ᴢᴇᴘʜɪʀᴏᴛ

ᴢᴇᴘʜɪʀᴏᴛ

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from ᴢᴇᴘʜɪʀᴏᴛ, Writer, .

17/07/2023

ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ
𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝘀 ✨

"𝟻 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑛"

+ + .

16/07/2023

สวัสดี

15/07/2023

สวัสดี

12/06/2023

YO SOY: MR. DINO

Alexander Rybak - That's How You Write A Song - Norway - National Final Performance 12/06/2023

El pequeño dino canta


Airpods, compañeros indispensables para sus viajes más largos, cortos o de cualquier tipo. No podían faltarle, menos cuando dormitaba dentro de la van que le llevaría a su próximo destino. Dejándose envolver por los sonidos, la música que escapaba y deambulaba por sus canales auditivos hasta lograr conectarle con la historia que aquel día su mente desarrollaría, una historia que cambiaba no solo por su soundtrack sino también por su estado de humor.

Y en aquel momento todo era uno mismo pues a través de sus audífonos se reproducía su canción favorita de la temporada, no podía decir que tenía una fija porque ¿Qué clase de artista sería si fuera de aquella manera? El arte, la creatividad, no eran conceptos abstractos sino cambios continuos, fluctuaciones de sentimientos e ideas que daban a la luz hermosas piezas. Como aquella que escuchaba de Alexander Ryback.

Recuerda entonces la primera vez que la escuchó, como ya era costumbre se hallaba revisando las sugerencias que semanalmente Spotify le recomendaba y entre las demás canciones que escuchó, That’s How You Write a Song brilló. La melodía le resultaba familiar aunque no sabría decir de donde, porque no se hallaba en ninguno de los recuerdos que evocaba. Recuerdos felices como la primera vez que pudo andar en bicicleta o cuando recibió la noticia de su debut, recuerdos brillantes y vibraciones positivas.

Se dio cuenta de que aquella canción era capaz de hacerle bailar cuando se había quedado sin energía, de sacarle una sonrisa cuando el enojo no le dejaba en paz, de cambiar su estado e incluso su negatividad cuando las cosas simplemente no parecían ir como debían.

—Chen Le, hemos llegado. – Le llamó su manager, sacándolo de su ensoñación. Era hora de que acabara su pausa y continuara con las actividades de su día a día. Sin embargo, aquella canción no le abandonaba porque su mente continuaba reproduciéndola.

Alexander Rybak - That's How You Write A Song - Norway - National Final Performance Add or download the song to your own playlist: https://ESC2018.lnk.to/Eurovision2018EYAlexander Rybak will represent Norway at the 2018 Eurovision Song Conte...

31/05/2023

05/05/2023

a. ¿Cual es tu nombre?

Zephirot.

b. ¿Tienes algún apodo?

Cualquier diminutivo de mi nombre es bienvenido.

c. ¿Cuál es tu rostro?

Lee Taeyeob (Yoojung) Only One Of

d. ¿Cuáles son tus gustos?

Dormir desde temprano y hasta tarde

Libros, películas y series de fantasía, terror o animadas

Jugar genshin impact, plato, ludo o juegos de lógica como rompecabezas y acertijos

e. Ahora, ¿cuales son tus disgustos?

Las personas deshonestas

Que me dejen colgado con un post

Que me coman tantas veces en ludo que no pueda jugar

f. ¿Qué esperas de Guanxi's?

Estoy buscando gente bonita con la cual convivir, escribir y jugar. Tambien desafíos a mi creatividad.

g. Descríbete en tres palabras.

Lógico, intenso, nerd.

h. ¿Qué temática tienes?

Por el momento no tengo ninguna temática en concreto, pero puedo ser un buen comodín.

i. … si tengo seis
manzanas y te comiste una, ¿cómo deseas morir?

Durmiendo, feliz.

30/10/2022

ᴛʜᴇ ᴍɪᴅɴɪɢʜᴛ ᴄʟᴜʙ


Habitaba en la fina línea de la consciencia y lo desconocido, en lo más profundo de la oscuridad, reviviendo infinitamente el odio incesante que en lugar de sangre borboteaba en su interior, su motor, lo que le mantenía vivo incluso en un mundo de ensueño.

Porque era lo suficientemente fuerte para sumergirlo en su mundo de psicopatía y sadismo, disfrutando de acechar a su próxima víctima, infundir un terror absoluto en ella, antes de destriparle con absoluta destreza o quebrarle los huesos.

No era la primera, ni la última de la lista mientras viviera en el imaginario colectivo, mientras el miedo producido tan solo por la mínima mención de su nombre se mantuviera unido a los latidos acelerados de aquellos quienes le hicieron daño.

Crueles pesadillas eran su terreno y mientras la frágil mente humana de un aterrado colectivo le tuviera presente, tenía el poder para arrastrarlos a su mundo desafortunado y lleno de sufrimiento, salvo para él que se alimentaba a costa de ello.

Más allá, lo disfrutaba. El terror reflejado en las brillantes pupilas de su presa mientras sus navajas le acariciaban la piel, dejando un rastro rojizo y encantador a su paso. Su lengua no tardó en recorrerlo, mientras el muchacho tiritaba de miedo con el dulce sonido de su respiración pesada danzando en un compas asincrónico con los latidos de su desbocado corazón.

Tenía miedo y la sensación de ser él quien provocara ese sentimiento en Neivan era un infinito placer. Así se llamaba el muchacho cuya alma aquella noche alimentaría sus entrañas y a quien, con el filo de sus navajas, le regaló un bonito agujero en el pecho desde el cual pudo sacar y engullir su corazón antes de dejar que su cuerpo inerte se desplomara sobre el suelo.

Fue entonces que el espejo de cuerpo entero que yacía oculto tras el muchacho reveló la imagen que sus propios ojos desconocían. Allí se encontraba Zephirot, con el arma homicida reposando en su mano, sus ojos desorbitados en absoluta locura y su cicatrizado rostro cubierto de sangre. Disfrutando por un segundo o tal vez dos el reflejo de aquella escena, hasta arrastrar consigo el cuerpo de aquella víctima a las profundidades del averno.

Website