Tú Rincón de amor
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Tú Rincón de amor, Author, .
TU HOMBRE Y TÚ!
Cuando un hombre está en la cama con la mujer que ama, puedes darte cuenta de algo, y lo qué voy a decirte no es un detalle menor: la sangre no se le irá directamente hacia los genitales, la sangre se le irá directo al corazón, y tú, podrás comprobarlo por cómo su pecho se agita, por cómo te mira, por cómo te toca.
Cuando un hombre tiene entre las sábanas la mujer qué en verdad ama, no tiene prisa en desnudarla y tomarla porque puede mirar su corazón... primero querrá abrazarla, sentirla, cuidarla.
No harán falta palabras ni divagaciones, con el silencio y la mirada tocará su alma... Le bastará con besar su cara, acariciar sus cabellos, y preferirá quedarse callado, así, sin decir nada, contemplando la belleza de su corazón, y la sostendrá de la nuca diciendo todo con la mirada, como quién está mirando a una diosa.
Un hombre que en verdad te ama no quiere acostarse contigo, quiere dormir contigo y despertar contigo... No quiere estar dentro de ti, quiere estar a tu lado. Son cosas muy distintas.
El hombre que te ama quiere anochecer en tus ojos, pernoctar en tu piel y amanecer sobre tu cuerpo, conservando el resto del día el perfume de tu flor.
Cuando un hombre tiene en su misma almohada el rostro de la mujer que ama, el flujo de su sangre no irrigará solamente hacia la inminente erección, sino que la sangre irá directamente hacia sus manos, sus labios y su corazón para acariciarte durante toda la noche, y con un beso y un te amo, hacerte el amor.
Porque cuando un hombre te ama no te hace sentir especial... te hace sentir única!
Mujeres, Maduras y Maravillosas 🌜
~Pedro Pérez
👉🏼 Recuerda ser consecuente en todos tus actos y seguir a Cristo para alcanzar la vida divina.
Ella es arte y poesía, es esa luciérnaga en la noche, ella no es princesa es una guerrera que por circunstancias de la vida tuvo que secar sus lágrimas y poner una enorme sonrisa en su rostro.
Ella cautiva al pasar, ella contagia de alegría a los que la rodean, te ofrece amistad sincera aunque ap***s te conozca.
Ella es fresca como el rocío de la mañana, agradable como el viento de la tarde, cálida como una rica taza de café.
Sin duda merece que situaciones hermosas en su vida ocurran, seas bendecida.
-Monik Torres
Intercambio
Te cambio tus fiestas de los viernes por la noche por películas en la cama con besos, cervezas y dulces los sábados por la tarde hasta que se nos haga demasiado tarde.
Te cambio todas esas mentiras que te dijo el que estuvo antes de mí por poemas y cartas que hablen de cuanto te quiero.
Te cambio todas esas veces que te prohibieron tu forma de vestir por salir a caminar juntos, de la mano con tu short favorito, tu vestido más cortito eso es lo de menos, lo importante es que te sientas a gusto.
Te cambio esas veces que lloraste sola en tu cama por una compañía que aunque las cosas se pongan difíciles estará ahí contigo, dándole en la madre juntos a los problemas.
Te cambio esas canciones que te hacen recordar tu pasado y por rolas que podamos cantar como locos en el auto mientras viajamos a cualquier parte.
Sé que no todo será felicidad porque esto no es un cuento de hadas, pero si te prometo que no habrá mentiras, ni esos malditos celos enfermizos porque tú serás en la persona en quien más confío.
Habrá discusiones como en todas las relaciones pero no escogeremos las salida más fácil (dejarnos de hablar) quiero que si peleamos nuestro amor sea más fuerte, dejemos nuestro orgullo a un lado y con delicioso se-xo reconciliarnos.
Te cambio tu tristeza por mis chistes tontos, te cambio tu soledad por sentarme ahí, a un ladito tuyo en la mesa con tus padres, te cambio lágrimas por besos, te cambio todo lo malo que te ha pasado por algo diferente, que no es perfecto pero si es sincero y duradero.
Te intercambio un beso en la frente por un "Buenas noches mi amor, dulces sueños"
Autor Luis Álvarez
“Sonríe siempre; para que los que te odian no tengan el placer de verte triste, y los que te quieren tengan la satisfaccion de verte reír”.
~Autor desconocido
Mantente solo hasta que te sientas bien.
Quédate con la mujer que ande contigo
a pie y en los peores momentos, porque
Mujeres que quieren lujos hay un montón. 👌
y si hablamos de paisajes hermosos , empecemos por tu sonrisa y tus ojos ❤️🐼
Tener novia, es como tener una bebé.
Tienes que cuidarla.
Tienes que consentirla.
Tienes que apoyarla.
Tienes que darle amor.
Tienes que estar siempre a su lado.
Tienes que estar pendiente de ella.
Tienes que tratarla como niña.
Tienes que soportar sus cambios de humor.
Tienes que demostrarle cuanto la quieres.
Tener novia es tener un tesoro valioso, de esos que cuidas como si fuera tu propia vida.
No todo lo que escribo lo siento y no todo lo que siento lo escribo...
Ragnar B.
No quería que te marcharas,
mas no tenía ningún derecho sobre ti
para hacer que te quedaras.
No quería desprenderme de tu alma pero
no tengo poder para impedir que alguien más
conozca el sabor de tus labios, lo inmerso de tus sentimientos
y el carácter de tu persona.
Nunca quise que pronunciaras un Adiós pero...
¿Quién soy yo, para privar que alguien más
descubra el valor de tu corazón?
¿Quién soy yo, para prohibir que conozcan tu fuego y pasión?
Juro que no quería que de mí te distanciaras,
porque creí no soportar que otra boca encienda en tu piel la llama, que te seduzca con sus besos y palabras.
Con el paso de los días entendí que...
Cada historia tiene una hermosa introducción
seguidos de episodios llenos de alegría y amor.
Sin embargo, no siempre se culmina con un “vivieron felices por siempre”.
He aceptado que no me pertenecías, ni yo era de tu propiedad...
Y es que, el amor se trata de vivir y disfrutar,
de hacer los segundos compartidos inolvidables,
porque ellos sí se quedan en nuestra memoria hasta el último soplo de vida,
permanecen aquí en el pecho como un océano repleto de recuerdos.
🌹 Diana CG 🌹
05. Febrero. 2020
Aquí hay melancolía, con sorbos grandes de decepción, tristeza nata y tres mil vidas que siguen escogiendo este cuerpo cansado y débil. Aquí vive un alma rota que sigue elegiendo un corazón que explota por todo.
A veces quisiera morir con cincuenta pastillas como lo hizo Pizarnik, tal vez caminar hacia el mar como Alfonsina y hundir la intensidad que destilo hasta cuándo lloro.
Quisiera tener el valor de un Sabines para hacerle infinidad de cartas al amor de mi vida y hacerlo que viva cuarenta y seis años a mi lado como él lo logro como su amada Chepita.
Pero aquí vive la soledad, ni haciendo cartas ni mil quinientos poemas el amor entiende que yo no puedo con sus p***s, que yo no soy buena para lo bonito, para lo común.
Escribir el poema más triste sobre la faz de la tierra y que jamás sea olvidada, hacerme eterna con la poca cultura que tengo, vivir en el corazón de los amantes que tuve y me dejaron ir como si fuese una mujer clásica. Vivir en ellos eternamente como un cáncer que los vaya matando con el recuerdo de mis ojos clavados en los suyos.
Deshacerme unas diez mil vidas más para no sentirme así, descansar como estrella en el cielo y solo ser contemplada. No echar de menos a nadie, no latir millones de noches para que mi mente no piense.
A veces quisiera ser eterna y otras veces no existir, no querer ni extrañar un cuerpo. No arder como hoguera, simplemente dejar de amar como yo sé.
( Ratitos tristes)
Yika
“Enamórate de un hombre humilde y que no aparente lo que no es. Que se acueste sin mascaras ni secretos y se levante al natural, sin ningún tipo de vergüenza y mirándote a los ojos. Que sea inteligente, luchador y trabajador, que te ayude a ser la mejor versión de tí. Enamórate de ese hombre que todo lo quiera hacer contigo y que en tí lo encuentre todo, de ese que no te exige ni la contraseña del teléfono pero si te exige que des lo mejor de ti. Enamórate de ese "loco" que te haga reír aunque estén en un sitio público y no le importe los demás. Enamórate del hombre que quiera verte progresar y te ayude a conseguirlo, que te cuide, te respete, pero lo más importante, que te apoye en tus decisiones y te ayude a ser una excelente persona en la vida. Enamórate de ese hombre que confíe a ojos cerrados en ti, esos son los que valen de verdad.”
Ilustración de Mariauve
La cargué cuando se había lastimado. La cargué cuando estaba emocionada. La cargué cuando estaba cansada. La cargué cuando aún era demasiado pequeña para ver lo que yo podía ver.
Y de pronto un día la bajé y ya no la volví a cargar.
Un día, sin darme cuenta... ella se hizo grande. Demasiado grande para caber en mis brazos. Demasiado grande para descansar en mi.
Un día la bajé y ya no la volví a cargar.
Un día, sin darme cuenta ella se hizo fuerte. Lo suficientemente fuerte para seguir adelante aunque estuviera cansada; lo suficientemente fuerte para calmar su propio dolor.
Un día la bajé y ya no la volví a cargar.
Un día sin darme cuenta, ella ya podía ver lo que yo podía ver. Ella podía ver por encima de la gente. Ella podía ver sin mi ayuda.
Un día la bajé y ya no la volví a cargar.
El día que la bajé, yo no sabía que sería el último. Había sido una rutina que hicimos miles de veces. Y lo cierto es que ella aún me necesita para guiarla a través de la vida. Ella aún necesita descansar su cabeza en mi hombro. Ella aún me busca cuando se lastima. Ella aún me llama cuando está asustada.
Pero ya nunca descansará en el borde de mi cadera o se quedará dormida con sus pequeñas piernitas colgando de mí. Ya nunca necesitará mi ayuda para ver por encima de la gente. Ya nunca será pequeña para caber entre mis brazos. Ya nunca levantará sus brazos para que yo la cargue.
UN DIA BAJÉ A MI HIJA Y YA NUNCA LA VOLVI A CARGAR.
~Candice Curry
A veces ya es demasiado tarde para pedir perdón,
porque ni mil caricias sinceras
ni mil besos dados con amor
ni mil disculpas pueden reparar un alma rota.
Un corazón dolido deja de sentir amor por alguien que tanto daño hizo
y por más que te arrepientas,
por más que empieces a valorar,
por más que intentes reparar los daños que por mucho tiempo causaste;
cuando el amor se acaba,
cuando el cansancio llega
y cuando el olvido empieza a tocar la puerta,
no hay nada que puedas hacer para recuperar el amor que perdiste.
A veces ya es demasiado tarde para pedir perdón a la persona que un día tanto te amó.
— ©Silvia Díaz
“Queridos hombres, las mujeres de verdad, las que saben de valores, no quieren tu casa, tu coche, tu dinero y tus regalos.
Eso ya lo consiguen solitas con su esfuerzo.
Lo que quieren es tu tiempo, tu sonrisa, tu honestidad y tu apoyo… Y que en tu elección, ellas siempre sean tu prioridad.”
-Autor desconocido.
A mis años
me dan flojera los celos,
me da sueño la obsesión;
“Me dan risa las frases
de superación personal
disfrazadas de poesía".
Pienso para hacer ejercicio;
puedo tomar tres cervezas,
enviarte un whatsapp
y esperarte en el hotel
más cercano,
sin atarnos,
sin herirnos.
Dividir la cuenta
o pagarla yo,
el dinero es un mal necesario;
levantarme temprano
para trabajar a gusto en el día.
A mis años,
prefiero una comida en solitario
que un gran menú
de peleas innecesarias,
si de todas formas
todo se termina.
A mis años
el s*x@ es el mejor pretexto
para decirte
no te vayas,
no te quedes,
llevate tus monstruos
déjame los míos.
A mis años,
solo leer tiene gracia,
solo esas pequeñas cosas
que no me lastiman valen la pena.
A mis años
mi mundo
ya no mendiga amor.
Autor Vogard Pastelin Taboada *
"No se trata de ser una linda pareja, se trata de ser un tremendo equipo."
~:Desde ahora te digo: Si después de mu***os nos niegan las puertas del cielo,
tengo en el in****no el hogar perfecto para los dos...
William Zampereni
No todos los hombres son iguales;
unos te destruyen la vida,
otros te reconstruyen de nuevo.