Hidratox
Hidratox no finge restaurar, hidrata de manera correcta cualquier tipo de plástico, piel o vinil.
¡Pule los faros de tu auto de forma profesional en solo 30 minutos siguiendo estos 6 sencillos pasos! 🫧
Necesitas comprar una lija de grano fino (entre 800 y 2000), un pulimento específico para plásticos (puedes encontrarlo en tiendas de repuestos o accesorios para autos), una máquina pulidora o un taladro con adaptador (opcional), un trapo o una esponja, agua y cinta adhesiva. Los pasos a seguir son los siguientes:
1° Limpia bien los faros del coche con agua y jabón.
Seca la superficie con un paño.
2° Protege el área alrededor de los faros con cinta adhesiva, para evitar dañar la pintura del auto.
3° Humedece la lija con agua y empieza a lijar los faros con movimientos horizontales, sin presionar demasiado.
Hazlo de forma uniforme por toda la superficie, hasta eliminar las manchas y las opacidades.
Cambia el grano de la lija según sea necesario, empezando por el más grueso y terminando por el más fino.
4° Enjuaga los faros con agua y sécalos con un paño. Verás que los faros quedan opacos y blanquecinos, pero no te preocupes, es normal.
5° Aplica el pulimento sobre los faros con una esponja o un trapo, frotando con movimientos circulares y presionando con fuerza. Si tienes una máquina pulidora o un taladro con adaptador, puedes usarlos para facilitar el trabajo. Hazlo durante unos 20 minutos o hasta que veas que los faros recuperan su brillo y transparencia.
6° Limpia los restos de pulimento con un paño seco y admira el resultado.
😐😐
¡Los rayos UV del sol y el polvo siempre serán los peores enemigos de diversas áreas de tu auto!
Aquí te damos algunas recomdenaciones para mantener los interiores siempre al 💯.
Si bien es cierto que muchos vehículos al salir de la agencia ya tienen una capa protectora de tablero e interiores, esta no durara demasiado tiempo
1° La raíz y mejor prevención del problema es procurar mantener siempre limpia (libre de polvo y humedad constante) el área de tablero, volante, controles y vestiduras. Basta con limpiar con una microfibra o paño de seda el área para retirar el polvo (sin hacer presión) digamos que con cariño. Si constantemente subes y bajas de tu auto o no soportas viajar con las ventanillas arriba, esta opción es mas que obligada. PREVENIR 😉
2° NO EXPONER AL SOL: Los rayos ultravioleta son quizás el factor dañino a los interiores mas potente, puesto que el vehículo puede verse expuesto por horas y horas a estos. Sabemos que no siempre nos espera un lugar con sombra y que en ocasiones parqueamos en sombra y al volver tu auto es ya un autentico horno. Para esto la mejor solución serán los protectores de parabrisas completo así como pantallas adaptables que cubran buena parte de los fuertes rayos del sol.
3° REHIDRATA: En algunas ocasiones es ya algo tarde y algunas piezas del interior estarán ya con un aspecto de desgaste, en este caso hay una gran diversidad de productos desde caseros hasta profesionales para dar un tratamiento y recuperación de los plásticos o pieles.
Con algunos de ellos puedes aplicar incluso una doble capa para proteger de un acelerado y proximo desgaste.
4° EVITA LOS ABRILLANTADORES: Si bien una capa de buen abrillantador dará una imagen despampanante del interior de nuestro auto, este debería ser usado solo en ocasiones muy, muy especiales, puesto que no es un mito que algunos tipos de tablero se ven severamente afectados por los químicos del abrillantador. Existen alternativas menos dañinas pero no olvides nunca que un tablero bien hidratado no sólo se verá bien unas cuantas horas, es un Tratamiento que embellece. 👌
😂😂
Website
Opening Hours
Monday | 09:00 - 17:00 |
Tuesday | 09:00 - 17:00 |
Wednesday | 09:00 - 17:00 |
Thursday | 09:00 - 17:00 |
Friday | 09:00 - 17:00 |
Saturday | 09:00 - 16:00 |