La Polaca Al Desnudo

La Polaca Al Desnudo

La Polaca Al Desnudo.

Los negocios y el perfil priista de “El Químico” Benítez Torres 15/11/2021

https://www.facebook.com/100063616238133/posts/298122252318314/?d=n

Los negocios y el perfil priista de “El Químico” Benítez Torres Palmiro Cervantes Jr. El conflicto que vive el ayuntamiento de Mazatlán trabado por la pretensión del alcalde de querer imponer a base de presiones y amenazas al secretario, tesorero y oficial may…

17/08/2021
10/08/2021

LAS RATAS SIGUEN SALIENDO.

Elsa Bojórquez, Sindica Procuradora de Mazatlán, señalo como responsable al expresidente de Mazatlán Alejandro Higuera Osuna de litigio en contra del Ayuntamiento de los hermanos Arellano, es un acuerdo mafioso entre ellos.
En la gestión de Higuera inicio el conflicto al autorizar la construcción de una gasolinera en un lugar prohibido donde, evidentemente había inconformidades.
Alejandro Higuera, le llaman “El Diablo” por diablo, un diablo corrupto, gano fama al ser evidenciado por el Cabildo de Mazatlán en un fraude por 102 millones de pesos que reporto para el dragado de estero del in****no, obra que no realizo y fue liquidada por el ayuntamiento.
Al lado de los hermanos Arellano, diseño el fraude del siglo en nuestro amado Mazatlán, en complicidad con el presidente municipal Guillermo Benítez, alias “El Químico” decidieron reconocer y liquidar al Diablo Higuera y a los hermanos Arellano 141.8 millones de pesos a la empresa Nafta por concepto de indemnización, esto al no haberles permitido la construcción de una empresa expendedora de gasolina, esto cuidadosamente planeado por Alejandro Higuera.
A esta fecha, se pagaron 18 millones de pesos, dinero que acordaron sería destinado para “ablandar” al Químico Benítez como estímulo. El resto se repartiría, en partes, entre El Diablo, Higuera y los hermanos Arellano, ellos quedarían como propietarios de tres a cinco terrenos con ubicación privilegiada para la construcción de proyectos comerciales.
Se trata de un largo litigio en el que se habría procedido con negligencia a irresponsabilidad hasta causar daño al erario público, planeado por un bribón como El Diablo Higuera y los hermanos Arrellano quienes hicieron el compromiso para utilizar parte de la indemnización para gastos de campaña de Rubén Rocha.
El tema mantiene en medio del escándalo al alcalde, el morenista reelecto Luis Guillermo Benítez Torres, quien propuso al cabildo la cesión de 3 inmuebles públicos en favor de la empresa, con un subvaluó de casi 36 millones de pesos, lo que constituiría un daño extra a las finanzas públicas de Mazatlán, terrenos que El Diablo Higuera recomendó a los hermanos Arellano, esto ya acordado con el Químico Benítez.
La pregunta es: ¿Estará enterado Rubén Rocha? La respuesta es Sí. El robo del siglo ya tomo forma en Mazatlán, despojar al pueblo de Mazatlán de más de 141 millones de pesos es un tema que debería de llamar por lo menos la atención de todos los niveles de gobierno. El Tribunal de Justicia Administrativa, a solicitud de El Diablo Higuera, condeno al Gobierno Municipal a pagar esa carretada de dinero.
Sin duda, la empresa Arhe, encabezadas por los hermanos Juan José y Eric Arellano, hace el mayor negocio de sus vidas en acuerdo con Alejandro Higuera. Invirtieron alrededor de 5 millones de pesos para iniciar la construcción de una gasolinera. Y ahora por su cancelación en acuerdo con el Químico Benítez, recibirán más de 141 millones. ¡Negociazo! La empresa Nafta, que aparece como la que buscara construir esa gasolinera, recibió el permiso de construcción de parte del exalcalde Alejandro Higuera, expanista, excolaborador del Grupo Arhe y además coordinador de la campaña morenista del hoy gobernador electo, Rubén Rocha Moya, quien por cierto nombre al expanista como su representante en el proceso de entrega-recepción del gobierno estatal, buen acuerdo, así inicia otro gobierno corrupto.

Website