SINNER

SINNER

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from SINNER, Writer, .

31/07/2022

: 彼の指関節の血は彼に彼が人生で麻酔をかけられたと思わせる [ MY WILL TO FIGHT ] , 2006.



Entre los dedos, hace bailar el ci******lo que apenas logra ver ante la escasez de luz natural, al que priva de arder y extinguirse por la llama del encendedor que mantiene cautivo en uno de sus bolsillos. No le está dando ningún uso, como muestra de que todavía conserva algo de tino, pero ahí permanece, por si recibe aceptación alguna que le conceda llenarse los pulmones con nicotina, sin importunar al libre fluir de pensamiento que ha dejado caer un silencio pesado sobre ambos. De vez en cuando, le gusta imaginar que hay engranajes en la cabeza de Kisaki, conectando los unos con los otros para generar soluciones adaptables a cualquier giro de acontecimientos, y si de adivinar se tratara, apostaría a ciegas que los discursos de persuasión que brotan de su boca con tanta naturalidad provienen también de aquel mecanismo.

Esta noche, los engranajes no encajan como de costumbre. Cuestionar al respecto se siente errado, redundante, porque Hanma conoce el motivo, solo que no se le da bien digerir que alguien como Kisaki se ha quedado sin un plan de respaldo, a la deriva y a punto de ahogarse en un mar de incertidumbre, por lo que arroja una botella con una nota adentro, esperando que las olas la traigan de regreso a la orilla. El mensaje es captado sin recurrir a la palabrería de siempre, entonces yace a su lado con las piernas estiradas sobre tres escalones, aunque ya no sean bienvenidos en el santuario Musashi y el uniforme de pandilla se les vea ajeno.

Ha depositado su lealtad en Kisaki, así que no tiene interés de probar suerte en ninguna otra parte por mucho que la balanza se haya desequilibrado y estén forzados a reinventarse. Acepta el cambio, tal como acepta la función que se le encomienda. Y es que por más experiencia que sus puños contengan, Hanma no pelea para unificarse con la reputación siniestra que le encasilla en los actos delictivos que ha cometido, ni para alimentar los rumores por los que su nombre se ha hecho reconocido en las calles. Lo hace para desligarse de la apatía que arrastra consigo y que parece haberle anestesiado en vida, porque ha encontrado un nuevo valor con Kisaki direccionando su fuerza y pidiéndosela prestada para los planes que maquina, desencadenando así cosas tan grandes que acarician su ego y lo motivan a quedarse con él, entonces se lo retribuye siendo una buena ficha que pueda utilizar a su conveniencia.

—Es todo por hoy, en los próximos días te haré saber lo que sigue —Kisaki anuncia su partida sin más que agregar, a lo que Hanma aprovecha para llevarse el ci******lo a la boca y hurgar dentro de sus bolsillos, sintiendo más que nunca que merece darle una calada después de tan prolongada espera.

05/04/2022

: 死の神は, どの時点で走るのをやめるのが賢明なのか疑問に思います [ FROM ME TO YOU ] , 2006.



He optado por escribirte para guardar registro de lo que nos acontece. Antes de que sea demasiado tarde, acudo a ti con las manos en los bolsillos, en vista de que la cuenta regresiva me ha forzado a encubrir todo rastro de crimen y castigo que divulgan la ejecución de numerosos pecados, por los cuales ahora estoy condenado. Recurro a ti como quien busca desahogarse, o a lo mejor solo me someto a la necesidad de plasmarlo en tinta, como último recurso de hacerlo perdurar en el tiempo, por si mi esperanza de vida se reduce con el pasar de los días y nuestra existencia, la de él, está destinada a retorcerse en el olvido.

Me dirijo a ti, Shuji, porque alguien debe preservar su memoria. A pesar de que hemos naufragado en mar abierto y el agua ha dispersado el mundo de colores que este pierrot autoproclamado nos puso a la vista. Hazlo por los elogios cantados hacia su lengua astuta, que orgullosamente le permitió zafarse de los espectáculos improvisados que, para su malestar, se nos daban tan bien.

No tengo interés por lo que nos depara en el futuro, como tampoco persigo los desastres del ayer, en afán de reunir escombros que puedan reanimar la chispa. Estoy sediento de caos y de malicia que no consigo satisfacer por cuenta propia, pero que quizás tú logres contener de alguna u otra forma, si resulta ser que tus puños se han suavizado después de los veintiocho. No es mi intención recordarte quiénes somos, sino contarte que la vida de un fugitivo es menos emocionante de lo que hubiera imaginado, sobre todo cuando no es posible resetearnos, ni traer de regreso aquello que, genuinamente, quisimos mantener cerca.

Website