David Moronta Kusakura, empresa familiar creada en los años 20 bajo una única premisa, la máxima calidad en sus productos.
Esta marca japonesa de material marcial y especializada en Judogis conserva sus principios a día de hoy adaptándose a los nuevos mercados y a los nuevos estándares que demanda la practica actual de las artes marciales, en especial en Judo. Sus artículos de calidad superior fabricados con tela Hayakawa en Osaka –Japón le convierten en uno de los líderes mundiales fabricantes de Judogis. Sus trajes
son utilizados por los competidores del más alto nivel tanto en Kumite (lucha) como en Kata (formas técnicas). Confeccionados en 100% algodón, bajo los más estrictos controles de calidad para garantizar los rigores del entrenamiento de elite y cumpliendo con los requisitos de especificación de la Federación Internacional de Judo. La marca Kusakura ha iniciado una política de expansión debido a la demanda actual de sus productos por parte de los practicantes marciales europeos, en esta fase de expansión kusakura ha contactado con artistas marciales y maestros de los países que demandan sus productos, para hacer llegar estos productos directamente al practicante marcial, desde el mismo corazón de la fábrica de Osaka donde son creados sus diseños. Tras varios años de negociaciones, reuniones y visitas entre Japon, Belgica Barcelona y Madrid. España cuenta hoy con la autorización oficial para distribuir Judogis, cinturones y todos aquellos productos que demanden las necesidades de los practicantes de las diferentes artes marciales que coexisten en España.