LOVELY CURSE

LOVELY CURSE

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from LOVELY CURSE, Funeral service & cemetery, .

19/07/2023

ㅤㅤㅤㅤㅤ
[SHANGHAI, CHINA, 2016] 한 단어는 침묵의 코드를 깨고, 침묵은 내가 알아야 할 모든 것을 말해줍니다, 내가 아는 한 가지는 내가 당신을 싫어하고 곧 복수 할 것입니다 🔒 I'LL MAKE YOU EVERY DECISION YOU MADE
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Recordaba el cómo se veía la última vez que se encontraron. Un rostro de aparente cansancio, ojeras que destacaban y unos labios resecos que se abultaban conforme era necesario dar respuestas, o que se presionaban entre sí para disimular una sonrisa cuando su defensa hacía su trabajo. Muñecas impedidas gracias a las esposas que hacían presión, un hombre a cada uno de sus costados, pero él no pensaba escapar forzosamente de ellos, al contrario, deseaba salir por la puerta grande, demostrando que a sus dieciséis años, su crimen no había sido producto de maldad, sino que su inmadurez y su estado mental habían tomado control de sus acciones.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Pero, ¿cómo puedes convencer a toda una audiencia de algo así? Veinticuatro, cifra tan exacta y maldita resaltaba en el expediente que se discutía de la situación. Veinticuatro veces entró el cuchillo en las extremidades de la mujer, así como el torso, el cuello, el abdomen y las mejillas, y aún así, los que se hacían llamar adultos, los responsables de la justicia en aquella sala, justificaban las acciones del joven como si no hubiera cometido tal atrocidad.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Como si no estuviera consciente de sus acciones, incluso, se llegó a decir que seguramente un espíritu maligno le había controlado, porque: ¿quién le haría tal daño a su madre?
ㅤㅤㅤㅤㅤ
“Tenemos un veredicto.”
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Atención puesta en el portavoz en medio de aquel juicio, el sobre entre sus manos fue entregado al juez, quien mantuvo la firmeza y carraspeó antes de pronunciar la sentencia.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
No, aquello no era una sentencia. Era una burla. La joven -de apenas catorce años- se agarró del brazo de su tía para asegurarse de que se encontraba soñando, pero la firmeza del mismo hizo el efecto contrario, le sirvió como un polo a tierra, la forma de sacudirla de vuelta a una realidad confusa e injusta. Cinco años en la prisión de menores, acompañamiento psiquiátrico, posibilidad de continuar sus estudios y apenas una anotación en su antecedente penal que ni siquiera supondría un problema para la búsqueda de trabajo en un futuro.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
El asesino de su madre, al que alguna vez llamó hermano, podría continuar con su vida como si nada. El sistema que tanto se jactaba de ser justo y que buscaba castigar a los malhechores, acababa de darle la espalda a una familia adolorida y le abrió los brazos a un criminal.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Llanto imparable por parte de la castaña y un impulso que al instante alertó a los encargados de seguridad, lo que ellos denominaron como un berrinche era únicamente una súplica. Quería hacer ruido, quería que la escucharan, quería incomodar. Desgarrarse la garganta a gritos y maldiciones hacia el hombre con una expresión relajada y que por unos segundos juró que vio sonreír. Porque había recibido una condena mínima, se había salido con la suya.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Con la amargura en unos labios salados de dolor por la traición -suya, y de su nación-, murmuró un “te odio” mientras le vio abandonar la sala, protegido por varios cuerpos como si no fuese él la persona más peligrosa en aquellas cuatro paredes. Le maldijo por lo bajo y se prometió atesorar esa memoria, justo al lado de aquella mañana en la que su madre murió desangrada en la cocina de su hogar. Las guardaría hasta que las pudiera decir una a una en su lecho de muerte.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Hasta que pueda deshacerse del culpable de cada desgracia que cayó en su vida.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

Website