Tortas modeladas y postres artesanales. Todo comenzó casi sin notarlo, mi gusto por la cocina en general es casi un don que heredé de mi mamá.
Verla cocinar desde muy pequeña me enseñó mucho. A diferencia de ella mi fuerte siempre fue la cocina dulce y así es como arranca mi recorrido. Hace 10 años decidí hacer un Curso de Artesanías en Azúcar de glasé en El Hogar de la Empleada, comenzó como un hobby, haciendo la torta de cumpleaños de mi mejor amiga. Cada año que pasaba el desafío de lo que me pedía que llevara a cabo iba siendo más co
mplejo, comenzando por glasé y terminando con fondant y pasta de goma. Aun recuerdo esa torta que tan difícil fue llevar a cabo, roja con negro en glasé con el símbolo de los Redonditos de Ricota con la corona plateada, mi primera creación con glasé de figura de translación. Luego fui avanzando, con el correr del tiempo cada vez más cumpleañeros me solicitaban que diseñara y cocinara su torta lo que me entusiasmó al punto de comenzar a animarme a proponer yo los temas. En el año 2011 hice mi primera torta de dos pisos con un moño enorme todo en pasta de goma un piso blanco con negro y el otro fucsia con negro y el moño en negro, las personas comenzaron a preguntar ¿Quién hizo la torta? ¿Dónde la compraron? y del boca en boca del “tengo una amiga o una conocida que quiere una torta” es como comienzo este nuevo emprendimiento. En el 2013 decidí hacer un curso de 3 meses para ampliar mis conocimientos de modelado de muñecos en azúcar en el Instituto de Beatriz Marino para poder lograr lo que los niños mas quieren… sus personajes preferidos! Así que hoy gracias al apoyo de amigos y familiares decidí animarme y dedicarme a esto que tanto me gusta, me hace feliz y me da satisfacción al ver las caras de los niños y adultos felices con sus tortas, sorprendidos e incluso emocionados.