Nory Colmar

Nory Colmar

espiritualidad

18/02/2023

Trabajo...

18/02/2023
20/11/2022

SÍNTOMAS DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL..."Posibilidades"

─1. Dolor de espalda alta.
Abarcando cuello y hombros y espina dorsal debido a cambios de poder energéticos.

─2. Cambios a nivel sentimental.
Una inestabilidad con tus emociones...ya que estás sintiendo una pena profunda, y estás liberándote de experiencias de tu pasado.

─3. Llorar sin razón aparente.
Ésta es una forma física de liberar de la energía de que se habló anteriormente.

─4. Cambios de trabajo.
Como estás en una transición... es normal que comiences a cambiar lo que te rodea, y consigas uno que realmente te guste... el cual te apasione.

─5. Dificultad para dormir.
Siempre te despiertas en la madrugada, ésto se debe a que tu cuerpo está trabajando liberándolo y realizando ésta metamorfosis. Toma una larga respiración, y no te quedes ocupándote de cosas banales.

─6. Liberación de lazos de relaciones pasadas.
Ya que estamos conectados con lazos energéticos con personas de relaciones pasadas, estás en el proceso en el que te liberas de ellas. Y no te unes a éste lazo kármico, te alejas de tu familia y amigos por un tiempo.

─7. Sueños fuertemente emocionales.
Es normal soñar con desastres naturales, persecuciones...Estás dejando ir la energía vieja, (incrustada en el subconsciente) para renovarla por una nueva y mejorada, la energía vieja se manifiesta por éstos sueños llamados pesadillas.

─8. Desorientación física.
Te sentirás desorientado, con una sensación de estar caminando entre dos mundos diferentes. Como tu consciencia está transitando a una nueva energía... entonces tienes la sensación de que tu cuerpo se queda atrás.

─9. Hablas sólo.
Estarás hablando contigo mismo, con mayor frecuencia, el nivel de comunicación con Tu Ser Interior...está aumentando y llegará a un nivel superior y llegarán hacer intuitivas.

─10. Pierdes entusiasmo.
Pierdes la pasión y no tienes deseos de realizar nada, ésto es parte del proceso. Debes tomarte un tiempo para no hacer nada indeseable, se necesita éste momento para renovarse de energía limpia.

─11. Sentimiento de soledad.
Aunque estés rodeado de más personas, te sientes aislado con ganas de estar sólo. No te gustan las multitudes. Ésto es porque Tus Guías se han ido... para que tú puedas tener tu propio tiempo y renovar energías. El vacío se llenará de Amor y de Energía de tu Nueva Consciencia.

─12. Necesidad de querer volver a casa.
Experimentarás un gran deseo de regresar a tus inicios, de abandonar el planeta y regresar a Casa... Ésto es debido a que cumpliste tus ciclos kármicos y ya estás listo para iniciar una Nueva Vida estando aún en tu cuerpo físico. El sendero que ahora estarás caminando te hará una mejor persona.

Honrar a tu padre y a tu madre - Enric Corbera Institute 20/11/2022

Honrar a tu padre y a tu madre - Enric Corbera Institute Honrar a tu padre y a tu madre: conocer el verdadero significado de este mandato es clave para vivir nuestra vida sin condicionamientos.

19/11/2022

NUESTRO SER

Cuando el entrenador que es la MENTE, está confundido y no sabe a dónde ir. El carruaje que es el CUERPO, es impulsado por los caballos que son las EMOCIONES. Automáticamente lo tiran sin ninguna dirección. Mientras el pasajero que es "LA CONCIENCIA DEL ALMA" duerme.

Y si nuestra conciencia duerme:
• ¿Cuánta conciencia podemos tener sobre lo que hacemos, decimos y decidimos?
• ¿Cómo puede el entrenador dar instrucciones adecuadas a los caballos si no saben a dónde ir?

Y para saber a dónde ir:
Necesitas escuchar la voz del pasajero que es el ALMA para poder tomar el control. Y llevar a los caballos en la dirección deseada.
Piensa... ¿Cuántas acciones y pensamientos haces sin usar tu conciencia?

Photos from Ho'oponopono con Kala Mana's post 03/11/2022
03/11/2022

ME HAGO CARGO DE TODO. NO DOY MÁS. ORIGEN.👇👁️⚠️. Podés seguirme por Instagram 👇👇
https://www.instagram.com/p/CkgE306OoFZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Cuando somos niños sucede algo que se llama amor ciego, que significa que nos convertimos en la mamá de mamá, o la mamá de papá. Si sos hombre te convertis en el papá de tu mamá o en el papá de tu papá.

Cuando somos niños tenemos una creencia "arrogante e inocente" de que podemos salvar a nuestros padres, cuando en realidad es algo imposible.

Los pequeños no podemos salvar a los grandes, ¿por qué? Porque lo más pequeño no puede sostener a lo más grande, porque por su propio peso se cae, ¿Y quién se cae? Lo pequeño.

Al hacer este movimiento ciego, motivados desde la pena, la lástima, la lealtad, el amor ciego y la inocencia del niño, sin darnos cuenta creamos un desorden sistémico, nos colocamos como padres de nuestros padres, actuando el papel de nuestros abuelos, tomando un destino que no nos pertenece, con historias, traumas, etc.

Por otro lado cuando me hago cargo de algo que no me pertenece, hago un movimiento sistémico estéril, improductivo, voy debilitando las herramientas del otro e interfiriendo en su destino, no permitiendo que se produzca un aprendizaje en ese otro. Desde esta programación infantil voy por la vida con el comportamiento de madre de todo el mundo, de mi marido, de mi hermano, de todo el mundo.

Otro problema que se produce por estar en el lugar de los abuelos es que genero desequilibrios en mis vínculos por no estar en mi lugar.

Si yo soy la mamá de mi mamá, no puedo ser la madre de mis hijos, ya que la energía está dividida. No le llega entera y completa a mis hijos para que ellos puedan crecer correctamente, algo de mi les faltará, la abuelita sin ser consciente roba energía de vida a sus nietitos. Otro conflicto que se genera es que no puedo estar para mí pareja entero y por completo, porque al no estar situada como hija o hijo, no puedo encontrarme con mi pareja. Para que yo pueda estar para mí pareja enteramente debo estar en orden con mis padres.

En este escenario mi lugar se encuentra vacío, por lo que ningún vínculo puede darse armoniosamente, estoy ausente, no estoy, una parte de mi no se encuentra en el presente, soy como un fantasma, con energía apagada.

No estoy como madre de mis hijos, y no puedo estar como pareja de mi pareja. Y lo más importante, no estoy en mi propia vida, entonces nada fructífero puede ocurrir en mi vida porque no estoy presente en mi propio destino. Mis proyectos fracasan, el dinero no me alcanza, mi pareja no funciona, no nos entendemos, no logro conectar con mis hijos y llevarme bien etc.

Bert Hellinger decía que primero es el orden y después el amor. Recordá que desde lo sistémico los grandes damos a los hijos energía de vida, sostenemos, y los hijos honran a sus padres, los respetan para poder luego hacer con lo que los grandes dan, su propia vida. Nadie da lo que no ha recibido antes, nadie da algo propio. Un padre que da a sus hijos energía de vida, da lo que antes recibió de sus padres. Y es una violación de jerarquías, un robo energético pedir a los hijos algo que debieron darnos nuestros padres.

A los padres, más si son ancianos, se los acompañan, pero jamás se les da energía de vida, ya que eso es generar problemas en todo el árbol familiar y sobretodo a los más pequeños del clan. Ya que por lo general son estos los que cargan con implicancias que no les corresponden.

Es muy importante sanar infancia para devolver con amor lo que se deba devolver, sanar traumas que hoy sin ser conscientes nos roba energía de vida para nuestra vida, que nos bloquean la energía del dinero, la energía de la pareja, de nuestros hijos, sueños y proyectos. Poner orden.

Si te interesa sanar en profundidad tu infancia, te invito a mi curso de sanación del niño interior. Con ejercicios de liberación para comenzar el nuevo año que se aproxima sin pesos y en orden, para tener la energía suficiente.

Aquí debajo te comparto el link con toda la información. Cualquier duda que tengas estoy a disposición 🙏👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

https://pay.hotmart.com/H62613146P?off=avl1udej&checkoutMode=10

.

Danila del Universo está a mi favor

29/10/2022

*CARTA PARA SANAR CON PAPÁ*

Papá: Siempre creí que yo no tenía nada que sanar contigo. Que mamá era la que había sido una bruja cruel que a punta de gritos e insultos había roto en mil pedazos mi corazón, y que tú eras ese caballero de la armadura perfecta divertido y genial.
Todo iba bien papá, hasta que me casé. Y empecé a repetir a mi madre, a sentirme exhausta, cansada, ignorada, no apreciada, no valorada, enojada y sin ganas de vivir. Y un día me di cuenta que mi esposo me trataba como tu tratabas a mamá.
Es verdad, tú fuiste siempre más paciente conmigo de lo que fue mi madre, sin embargo no escogí un hombre que me tratara como tú, escogí un hombre que me trata como tú tratabas a mamá.
"Y como duele papá"
Como duele que te tiren a loca cada vez que quieres hablar de algo importante, como duele que no te den tu lugar, como duele que no respeten tu descanso, como duele esa falta de consideración, como duele que las labores del hogar y de los hijos no estén repartidas equitativamente, como duele darlo todo y que nadie lo aprecie, como duele saber que hay otra mujer que le quita lo que yo le ahorro, como duele papá.
Duele mucho no ser escuchada ni tomada en serio. Duele que ese hombre no respete tus límites, duele sentirse ignorada por el hombre que amas.
Esa violencia emocional es muy dolorosa. Es una violencia pasiva que no he sabido librar mas que a gritos y reclamos. Me he llenado de una amargura que inevitablemente se ha visto reflejada en eso tan sagrado que yo hubiera querido jamás lastimar.
Por eso mamá estaba tan triste, por eso tantas veces descargó en mí sin querer toda su furia, su rabia y frustración. Supongo que por eso mamá vivía deprimida y enojada. Se obligó a sí misma a quedarse en una relación en donde no era feliz, tenía el corazón roto y no veía salida.
A veces pienso cómo hubiera sido mamá si tú hubieras sido un hombre fiel, que siempre la hubiera respetado, apoyado y te hubieras interesado en su mundo. Tal vez hubiera vivido menos enojada todo el tiempo.
Pero no te culpo papá, sé que tus padres tampoco se llevaban bien y que tu padre tampoco te mostró con su ejemplo la dignidad con la que una mujer debe ser tratada. Y también sé que mamá tampoco tuvo ese ejemplo en casa.
Y veo con tristeza como las historias se repiten, y sabes qué papá, ha llegado la hora de sanar nuestro linaje familiar.
Quiero perdonarte, por no haber sabido ser un mejor esposo con ella, por no haberme dado con tu actuar el ejemplo de cómo un hombre debe tratar a la mujer que ama, y a la vez la perdono a ella, por no haber sabido manejar tanto dolor, por no haberse sabido dar su lugar y haber descargado muchas veces en mí su impotencia.
Los perdono a los dos, ambos hicieron lo mejor que pudieron con lo que recibieron de sus propios padres. Sé que ahora si pudieran lo harían diferente. Ambos son inocentes, los miro con compasión y los abrazo en mi corazón con toda mi gratitud.
Yo soy lo mejor de ambos y les agradezco todo eso bueno que me dieron y que hoy me hacen la maravillosa persona que soy. Gracias padre!!! Gracias madre!!!
Sé que yo los escogí por que eran perfectos para mí y les agradezco los momentos dolorosos y también los momentos felices, por que ambos me han dado toda la enseñanza que me habita.
Hoy tengo la certeza de que soy digna de amor y que mi felicidad proviene de mí y de nadie más, y que un día el gremio masculino sabrá tratarme con el amor, admiración y respeto que merezco, y como sé, que tu quieres que yo, tu hija amada, sea tratada papá.

Gracias papá. Te amo tal y como eres...❤️

ATTE: Tu hija

Photos from Laboratorios Merino's post 27/10/2022
21/10/2022

***Las enfermedades son personas***

Los órdenes del amor en la vida cotidiana. Extractos
(A una mujer enferma)
Cierra los ojos y mira tu vida, comenzando desde tu infancia. Y ahora asientes a todo tal como fue, tal como fue, a cada persona tal como era, sin importar lo que haya pasado, tú asiente. Y al asentir, los dejas ir.
Ahora imagínate que todos estos dolores están delante de ti, las varices, todo está delante de ti y tú les dices sí. Las enfermedades son personas. Si quieres deshacerte de ellas, quieres deshacerte de personas. Si las tomas en tu alma, tomas a las personas en tu alma.

"Juntos al servicio de la vida"
Brigitte Champetier de Ribes.
www.insconsfa.com

12/10/2022

Los cuatro cuerpos energéticos (tonal, teyolia, nahual e ihiyotl) en movimiento dan vida a un cuerpo físico (tonacayo) que nunca es igual, que cada instante se renueva, cambia y continúa.

La semana pasada habamos sobre Ihiyotl, hoy hablaremos sobre Teyolia:

Teyolia, «la energía alrededor del corazón», que protege el viaje del colibrí, el viaje de nuestra alma y en la que se lleva la cuenta de las veces hemos estado en un cuerpo físico o en un cuerpo no-físico, ya que podemos existir en el nahual sin estar en el tonal.

En la tradición mexica se considera que si morimos saliendo por el hígado, tenemos que regresar como humanos o ir al inframundo. Si no logramos «florecer» en la vida (si no logramos conocer los secretos de la flor que representa el universo, y dominarla) volveremos a morir por el hígado, y tendremos otra oportunidad de nacimiento en
el día o glifo siguiente, y así sucesivamente hasta que se haya completado el ciclo.

✨De mi libro: Amanecer del sexto sol.

👉Cada martes hablaremos sobre un cuerpo energético nuevo.

Website