Douce-amère

Douce-amère

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Douce-amère, Writer, .

Photos from Douce-amère's post 26/08/2021

— У всего есть конец ( 𝟮𝟲.𝟬𝟴 ) —

Tiempo de dejar ir el cansancio en mi existencia, devolver la mano al cuerpo y suspirar ya sin lamentar el no poder continuar, esto debido al mar de confusiones, dolor del alma y poca fuerza para seguir llevando ésta alma mía ya llena de miseria. En general todo fue una buena vida, no lloraré mis años de angustia pues eso mismo me lleva a ésta fuerza mía de despedirme de toda la experiencia que logré cavar en mí como las ansias de nuevos colores para éste ser mío. Me cansé de lo grisaceo, de lo lento, de las almas mentirosas y esas ganas de que mi mundo se volviera solo un nuevo papel a aventar por la ventana. No, ésta vez decido ser el viento, el frescor exquisito de la tarde, los aires que me retoman a un nuevo vuelo con fija mirada a la felicidad tan esperada.
Personas hermosas iluminaron mi camino, como también otras no muy cuerdas se posaron en mi vida para irrumpir nuevas ganas de huir pero a un mundo diferente; el vivir. Me encerré en tristezas, me llené el alma de gozo y también lloré mi sangre como nadie más ha podido hacerlo, porque lo sé, porque lo siento, embelesado también estuve de la carne, las ansias, me nublé la vista al amor y esos fueron mis mejores años, creo querer nombrar los atisbos de vida que se colaron en mi alma hasta el día de hoy; Rusia atrajo paisajes diversos, ciudades encantadas, ventanas para respirar y miles de flores de un jardín que me costó amar hasta que arranqué la última rosa de mi tierra, me pinché con ellas, sangré hasta no desear más vida, pero me mantuve en pie hasta mis días, hasta mi hora, más no puedo darme éste lujo inmenso de darle la espalda a la vida cuando me dio la mano para continuar con ella, sin embargo, ya no deseo tristezas ni seres llenos de contradicción en mi camino, es tiempo de teñir con luto mis pasos atrás para encontrar nuevas formas de revivir.
Fue un mundo aspero, adverso, con toques de amargor que finalmente los sentí con gracia en cada uno de mis estigmas con referencia al amor, me obligaron a creer que ello tendría un sentido en la vida y lo tuvo, para mejorar, para danzar, para darme cuenta que la flor más hermosa era yo mismo, que debía abrir mis pétalos al sol que se empecinaba a dejarme verlo sin yo querer abrir mis ojos a él, quererme no ha sido fácil, amar cada parte de mí lo ha sido todo, más es un camino que me cuesta aún mantener a la vista mientras me avalanzo a querer mantener los latidos que tantas veces muy acelerados me pedían correr.
Tuve un alma sincera, amé hasta no desearlo más, atesoré viendo uno por uno alejarse en el andar y también recibí a manos abiertas a cada ser que quiso aferrarse a mi espalda con tal de yo no desaparecer en mis propias sombras; porque sombra también quise ser, bajo la misma figura mía, bajo el dolor de no sentirme amado, como tampoco un tesoro como yo lo quise mantener; mas no podía seguir allí, fingiendo amor cuando simplemente éste ya no me cabía en las manos y no deseaba dejarlo caer.
Siempre he culpado a la esencia, a mis equivocaciones, al querer insensato de todo lo oscuro, llegué a amar cada versión de la vida en todos sus colores, cuando al verla solo quería llorar, cuando al sentirla solo deseaba vibrar y al palparla solo añoraba mantenerla un poco más. Fui un loco después de todo, no había momento en que no me lo repitiera en la cabeza, deseando sin más que aquel interruptor fuera apagado al son de lo que realmente necesitaba expresar, pero no todo es malo, quizás en mis escritos quise hacer ver más que eso, pero hay demasiada oscuridad, ahora solo quiero ventanas, muchas para dejar entrar mi sol y abrirlas para poder respirar.
Podría expresarme por horas, podría continuar solo escribiendo cada parte de mi vida como un cápitulo a seguir y sé que muchos quisieran continuar con ello a mi vista, sobre mi hombro, porque sí, sé que entrego un imaginar a veces casi ipoco cuerdo, sin embargo, solo quiero saber deslizarme en tierras más fértiles, más prosperas, un andar más ligero, que incluso ir descalzo solo de paz a mi alma, dejando de lado lo que la corbata ajustaba mi cuello.
Quiero que se sepa que amor fue lo que sentí en todas sus letras, capaz le daré la espalda a mi propio sentir y entrega, mas solo fui aquel que absorvió las ganas para creer que pronto vendrían las tristezas, conocí el amor cuando no lo quería y lo dejé ir cuando yo ya no lo soportaba, pero jamás pensé en morir, siempre el amor fue una muestra más fuerte cuando mi cabeza pensaba en que la esencia de mi esperanza era lo que de verdad quería mantener en mis entrañas, no aquel aleteo desesperante que solo me llevó a nublar todos mis sentidos hasta dejar que aquello derrumbara uno a uno cada sueño en espera, dejé amor, un pedazo de mí en el mundo y me disculpo con ello, conmigo mismo, no más que poder agregar, solo fue vida, instantes, creo que lo único que no olvidaré de ello es esa paz al tenerla en mis brazos, el único llanto que aguanté, las únicas lágrimas que realmente me sorprendía querer secar; mi única sangre que valía la pena cuidar, más no había esperanza alguna para mí allí en esa vertiente de ayeres que solo me hundían donde jamás pertenecí.
¿Las coincidencias? ¿Cómo no hablar de las coincidencias? esas que te confunden y no sabes que es lo que espera para ti, esas que aparecen matando la confianza y te despiertan los sentidos anunciándote que puedes aún seguir, pero nunca es lo que esperamos. Ya me cansé de vivir de ello, de alegar miserias cuando finalmente todo aquel que espera del otro es simplemente porque no sabe que más poder dar, así que lamento mis ansias de calidez, es solo ello lo que busco para poder sentarme a gusto con el último ci******lo de la noche, si no te mantienes, no perteneciste y allí jamás fui un buen huésped.
Me valoro a a mi mismo por dejar ir éste capítulo de mi vida, sección altanera al iniciar, con los refranes más expertos en el don del galanteo, más no era lo que deseaba, uno más de esos tantos grises finales no estaban para mí, lo mío iba con oleadas de colores junto a la tibieza de manos suaves, así podría haber yo florecido sin control y es como lo hago en un mundo muy enajenado a éste donde el espejo es mi mejor perfil, donde la sangre hierve pero de gozo y la paz se vuelve divina entre tanto soneto diverso de mi corazón. Estoy para expresar, para sentir, para alterar el curso y devolver la mano cuando deseo hacerlo, no responder a miles de preguntas que jamás nunca serán respuesta, pues cada día es diferente al anterior, yo solo sé que supe vivir y de eso jamás me arrepentiré. No me considero cobarde, siempre estuve a pesar de mis tantas p***s, perdidas y querer que me obligaron a pensar en que algo malo estaba en mi, yo ahora mismo solo pienso en que ese blanco del final es para dejar un mundo de vida a plasmar.
Me perdono, me entrego, me dejo acariciar por ésta dulce brisa, mas mi Rusia querida la dejo atrás, mi nombre jamás será vuelto a nombrar como mi existencia a mencionar, es un fin del capítulo que esperaba arraigar, no como una muerte, sino mi propia evolución; no aceptaré coincidencias, no viviré por otros, no conoceré rostro alguno, éste mi pedazo de cielo Kurt, Marceau, Tian se quedan en éste escrito que valió muchísimo más que todas éstas letras, ahora solo las dejé ir, no quiero revisar nada de lo que estoy plasmando con el fin de dejar ir hasta el último de mis alientos, porque lo viví como nunca y el dolor lo dejo con ello para avanzar siendo letras, siendo una sombra, una infinita muestra de que pude ser, fui y sonreí, porque mientras la sonrisa se haya mantenido en mis labios, es porque todo yo estabamos para florecer.
No puedo no mencionar que los girasoles fueron parte de mi vida, las rosas me enseñaron a amar cuando el amor estaba en su mayor fulgor, como también me ayudaron a saber cuidarme de todo ataque de sus propias espinas, sin embargo ventanas diversas se posaron frente a mí para mostrarme parajes más hermosos que la misma vida, Milán, Italia en mi completo corazón, Rusia en mi sangre, y un sin fin de amores que me dejaron ver que todo en ésta vida es posible gracias al sentir.
Que batallas las mías, que enumeradas harían un grandisimo número, más ninguna de ellas fue una perdida para mí, muchas veces caí derrotado, pero supe con valentía lo que era levantarse luego de tantos golpes, lo supe expresar, lo supe vivir, me reencontré a mi mismo muchas veces y me aborrecí un millón de veces más al no gustarme lo que veía en cada andar; pero elevé muy alto mis banderas y continué sonriendo ¿Acaso eso me hace perdedor? jamás lo fui, ni hasta éste momento en que me doy mi adiós sincero sin pizca alguna de rencor, dolor, solo con el calor en mi pecho de que supe vivir, supe sufrir y sé finalmente lo que es decir adiós.
Amo la vida, en todas sus tonalidades, cada una de mis caídas me dieron esa simple visión de lo que deseaba finalmente continuar, pero existe el cansancio, una historia y tierras que hay que dejar descansar, por ello Rusia se despide, se entrega, se desintegra con todos los aromas distintos que cada uno supo sentir de mí, como deseo y espero poder haber plasmado. Si fuiste parte de mi vida desde mi comenzar, debes saber que te supe amar, si compartiste pesares a mi lado, mis abrazos fueron sinceros, si me alejé debía ser, más si estuviste a mi lado hasta el último de mis días como hoy, eres lo más preciado de mi vida. Gracias por estar, gracias por ver, gracias por haber sido aquel espectador en mi vida como siempre lo quise. Espero mi nombre no se quede en vano, cada historia necesita un final y ésta brisa fresca mía se debe desvanecer, nunca me acabaré, siempre en sus corazones de una u otra manera.
La Rusia mía, corazón con alma para colmar emociones, éste frío intenso mío se resguarda, los inviernos se acabaron por acá, espero sus aires tengan un buen final.
𝑲𝒖𝒓𝒕 𝑵ò𝒗𝒊𝒌𝒐𝒗.

03/11/2019

Llevo hastío en el cuerpo. El aburrimiento vuelve a presentarte a causa de lo mismo; la monotonía, la poca viveza, la falta de sensaciones y el anhelo que traigo en mis manos de aferrarme a alguna obra de arte que derrita la falsedad de mi sonrisa, me deleiten con belleza, pasión, capricho en los labios y un menester de afecto. La molestia recae hasta en mi dermis, ganas de desgarrar con desesperación esta jodida necesidad de vivir con el alma.

03/11/2019

Puedo alucinar con tus manos desplegando su hermosura a punta de cañón sobre mí.
desvergonzada, risueña, con esa actitud temerosa que hace reír hasta al más serio de mis orgullos.

Ven, acércate, puedo sentir tu fragancia a tulipán de invierno, con la puesta húmeda y el sol ap***s flamante suplicando por sus hojas.

Dime ahora si no estoy loco, desmesura mi sentir desbordando el gris que escurrirá amargando mis colores.

Soñar, sentir, vivir, morir.
Desenlace que promete,
final a unos cuantos pasos.

03/11/2019

Ésta vez me hizo atrapar, alucinar, cautivar, una porción más que la noche anterior.
Una droga efímera, bouquet de sonrisas, abrazos, somnolencia; nueva madrugada aprisionado, encantado en el envolver cálido de las sábanas.
Efecto venidero, dañino somnífero
Ya no sé que digo.
Punto.

En exceso drogado para unir coherencias.

03/11/2019

Ganas de alargar una estadía fingida en las ocupaciones, despedir al hastío y solo rodearme del aroma a rosas desde mi balcón.
París se manifiesta egoísta, solo quiere vivir, contemplar amaneceres, esperar bajo una noche estrellada y dar abrazos al viento ignorando el frío otoño.

03/11/2019

Extraño perderme,
allí donde no existía prisa.
Tiempo infinito,
universo entrañable,
gustito hogareño

Ese,
que nos hemos arrebatado,
sin querer.

03/11/2019

𝑻𝒐𝒖𝒓𝒏𝒆𝒔𝒐𝒍

Arde,
quema,
ya no sé que tipo de sentir es éste tan miserable que me apaga,
las sonrisas suelen acostumbrarse en mis labios,
más es lo que llevo tras ellas lo que muere reflejo de lo que está,
un venir oscuro, un cantar lejano,
dije no lloraría, tampoco dolería,
y aquí me tienes siendo víctima de un nuevo insomnio,
el de la culpa, el de haber dejado morir tan hermoso girasol,
ese que brillaba con toda su locura en mis manos.

Deja que al menos pueda rociar con palabras tus infinitos,
abrazarte invisible en la oscuridad, bajo el silencio,
secar tus lágrimas, envolverte, repetir una y mil veces que todo estará bien.

Brilla nuevamente,
necesito tu fulgor risueño y esa curiosidad tan tuya,
esa misma que me calmaba los estribos,
me llamaba loco, pero me recibía sin preguntas cuando lograba entender que debía callar,
dueles, debilitas, te asomas precavido, pero callas,
silencio ensordecedor,
callar inmundo que despierta demonios,
los mismos que se hallaron tranquilos en tus brazos,
noches enteras, días que paulatinos me dejaron verte en plena belleza.

El invierno nos unió
otoño nos enfrió
y será un nuevo invierno hostil el que nos terminará por congelar,
clima insensato, vuélvete cálido como el verano que nos volvió tan uno.

Sin más palabras,
aprenderé a decir adiós,
me inundará el cólera, no sabré hacerlo,
odio las perdidas, más entiendo el dolor,
esta vez lo siento más mío que tuyo.

Jamás gusté de las flores, ahora me pierdo por ellas,
cometer errores es lo mío,
no más, no más.

03/11/2019

Denme una historia para deleitarme con ese exquisito gusto por las palabras, envíenme docenas de rosas nuevas también ojalá envueltas en tulipanes y algunos girasoles; he sensibilizado un poder innato de olfatear fragancias distintas para llevarme con ellas un millón de infortunios, pero ojo, no existe arrepentimiento, solo estimulan más de lo que ya estaba despierto en mí, imaginen.

Existe aún una mínima sutileza, soy más experto en apropiarme de caderas distintas, unas las abrazo más que otras e incluso sonrío más coqueto que antes, por supuesto con sinfonías afines porque así lo deseo, no quiero evocar en mis ganas que van en aumento, así que dejando ir mis deslices sin posponer junto a ese toque de agonía cuando algo quiero conseguir es lo que propino hacer; agrego la simpleza en acariciar con mis dedos (risa) como aventura en medio de sus curvas, deleite es lo que animo ahora, revolcarme es lo que exijo para mí. Así que dejo ir el pesar a cambio de mis ansias, esas que llevo en la hiel y con oportuno fervor esta noche.

30/10/2019

â𝐦𝐞 𝐬œ𝐮𝐫

Gotitas de ayer que se deslizan coquetas
bajo el recuerdo de ahora nuestra piel;
sudor explícito, aroma atrayente,
elevando los jadeos que pronuncian mi nombre.

Vuelves a ser musa para colar tu belleza por mis infinitos,
despertando simpleza, callando mi poca humildad
Siendo tuyo y tú mía.

Conexión sublime,
desliz embriagador.

30/10/2019

"Je ne parlerai pas, je ne penserai rien :
Mais l'amour infini me montera dans l'âme,
Et j'irai loin, bien loin, comme un bohémien,
Par la Nature, - heureux comme avec une femme."

— 𝘈𝘳𝘵𝘩𝘶𝘳 𝘙𝘪𝘮𝘣𝘢𝘶𝘥.

23/08/2019

𝑩𝒆𝒔𝒐𝒊𝒏

Intolerable necesidad...
susurro anhelos,
sueño tu piel, más no te siento.
deseo ahogar el desvelo,
desvestir mis temores,
entregar caricias para alojar tu calidez en mi.

Dime que estás,
te quedarás,
me nombrarás,
y te fundirás a mi piel.

Aquí espero, perplejo imaginando tu figura.
mis manos te tocan,
mis brazos te envuelven
y los besos navegan obscenos por tus curvas.
Ya ven, no continúes negando el sentir
sé que tus labios proclaman menesteres
y tu respiración se pronuncia agitada.

Búscame, acércate y bailemos los placeres
no quiero esperar más
revuélcate a mi lado
conjuguemos al amor.

Ahora,
mañana.

Tu locura,
mi locura,
nosotros sin tiempo.

Website