meta.pedal

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from meta.pedal, Blogger, .

Photos from meta.pedal's post 10/04/2020

La rutina que nunca aburre: despertar, escampar, desayunar y a la ruta.
Rutina que nos lleva siempre a un lugar diferente, a conocer nuevas personas, explorar nuevos paisajes.
¿Están de acuerdo con nosotros?
Gracias siempre @ Contao

Photos from meta.pedal's post 28/03/2020

De Río Puelo nos llevamos el verde, la calma, el tiempo en suspensión. A la señora Marlene y a su familia. Kuchen y empanadas. Calor de leña y de familia. @ Río Puelo, Patagonia, Chile

Photos from meta.pedal's post 22/03/2020

Al partir de Cochamó el pronóstico predecía 5 días consecutivos de intensas lluvias. Así fue que nos trasladamos a Río Puelo, donde descansamos durante la lluvia y vimos caer tanta agua como nunca en nuestras vidas. Constante, en armonía, regando el verde de todo alrededor.

Dato geográfico 🗺
❗️ Esta pequeñísima localidad se encuentra en la desembocadura del Río Puelo al Océano Pacífico en el Estuario de Reloncaví, lo que viene a ser el primer fiordo de la Patagonia.
❗️El mismo Río nace en el Lago Puelo, lago que da nombre al Parque Nacional del Noroeste de la Provincia de Chubut, al otro lado de la Cordillera Andina. ⛰

Photos from meta.pedal's post 21/03/2020

Gigantes paredes de granito como guardianes Del Valle.
Vigiles.
Silenciosos.
Inmutables. @ La Junta, Cochamo

Photos from meta.pedal's post 20/03/2020

Pasaron casi tres meses desde este día.
El 2020 empezó para nosotros adentrándonos en el Valle de La Junta, entre las montañas de Cochamó.
Como podíamos quedarnos sólo dos noches acampando en este paraíso Chileno del trekking y la escalada nos vimos obligados a elegir un sendero, entre los tantos.
Por su dificultad, lo que para nosotros es igual a aventura y por las impresionantes vistas que regala elegimos hacer el sendero del Cerro Arco Iris. Alrededor de 1000 mts de desnivel en 2,8 km.
Entre raíces como peldaños y alerces milenarios nos acercamos, hasta donde la nieve nos permitió, lo más cerca posible al segundo y último mirador de este sendero. @ La Junta, Cochamo

Photos from meta.pedal's post 10/02/2020

Estuario de Reloncaví, primer fiordo de la Patagonia. Encuentro con el Océano Pacífico. Volcán Yates. Selva Valdiviana. Vistas y paisajes por donde miremos, experiencias inolvidables a cada kilómetro, personas que se quedan para siempre en nosotros. ¿Qué más podríamos pedir? @ Cochamó, Chile

Timeline photos 07/02/2020

Una pausita para contemplar la vista 🙌🏻🙌🏻

Photos from meta.pedal's post 07/02/2020

Capturas de Puerto Varas! @ Puerto Varas, Chile

Photos from meta.pedal's post 04/02/2020

El Lago Llanquihue y sus alrededores tienen mucho para ofrecer, llegamos a el en Puerto Octay, nos recibieron los bomberos y pasamos una muy buena noche en casi que un apartamento privado, luego Frutillar bonita y turística, Llanquihue, Puerto Varas, Ensenada todo muy lindo y variado. @ Lago Llanquihue

Photos from meta.pedal's post 31/01/2020

Este galpón que en invierno da servicio de encadenado para las ruedas de vehículos, para nosotros funcionó como el refugio perfecto para resguardarnos de los fríos vientos del paso andino. Combinado con el exótico paisaje de colores grisáceos y silencio absoluto resulta un excelente lugar de meditación y descanso para recuperar energías y seguir disfrutando de camino. @ Paso Internacional Cardenal Antonio Samore

Timeline photos 30/01/2020

Todavía se pueden ver vestigios de la erupción del volcán Puyehue en el año 2012, dejando algunos paisajes únicos que crean misterio y asombro ante el poder de la naturaleza. Impresionante!

Photos from meta.pedal's post 26/01/2020

Rumbo al paso Cardenal Samoré, se puede obtener una hermosa vista del Lago Espejo. Vale la pena detenerse unos minutos ! @ Lago Espejo Grande

Photos from meta.pedal's post 23/01/2020

Fuego Patagonico (controlado) @ Lago Villarino

Photos from meta.pedal's post 22/01/2020

Esos momentos compartidos son los que dan valor a un viaje, se aprende y se entiende todo un poco mejor. @ Lago Villarino

Photos from meta.pedal's post 17/01/2020

Hay mucho material para ir compartiendo, estamos recopilando para hacer videos también! @ Argentina

Photos from meta.pedal's post 08/01/2020

Camping Libre... @ Circuito 7 Lagos - San Martin De Los Andes / Villa La Angostura

Photos from meta.pedal's post 06/01/2020

Casi que solo para nosotros, disfrutamos de ese día en el Lago Traful. @ Lago Traful

Photos from meta.pedal's post 05/01/2020

• Desvio a Lago Pichu Traful •
Al final de este camino arbolado, que entra unos pocos kilómetros desde la ruta 40 se encuentra un camping mágico donde pasamos la noche frente al lago y amanecimos rodeados de naturaleza. @ Pichi Traful.

Photos from meta.pedal's post 04/01/2020

Unos descansillos por ahí...
@ Argentina

Photos from meta.pedal's post 29/12/2019

La verdad es que vamos un poco atrasados con las fotos, ya estamos en Ensenada (Chile) y mañana partimos para Cochamo, pero bueno, hay un montón de imágenes lindas que nos quedaron de esos días en Argentina, así que las vamos a ir subiendo a discreción 🙂🙂
⬇️⬇️⬇️
https://metapedal.wixsite.com/diariodeviaje/post/ruta-de-los-7-lagos @ Lago Espejo Grande

Photos from meta.pedal's post 28/12/2019

Aunque nos cansemos nos vamos sintiendo más fuertes, motivo suficiente para seguir adelante... @ Circuito 7 Lagos - San Martin De Los Andes / Villa La Angostura

Photos from meta.pedal's post 26/12/2019

Manos que sirven.
Hay un nuevo post en el blog! Pasen👌🏻⬇️

https://metapedal.wixsite.com/diariodeviaje/post/ruta-de-los-7-lagos @ Argentina

RUTA DE LOS 7 LAGOS 25/12/2019

Hay nuevo post, pasad y mirad!!! 🔻⬇️🔻

RUTA DE LOS 7 LAGOS Pedalear metro a metro [...] nos iba llenando de goce que se convertía en gasolina para seguir pedaleando. Recorrer la emblemática Ruta de los 7 Lagos fue el si

Photos from meta.pedal's post 14/12/2019

• Este fue el patio de nuestra casa por unos días, patio que muda constantemente •
Volvimos a Villa la Angostura otra vez, desde San Martin de los Andes, ahora para partir rumbo a Chile mañana, del otro lado de la cordillera esperan más historias por ser contadas... @ Villa La Angostura

Photos from meta.pedal's post 10/12/2019

Patagonia de colores infinitos 🙌🏻
Después de pedalear duro, descansar con estas vistas no tiene precio, y a la vez lo vale todo. @ Camping Don Horacio

PRIMEROS DÍAS EN LA RUTA 08/12/2019

Pasen a ver un primer pantallazo de sensaciones en ruta! ⬇️

PRIMEROS DÍAS EN LA RUTA Los primeros días en la ruta son como los primeros días de cualquier cosa. Dejar atrás lo conocido y lanzarse a lo incierto conlleva una sensación de miedo a la

Photos from meta.pedal's post 07/12/2019

Cada metro pedaleado es romper con un pequeño límite! @ Circuito 7 Lagos - San Martin De Los Andes / Villa La Angostura

Photos from meta.pedal's post 04/12/2019

• ADIÓS BARILOCHE! •
Dejar atrás lo conocido y lanzarse a lo incierto conlleva una sensación de miedo a la que nadie puede sentirse ajeno...
- ¿les pasa igual?
👉🏻 @ Bariloche

Cicloturismo | MetaPedal 28/11/2019

AVISO IMPORTANTE!
Queridos amigos y seguidores, gracias por acompañarnos en este viaje.
Les contamos que en el proceso de edición de nuestra web se borraron contactos y miembros de la página, entre otra info que pudimos rehacer.
Si estabas suscrito, te invitamos a que lo hagas nuevamente. Próximamente haremos contenido exclusivo para miembros y suscriptores.
Además pueden chequear la nueva sección "Materiales" donde les contamos un poco cómo nos equipamos para este desafío.

Cicloturismo | MetaPedal MetaPedal es un diario de viaje en bicicleta donde se describen tramos, experiencias de ruta y se comparte fotografía de naturaleza.

Timeline photos 24/11/2019

Contar con equipamiento de cocina es clave ! +libertades -dependencias ✔️

Inicio | MetaPedal 21/11/2019

Echen un vistazo a nuestra página! Porque a este viaje queremos compartirlo, aquí vamos a contarles más detalles sobre los tramos que vayamos completando. Mientras tanto, pueden ir conociéndonos en nuestro primer post!

Inicio | MetaPedal

Photos from meta.pedal's post 19/11/2019

En los próximos meses este par de ruedas serán la extensión de nuestras piernas y cargarán con todo lo que tengamos. Nuestra casa irá en dos ruedas...