My Quantum Healing con Rosy

My Quantum Healing con Rosy

Alivio del alma,retroalimentación con biorresonancia, programación neuro lingüística.

11/05/2024

Gracias al Biofeedback, se crea un bucle de retroalimentación gracias al cual las personas lo tienen más facil, a la hora de aprender a alcanzar niveles funcionales óptimos.

30/04/2024

Muy desde adentro.

10/10/2023
18/07/2023
02/07/2023

Hay que tomar conciencia.

01/06/2023

***Observa el ritmo de tu respiración, siente el aire que entra y sale, siente la energía de la vida dentro de tu cuerpo.
Deja que todo sea, dentro y fuera.
Permite al "ser" de todas las cosas.
Entra profundamente en el Ahora.***

10/05/2023

Es totalmente dejarse sentir.

Ese corazón hazle caso. Nunca miente.

02/05/2023

Retroalimentación con la máquina cuántica Eductor.

24/04/2023

NO DIGAS “SI DIOS QUIERE” NI “OJALÁ”

Cuando hablamos de Dios hablamos del Universo, o si hablamos del Universo hablamos de Dios, porque es, una energía superior a nosotros que nos ayuda, que nos guía y protege

Ahora bien, 2 consejos que quiero darles: Por qué no decir “Si Dios quiere”?

Ejemplo: Voy a tener mi casa nueva, si Dios quiere… aquí estamos poniendo la duda a ese deseo, el miedo, incertidumbre, inseguridad.

En cambio si dices: Voy a tener mi casa nueva “porque así lo quiere Dios”, aquí cambia la frecuencia vibratoria, tu energía y estas hablando desde el merecimiento, el conocimiento y la convicción de que lo vas a tener.

Alguien me decía, ¿y si no creo en Dios?, pues entonces cambia la palabra Dios por el Universo, por ejemplo, “Voy a tener mi auto nuevo porque así lo quiere el Universo”, vemos cómo cambia completamente el sentido y la energía, porque estás hablando desde el auto valor, merecimiento, y la convicción.

Otro ejemplo, si le pides a Dios o al Universo algo y lo haces con miedo, implorando, sufriendo, entonces qué es lo que pasa? No llega eso que quieres y hay frustración y nos sentimos defraudados y pensamos “esto no sirve, estoy perdiendo mi tiempo”…y es porque nos han criado para pedir todo desde el ruego, la súplica, desde el YO soy un ser insignificante, un ser sin valor, sin merecimiento, y por eso lo pido de esta manera, de rodillas e implorando. Esto es algo que nos han inculcado a través de algunas religiones, pero no es la forma correcta de pedir.

Otra palabra que no debemos usar es “OJALÁ”, porque de igual forma está hablando desde la duda, el miedo e incertidumbre. Hay que cuidar las palabras que se dicen porque el poder de ellas van a determinar que puedas lograr o no las cosas. Las palabras tomarán la vibración de acuerdo a tus miedos y dudas o a tu seguridad y convicción, y esa vibración llegará tan lejos como no imaginas y el Universo se alinea a tu frecuencia vibratoria.

Cuando se hace de forma correcta el Universo te envía señales de abundancia, éxito, salud, felicidad, y si no recibes señales es porque no estás alineado a lo que piensas y sientes, no estás totalmente convencido de que mereces tus deseos. Así que antes de perder la fé, inténtalo una y otra vez.

Ultimo consejo: No pidas varios deseos a la vez, concéntrate solo en uno, y cuando se cumpla trabaja con el siguiente.

¡Muchas bendiciones
La web

18/04/2023

ME ENCANTÓ.....

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó callada un momento antes de verlo a los ojos y le preguntó: ¿De verdad quieres saberlo?
Él respondió SI
Ella empezó a decir: “Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí.
Yo pago mis facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, yo estoy en la posición de preguntar: ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?
El hombre se le quedo mirando y pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando, dijo, “No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito algo más”.
Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. “Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor”.
YO NO NECESITO A ALGUIEN MENTALMENTE SIMPLE E INMADURO. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma.
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte para darme ánimo y no dejarme caer.
Alguien que me abrace tan fuerte que haga desaparecer mis miedos. Un hombre que comparta mis silencios, que entienda mi historia; que me ayude a sanar y a volver a creer.
Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga. Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar así mismo. “Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos”. Busco ternura.
Cuando ella terminó lo miró a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.

Él le dijo: “Estás pidiendo mucho”
Ella le contestó: “Yo valgo Mucho.

Web

16/04/2023

Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma".
-Carl Gustav Jung

15/04/2023

Realmente todas las emociones tienen una función.
Lo importante es saber manejarlas.

15/04/2023

MUJERES DE CINCUENTA Y TANTOS....Van por ahí, las encuentras en cualquier parte.
Cultas, viajadas, leídas, sensibles, atrevidas, con sus miedos bien guardados y sin posibilidad de olvido, pisando fuerte.
Vienen de vuelta de la vida, ya criaron hijos, regalaron alas y vuelven a desplegar las suyas guardadas tanto tiempo, listas para el vuelo, ya saben del amor incondicional y sus matices.
Ya saben de la vida, de su valor, se saben expertas, ya conocen los secretos de sus cuerpos, saben lo que quieren, cómo y cuando lo quieren.
Van por la vida con profundidad en la mirada, con el corazón repleto de amores y secretos, con versos tatuados en el alma, y seguridad al caminar.
A ellas por favor, no les vendas imagen, no les mandes mensajes de texto, no les hagas promesas, no les mientas, están de vuelta a todo eso.
Ahora son libres a costa de la vida misma, no se dejan encadenar si no es su deseo.
Ya fueron capaces de dejar atrás sueños, viejas pretensiones, viejos reproches y sólo están dispuestas a lo posible si les apetece.
A ellas ofréceles un café con tiempo de sobra, hazles una llamada para que puedan oír tu voz, toma sus manos, siéntelas, muéstrate humano, imperfecto, auténtico con ellas, escucha y habla con el corazón.
Quizás descubras que la recompensa vale la pena.... 😍🙏💝🌷💃anónimo.

12/04/2023

Cuando la paz y la armonía se juntan.

Videos (show all)

Website