TELEPATÍA

TELEPATÍA

ESCRIT♡S VARIOS — @ H!RAI M♡MO

15/01/2023

MYMG : CHAPTER O5
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

YOU WILL PAY FOR EVERYTHING YOU DO TO ME.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Pensaba que su relación era la mejor del mundo, pues tenía a un hombre que trabajaba, que ganaba dinero, que hacía cosas por ella pero en realidad todo fue una falsa por las cosas que le hizo pasar durante el proceso de la relación. Su relación consistiría en dos caras, la cara que le daba a la gente cuando estaban en público y la cara cuando estaban a solas.

Soraya no era aquella mujer que mostraba el dolor que podría estar sintiendo nunca mostró alguna emoción salvo las veces que ella se quedaba sola en la casa que compartía con su actual ex–pareja. A ella en cierta le dolía la forma en la que la humillaba con sus amigos, pues hubo varias ocasiones en las que ella se había encontrado algunas grabaciones de como la persona que más amaba en esos momentos se expresaba de ella tratándola de loca, de insuficiente, de poca cosa; salvo que ella ganaba más dinero que él y tenía un mejor trabajo que él.

Muchas veces sus amigas le preguntaban porque seguía con una persona como él, un hombre que no le da valor a lo que tiene y que solo por ser hijo de un gran empresario puede tener todo lo que quiera, cuando no es así.

— ¿Y qué vas a hacer?
— No lo sé aún, pero él me humilló y me hizo sentir como si no valiera nada… ahora él me las va a pagar.

Fue lo único que ella mencionó antes de volver a almorzar con su amiga, él la había jodido en todo su esplendor, le dolía bastante el echo de que el “amor de su vida” se expresara de esa forma de ella y de jugarle sucio en su trabajo, pero ella sería la peor pesadilla de él.

( . . . )

Aquel día era el día en donde ella tendría su venganza, pues, Soraya sabía que él estaba haciendo negocios turbos con uno de sus amigos y había dejado casi en la ruina la empresa de su ahora ex–suegro y muy a pesar de que ya no estuvieran emparejados, ella seguía respetando al padre de él.

Soraya entró con los oficiales a la oficina de él, aquellos oficiales comenzaron a inspeccionar la gran oficina ajena logrando dar con el objetivo de los fajos de billetes gracias a aquel negocio turbio en el que estaba, él parecía bastante molesto y la verdad era que a Soraya no le importaba con tal de verlo pudrirse en la cárcel tras otros cargos que estaban en contra de aquel hombre.

— Eres una hija de p*ta, Soraya. ¿Por qué le haces esto a tu novio?
— Te dije millones de veces que ibas a pagar por cada una de las cosas que me hiciste a mi durante nuestra relación y aquí está… acabas de perder absolutamente todo.

Una risa salió de la boca de la japonesa mirando como se lo llevaban, después de años de ab*so emocional, físico y psicológico por fin había cobrado todo el dolor que ella sintió, esa era su última etapa de su propio dolor… venganza.

10/01/2023

MYMG : CHAPTER O1 ㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

MAY THE GRACE OF THE VALAR PROTECT YOU.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Su padre no estaba de acuerdo en la decisión que la elfa había tomado, sabía que al escoger a un hombre mortal ella podría contraer severas consecuencias pero a ella no le importaba, no le importaba perder su inmortalidad con tal de tenerlo a él, lo amaba con todo su corazón y daría su vida por él. Los poderes de ella cada vez desaparecían y su vida cada día acaba con el pasar del anillo, un anillo que ponía a la tierra media en guerra.

En su visión pudo verlo a él, estando en el agua del río; ella se acercó para darle un beso en sus labios esperando a que pudiera despertar pero solo le susurró unas cuentas palabras .

— Que la gracia de Valar te proteja... — Susurro ella separándose quedando acostada de nuevo en la pequeña cama que estaba a un lado de su ventana, ella estaba decidida en la decisión que había tomado y no había nada para hacerla cambiar de opinión.

Unos cuantos minutos más tarde, su padre había entrado, preocupado por ella, preocupado de que ella dejaría de ser lo que siempre fue, su niña pequeña.

— Megumi.. llegó la hora. — Mencionó su padre entrando a la habitación de ella. Megumi volteó a verlo sin decir ninguna palabra sentándose en la pequeña cama. — Los barcos ya parten a Valinor, Ve.. antes de que sea demasiado tarde. — Dijo él mirándole fijamente.

— Ya tomé mi decisión.

— Él no va a regresar ¿Por qué te quedas aquí cuando no hay esperanza?

— Todavía hay esperanza...— Susurró Megumi. Su padre caminó de un lado a otro, podía sentir el enojo que estaba sintiendo gracias a la decisión de Megumi, pero era decisión de ella.

— Si Kenshin sale vivo de la guerra, seguirán separados. Si Sauron es derrotado y Kenshin se convierte en rey... y todo lo que esperas se hace realidad.. aun así él tendrá que probar la amargura de la mortalidad. Ya sea por la espada o por el deterioro del tiempo Kenshin morirá.. y tú no tendrás consuelo; Ningún consuelo amortiguará el dolor de su partida. Llegará su muerte, él será la imagen del resplandor de un rey en una gloria no opacada por el desmoronamiento del mundo.

Las palabras de su padre eran ciertas y ella en sus visiones podía ver lo que su padre decía, era cierto... todo era cierto.

— Pero tú, hija mía... tú seguirás viva, en la oscuridad y en la duda.. en una noche de invierno que llega sin estrellas. Aquí habitarás.. atada a tu pesar bajo los árboles que envejecen.. hasta que todo el mundo cambie y los largos años de tu vida pasen por completo.— Una lágrima corrió por la mejilla de Megumi tras escuchar a su padre. — Megumi.. este lugar no te ofrece nada.. solo muerte. — Las lágrimas de Megumi corrían por sus mejillas haciendo que ella soltara un sollozo, su vista se fijó en su padre el cuál se acercaba a ella para abrazarle.

— ¿No me amas también a mi?

— Sí te amo, padre... — Nuevamente cayó en llanto decidida a irse después de todo lo que su padre le había mencionado, esa misma noche se dirigía hasta el barco que la llevaría a Valinor, una decisión difícil para ella, pero en aquellos momentos... sabía que era lo mejor.

13/12/2022

MYMG : CHAPTER O4
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

I MISS YOU EVEN SEEING YOU IN MY DREAMS.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Jamás pensó que su relación terminaría de la forma en la que terminó pues al final de cuentas, una relación de casi cuatro años no se olvida como si nada y más si estaban a punto de casarse. ¿Cómo era posible que de la tarde a la mañana todo cambiaría? La noticia del accidente de él le había afectado en lo más profundo de su corazón, seguía sin creerlo estaba en shock y no sabía si podría recuperarse de aquello.

Durante el funeral, podía escuchar los gritos de su suegra abrazando el féretro de su amado; Megumi intentaba ser fuerte, intentaba serlo lo más posible por su suegra pues ella había perdido no solo a su esposo sino ahora... a su hijo y Megumi había perdido al amor de su vida, era doloroso no iba a negarlo, la punzada en su pecho y las lágrimas caer por sus mejillas se hacían más y más fuertes hasta que los sollozos comenzaron a salir.

Era la hora de que ella dijera unas palabras, no tenía las fuerzas para hacerlo pero ahí estaba ella, intentando tener las fuerzas suficientes para hacerlo.

— Primero que nada... muchas gracias por venir al funeral de Kenshin... — Mencionó ella tragándose el n**o en la garganta. — Kenshin... fue un hombre alegre... desde que lo conocí nunca me faltaron las sonrisas... las risas... las lágrimas de risa... — Se aclaró un poco la garganta y continuó. — Él era una persona bastante trabajadora, nunca le pedía nada a nadie y cuando lo hacía era porque en verdad él necesitaba ese apoyo. — Una lágrima cayó por su mejilla. — Hoy... perdimos a un amigo... un hijo... un sobrino... un nieto y un... esposo.. — Y allí fue cuando ella se quebró bajando la mirada dejando salir uno que otro sollozo. — A él no le hubiera gustado vernos llorar, siempre decía que teníamos que sacar todo de nuestro pecho pero ahora... tenemos que celebrar su vida, él ya no está físicamente pero si en nuestros corazones... —Hubo un silencio de segundos pero nuevamente habló diciendo unas últimas palabras. — Perdón por no haber llegado a tiempo, mi amor... sabes que hubiera dado mi vida para que tú estuvieras aquí... con nosotros, per-perdóname mi amor...

Y sin más ella le dio el micrófono a alguien más mientras los sollozos salían de ella, los brazos que la reconfortaban no eran lo que ella hubiera querido pero no iba a negar que lo extrañaba y que lo extrañaría por siempre.

( . . . )

Se encontraba en un jardín lleno de flores, el cielo azul con las nubes como si fuera de algodón; podía escuchar como alguien la llamaba era como un susurro, corría en dirección a la voz que la llamaba, aquella voz que se hacía más y más intensa, no podía identificar de quién era la voz pero sí de donde provenía, ahí estaba él. Vestido de blanco extendiendo sus brazos para abrazarla, pero era algo extraño, podía sentirlo pero no oírlo.

Megumi le hablaba intentaba hablarle pero tampoco podía escuchar su voz hasta que su cuerpo fue succionado despertándose de golpe teniendo sus mejillas húmedas y su respiración agitada.

— Kenshin... — Fue lo único que pudo susurrar antes de levantarse de la cama tomando una de las camisas ajenas para ponérsela y abrazarse a ella misma una vez que se acostó en la cama, sus lágrimas seguían cayendo, ya había pasado un año desde su perdida todavía no estaba lista para dejarlo ir, simplemente quería seguir viéndolo en sus sueños.

30/11/2022

MYMG : CHAPTER O3
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

THEY MADE ME WHAT I AM NOW.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Vivir en un barrio pobre en un país tan rico como lo era Japón era algo que a Megumi la tenía un poco "mal" o con descontento por así decirlo. Durante su niñez siempre fue a las escuelas públicas de bajo presupuesto pues a sus padres no les alcanzaba para inscribirla a una escuela privada y de buena calidad. Su padre era un simple trabajador en una maquiladora que producía envases de pasta de dientes mientras que su madre era una señora de limpieza para la gente rica, pero aún con eso no les alcanzaba para una familia de cinco.

Durante la adolescencia de Megumi siempre fue víctima de burlas por ser "pobre" pero lo que aquellas personas no poseían era la inteligencia de ella y ella juró vengarse cada una de las personas que se rieran de ella, no lo dejaría pasar, nunca. Su disgusto de ser pobre siempre se lo hizo saber a sus padres, en ese tiempo, sus hermanos mayores se habían ido de Japón para conseguir una mejor vida -eso era lo que ella pensaba- su madre no la entendía, y eso que solo ha temprana edad la ambición de Saori crecía cada vez más, pues al salir de la secundaria ella había sido seleccionada para una de las becas más importantes del país por sus propios méritos pues trabajó lo necesario para cumplirlo con tan solo 18 años de edad.

Entrar a una de las más prestigiosas universidades de Japón era un sueño para ella, pues jamás pudo estar en una prestigiosa escuela hasta ahora pero volvió una vez más a hacer víctima de burlas y demás solo por venir de una madre que era señora de limpieza y su padre un trabajador de una maquiladora, pero eso no se quedaría así. Ella no solo poseía una inteligencia que cualquier chica envidiaría sino también tenía una belleza y un cuerpo hermoso, sabía que era la envidia de muchas y deseada por muchos pero eso no le quitaría su objetivo. Ella tendría todo el dinero del mundo si se lo proponía.

( . . . )

— ¿Cómo es posible que lo único que te interese es el dinero, Megumi? — Le preguntaba su ahora esposo, un hombre de alto rango en uno de los mejores banquetes de médicos cirujanos del país, ella por su parte tenía un pequeño despacho pues su amor hacia el derecho se había agrandado gracias a sus propias experiencias en la vida. — ¿No te importa el amor que yo tengo hacia a ti? ¿Te importa solo mi dinero? ¡CONTÉSTAME!— Él la tomó con fuerza de los brazos y después de la cintura, el cuerpo de ella tembló un poco, lo miró siempre a los ojos, ella por supuesto negó. — Por supuesto que no mi amor... no me importa tu dinero -mintió- sabes que me importa el amor que me tienes y que te amo con todo mi corazón, pero tú no sabes lo que es venir de una familia pobre... jamás lo entenderías.

Y ella no mentía, él no sabía lo que era venir de una familia pobre y tener que sobrevivir todas las burlas e insultos solo por tener dinero, con el tiempo, lo material le importaba más que cualquier otra cosa y quería tener todo el dinero del mundo. Decían que ella era mala, pero no lo era, ella estaba enamorada de un solo hombre y a pesar de que ése hombre estuviera con otra mujer siempre estaría enamorado de ella, de Megumi. Después de su compromiso que no se llevo a cabo con su primer prometido ella siguió buscando más y más presas para conseguir la cantidad de dinero que ella deseaba tener en su poder, no le importaba como tenía que conseguirlo, pero su ambición era enorme, quería más y más.

30/11/2022

MYMG : CHAPTER O2
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

YOU ARE MY MOST EROTIC MEMORY.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Desde que ambos partieron a rumbos distintos por problemas maritales nunca pensó que él pasaría por su cabeza en aquellos... momentos tan específicos en su vida. Megumi ahora residía en Estados Unidos, un país bastante hermoso a decir verdad, durante su estadía allí no iba a negar que había salido a conocer a más personas, pues sabía que ahora su ex-pareja también lo hacía y ella no se iba a quedar atrás pero siempre había un freno que hacía que se detuviera. ¿Por qué se detendría sabiendo que su ex-pareja tiene citas con otras chicas? No lo sabía, en realidad no tenía la respuesta a sus preguntas; tal vez estaba... ¿Celosa?

Después de volver de su "cita" con un compañero de trabajo, cerró la puerta principal de su departamento dejando sus pertenencias en los estantes correspondientes, se quitó la ropa dejándola en el sesto de la basura y solo quedó en una ropa interior, una ropa interior que su ex-pareja le había regalado en una noche de pasión, sí, ella había sido pareja de uno de los mejores empresarios de todos los tiempos pero desafortunadamente su noviazgo/compromiso tuvo que terminar. Esa misma noche había decidido ver una película para adultos, tenía curiosidad en realidad no era fanática de aquellas películas pero adoraba el arte que estas dejaban y por supuesto amaba el cine, en cada categoría.

Los gemidos pertenecientes a la película hicieron que el líbido de la japonesa se elevara más de la cuenta, su cuerpo se erizaba ante las imágenes proporcionadas por la TV, el sonido de los cuerpos chocar de los personajes hicieron que un pequeño recuerdo viniera a su mente ahora.

( . . . )

Megumi estaba tendida sobre el escritorio de su pareja, tenía sus piernas abiertas sintiendo como él se introducía en ella una y otra vez sin detenerse en ningún momento, el pequeño cuerpo de ella se movía con insistencia alguna y era qué... su pareja sabía como hacerla llegar a las estrellas. Habían intercambiado posiciones durante lapsos largos, en esos momentos ella se encontraba ahora encima de él, moviéndose de arriba a abajo sin abrazándolo por el cuello.

Los besos en sus s*nos eran un placer para ella y era una de sus partes más sensibles, el cuerpo de la japonesa ya no le respondía a ella en lo más mínimo, todo gracias a él. Gemidos, gritos, rasguños, succiones, de todo se hacía en la enorme oficina de él, no les importaba que los escucharan pues era más que obvio que una pareja de recién casados quisieran tener coito en cualquier lugar, no eran los únicos.

( . . . )

Sus mejillas ardían y con rapidez apagó el televisor teniendo su respiración entre cortada, ¿Por qué le había llegado ese recuerdo a su cabeza? Con rapidez se levantó de la cama para darse una ducha de agua fría, ante el roce de la yema de sus propios dedos contra su piel sintió algo extraño, su cuerpo pedía por el único hombre con el que quisiera tener algún encuentro, él.

Website