Adios Herpes
GRAN Descubrimiento Científico Te Ayuda a Controlar El Herpes De Forma 100% Segura y Natural
"Virus del herpes humano 8 HHV8"
Human herpesvirus 8, VHH-8 o virus del sarcoma de Kaposi es un Rhadinovirus. Fue identificado en 1994 como responsable de ese tipo de cáncer, que ataca a las personas inmunodeprimidas y que se convirtió en el heraldo de una nueva epidemia, la de sida, cuando empezó a aparecer con una frecuencia antes desconocida entre varones homosexuales de Estados Unidos.
Se sospechaba desde hacia decenios que el cáncer conocido como sarcoma de Kaposi debía estar relacionado con una causa infecciosa. En 1994, el equipo de Y. Chang pudo demostrar la presencia de un herpesvirus nuevo asociado a dicho sarcoma.
El VHH-8 es el primero de los ocho herpesvirus conocidos en haber sido identificado a través de técnicas moleculares, ya no por cultivo celular, amplificando dos genes extraños encontrados en tumores de Kaposi que resultaron próximos a otros conocidos: respectivamente, del virus de Epstein-Barr y de un herpevirus del mono ardilla.
En las regiones geográficas donde la prevalencia es baja el principal modo de transmisión es por relaciones sexuales transanales en parejas heterosexuales u homosexuales. El ADN viral se observa en el es***ma, aunque escaso, y en la saliva. En la transmisión heterosexual, que actualmente no es rara, la prevalencia es mayor entre mujeres con antecedentes de enfermedades de transmisión sexual, como la sífilis. La prevalencia entre la población de hemofílicos y transfundidos en países de baja prevalencia no es mayor que entre donantes de sangre, lo que parecería indicar que la transfusión no es un modo significativo de infección. Sin embargo un estudio reciente en Uganda, donde la seropositividad VHH-8 es muy alta, indica que la transfusión provoca la seroconversión con una frecuencia significativa (inferior en cualquier caso al 5%). En los países de alta prevalencia, sobre todo en África Central, los datos epidemiológicos revelan que la seropositividad se alcanza en la mayor parte de los casos antes de la pubertad, lo que excluye las relaciones sexuales como forma principal de transmisión. La prevalencia es baja en recién nacidos, de manera que, a diferencia de lo que ocurre con el VIH, la transmisión no parece ligada al parto o la lactación. Se ha postulado que el uso de la saliva por la madre en el cuidado de las picaduras de insectos puede ser uno de los principales mecanismos implicados.
"Herpes citomegalovirus humano" (CMV)
El citomegalovirus humano (CMV) es un herpesvirus que causa infecciones de larga duración en humanos. Su prevalencia está en torno al 55-100%, en función de los distintos factores socioeconómicos y geográficos. La infección primaria es generalmente asintomática en los hospedadores sanos pero puede ocurrir enfermedad severa y, en ocasiones fatal, en aquellos individuos inmunocomprometidos y neonatos. El CMV es el principal agente infeccioso que cursa con anormalidades congénita en el mundo desarrollado, afectando al 1-2,5% de todos los nacimientos. Las infecciones intrauterinas contribuyen a la morbilidad, por ejemplo disminuyen el peso de los nacidos, pueden provocar pérdidas auditivas, problemas de visión, microcefalia, hepatoesplenomegalia y diversos grados de retraso mental.
El CMV también causa enfermedad grave en los receptores de órganos y pacientes con SIDA, bien después de la infección primaria o a través de la reactivación de la infección latente. En individuos inmunocomprometidos, la infección pueden controlarse a veces con un tratamiento antirretroviral, aunque no está exento de algunos problemas como toxicidad o el desarrollo de resistencias de algunas cepas de CMV. Además las terapias antirretrovirales pueden no estar disponibles en los países en desarrollo.
Los receptores de reconocimiento de patógenos extracelulares e intracelulares, como los receptores de tipo Toll (TLRs) reconocen componentes del virión, lo que genera una respuesta innata frente al virus. Esto permite la producción de citocinas inflamatorias como los interferones de tipo 1 (IFN), factor de necrosis tumoral alfa (TNF-α) e interleucina 6 (IL-6). Estas citocinas inflamatorias pueden reclutar y activar células fagocíticas, como células dendríticas, que pueden fagocitar células infectadas. Las células natural killer (NK) también son reclutadas en los sitios iniciales de infección, donde eliminan a las células infectadas mediante la liberación de proteínas citotóxicas. Algunos estudios a partir de modelos múridos de citomegalovirus sugieren que los neutrófilos podrían contribuir al control temprano de la infección.
La respuesta adaptativa contribuye al control a largo plazo del virus. Las infecciones resultan en una amplia respuesta de células T CD8 citotóxicas, las cuales parecen ser cruciales para el control de las infecciones primarias y para evitar la reactivación. Además, las células T CD4 productoras de IFN-γ se han asociado con una disminución de los virus en la o***a, por lo tanto limitan la difusión a nuevos hospedadores. Las células B también juegan un importante papel, ya que podrían prevenir la transmisión a los fetos en el útero, por ejemplo, a través de los anticuerpos maternos.
"Herpes epstein-Barr"
El virus de Epstein-Barr (VEB), también conocido como el virus del herpes humano 4, es un miembro de la familia de los virus del herpes. Es uno de los virus más comunes en los seres humanos. El VEB se encuentra en todo el mundo. La mayoría de las personas se ha infectado con el VEB en algún momento de su vida. El VEB se propaga más comúnmente por medio de los líquidos corporales, en particular, la saliva. El VEB puede causar mononucleosis infecciosa, también llamada “mono” en inglés, y otras enfermedades.
Los síntomas de la infección por el VEB pueden incluir:
Fatiga
Fiebre
Inflamación de la garganta
Inflamación de los ganglios linfáticos del cuello
Bazo agrandado
Inflamación del hígado
Sarpullido
Muchas personas se infectan con el VEB en la niñez. Las infecciones por el VEB en los niños generalmente no causan síntomas, o los síntomas no se distinguen de los de otras enfermedades leves y breves de la niñez. Las personas que presentan síntomas de una infección por el VEB, por lo general los adolescentes o los adultos, se mejoran en dos a cuatro semanas. Sin embargo, algunas personas pueden sentirse fatigadas durante varias semanas o incluso meses.
Después de que alguien contrae la infección por el VEB, el virus se vuelve latente (inactivo) en el cuerpo. En algunos casos, el virus se puede reactivar. Esto no siempre causa síntomas, pero las personas con el sistema inmunitario debilitado tienen una mayor probabilidad de presentar síntomas si el VEB se reactiva.
El VEB se propaga más comúnmente por medio de los líquidos corporales, en particular, la saliva. Sin embargo, estos virus también se pueden propagar mediante la sangre y el semen, durante el contacto sexual, las transfusiones de sangre y los trasplantes de órganos.
El VEB puede propagarse al usar objetos, como un cepillo de dientes o un vaso para beber, que una persona infectada haya utilizado recientemente. El virus probablemente sobreviva sobre un objeto al menos mientras el objeto permanece húmedo.
La primera vez que alguien se infecta por el VEB (infección primaria por el VEB), puede propagar el virus durante semanas e incluso antes de tener síntomas. Una vez que el virus está en el cuerpo, permanece allí en un estado latente (inactivo) Si el virus se reactiva, la persona puede potencialmente propagar el VEB a otros, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde la infección inicial.
"Herpes-zóster"
El herpes zóster es una infección viral que causa una erupción dolorosa. Aunque el herpes zóster se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo, la mayoría de las veces aparece como una sola franja de ampollas que envuelve el lado izquierdo o derecho del torso.
El herpes zóster es causado por el virus varicela-zóster, el mismo virus que causa la varicela. Después de haber tenido varicela, el virus permanece inactivo en el tejido nervioso cerca de la médula espinal y el cerebro. Años más tarde, el virus puede reactivarse como herpes zóster.
El herpes zóster no es una afección que pone en riesgo la vida, pero puede ser muy dolorosa. Las vacunas pueden ayudar a reducir el riesgo de tener herpes zóster. El tratamiento temprano puede ayudar a acortar una infección por herpes zóster y disminuir la posibilidad de complicaciones. La complicación más común es la neuralgia posherpética, que hace que el herpes zóster duela durante mucho tiempo después de que las ampollas desaparecieron.
Los signos y síntomas del zóster generalmente afectan solo una pequeña parte del cuerpo. Algunos de estos signos y síntomas son:
Dolor, ardor, entumecimiento u hormigueo
Sensibilidad al tacto
Erupción cutánea de color rojo que comienza unos días después del dolor
Ampollas llenas de líquido que se abren y forman costras
Picazón
Algunas personas también presentan:
Fiebre
Dolor de cabeza
Sensibilidad a la luz
Fatiga
Por lo general, el dolor es el primer síntoma del zóster. Para algunas personas, puede ser intenso. Según dónde se encuentre el dolor, algunas veces puede confundirse con un síntoma de algún problema que afecte el corazón, los pulmones o los riñones. Algunas personas padecen dolor debido al zóster sin presentar la erupción cutánea.
Con mayor frecuencia, la erupción del zóster se presenta como una franja de ampollas alrededor del lado izquierdo o derecho del torso. A veces, esta erupción aparece alrededor de un ojo o en un lado del cuello o del rostro.
"Herpesvirida"
Los herpesvirus o virus de la familia Herpesviridae, deben su nombre al término griego herpein. , reptar o arrastrar, haciendo alusión a la facultad de estos agentes infecciosos microscópicos de ser fácilmente contagiados y transmitidos de una persona a otra y de su recurrencia crónica. Esta familia de virus se divide en tres subfamilias. La subfamilia Alfaherpesviridae contiene los Herpesvirus 1, 2 y 3, los cuales corresponden al Herpes virus simplex , a Herpes virus simplex 2 y a Varicela zóster.
El mecanismo de infección es el mismo en todos los tipos de Herpes virus, algunos difieren en la estructura de las proteínas que se encuentran en el tegumento, las cuales son necesarias para la replicación del genoma vírico.
A raíz de una infección inicial en las células epiteliales, el virus se disemina por transporte retrógrado a las neuronas de los ganglios sensoriales, donde se convierte en latente. En una neurona con infección latente, las proteínas específicas del virus no se producen y, como resultado, el sistema inmune del hospedero no identifica la presencia del virus y no se dirige a la neurona con infección latente para lisarla. El causante de la latencia es un intrón de 2 kpb que se empalma en el transcrito primario, este intrón es estable en el núcleo de la neurona con infección latente y persiste en forma circular, sin embargo, este intrón estable no se requiere para la activación de la infección sino una región de alrededor de 350 bases en el extremo 5´ del empalmado (véase figura 3). El virus reactivado luego viaja por el axón sensorial donde se establece una infección en el epitelio de la piel. La reactivación viral puede ser provocada por una variedad de estímulos estresantes o relacionados con el estrés, como el calor, la luz UV, fiebre, cambios hormonales, la menstruación y el trauma físico a la neurona. No se sabe si el evento de reactivación implica la muerte de una o unas pocas neuronas, pero la mayoría de las evidencias sugiere que la frecuencia de la reactivación disminuye con el tiempo.
"Herpes ge***al"
El herpes ge***al es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) común que puede contraer cualquier persona sexualmente activa. La mayoría de las personas con el virus no tiene síntomas. Incluso sin tener signos de la enfermedad, se puede transmitir el herpes a las parejas sexuales.
¿Qué es el herpes ge***al?
El herpes ge***al es una ETS causada por dos tipos de virus. Estos virus se llaman virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y virus del herpes simple tipo 2 (VHS-2).
¿Qué tan común es el herpes ge***al?
El herpes ge***al es común en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, aproximadamente una de cada seis personas entre 14 y 49 años tiene herpes ge***al.
¿Qué tan común es el herpes ge***al?
El herpes ge***al es común en los Estados Unidos. Más de una de cada seis personas de 14 a 49 años de edad tiene herpes ge***al.
¿Cómo se propaga el herpes ge***al?
El herpes ge***al se puede contraer al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que tenga esta enfermedad.
Si no tiene herpes, usted puede infectarse si entra en contacto con el virus del herpes presente en:
Una llaga de herpes.
Saliva (si su pareja tiene una infección de herpes oral) o secreciones ge***ales (si su pareja tiene una infección de herpes ge***al).
La piel de la zona bucal si su pareja tiene una infección de herpes oral o la piel de la zona ge***al si su pareja tiene una infección de herpes ge***al.
Se puede contraer el herpes de una pareja sexual que no tenga una llaga visible o que no sepa que está infectada. También es posible contraer herpes ge***al al recibir s**o oral de una pareja sexual que tenga herpes oral.
No se puede contraer el herpes a través de asientos de inodoros, ropa de cama o piscinas, ni al tocar objetos a su alrededor como cubiertos, jabón o toallas. Si tiene preguntas adicionales acerca de cómo se transmite el herpes, considere hablar sobre sus preocupaciones con un proveedor de atención médica.
"Herpes simple" (HSV)
Los virus herpes simple (virus herpes humano tipos 1 y 2) suelen causar infección recidivante que compromete la piel, la boca, los labios, los ojos y los ge***ales. Las infecciones graves más frecuentes son la encefalitis, la meningitis, el herpes neonatal y, en pacientes inmunodeficientes, la infección generalizada. Las infecciones mucocutáneas se manifiestan con un cúmulo de pequeñas vesículas dolorosas sobre una base eritematosa. El diagnóstico es clínico y puede confirmarse con pruebas de laboratorio mediante cultivo, PCR (polymerase chain reaction)-(reacción en cadena de la polimerasa), inmunofluorescencia directa o pruebas serológicas. El tratamiento es sintomático y la terapia antiviral con aciclovir, valaciclovir o famciclovir es útil en las infecciones graves y, si se inicia en una etapa temprana de la enfermedad, puede resultar beneficiosa para las infecciones recidivantes o primarias.
La transmisión de HSV se produce a través del contacto estrecho con una persona que dispersa virus en forma activa. El virus se disemina a través de las lesiones, pero esta excreción viral también puede ocurrir en pacientes sin evidencia de lesión.
Después de la infección inicial, el HSV permanece en estado de latencia en los ganglios nerviosos, desde donde puede emerger periódicamente y causar síntomas. Lesiones herpéticas recurrentes precipitadas por
Exposición excesiva a la luz solar
Enfermedades febriles
Estrés físico o emocional
Inmunosupresión
Estímulos desconocidos
En general, las erupciones recidivantes son menos graves y se desarrollan con menor frecuencia.
"HERPES"
El herpes es una infección causada por un virus herpes simple (VHS). El herpes bucal provoca llagas alrededor de la boca o en el rostro. El herpes ge***al es una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Puede afectar los ge***ales, las nalgas o el área del ano. Otras infecciones por herpes pueden afectar los ojos, la piel u otras partes del cuerpo. El virus puede ser peligroso en recién nacidos o en personas con sistemas inmunes debilitados.
Existen dos tipos de herpes simple:
El herpes simple tipo 1 frecuentemente causa llagas labiales. También puede causar herpes ge***al.
El herpes simple tipo 2 frecuentemente es el que causa el herpes ge***al, pero también puede afectar la boca.
El herpes simple se contagia por contacto directo. Algunas personas no tienen síntomas. Otras presentan llagas cerca del área por la cual penetró el virus al cuerpo. Éstas se convierten en ampollas que causan picazón y dolor y posteriormente se curan.
La mayoría de las personas tiene brotes varias veces al año. Con el transcurso del tiempo, los brotes se hacen menos frecuentes. Los medicamentos que ayudan al cuerpo a combatir el virus pueden ayudar a mejorar los síntomas y disminuir los brotes.
¡Hola! Aquí encontraras valiosa información sobre nuestro producto. 🔥👀