KAFA Escuela Holística
Somos una escuela de capacitación holística y esoterismo on line
Buenos días, buenas tardes o buenas noches tengan todos mis queridos Leoninos que han realizaron su entrada triunfal este 23 de Julio casi a las 06:00 am (hora de México), numerológicamente muy atinado en la tarea que nos traerá.
Este año en especial, los melenudos inician con la mancuerna casi dolorosa del cambio de los nodos lunares en Aries/Libra, lo que trae a Leo a sus orígenes pues como signo de fuego y fijo, voltea a Aries que es el chispazo primigenio de su vida, tarea, misión o encargo.
Adicional a esto, Marte ya hizo de las suyas despertando a la bestia encerrada en la coraza de Cáncer y Plutón está preparando un paso leonino muy avasallador que no dejará piedra sin mover para lograr sus objetivos.
Para este signo, este año es de reafirmar su entrada sin anuncios y que los asistentes guarden silencio y lo admiren en su galante paso, pues es un león que se reinventó, surgió de la flama de la auto confianza y auto convicción de decir desde el corazón "Deseo ser esto . . . ".
Con Plutón, Leo que ya los tuvimos antagonizando en abril (recuerdan que estaban viviendo en esas fechas ?), volverá en enero del 2024, mostrando sus debilidades, el león joven muestra al cachorro que fue y como cambió para convertirse en el majestuoso ser que es hoy.
Pluton empujara a los nacidos bajo este signo a evolucionar de un golpe, mostrando a los felinos la parte caduca de ellos que debe ser desechada y sanada (Sagitario).
Finalmente, Venus retrógrado pone a los leones y leonas en la misma posición, pero en sus relaciones personales, pone el dedo en la llaga y los mueve a determinar con quienes se queda el Rey de la Selva y con quienes no, así que los leo, estarán cambiando de amistades, relaciones, trabajos, modos de pensar, etc, etc, etc . . .
Pero eso sí, el león resplandecerá gallardo y poderoso listo para evolucionar a un Virgo que espera impaciente su encuentro.
Namaste
Buenos días, buenas tardes . . . o buenas noches tengan mis queridísimos y casi, casi lunáticos y dracónicos amigos que nos contactan desde cualquier rincón de este laboratorio gigantesco llamado tierra.
Hoy a las 12:30 (numerología pura) de medio día entra oficialmente la Luna Nueva en Cancer, la última vista en el signo del cangrejo con un Plutón en Capricornio que está marcando historia, pues nadie que estamos leyéndolo, volveremos a verlos así en el cielo.
Los signos cardinales Cáncer y Capricornio nos hablan de estructuras, costumbres y patrones emocionales, de vida en el hogar (Cáncer), que al enfrentarse a un Plutón en Capricornio, se enfrenta a sus terrores más extremos.
Volveremos a revivir esos temores del 2008, 2015 o 16, en qué vivíamos siguiendo viejas estructuras que ahora deben quedar atrás.
Al mismo tiempo y por si no fuera suficiente, los nodos lunares se moverán a Aries en el norte y Libra en el sur, lo que nos habla de la cabeza y la cola del dragón en pleno ejercicio, por lo que el único que te puede guiar en este jaleo que vamos a sobrellevar los próximos 18 meses ERES TU !.
Y esto debido a que tienes toda una historia pasada que te marca a comportarte de tal o cuál forma y que hoy repentinamente YA NO SERÁ ASÍ !
Esta "sombra" que se nos apareció, es "normal", pues este terror infundado por Plutón nos lleva a entender que el pasado murió, el futuro como lo teníamos estructurado murió y lo que cuenta es el hoy, en qué literalmente solo vamos a vivir para estructurar una nueva realidad.
Ahora seremos mas libres e independientes pues Mercurio juega SU papel básico (entrando en Leo), que es comunicar a los demás nuestras ideas nuevas y así participar en la evolución en la que todos estamos inmersos.
Esto es para todos los signos, especialmente para los de agua y tierra de entrada, pues antes de final de año, les tocará a los de fuego y aire o sea la cola del dragón con Libra.
En fin, la luna nueva en Cáncer nos mostrará también lo vulnerables que somos en el amor, empezaremos un nuevo ciclo de siembra que veremos crecer en seis meses (enero 2024 cuando Pluton sale de Capricornio definitivamente), preparándonos para esa oleada de pruebas que enfrentaremos desde diciembre del 2023.
Se desatan energías muy potentes de Cáncer-Capricornio con esta luna nueva, especialmente del 17 al 21, en qué el Sol se despide del cangrejo capricorniano haciendo aterrizar todas esas emociones en tierra o sea que alimentamos nuestro miedo o nuestra seguridad o nuestra escasez o los talentos de nosotros mismos.
Finalmente, tenemos una gran tarea que inicia en esta luna por seis meses, a fin de hacer compromisos, cambiar nuestras realidades, nuestras formas de sentir, nuestra forma de aliviar y sellar las heridas del pasado o la infancia y superarlas a fin de crear un nuevo futuro en enero del 2024 que nos sonría un poco mejor.
Así que ya saben, KaFa Escuela Holística les pasó la fórmula para navegar en este periodo:
Aferrense a qué es lo que tengo (Tauro) que hacer (Virgo) para ser exitoso (Capricornio).
Namaste