bryan.solis.73113
El virus se puede transmitir mediante el contacto con la sangre, el semen o los fluidos vaginales infectados.
Al cabo de pocas semanas de la infección con el VIH, pueden aparecer síntomas como fiebre, dolor de garganta y fatiga.
El VIH y los gatos
Suena extraño, pero nuestros amigos felinos son aliados de la ciencia a la hora de estudiar y aprender sobre el tratamiento del sida, ya que los gatos padecen una enfermedad viral muy similar y con los mismos efectos. Para el virus de inmunodeficiencia felina (VIF) ya existe una vacuna, la que está siendo estudiada por los científicos para tener pronto una forma de prevención permanente para el contagio con del virus de inmunodeficiencia humana que causa el sida.
¿El sida tiene cura? La infección del VIH por ahora no tiene cura. Pero un mayor acceso a la prevención, el diagnóstico precoz y los tratamientos oportunos, puede convertirse simplemente en un problema de salud crónica, no en una enfermedad irreversible. Los pacientes que conviven con el virus pueden tener una vida larga y saludable.
El virus de la inmunodeficiencia humana es un lentivirus que causa la infección por VIH. Se trata de un virus que, en promedio, en 10 años en países desarrollados o en 5 años en países con deficiente salud.
Respuestas instantáneas acerca del tema del VIH/SIDA.
Consulta aquí cualquier duda referente al tema del VIH y en cuestión de segundo tendrás una respuesta.
https://botmake.io/1589-bryan-alexis-solis-martinez