Euka
Eucalipto
Beneficios del eucalipto
Combate enfermedades respiratorias
El eucalipto es muy conocido por sus propiedades para combatir las enfermedades respiratorias, ya que es un fuerte antiséptico. Ayuda a desinflamar todo el sistema respiratorio y hasta el digestivo.
Reduce el acné
Debido a este mismo principio activo, el eucalipto ayuda también a las personas que sufren de acné y otros problemas en la piel. Especialmente, el aceite de eucalipto, ayuda a secar los brotes de acné y pus, es por ello que forma parte de los productos ampliamente conocidos en el mercado para combatir el acné y otras afecciones.
Es antibacteriano
El aceite de eucalipto también puede ser usado como antibacteriano, por su gran poder contra las infecciones. Utilizar el aceite de eucalipto para tratar este tipo de males, resulta mucho más económicos para la población afectada y representa un menor impacto en el medio ambiente al no usar químicos nocivos para su fabricación.
Previene infecciones respiratorias
El eucalipto, por su composición, también resulta como un agente importante para prevenir las infecciones respiratorias. Sus propiedades antiinflamatorias y antialérgicas ayudan para este efecto, además de sus vitaminas.
Mejora la artritis