lluvia de otoño
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from lluvia de otoño, Writer, .
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤRewind:
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤCasa de Rice.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤOtoño, 2021.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Supe dónde estaba.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
El corazón se me estrujó solo de reconocer el olor del café recién hecho proveniente de la otra habitación junto con el aroma de su perfume.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Al entrar a la habitación, Rice lucía la misma camiseta blanca que casi todos los días. Estaba ahí, con aquella sonrisa de la última vez, hablando emocionado sobre los seis meses que faltaban para irnos a Francia, para terminar la carrera.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Mi corazón se estremeció, no podía creer que lo estaba mirando, que estaba ahí, una vez más, en ese último momento.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Pude sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas, el sentimiento de tristeza y vacío que me acompañó desde su partida, el acumulado de todo en mi corazón, dolía tanto que quemaba, todo, en ese momento se convirtió en una necesidad de abrazarlo.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Me aferré a él y aunque se desconcertó, no dejó de sonreír bromeando con que era muy raro que lo abrazara después de decirle que me iría con mi nueva cita. Negué casi de inmediato, quería que ese momento no se fuera.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Recordé cómo había terminado la última vez. Aquella vez no cancelé mis planes, lo dejé solo sin saber que después no lo vería más, lo dejé solo sin saber que aquel café que nunca nos tomamos sería lo último que tendríamos.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
“Voy a quedarme, quédate conmigo, no voy a soltarte Rice, no me sueltes”
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Era lo único que le decía entre lágrimas y casi inentendible. Me abrazó mientras me acariciaba el cabello besando mi cabeza.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
“¿Estás bien? Oye, estoy aquí, estoy justo aquí”
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Preguntó, solo negué, ahí entre sus brazos quise creer que todavía seguía conmigo, que esa noche de septiembre no había recibido la llamada de su madre diciendo que lo había encontrado sin vida en su habitación.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Quise creer que algo cambiaria.
hijo de la tierra.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Allá, donde el agua brotaba de las piedras y el verde vestía las praderas.
Allá, donde el hielo perduraba por siglos y el fuego ardía entre la tierra profunda y alta.
Allá, donde el volcán exhalaba solo para sobrevivir.
Allá, se encuentra Elio.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Hijo del mar, hijo de la hierba.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Hijo de la tierra.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Nacido del odio y el dolor,
del fuego, del hielo,
del frío y el calor.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Se llena el alma de maleza, maleza que crece ensuciando la fertilidad de quien una vez le alimentó cuando sus lágrimas se secaron y los ríos dejaron de dar vida. Maleza que crece arrebatando el hielo de la roca fértil para la flor de invierno, maleza que consume el fuego que debería purificar el pecado.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Allá, donde el sol una vez fue cálido y el cielo despejado se adornaba con el cantar de los pájaros.
Allá, donde la lluvia fue vida y su madre desbordaba fertilidad.
Allá, donde creían la vida sería eterna pero el veneno los logró alcanzar.
Allá, la madre de Elio agoniza.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Ella dedica sus últimas palabras, se aferra a la vida entre lágrimas que se secan con el calor que debería ser reconfortante. Se aferra al llanto de los pájaros despidiéndola, al calor del sol lleno de ira, al frio que la consuela a pesar de derrumbarse por culpa de la avaricia.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Elio la mira, él es su semilla.
Ella le suplica que cuide el legado, que proteja a los suyos.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Allá, donde el legado se resume en prados quemados y ríos secos.
Allá, donde el viento sabe a veneno y la tierra se pudre.
Allá, donde Elio nació para gobernar junto a su madre, la despide entre asqueroso oro negro, limpiándole el rostro le promete venganza.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Él comenzará de nuevo.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Siendo la semilla, la nueva vida.
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤReminder.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤDepartamento de Robin.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤVerano, 2022.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
A pesar de lo que parecía, Robin no era tan buena recordando muchas cosas, por ello, en ocasiones se las ingeniaba para poder mantener su memoria en orden y no tener que pasar por situaciones que la hicieran parecer desconsiderada, bueno, por mucho tiempo siguió aquellos patrones que la hicieron seguir todo de manera ordenada, así había sido durante un tiempo.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Su vida comenzaba a tomar orden nuevamente, y con ello, las pequeñas grabaciones en su teléfono así como las pequeñas notas en su pequeño Journal volvieron, Era probable que su novio ya hubiera notado que de vez en vez sacaba su móvil en plena conversación con la intención de grabar, aunque aquello no era tan seguido como las anotaciones que realizaba en su Journal.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cuando las citas con Jin comenzaron, incluso le confesó que era una olvidadiza, que debía llevar su Journal consigo para poder anotar en algún momento algo que considerara importante, fechas, citas, cualquier tipo de información que para ella fuera relevante.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Aquel Journal estaba dividido en ciertas partes (Por personas), un ejemplo era la sección de Jin, en la que anotaba cada detalle, desde su color favorito, hasta por qué no le gustaban las serpientes. Y no es como se pusiera a escribir en plena conversación, en ocasiones solía esperar hasta la noche para hacer anotaciones, o pasar las notas de su teléfono a papel. Porque siempre preferiría aquello.
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤAgastopia.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤDepartamento de Jin.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤVerano, 2022.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
“Siempre me ha causado gracia el cómo muerdes mi mano de repente”
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
“¿Te da risa?”
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
“Me causa ligera gracia, porque me encanta, es algo como entre tierno, sexy… me gusta”
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Aquella conversación había sido casi tan espontanea como sus acciones mencionadas, mientras Jin le sonreía intentando explicar lo que aquellas mordidas en las manos le causaban, Robin le respondía —entre risas muy divertidas— que era algo que no podía evitar.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
No es que Robin se la pasara mordiendo cada parte del cuerpo ajeno; aunque en ocasiones y por simple gusto lo hacía, el asunto con las manos de Jin era serio y a veces hasta gracioso, pues podían estar conversando de la mudanza a NY o incluso de algo tan simple como la cena y ella simplemente tomaría una de sus manos para morderla.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Aunque pareciera, no era solo morder por morder, simplemente no podía evitarlo, era como una pequeña muestra de afecto que pasaba en cualquier momento, tampoco era solo porque las manos de su novio fueran preciosas, solo, era como si la emoción de estar con él necesitara ser expresada de esa manera. No, no solo las mordía, en ocasiones las besaba, o simplemente las tomada para acariciarlas, para jugar con sus dedos, para guiarlas contra su cuerpo.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Sonrió ampliamente cuando SeokJin le explicó que había leído algo en internet referente a aquello, un dato psicológico que encajaba perfectamente con las razones por las que lo hacía.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
“Que te muerda las manitos dices”
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Y lo hizo otra vez.
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤUn pedacito de invierno.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤDepartamento de Jin.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤPrimavera, 2022.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cuando despertó, intentó abrir los ojos poco a poco, más aquel estado de ensoñación permanecía por el calorcito que había quedado en aquel lugar vacío a su lado. En la cama, era un lugar vacío, más sabía que no era así del todo.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Aunque Jin se hubiera levantado de la cama desde muy temprano, aquel aroma a la frescura de hojas verdes permanecía a su alrededor, tal vez no con la intensidad que lo prefería, pero entre las sabanas aún podía encontrarlo. Robin se aferró a la almohada con los ojos cerrados, la combinación de aromas que su novio dejaba le llenaba de tranquilidad, le recordaba a los abrazos suaves y apapachos melosos que solían darse sin razón alguna más que el mero gusto de sentirse cerca.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Ahí, entre las sabanas y el aroma a café recién hecho que Jin le preparaba como cada mañana, el aroma a fresas y hojas verdes frescas combinado con un toque suave de madera blanca, le recordaban al invierno, a Jin, a ese pedacito de invierno que no traía consigo desesperación o frío, y más bien, le acompañaba con tranquilidad, calidez, tanta calidez que le hacía sentir en calma.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Sonrió, deseando permanecer cinco minutos más en la cama solo por la sensación tan deliciosa que era estar envuelta entre las sabanas, entre el aroma de Jin que le recordaba al invierno, un invierno cálido.