría en: velocidad de Rayo. Potencia atronadora.
Fuerte como una habilidad de rango.” Después de mirar a la corta descripción, Chu Feng tomo una respiración de aire frio y dijo sorprendido, “¡Esta es una habilidad que fue creada por el ancestro que fundó esta escuela!”
El fundador del Dragón Azur era el fundador de la Escuela Dragón Azure. Hace mil años, no tenia rival mientras viajaba a través del mundo. Él tenía el poder de volar en el cielo, escapar en la tierra, mover montañas, y llenar océanos. Él era un experto real en el cultivo marcial.
En esa era, la Escuela Dragón Azure que estaba dirigida por el fundador Dragón Azur podía ser considerada la escuela #1 de las nueves Provincias.
El único que podía resistir en contra de la Escuela Dragón Azure era el actual gobernador de las Nueve Provincias, la Corte Imperial.
Pero la Buena escena no duro por mucho. Después que el fundador Dragón Azur muriera, la Escuela Dragón Azure comenzó a declinar y rápidamente cayó de los primeros rangos en escuelas de las Nueve Provincias.
Hoy, hasta dentro de los bordes de la Provincia Azur, ellos solo era la segunda Escuela. No obstante, eso realmente engrandecía la fuerza personal del fundador Dragón Azur.
La habilidad que él había creado ciertamente era muy buen producto dentro del libro.
No era algo que pudieras obtener suplicando, pero esta vez la obtuvo por casualidad.
Mientras él estaba emocionado, Chu Feng rápidamente leyó los métodos de entrenamiento y juro que seguiría la práctica de los Tres Estilos del Rayo.
Chu Feng no durmió para nada, por lo menos el entendía los estilos de entrenar los Tres Estilos del Rayo.
El primer estilo era la forma. El Segundo estilo era la intención. El tercer estilo podía crear rayos. Considerándolo todo, entrenar los Tres Estilos del Rayo eran extremadamente difícil, pero Chu Feng quería intentarlo.
Después de lavar su cara un poco y lavarse la boca, Chu Feng no se sentía con sueños así que se dirigió hacia el edificio de habilidades marcial en el atrio interior.
Principalmente porque, en el edificio de habilidades Marcial tenía la facilidad para entrenar las habilidades marciales. También, por que no podía exponer que estaba entrenando los Tres Estilos del Rayo, el necesitaba entrenar otra habilidad marcial para engañar a las personas.
“Esto está bastante animado.” El camino conducía dentro del edificio de Habilidades Marciales, y repentinamente, había una gran entrada. La vasta sala principal del edificio de Habilidades Marciales estaba llena de gente.
Eso era normal. Después de todo, había alrededor de dos mil discípulos que se unieron al atrio interior el día anterior. Esos nuevos discípulos querían cultivar alguna habilidad marcial.
El edificio de Habilidades Marciales estaba dividido en seis pisos. El 1° piso para elegir habilidades de rango 1, el 2 para elegir habilidades de rango 2, el elegir habilidades de rango 3, el piso 4, 5 y 6 eran las áreas para cultivar las habilidades marciales.
Chu Feng siguió caminando. El descubrió que el primer piso estaba repleto de personas. El segundo estaba mucho mejor, y para el tercero, había muy pocas personas.
Esto estaba dentro de sus expectativas. Aunque era conocido que los diferentes rangos de habilidades marciales tenían diferentes poderes, la dificultad de entrenamiento también era diferente.
Por eso era que muchas personas que entraban al atrio interior comenzaban a entrenar en las habilidades de rango 1, entonces cuando lo dominaba ellos elegirían las del rango 2, y por último las del rango 3.
Pero la meta de Chu Feng era muy clara. Aun si la habilidad marcial era solo para defenderse, Chu Feng había escogido la más fuerte.
“Joven, le recomiendo que no mastique más de lo que puede tragar. Las habilidades aquí no son adecuadas para ti.” Justo cuando Chu Feng entro al tercer piso, una voz envejecida entro en sus oídos.

29/09/2021

MGA

Capítulo 4 – Aun más feroz que las Bestias Feroces

Chu Feng había escuchado de estas infames Bestias Feroces.
Ellos eran un tipo de creatura que podían cultivar. Estaban dividida en nueve rangos de acuerdo a su fuerza, y estas correspondían a los nueve niveles de los practicantes marciales en el Reino Espiritual.
Sin embargo, según los rumores, la fuerza de una Bestia Feroz de rango 3 era mucho más fuerte que un practicante marcial que estaba en el 3° nivel de Reino Espiritual, y algunas Bestias Feroces de rango 3 podían hasta ser comparadas con practicantes de 4° nivel Reino Espiritual.
Por eso era que aun Chu Feng, no se atrevía a ser arrogante. Él sabía que había un mecanismo en la sala principal, y cuando era disparado, las Bestia Feroces aparecerían.
*Bang* De repente, un fuerte sonio resonó y la puertas de piedra que cerraban a las Bestias Feroces comenzaron a abrirse.
“Extraño. Ni siquiera he entrado a la sala principal. ¿Por qué abrirían las puertas?”
Chu Feng estaba sorprendido.
*bang* *bang* *bang* *bang* *bang* Pero rápidamente después de eso, la 40 puertas de piedra a un lado de la sala principal se abrieron.
Eso aturdido completamente a Chu Feng. Era porque en la oscuridad atrás de esas puertas, de par en par, ojos rojos se abrieron y una fuerte sed de sangre lleno por completo la sala principal.
“Diablos, ¿Esto no es un chiste verdad?” Chu Feng maldijo. El claramente sabia que en la última ronda de cada examen, habría una Bestia Feroz. ¿Pero que era esta situación?
“Waaa~~~” Chu Feng no tuvo mucho tiempo de pensar en eso porque frente a sus ojos, densas sombras saltaron desde las puertas de piedras y entraron al salón principal.
El podía ver claramente que la figura de esa creatura era similar a las de un tigre pero al doble de su tamaño.
Sus cuerpo completo era negro azabache y se podía ver sus garras como cuchillas de marfil, y también su par de ojos rojos color sangre.
Había un total de 40 Bestias Feroces, y como sus apariencias no eran tan diferentes, debían ser del mismo tipo. Pero con una inspección más cercana, Chu Feng descubrió que había líneas extrañas en sus frentes. Claramente, eran la marca de su rango.
“Waa~” justo en ese momento, una de las Bestia Feroz gruño y dirigió su vista hacia la plataforma alta en la parte trasera de la sala principal.
Simultáneamente, las miradas de las Bestias Feroces fueron dirigidas hacia el mismo lugar y comenzaron a babear.
“Malditos ladrones.” Viendo eso, Chu Feng estaba enojado. ¿Cómo podía él dejar que las Bestias Feroces tomaran su precioso tesoro? Con esta maldición, él se apresuró a la plataforma.
“Waa~” Justo cuando Chu Feng entro al salón principal, rápidamente atrajo la atención de las Bestias Feroces.
Eso era bastante bueno para él. Un total de cuarenta Bestias Salvaje renunciaron a las Hierba Santa Espiritual, y para rodear a Chu Feng y entonces lo atacaron. Era como si para ellos la sangre y piel de los humanos fuera más atractiva que las hierbas espirituales.
“Muévete.” Una Bestia Feroz rango 2 ataco de frente. Pero con un puño de Chu Feng, el voló la cabeza. No pudo sobrevivir ni un solo golpe.
Sin embargo, también al mismo tiempo, algunas Bestias Feroces lo rodearon y atacaron. El momento era lo suficiente aterrador para hacer que el cuerpo de uno temblara.
Pero Chu Feng no entro en pánico. Él era vigoroso como un mono, saltando de izquierda a derecho mientras iba de atrás para adelante entre la multitud de Bestias Feroces. Cada vez que el atacaba, había por lo menos una Bestia Feroz que moría.
En ese mismo momento, comprado con una cruel Bestia Feroz, Chu Feng era un monstruo aún más tenebroso. Cada parte de su cuerpo era como una indestructible arma afilada. A pesar de la piel robusta y gruesa carne de las Bestias Feroces, no podían soportar un golpe de Chu Feng.
En ese momento, Chu Feng podía sentir que no solo la imparable energía espiritual estaba surgiendo en su cuerpo, allí estaba también Rayo Divino de 9 colores que él amaba y odiaba. Era este Divino rayo quien le dio tan gran poder y forjo un cuerpo perfecto para él.
*Grr* justo cuando Chu Feng estaba atacando furiosamente, un gruñido agudo vino desde atrás.
Cuando se viro a mirar, él no podía dejar de sorprenderse. Las garras afiladas de una Bestia Feroz se dirigían hacia su cabeza.
Las enormes garras eran diferentes a las otras, como si fueran mucho más fuertes que la de las anteriores Bestias Feroces. Si fuera atrapado por ellas, su cerebro sin duda seria aplastado.
*Whoosh* Chu Feng por reflejo salto para atrás mientras intentaba esquivar a las grandes garras.
Pero las garras de verdad era rápidas. Aunque la cabeza de Chu Feng evadió el daño, como fuese las garras alcanzaron el pecho de Chu Feng.
“Ahh~~” Cinco heridas ensangrentadas fueron abiertas en su pecho y el dolor fatal hizo a Chu Feng gritar.
“Voy a destrozarte.” En vez de detenerse por el dolor, Chu Feng estaba aún más enojado.
Él ya había visto que había cuatro líneas en la frente de la Bestia Feroz que lo había atacado, indicando que era una Bestia Feroz de 4° rango.
Si él fuese alguna otra persona, entonces sin duda se voltearía y huiría. ¿A quién le importaba si estaban en el mismo nivel de cultivo? El poder de una Bestia Feroz seria sin ninguna duda mucho más fuerte que la de un humano.
Pero no solo Chu Feng no escapo, el inclusive se lanzó hacia la Bestia Feroz. El movimiento tan temerario el cual no mostraba ningún cuidado por su vida hizo que hasta a una bestia con poca inteligencia como la Bestia Feroz vacilara inconscientemente.
*clang* Mientras la Bestia Feroz vacilaba, Chu Feng dio un sólido golpe en su frente.
Pero no hubo una explosión de sangre como se esperaba. En vez de ello hubo un gran sonido, como si acero y hierro chocaran.
Hasta Chu Feng sintió una ola de dolor en su puño, era como si su puño no golpeara la cabeza de la Bestia Feroz, si no en una pared de hierro y cobre.
“Waa~”
El puñetazo de Chu Feng no era poca cosa. La Bestia Feroz lloro y hasta se alejó unos pasos. Era obvio que también sintió dolor.
“Muere por mí.” Viendo que sus ataques tuvieron algún efecto, Chu Feng ya no se contuvo. Meciendo sus brazos, la imagen remanente de los puños llenaron el aire en todas direcciones, sus pesados puños eran como una tormenta. El continuamente apuñalaba los cuerpos de las Bestias Feroces.
Cabe mencionar que la fuerza explotadora de Chu Feng era demasiado grande. Bajo estos ataques dementes, la Bestia Feroz que era varias veces más grande que él fue retrocediendo. Las otras Bestias Feroces que querían dar un ataque sorpresa hacia el, también recibieron un puñetazo sin ninguna duda, muriendo al instante.
Al final, todas, las cuarenta Bestias Feroces fueron completamente aniquiladas por Chu Feng. Una gran cantidad de cuerpos y cabezas estaban en áreas extrañas, pues sus muertes fueron extremadamente miserables.
El cuerpo de la Bestia Feroz de 4°rango estaba todavía intacta. Sin embargo, su enorme cerebro fue desinflado por Chu Feng mientras aun estaba viva.
“Hu…hu…hu…” Chu Feng actualmente estaba parado en una piscina de sangre y estaba recuperando el aliento fuertemente.
Después de ese baño de sangre, más aterradoras heridas aparecieron en su cuerpo pero no eran lo suficiente para matarlo. Comparadas al ataque de la Bestia Feroz de 4° Rango, las heridas causadas por todos las otras solamente eran simples moretones y ni siquiera lo aruñaron.
“¿Qué tan fuerte es este temible cuerpo?” Fue una pregunta que Chu Feng se hizo a sí mismo. Comparado con esas Bestias Feroces, el sintió que tenia acero por tendones y hierro por huesos.
Ese cuerpo excedía los límites de un humano, y una vez más, el reconoció lo especial que era.
Después de mirar a los alrededores, Chu Feng salto de la alta plataforma. Sin siquiera mirarlos, el tomo el libro de habilidades marciales y las Hierbas Santas Espirituales.
Después de hacer eso, Chu Feng no planeaba abrir las grandes puertas cerradas. Él se volvió en dirección por la cual había llegado y reentro en la plataforma de mecanismo.
Justo después de que Chu Feng diera un paso fuera del cuarto de piedra que encerraba a las Bestias Feroces, cerca de docena de sombras salieron. La persona a la delantera era Su Rou.
En ese momento, tanto Su Rou como los viejos Ancianos mostraban expresiones muy extrañas en su rostro.
Ellos solamente vieron a Chu Feng a continuamente golpeando a la Bestia Feroz de 4° Rango ya mu**ta.
Pero pensar que tantas Bestias Feroces fueron aniquiladas por solo un joven, era inimaginable.
“Anciano Li, ¿Quién es ese muchacho?” Su Rou inquirió.
El Anciano Li no respondió. Miro a los otros Ancianos detrás de él, pero todos los Ancianos sacudieron sus cabezas.
“¿Usted no sabe el nombre de un discípulo tan excepcional?” Las cejas de Su Rou se arrugaron. Mostrando un poco de desagrado.
“Simplemente hay demasiados discípulos en el atrio exterior. Si él estaba escondiendo su fuerza, entonces nosotros…” La cara de Anciano Li estaba llena de impotencia.
“Lo que sea. Apresúrate a descubrir su antecedentes para que después de digas.
También, si él no quiere exponer su fuerza, entonces déjalo tranquilo y no le dejes saber que estamos tratando de entender su poder.” Su Rou instruyo.
“Como desees.” Anciano Li y los demás respondieron respetuosamente. Mientras enfrentaban a esta Anciana del atrio interior, ellos no se atrevían a ser irrespetuosos.
Su Rou miro profundamente en la dirección por la cual Chu Feng había salido, y solo entonces ella entro en la sala de piedras mientras contemplaba.

29/09/2021

MGA

Capítulo 3 – El examen comienza

“¿Qué será?” Alguien pregunto curiosamente.
“¿La Anciana Su Rou está dando su cuerpo?” Algunos hasta fueron descarados y tenían pensamientos obscenos.
Aunque Su Rou era una anciana, ella solo tenía 20 años de edad. Comparado con otras ancianas más grandes, ella era mucho más fácil de tratar. Debido a eso, muchas personas no se preocupaban de hablar así.
Su Rou solo sonrió encantadoramente en respuesta a las conjeturas de las multitudes.
Ella subió cinco esbeltos dedos, luego dijo, “Cinco Hierbas Santas Espirituales.”
“¿Qué? ¿Cinco Hierbas Santas Espirituales?”
“¿No escuche mal verdad? ¿El premio son cinco Hierbas Santas Espirituales?” Con esas palabras, la sala principal entro en caos y nadie podía mantenerse calmado.
Las Hierbas Santas Espirituales eran extremadamente preciosas y hasta la familia Chu solo podía dar una a cada persona cada año.
Para personas ordinarias, la Hierba Santa Espiritual eran tesoros invaluables y no lo habían visto antes.
Viendo que la Escuela Dragón Azure podía sacar cinco de ellas, era una gran tentación para los discípulos exteriores.
Pero para la mayoría de las personas, solo podían soñar en eso porque ellos sabían que no tenían ninguna oportunidad de tomar una solo Hierba Santa Espiritual.
Sin embargo, para los discípulos apuntando por ser primeros, todos estaban ansiosos de tratarlo y se pusieron aún más emocionados.
Su Rou asintió con satisfacción mientras ella veía a los discípulos con un alto espíritu.
Entonces, ella agito sus manos.
Detrás de ella, un sonido retumbante salió. El portan que tenía docenas de pies de largo lentamente abrió.
“¿Pero que esperan? ¿No quieren pasar el examen?” Su Rou sonrió bellamente contemplaba a los discípulos que se quedaron mirándola fijamente.
“Vayan~~~~”
En ese momento, aplausos interminables resonaron y los diez mil discípulos del atrio exterior fueron como caballos salvajes que se escaparon de sus riendas mientras corrían hacia el gran portón.
Chu Feng siguió la corriente de personas y continúo hacia adelante. Finalmente, ellos entraron una cueva profunda.
La cueva era vasta pero estaba totalmente oscuro dentro. El campo de visión era extremadamente limitado y la personan sabían del peligro de trampas que podían ser disparadas en cualquier momento.
“¡Vallan! Por la habilidad de 4° rango, por el Hierba Santa Espiritual, vallan~~~”
Pero por supuesto, habían algunas personas que les importaba el dinero y no les importaba sus vidas. Ellos sabían que había peligro pero como quiera siguieron adelante por si solos y ni siquiera miraron hacia atrás. Habían algunas personas quienes eran así.
*whoosh* *whoosh *whoosh*
Pero después de continuar por unos cien metros, sonidos de whoosh vinieron del frente y una imparable cantidad de agujas de plata fueron disparadas de las paredes en dirección a la multitud como si fuera lluvia.
“Ah~~~~~~”
“Waa~~~~”
En un instante, todo tipo de gritos hicieron eco. Los discípulos que se apresuraron al frente fueron tomados por sorpresa y más de la mitad cayo.
Independientemente del peligro, algunas personas continuaron hacia adelante y no tenían ninguna intención de regresar. Ellos descuidadamente corrieron más profundo en la cueva.
Aunque las agujas de plata eran duras, no matarían, y todos sabían eso. Después de todo, era solo un mecanismo de prueba y las personas en el 3° Reino Espiritual podían esquivarlo mientras fueran cuidadosos.
Mientras se adentraban más profundo, las agujas plateadas también se tornaron en una lluvia más y más densa y las personas que fueron golpeadas usualmente fueron atrapadas por sorpresa.
En situaciones como esas, la multitud rápidamente se distanció de ellos. Las personas quienes estaban corriendo en el frente ya no eran las personas quienes vinieron esperando que podían pasar en la confusión. Ellos eran personas fuertes como Yang TianYu y Duan Yuxuan.
Cabe mencionar que todos ellos efecto, no eran ordinarios.
Mientras algunos caminaban en la tormenta de agujas, necesitaban ser extremadamente cuidadosos.
Pero era como si ellos estuvieran nivelando el piso con sus zapatos y no se veía para nada como si estuvieran corriendo a través de trampas. Eran simplemente como personas corriendo en una carrera.
Chu Feng siempre estaba atrás de aquel grupo que consistía de personas de 3° nivel Reino Espiritual.
El era cuidadoso por dos razones:
Primero, él no quería resaltar.
Segundo, su situación era muy especial y no quería enseñar su verdadero poder muy pronto.
Eso era porque él estaba esperando por una oportunidad donde podría superar a todos cuando nadie estuviera mirando.
“Duan Yuxuan, ya eres tan viejo y ni siquiera le puedes ganar a un niño como yo en una carrera. ¿No es esto vergonzoso?”
“Hmph. Mocoso, en el camino del cultivo marcial, la edad no importa. Solo la fuerza.
Si quieres alardear entonces hazlo después de que ganes.”
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Regresando un poco en el tiempo. Solo quedaban dos sombras en la parte frontal.
Ellos eran Duan Yuxuan y Yang TianYu.
Ambos estaban en el 4° nivel Reino Espiritual. Uno de ellos tenía un talento excepcional, el otro tenía suficiente experiencia. Los dos estaban parejos y la tensión entre los dos crecía más y más. Debido a que sabían que su mayor competencia era el otro. Mientras le ganen a su oponente, el premio de ser primero les pertenecería a uno de ellos.
“Huu~” Repentinamente, una briza vino del frente.
Los dos estaban sorprendidos mientras miraban más de cerca y no podían evitar ir más a una velocidad más lenta. Esto era porque una densa niebla apareció enfrente de ellos.
La cueva ya era oscura y con esa niebla significaba que su visión era aún más pobre.
Con eso, también se incrementaba la dificultad de esquivar las agujas. Aun si eran ellos, necesitaban avanzar cuidadosamente.
“Buena oportunidad.”
Justo cuando todos se estaban deteniendo, Chu Feng se alegró en secreto. Él se adelanto con largos pasos, y con un whoosh, su cuerpo completo fue como una flecha dejando el arco mientras volaba hacia adelante.
*whoosh*
En ese momento, Duan Yuxuan se estaba concentrando en esquivar las agujas plateadas. Repentinamente, una sombra negra brillo al pasar. Sin darle algún tiempo a reaccionar, esa persona desapareció otra vez.
“¿Lo imagine?” eso hizo sentir a Duan Yuxuan algo sorprendido. Él pensó que era Yang TianYu al principio, pero noto que Yang TianYu no estaba muy lejos de él.
Entonces, él estaba distraído con sus pensamientos.
La persona que exitosamente los dejo a todos atrás era Chu Feng, ellos no le importaban mucho mientras incremento velocidad al máximo.
Después de esa larga carrera, no sentía ninguna fatiga. La energía espiritual dentro de su cuerpo era inagotable y continuamente salía de su Dantian.
No solo eso, con ese poder su velocidad, fuerza, audición y visión, todos superaban a las personas que eran del mismo nivel que él. También superaba en gran medida a Duan Yuxuan y a Yang TianYu.
Chu Feng no estaba muy sorprendido con el cambio porque era algo especial sobre él.
El ya había visto su talento hace cinco años. De ahora en adelante, su toque especial regreso y le dio una incomparable auto confianza porque no había nadie que se pudiera llamar genio en frente a él nunca más.
Mientras continuaba corriendo a una gran velocidad, Chu Feng finalmente dejo la plataforma del mecanismo, saliendo a una oscura cueva, y llegando a la mitad de una amplia pared.
Al final del pasillo, había una plataforma echa de piedras. Encima de la piedra, había varios artículos. Era el libro de habilidades marciales de 4° nivel y las cinco Hierba Santa Espiritual.
Viendo esas cosas, Chu Feng estaba un poco emocionado. Sin embargo, el no se lanzo hacia adelante. En vez, el miro a la puerta de piedras al lado del pasillo.
“¿Así que detrás de esas están las legendarias Bestias Feroces?” La boca de Chu Feng se curvo en expectativa.
Él sabía que este examen solo acababa de comenzar. Las creaturas que él iba a enfrentar eran horrorosas, sedientas de sangre, creaturas despiadadas, llamadas Bestias Feroces.
“Anciana Su Rou mira, esto es muy sorprendente.”
“He estado custodiando aquí por muchos años, pero está en realidad es la primera vez que veo un discípulo pasar con tal velocidad.”
Dentro de las piedras misteriosas en el palacio subterráneo, un Viejo anciano estaba mirando una piedra distorsionada con una mirada llena de asombro.
Esa no era una piedra normal. Era un mecanismo dentro del palacio subterráneo. La piedra se distorsionaba después de que el mecanismo era disparado.
Mirándolo, la piedra completa estaba distorsionada. Que solo significaba una cosa.
Alguien ya había pasado la etapa de mecanismo.
La persona más rápida de pasar la etapa de mecanismo se tomó dos horas en el examen pasado. Pero actualmente, solo había pasado una hora.
Este cambio capto la atención de todos. La mas o menos una docena de ancianos en el salón de piedra se reunieron alrededor de ella y todos estaban bastante sorprendidos.
“Parece que hay una persona interesante dentro de los discípulos exteriores de este año.”
Su Rou se acercó, y mientras veía a la piedra distorsionada, ella asintió con satisfacción, “Con que así es, no lo podemos dejar pasar tan fácil, déjame hacerlo más interesante.”
Después de decir eso, ella miro por encima de la piedra. Habían tres piedras redondas incrustadas en la pared.
De repente, ella sonrió extrañamente, y toco las piedras con tres golpes.
“¡No lo toques!” Viendo eso, todos los ancianos estaban alarmados.
Pero ya era demasiado tarde. En ese momento, las tres piedras ya habían sido presionadas por Su Rou.
“¿Qué? ¿No me dijeron que estas piedras era para soltar a las Bestias Feroces?”
Viendo a los ancianos en pánico, Su Rou sintió que algo estaba mal.
“Esas tres piedras en efecto sueltan las Bestias Feroces, pero no pueden ser presionadas al mismo tiempo.”
“Si son presionadas al mismo tiempo, ellas soltaran a todas las Bestias Feroces encarceladas al mismo tiempo.”
“Eso sería treinta rango 2, nueve rango 3, y un rango 4.” Después de decir eso, la cara del Anciano Li ya estaba pálida y su voz temblaba un poco.
Los Ancianos que observaban allí entendían a las Bestias Feroces perfectamente.
Ellos eran creaturas crueles y aterradoras, y eran mucho más fuertes que las personas del mismo nivel.
Viendo tantas Bestias Feroces siendo liberadas al mismo tiempo, una masacre no podía ser evitada en esta ronda.
Pensar que miles de discípulos en el palacio subterráneo serian masacradas por las Bestias Feroces no era un pensamiento agradable.
“¿Por qué no me avisaron antes?” En ese momento, la cara de Su Rou cambio por completo. Su cuerpo subió y se convirtió en el viento, cuando las puertas de piedra se abrieron, ella ya había desaparecido.
“Anciano Li, ¿Qué deberíamos de hacer?” La mirada de todos callo en el Viejo Anciano.
“¿Qué más podemos hacer?” ¡Apresúrense y ayuden!” Anciano Li grito enojado y salió apresurado.

Website