Tuespacio.equilibrio
Evelyn Meza | Coach Ontologico
Les comparto una propuesta diferente. Un desayuno donde compartiremos juntos/as un espacio que da lugar al disfrute, a la conexión y a la expresión.
Nos encantaría que formes parte, va a haber sorpresas y distintas actividades para explorar y compartir.
Para más información podes pedirla en comentarios o por privado!
Si compartís está publicación, te agradecemos mucho.
Deseamos que llegue a cada persona que le resuene este encuentro. GRACIAS 🙏🏽✨
¿Y qué pasa cuando las ganas no son suficientes?
Es porque quizás necesitamos recursos, ayuda o acompañamiento para tener otra mirada de lo que queremos lograr.
Para eso, necesitamos valentía, amor propio, voluntad, y muchas ganas de dar el gran paso.
Desde mi experiencia fue y es un camino de ida a reencontrarme constantemente y amarme siempre un poco más, con las tormentas y los arcoíris, con los caminos llenos de piedras, pero con la convicción clara de querer siempre ser y estar mejor.
Y ustedes, ¿tienen ganas de hacer cambios en su vida?
Imagen inspirada by manifestadoras
¿Qué tema el silencio no?
En lo personal el 2022 fué un año de trabajarlo mucho… de encontrarme en lo profesional y en mi vida en general que los silencios me incomodaban, me costaban mucho.
Y creo que queda trabajar mucho también, pero pude encontrar el poder del silencio, donde me encontré a mi, en mis peores y mejores momentos en silencio externo pero con mucho ruido interno.
Y ese ruido interno era el gran desafío…el silencio que encontraba en el afuera, aumentaba el volumen de lo de adentro.
Entonces a que invita el silencio? A conocernos más, a encontrarnos con nuestras incomodidades, a pensar, reflexionar y de pronto también a PARAR un poco, a salir de ese automático constante en el que muchos vivimos cotidianamente.
Ahí en la quietud, en el silencio, en el adentro… hay muchas respuestas también.
¿Cómo se llevan con los silencios?
Gracias por leerme 💖
Abrazo grande
Evu✨
¿Y TU PASIÓN CUÁL ES?
La mía sin dudas, el coaching y mi autoconocimiento.
¡Hola! Soy Eve o Evu y te cuento un poquito de mi:
El coaching llegó a mi vida inesperadamente… en un cursito que me brindó el trabajo sobre liderazgo en el que ví, entre otras cosas, contenido sobre emociones, sobre por qué pensamos cómo pensamos, por qué actuamos cómo actuamos y la construcción que nos hace ser quienes somos hoy. Después de ese curso que dictaba recuerdo, Delfina una psicóloga, dije: es por acá esto me encanta, quiero más (sin saber que esa sensación de querer aprender más es ilimitada).
Y resumidamente así fue que encontré mi vocación.
Muchas veces llega inesperadamente pero siempre al final algo te lleva a encontrarlo: QUERERLO.
¿Vos ya encontraste tu pasión? ¿Cuál es?
Gracias por leer y formar parte de este espacio🙏🏽
Abrazos 🫶🏽
Evu✨
¿POR DÓNDE EMPIEZO?
Eso me vengo preguntando hace un tiempo… pero antes de contarte todo el proceso te digo lo mismo que me dije a mi misma: EMPEZANDO, así empezá.
Y parecería una respuesta obvia, pero les juro que fué la respuesta que necesitaba para dar el primer paso.
Casi siempre espero el momento indicado, la manera perfecta, las palabras correctas, los detalles justos y TODO eso hizo que nunca empezara…
Hasta que me pregunté: ¿Para qué querés que todo sea perfecto? Y es ahí donde encontré todas las respuestas… porque solté la exigencia que tanto me ataba a ese “resultado esperado” donde mi foco estaba en el resultado y no el proceso. AHÍ es donde me pude dar cuenta que estaba estancada, estancada en buscar siempre el perfeccionismo o lo que me convenciera de que “era el momento” y NO, no necesitaba que sea perfecto, necesitaba dar el primer paso, el paso para empezar, no importaba realmente por donde, importaba HACERLO.
Muchas veces pensaba que el saber por dónde empezar me iba a dar la clave para arrancar, pero la verdad es que no es por donde, sino cómo y sin dudas es haciendo algo por eso, por más mínimo que creas que sea, es algo contra NADA y el proceso trata un poco de eso de ir construyendo para que sea como quiero, de lo que no me daba cuenta era de que, como dice una poesía muy linda “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
Solo así es como finalmente voy a poder ver por dónde quiero ir, por donde seguir, por donde no y de esa simple manera encontrar lo que para mi sea “perfecto”.
Así que si estas en la misma que yo, HACÉ, empezá por algo, chiquito, pequeño, diminuto que te saque de ese “pozo” imaginario que te chupa para que no empieces más, no siempre hay momento perfecto, ni manera perfecta, empezá como te salga, como puedas, porque es de la única manera que vas a ir buscando y encontrando lo que queres.
Esto RECIEN empieza, y feliz de sentir que ya empezó.
Les prometo novedades prontito, prontito.
Abrazos fuertes y largos 🫶🏽
Evu