Sesiones de Resonancia

Sesiones de Resonancia

"Cambia tu resonancia, transforma tu vida". ¡Transforma tus patrones inconscientes y mejora tu vida tomando sesiones de Resonance Repatterning!

29/01/2024

Cuántas enseñanzas!
Cuántas vidas transformadas!
Cuántas amistades y personas maravillosas encontré en este camino!
Mi gratitud infinita querida Chloe Faith Wordsword!❤️
Nos dejas un gran legado.
Feliz regreso a casa❣️ 💫🌟. GRACIAS! GRACIAS!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!’

30/10/2023

Si estuviste en el huracán Otis y/o conoces a alguien que estuvo y requieren apoyo para liberar el trauma envíame un mensaje.

Send a message to learn more

16/12/2022

Sabes que es MATRIX REIMPRINTING?

18/06/2022

Tal cual!

18/03/2022

Siempre hay alguien para quien tu ayuda será como un bálsamo para su corazón.
Practiquemos enseñando con nuestro ejemplo…

Timeline photos 25/01/2022

Gracias Karine por tu generosidad, por compartirnos tantos conocimientos y sabiduría hasta el día de tu partida. Gracias por habernos traído a México el Sistema de Resonance Repatterning (Holographic, que ha cambiado la vida y el rumbo de vida de tantas personas, incluido el mío. Gracias por habernos compartido tu luz.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Querida Karine Bourcart de Buren, ahora nos iluminarás con todo tu amor desde el universo infinito...🙏💕

22/11/2021

Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y terminarás haciendo lo imposible.

-San Francisco de Asís.

22/10/2021

TODOS SABEMOS DEL ATAQUE TERRORISTA A LAS TORRES GEMELAS, ¿ PERO HAS OÍDO HABLAR DEL PEQUEÑO PUEBLO CANADIENSE DE GANDER?
EL MISMO DÍA QUE SE MANIFESTÓ LA PEOR MALDAD HUMANA, EN GANDER EL SER HUMANO DEMOSTRÓ TAMBIÉN DE LO QUE ES CAPAZ. AQUÍ TE LO CUENTO—

11 de septiembre de 2001. Terroristas islámicos secuestran y estrellan cuatro aviones de pasajeros. Miles de mu***os. Estados Unidos cierra su espacio aéreo. Cientos de vuelos intercontinentales no pueden llegar a su destino y se derivan a Canadá. Fue la operación “Yellow Ribbon”.

Más de 500 vuelos trasatlánticos y 90 transpacíficos estaban en el aire en el momento del cierre. 238 de ellos habían superado el punto de no retorno y no podían regresar a Europa. Sólo tenían una opción: aterrizar en Canadá.

Las autoridades aéreas de Canadá se encontraron con casi 250 aviones de fuselaje ancho que debían aterrizar, de ser posible, lejos de las grandes ciudades, porque ellas también podían ser objetivos terroristas.

No sólo se trataba de hacerlos aterrizar: ningún avión podía despegar después, puesto que el espacio aéreo canadiense también se había cerrado para todos los aviones civiles antes de la hora de comer.

Había que hacerse cargo de toda esa gente: más de cuarenta mil pasajeros.

Se decidió que los aeropuertos de Halifax y Gander recibieran la mayoría de los vuelos trasatlánticos. 47 llegaron a la ciudad de Halifax, capital de Nueva Escocia; 38 a Gander. Halifax es una ciudad de 400.000 habitantes, pero Gander ni siquiera llegaba a los 10.000.

Gander tenía un aeropuerto internacional capaz de recibir aviones de fuselaje ancho porque fue parada obligada para recargar combustible de los vuelos desde Europa hasta los años setenta, cuando los aviones tenían menos autonomía. Pero en 2001 era un aeropuerto regional pequeñito..

Pero entonces sucedió lo que sucedió y Gander se convirtió en el destino obligado de docenas de aviones.

38 aviones de fuselaje ancho, incluidos varios Boeing 747 más grandes que la propia terminal, aterrizaron en Gander en las seis horas posteriores al cierre del espacio aéreo estadounidense. Seis mil setecientas personas aterrizaron en un pueblo de diez mil habitantes.

El número total de habitaciones de hotel disponibles en Gander y en setenta y cinco kilómetros a la redonda no llegaba a 500. Faltaban unas tres mil habitaciones, más o menos.
Las autoridades, desbordadas por la situación, pidieron ayuda por la radio. Y la recibieron: miles de personas de Gander y de todos los pueblos de alrededor dejaron todo lo que estaban haciendo y se lanzaron a ayudar.

El impacto emocional de las imágenes de las Torres Gemelas cayendo había sido tan devastador que cuando la población recibió la noticia de que había víctimas colaterales de los atentados esperando a ser ayudadas, no tuvieron la menor duda de qué hacer.

En los aviones la situación era dramática. No sólo habían aterrizado en un pueblo en mitad de la nada de la isla de Terranova, sino que en muchos casos ni siquiera sabían por qué. Y peor aún: no podían bajar de los aviones, ni pudieron hacerlo durante más de 24 horas.

Cuando bajaron, agotados física y mentalmente, recibieron además la noticia de que tendrían que permanecer al menos 48 horas más en aquel lugar, hasta que el espacio aéreo se abriera de nuevo.
El panorama era muy oscuro. Hasta que llegó la gente de Gander.

La gente del avión ("plane people", en palabras de los habitantes de Gander) no tenía nada. Su equipaje estaba en el avión y allí seguiría. Dos días de tensión y terror sin ducharse, y ni siquiera batería en el celular. Eran, básicamente, unos refugiados

Y entonces llegó la gente de Gander. Mil familias abrieron sus casas para acoger a más de tres mil personas, a las que además surtieron de todo lo necesario.

Varios miles de personas más donaron ropa, productos de higiene personal, comida o pañales tras la petición de una estación de radio.
La compañía de teléfonos instaló dos docenas de aparatos gratuítos para que los desesperados pasajeros pudieran hablar con sus familias. Los colegios cerraron para habilitar sus instalaciones como dormitorios.

Cientos de personas llegaron desde todos los pueblos de la región cargadas con bocadillos preparados por ellos mismos, comida precocinada, botellas de agua y todo lo que se les ocurrió que podría hacerles falta a la gente de los aviones.

Las necesidades básicas de los refugiados de los aviones fueron cubiertas por ciudadanos y comerciantes locales. Pero no se quedaron ahí. Los primeros pasajeros tardaron tres días en marcharse. En esos tres días sus anfitriones hicieron que se sintieran como en casa.

Se llevaron a sus invitados de excursión a conocer la isla de Terranova, les acompañaron a la iglesia, les ayudaron a comunicarse con sus seres queridos y trataron como si fueran uno más de la familia a perfectos desconocidos, a los que quizás nunca volverían a ver.

Enfermeros y médicos se presentaron voluntarios para cuidar de las mujeres embarazadas. Se buscaron intérpretes par los pasajeros que no sabían inglés.

Cuando los pasajeros volvieron a sus aviones una vez abierto el espacio aéreo se contaban unos a otros sus experiencias como si estuvieran hablando de unas vacaciones.

Amistades eternas se forjaron en aquellos días en los que una ciudad se volcó con miles de desconocidos. En agradecimiento, uno de los pasajeros abrió un fondo para pagar la universidad de los estudiantes de Gander. Esperaba recaudar miles de dólares. ¡Recaudó millón y medio de dólares procedentes de los agradecidos pasajeros!

Gander se ganó un hueco en la historia, pero sobre todo en los corazones de todos aquellos desplazados que se vieron atrapados por la sinrazón terrorista en un pueblo a miles de kilómetros de sus casas.

Gander, ese día, fue un símbolo del bien.

*Por favor, envíen esta historia, menos conocida y ocurrida el mismo día de los atentados en el pueblo de Gander y la Operación Yellow Ribbon (lazo amarillo) a todas las personas que puedan. Para que todos aprendan de solidaridad y caridad hacia otras personas menos afortunadas*

02/08/2021

El Dr. Ovidio, Neurólogo Pediatra, alerta sobre una tragedia silenciosa que se está desarrollando hoy por hoy en nuestros hogares.

Hay una tragedia silenciosa que se está desarrollando hoy por hoy en nuestros hogares, y concierne a nuestras más preciosas joyas: nuestros hijos. ¡Nuestros hijos están en un estado emocional devastador! En los últimos 15 años, los investigadores nos han regalado estadísticas cada vez más alarmantes sobre un aumento agudo y constante de enfermedad mental infantil que ahora está alcanzando proporciones epidémicas:

Las estadísticas no mienten:
• 1 de cada 5 niños tiene problemas de salud mental
• Se ha notado un aumento del 43% en el TDAH
• Se ha notado un aumento del 37% en la depresión adolescente
• Se ha notado un aumento del 200% en la tasa de suicidios en niños de 10 a 14 años

¿Qué es lo que está pasando y qué estamos haciendo mal?

Los niños de hoy están siendo sobre-estimulados y sobre-regalados de objetos materiales, pero están privados de los fundamentos de una infancia sana, tales como:

• Padres emocionalmente disponibles
• Limites claramente definidos
• Responsabilidades
• Nutrición equilibrada y un sueño adecuado
• Movimiento en general pero especialmente al aire libre
• Juego creativo, interacción social, oportunidades de juego no estructurados y espacios para el aburrimiento

En cambio, estos últimos años se los ha llenado a los niños de:
• Padres distraídos digitalmente
• Padres indulgentes y permisivos que dejan que los niños “gobiernen el mundo” y sean quienes pongan las reglas
• Un sentido de derecho, de merecerlo todo sin ganárselo o ser responsable de obtenerlo
• Sueño inadecuado y nutrición desequilibrada
• Un estilo de vida sedentario
• Estimulación sin fin, niñeras tecnológicas, gratificación instantánea y ausencia de momentos aburridos

¿Qué hacer?
Si queremos que nuestros hijos sean individuos felices y saludables, tenemos que despertar y volver a lo básico. ¡Todavía es posible! Muchas familias ven mejoras inmediatas luego de semanas de implementar las siguientes recomendaciones:

• Establezca límites y recuerde que usted es el capitán del barco. Sus hijos se sentirán más seguros al saber que usted tiene el control del timón.
• Ofrezca a los niños un estilo de vida equilibrado lleno de lo que los niños NECESITAN, no sólo de lo que QUIEREN. No tenga miedo de decir “no” a sus hijos si lo que quieren no es lo que necesitan.
• Proporcione alimentos nutritivos y limite la comida chatarra.
• Pase por lo menos una hora al día al aire libre haciendo actividades como: ciclismo, caminata, pesca, observación de aves / insectos
• Disfrute de una cena familiar diaria sin teléfonos inteligentes o tecnología que los distraiga.
• Jueguen juegos de mesa como familia o si los niños son muy chiquitos para juegos de mesa, déjese llevar por sus intereses y permita que sean ellos quienes manden en el juego
• Involucre a sus hijos en alguna tarea o quehacer del hogar de acuerdo a su edad (doblar la ropa, ordenar los juguetes, colgar la ropa, desembalar los víveres, poner la mesa, dar de comer al perro etc.)
• Implemente una rutina de sueño consistente para asegurar que su hijo duerma lo suficiente. Los horarios serán aún más importantes para los niños de edad escolar.
• Enseñar responsabilidad e independencia. No los proteja en exceso contra toda frustración o toda equivocación. Equivocarse les ayudará a desarrollar resiliencia y aprenderán a superar los desafíos de la vida,
• No cargue la mochila de sus hijos, no lleve sus mochilas, no les lleve la tarea que se olvidaron, no les pele los plátanos ni les pele las naranjas si lo pueden hacer por sí solos (4-5 años). En vez de darles el pez, enséñeles a pescar.
• Enséñeles a esperar y a retrasar la gratificación.
• Proporcione oportunidades para el “aburrimiento”, ya que el aburrimiento es el momento en que la creatividad despierta. No se sienta responsable de mantener siempre a los niños entretenidos.
• No use la tecnología como una cura para el aburrimiento, ni lo ofrezca al primer segundo de inactividad.
• Evite el uso de la tecnología durante las comidas, en automóviles, restaurantes, centros comerciales. Utilice estos momentos como oportunidades para socializar entrenando así a los cerebros a saber funcionar cuando estén en modo: “aburrimiento”
• Ayúdeles a crear un “frasco del aburrimiento” con ideas de actividades para cuando están aburridos.
• Esté emocionalmente disponible para conectarse con los niños y enseñarles auto-regulación y habilidades sociales:
• Apague los teléfonos por la noche cuando los niños tengan que ir a la cama para evitar la distracción digital.
• Conviértase en un regulador o entrenador emocional de sus hijos. Enséñeles a reconocer y a gestionar sus propias frustraciones e ira.
• Enséñeles a saludar, a tomar turnos, a compartir sin quedarse sin nada, a decir gracias y por favor, a reconocer el error y disculparse (no los obligue), sea modelo de todos esos valores que inculca.
• Conéctese emocionalmente – sonría, abrace, bese, cosquillee, lea, baile, salte, juegue o gatee con ellos.

Artículo escrito por El Dr. Luis Rojas Marcos, Psiquiatra.
http://palermonline.com.ar/wordpress/?p=65783

Cuando el exitismo en el deporte se convierte en un salto al vacío 30/07/2021

Éxito a costa de qué?

Hay muchas maneras que nos pueden ayudar a cuidar nuestra salud mental, tomar sesiones de Resonance Repatterning es una de ellas. Ya conoces éste sistema maravilloso?

https://www.gaceta.unam.mx/de-glorias-e-infiernos/

Cuando el exitismo en el deporte se convierte en un salto al vacío La retirada de la gimnasta estadunidense en Tokio reabre discusión sobre la salud mental de los atletas

06/07/2021

Lo que realmente significa cuidarse a si misma/o:

24/04/2021

Cuestión de perspectiva...

04/04/2021

🎉FELICES PASCUAS!!🎉

02/03/2021
20/12/2020

Nadie mejor!!

18/12/2020

Soltemos, cerremos ciclos... Agradezcamos!

14/12/2020

Resonance Repatterning te ayuda a vibrar alto, a transformar esos patrones que te limitan y lograr el cambio positivo. Quieres tomar una sesión? Manda un mensaje.

09/12/2020

❤️

16/11/2020

Agradezcamos mas!!!
Gracias!!! 😃

01/11/2020

A MIS MUERTOS…

Mis mu***os descansan porque habitan en mi corazón, día a día, segundo tras segundo, son presencia y son recuerdos, son un motor que me otorga vida...

Mis mu***os siguen volando como colibrís alrededor de mí, son mis ángeles, mis protectores alados que rechazan balas de enemigos o mal que me aceche...

Mis mu***os son mi brújula, las estrellas en el cielo que me marcan caminos o rutas, que me acompañan en mis solitarias noches
y me alumbran con la Luna la obscuridad…

Mis mu***os tienen vida eterna y me llevan de la mano, me miran y me observan, acarician mi espíritu y motivan mi lucha, necesitan mi alegría, porque con ella vida les doy…

Mis mu***os, no están mu***os, son seres más vivos que muchos vivos terrenales, disfrutan de esta vida que dejaron, porque la miran y la viven a través de mis recuerdos y mi fe.

Mis mu***os no habitan tumbas ni nichos, están en el horizonte de mis amaneceres, en el sol que se oculta en los atardeceres, en la música de sus cantos, están en su sillón de siempre, en sus abrazos y miradas, en sus recetas de cocina, en sus risas, sus olores y sabores…

Mis mu***os no me abandonan ni yo los abandono porque “El Olvido Mata, más que la Muerte”, por eso yo no les lloro a mis mu***os, les doy luz de veladoras, revivo sus recuerdos y me abrazo con ellos en un desayuno, una taza de café, una charla o una copa de vino, en mi primer pensamiento o su visita en mis sueños...

Mis mu***os están ahí y aguardan pacientes al día que cruce el umbral para sostener firme mi mano y alumbrar mi camino y pueda correr impaciente a sus brazos anhelados…

Mis mu***os siguen vivos, porque ¡nunca los olvido!

✍️Texto Patricia Herrera🌜®️

27/10/2020

A vivir!!

Videos (show all)

El poder de visualizar
Método Japonés para relajarse en 5 minutos
Soltar, dejar ir...
Qué es Resonance Repatterning? - Español