La Gran Comisión Gachantivá
Buscamos Transformar Familias y Comunidades por medio de personas comprometidas con la Extensión de
*Alabar a Dios*
*Salmo 33*
David nos habla de por qué hay que alabar a Dios por su justicia, y soberanía y dice que solo los justos son los que lo alaban, y que el conoce los corazones por que los formó.
Lastimosamente el ser humano no sabe que es alabar a Dios y no les interesa, solo los que han experimentado un encuentro con Dios, son los que desean alabarlo, aun que tendría que ser todo el mundo, ya que el nos creó, pero la gente tiene una manera torcida de decir que aman a Dios, y sus vidas llenas de pecado y maldad, no les permite acercarse Dios.
¡Que intensos! - Entre la vida y la Biblia - Ps. Alfonso Quevedo - 25.07.22 | podcast SUSCRÍBETE al canal aquí 👉 https://cutt.ly/6blOCJxComparte este mensaje para que muchos mas sean bendecidos con La Palabra de Dios como respuesta a nuestra...
*Autoridad Incuestionable*
*2 Corintios 10:1-11*
Pablo habla sobre las difamaciones que otros están haciendo sobre su autoridad y personalidad diciendo que en sus cartas es de una manera y en persona no tiene la misma autoridad, pero el habla de su autoridad que viene de Dios y es genuina.
Muchas veces, creemos ser tan espirituales y vemos a otros, que no parecen ser siervos de Dios por su edad o condición física, pero recordemos a al profeta Samuel el miraba el parecer de los hijos de eli pero Dios le decía que el no miraba eso, debemos respetar la autoridad de nuestros líderes sabiendo que esa autoridad viene de lo alto sin cuestinarlos.
Bienvenidos a nuestro Sermón somos La Gran Comision De Colombia
Nuestro pastor general Alfonso Elías Quevedo Castellanos Predicando
Bienvenidos a nuestro sermón, somos La Gran Comision De Colombia
Bienvenidos a nuestro Sermón, somos La Gran Comision
Bienvenidos a nuestro Sermón, Somos La Gran Comision
Bienvenidos a nuestro sermón, Somos La Gran Comision De Colombia
Bienvenidos a nuestro sermón, Somos La Gran Comision
Un domingo más para alabar a Dios por lo bueno, fiel y amoroso que es con cada uno de nosotros, y permitir que él hable a nuestro corazón una vez más
Bienvenidos a nuestro culto evangelistico, somos La Gran Comisión
Se le pidió a un hombre que pintara un bote. Trajo su pintura y pinceles y comenzó a pintar el barco de un rojo brillante, como le pidió el dueño.
Mientras pintaba, notó un pequeño agujero en el casco, y lo reparó tranquilamente. Cuando terminó de pintar, recibió su dinero y se fue.
Al día siguiente, el dueño del barco acudió al pintor y le presentó un cheque, mucho más alto que el pago por la pintura. El pintor se sorprendió y dijo:
"Ya me ha pagado por pintar el barco, señor!" Pero esto no es por el trabajo de pintura. Es por reparar el agujero en el barco.
Ah! Pero fue un servicio tan pequeño... ciertamente no vale la pena pagarme una cantidad tan alta por algo tan insignificante.
Mi querido amigo, no lo entiendes.
Déjame decirte lo que pasó:
"Cuando te pedí que pintaras el barco, olvidé mencionar el agujero."
Cuando el barco se secó, mis hijos tomaron el barco y se fueron a pescar.
"No sabían que había un agujero". Yo no estaba en casa en ese momento. Cuando regresé y noté que habían tomado el barco, estaba desesperado porque recordé que el barco tenía un agujero.
Imagina mi alivio y alegría cuando los vi regresar de la pesca. Entonces, examiné el bote y descubrí que habías reparado el agujero! " Ves, ahora, lo que hiciste?
Salvaste la vida de mis hijos! No tengo suficiente dinero para pagar tu "pequeña" buena acción"
Así que no importa quién, cuándo o cómo, continúa ayudando, sosteniendo, limpiando lágrimas, escuchando atentamente, y reparando cuidadosamente todas las "fugas" que encuentres.
Nunca se sabe cuando necesitan de nosotros, o cuando Dios tiene una agradable sorpresa para que seamos útiles e importantes para alguien.
A lo largo del camino, es posible que hayas reparado numerosos “agujeros de barco” sin darte cuenta de cuántas vidas has salvado."
Bienvenidos a nuestro sermón, somos La Gran Comision
Bienvenidos a nuestro sermón Somos La Gran comision de Colombia
Bienvenidos a nuestro sermón Somos La Gran Comision
Bienvenidos a nuestro Sermón, somos La Gran Comision de Colombia
Bienvenidos a nuestro sermón Somos La Gran Comision De Colombia
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
El Dr. Mark era un oncólogo famoso. Un día voló a una importante conferencia en otra ciudad donde iba a recibir un premio en medicina. Sin embargo, una hora después del despegue, hubo un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto cercano. El médico alquiló un automóvil y se dirigió a la conferencia.
Sin embargo, poco después de su partida, el clima empeoró y comenzó una violenta tormenta. Debido a la fuerte lluvia, Internet desapareció en el navegador, giró en la dirección equivocada y se perdió.
Después de dos horas conduciendo, se dio cuenta de que había desaparecido. Se sentía hambriento y terriblemente cansado, por lo que decidió buscar un lugar para quedarse. Finalmente, se encontró con una pequeña casa. Desesperado, salió del coche y llamó a la puerta.
Una mujer abrió la puerta.
Él le explicó y le pidió que usara el teléfono. La mujer le dijo, sin embargo, que no tenía teléfono, pero que podía entrar y esperar a que mejorara el clima.
Hambriento, mojado y cansado, el médico aceptó su oferta y entró.
La mujer le ofreció té caliente y dijo que iría a orar . El Dr. Mark sonrió y dijo que solo creía en el trabajo duro.
Sentado a la mesa, tomando un sorbo de té, el médico observó a la mujer orando junto a la cama a la tenue luz de las velas. El médico se dio cuenta de que la mujer necesitaba ayuda, así que cuando terminó de orar, le preguntó:
- ¿Qué es exactamente lo que quieres de Dios? ¿Crees que Dios alguna vez escuchará tus oraciones?
La mujer sonrió tristemente y dijo:
- El bebé de la cuna es mi hijo, que tiene un tipo raro de cáncer, y solo hay un médico, su nombre es Mark, que puede curarlo, pero yo no tengo el dinero, y el Dr. Mark vive en otra ciudad. Dios todavía no ha respondido a mi oración, pero sé que me ayudará ... y nada quebrantará mi fe.
Aturdido y sin palabras, el Dr. Mark simplemente se echó a llorar. Él susurró:
- Dios es maravilloso ...
Recordó todo lo que le pasó hoy: el accidente de avión, la lluvia torrencial que le hizo perder el rumbo; y todo esto sucedió porque Dios no solo respondió su oración, sino que también le dio la oportunidad de salir del mundo material y le dio la oportunidad de ayudar a los pobres infelices que no tienen más que oración .
La oración tiene poder , y Dios nunca abandona al necesitado , El siempre está !! Amén 🙏🏻
Bienvenidos, estamos de nuevo en vivo Somos La Gran Comision De Colombia
Bienvenidos a nuestro culto mañanero Somos La Gran Comision
Bienvenidos a nuestra celebración
Nuestro culto este domingo fue un bendición tuvimos dos invitados de nuestros grupos
Damos gracias a Dios por el privilegio de estar nuevamente en su casa para alabarle y disfrutar de su palabra
Bienvenidos a nuestra trasmisión, deseamos que Dios siga transformando nuestras vidas conforme a su palabra y voluntad
Así nuestro culto dominical
Nuestros pequeños en la iglesia
Bienvenidos a nuestro Sermón sobre la "La Salud Vocacional"
Bienvenidos a nuestro sermón este día hablaremos de la Salud relacional, con el tema "Malas Compañías"
CULTO DE AYER MUY BENDECIDO, SOMOS LA GRAN COMISION DE COLOMBIA
Como iglesia entendemos, como mostrar el amor de Dios. Hoy llevamos un mercado a una familia que esta pasando necesidad. Gracias a cada hermano y hermana que colaboro para este mercado.
Bienvenidos a nuestra predicación "Emociones a Mil por Horas". Somos La Gran Comision De Colombia
Comenzamos nuestros cultos de estudio bíblico los jueves
Hoy tuvimos casa llena nuevos visitantes
Los niños de La Gran Comision Gachantiva iniciaron sus clases dominicales, gracias a mi esposa que con todo el esfuerzo y con Zoe comenzó esta gran aventura, pronto Misión Kids
Bienvenidos a nuestra predicación, Somos La Gran Comision, Gachantiva
Bienvenidos al servicio, somos La Gran Comisión