virgo souvenir
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from virgo souvenir, Writer, .
que ganas de hundirme en tu olor
que ganas de beberme tu piel
que ganas de ser uno, tú y yo
que ganas, que ganas de respirarte
que ganas de intoxicarme de ti
de explorarte.
que ganas de dejar de desearte
dejar de soñarte, extrañarte
que ganas de al fin tocarte.
hoy tomé café, para pensarte
beberte, saborearte y recordarte
mañana beberé té, con la espera de encontra(té) y amar(té).
小而可爱的生命体,自由的红色公司. 回忆的夏天
180823
—Cuando yo era muy joven, corrí tras una mariquita para atraparla,"No me puedo quedar...les traigo alegría por este momento. Recuerda, que nunca debes aferrarte a mí. Debo ser puesta en libertad", me había contado al estar caminando por la punta de mis dedos.— el aire es tan suave al golpear contra nosotros, suspiro y extiendo mis brazos de una forma en la que solamente sabía hacerlo estando aquí.
— “No arrugues mis alas mi pequeño“, me susurró. “Yo les pido a los que se acercan a tu dulce alma, dejarte siempre libre...sin distorsiones, ni deformada por sus limitaciones, para ser, quien estás destinada a ser, justo como yo...“— relato y lo miro, ahí, echado junto a mí. Tal vez
podría resultar desagradable ver como disfrutaba horas y horas en este cachito de tierra, pero para mí significaba alegría en cualquier aspecto.
Había sido amante de simple, no encontraba diversión en plástico y cabello artificial, tela suave y felpa. Siempre corría hasta lanzarme ante la tierra húmeda, por permanecer bajo el sol antes de que se escondiera por las tardes y se despidiera con un rayo naranjoso y dorado calando en mis ojos. ¿Habría un lugar más cálido que ese viejo jardín rodeado de aves del paraíso y alcatraces?
Alguien me comentó que las plantas y florecillas necesitan palabras de aliento para crecer fuertes y brillantes, lo recordaba cuando mi abuela me dejaba ayudarle a regar todos sus rosales, a veces pienso que solamente fue un inicio a todo lo que descubriría.
Era algo más que un simple grupo de plantas y flores de diferentes aspectos y tamaños, era algo más que un montón de olores entremezclados que chocaban con mi nariz. Justo ahora, podría sentir el mismo perfume que me bañaba de alegría y charlas interminables con aquella compañía rojiza y moteada.
La recuerdo bien, era tan bonita, delicada y rebosaba de color, tan pequeña que temía dañarle con mi torpeza.
Cualquiera diría que eran disparates, pues verme sosteniendo una existencia tan diminuta entre mis dedos era bastante recurrente para un chiquillo con dientes de leche y cabellos despeinados.
Justo como ahora, paseándose entre falanges tibios y apuntando a nubes esponjosas— o eso creía — se preparaba esa bella señorita que me regalaba susurros por las mañanas y tardes, con quien intercambiaba anécdotas infantiles y carentes de sentido, risas agudas y secretos que hablaban de mis sueños sobre viajar a la luna.
Todo es igual, en este instante puedo darme la libertad de respirar libre y sin algún tipo de tormento, mi cabello se mueve y atrapa el viento entre mechones, estoy aquí, en mi pedacito de tierra y hierbas humedecidas con un rocio mañanero.
Lo miro a mi lado y comprendo aquellas palabras susurradas hace años—tal vez fue una ensoñación mía, reflejo de mi soledad — un vago recuerdo se pasea frente a nosotros, logrando que mire a ese pequeño y lindo bicho extender sus alas para volar libre y sin preocupaciones.
Se va, atesoro verla marcharse.
—Las mariquitas son hermosas ¿No es así Joon?
Entonces lo beso bajo el cielo azul, el sol de agosto y el rosa bailando entre nuestros labios y mejillas. Recuerdo las tardes llenas de colores junto con rodillas manchadas de barro. Lo dejo ver una parte de mi mundo, tal vez queriendo mostrarle aquello que significaba la tranquilidad para mí.
Me doy la libertad de contarle lo que esa mariquita susurró a quien fui hace unos años.
Un relato que camina entre la fantasía de un niño amante de su jardín, creo que no lo comprende, pero me acompaña en este bello déjà vu, y me permite sentirme pequeño y repleto de vida.
你想感受这种感觉吗? 你想知道你没有伤害我吗? 150823
Quiero tocarte, un día me desperté con la intención de tocarte.
“Quiero descubrirte” me llegó a la mente cuando pensé en aquella piel. Quiero liberarte, probarte y acunarte entre mis brazos.
Dos pestañeos y me encuentro soñando despierto—fantaseando, mejor dicho— sumido en mis mil y un pensamientos sobre una suave risa y un par de ojitos brillantes.
Mi corazón se acelera y mi boca está repentinamente seca, casi como si hubiera una montaña de arena dentro de la misma.
—But baby, since I've been loving you,
I'm about to lose my, my worried mind...— suave y delicadamente, así es como intento recitar mi línea favorita. Trago, no estoy bebiendo alcohol, pero me sabe amargo, me quema la garganta y me cosquillea la lengua.
A lo lejos veo pasar un chevy ss 66 y tú vas detrás de el, tú y los mil deseos míos que te persiguen.
“Quiero atesorarte, acariciarte como también enloquecerte casi como tu simple pensamiento me enloquece a mí"
Alterado de mis sentidos es como sigo caminando en un ambiente húmedo y sofocado, tal parece que estoy respirando denso, sé que estoy vagando por las calles de Corea, no sé a donde voy ni he decidido dicho paradero.
De lo único que soy consiente es de mi inmensurable anhelo de descubrir el significado de esto a lo que llaman amor.
—Since I've been loving you, I'm gonna lose my worried mind.