dor

dor

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from dor, Writer, .

28/05/2020


ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 💫:
   
  
ataraxia,
dígase del sentimiento de tranquilidad y la ausencia de temores.


Una última ataraxia presente junto a las estrellas, esas que con vigor y confianza rondaban cerca del techo de la habitación compartida. Sus ojos captaron la magia del universo frente a sí. Sus iris ya no eran color marrón: eran color galaxia; sus mejillas ardían en carmín y la sonrisa era una constante. Ellas, coquetas, encandilaban. Hermosas. Se movían en círculos, asimilando la trayectoria de un lujoso carrusel. Reían y danzaban, cual invitación atrayente para deleitarse observándolas y haciéndoles compañía, como si se tratase de un privilegio que nadie más tenía derecho a reclamar. Eran constelaciones sin tormentos ni problemas. Eran la personificación misma de la calma, la dulce inocencia y la felicidad.

Había oscuridad, mas la eterna nictofobia, cruel y devastadora, no fue impedimento para embriagarse con cada luz rosa, azul y violeta, que pequeñitas todas casi podían tocar las yemas de sus dedos. E insistió e insistió por alcanzarlas, pero traviesas estas se alejaban y con burlas infantiles le sacaban la lengua.

Suspiró y negó con la cabeza. «Volveremos a encontrarnos», pensó. Con nula molestia y las mariposas revoloteándole el estómago buscó la mano de su padre bajo las sábanas, se aferró a ella y besó su mejilla. Se acomodó sin más, cerró los ojos y volvió a dormir. No tuvo claro ni el futuro ni el porqué de tal coincidencia fortuita, lo único que sabía es que nada de eso había sido un sueño.

Inefable, quedó como un recuerdo de seis inviernos.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ (a).

Website