Meyer Gestalt en Línea

Meyer Gestalt en Línea

Psicoterapia en Línea a la mano, literalmente tan cerca como tu celular . Sin desplazarte entre el tráfico desde la comodidad de donde elijas. Lo de Hoy.�

Leo Pérezcepeda en TikTok 09/02/2023

Cuida tu Eros !.

Leo Pérezcepeda en TikTok Vídeo corto de Leo Pérezcepeda con ♬Sunroof

NotiFast Mx en TikTok 09/02/2023

Adultos mayores y el respeto que merecen ahora en México

NotiFast Mx en TikTok Las pensiones son un derecho, no podrán quitarlas fácilmente.

08/02/2023

Tan importante.

LOS NIÑOS NO SE ENFERMAN
Parece muy común ver en la vida de las familias, que los niños se enfermen desde los primeros años de vida. Y lo más sorprendente es que los padres, e incluso lo médicos, califican esta situación como “normal” porque ellos creen que, los niños se están adaptando a un nuevo medio ambiente contaminado, y que está lleno de virus, bacterias y toda clase de contagios y que los necesitan para desarrollar su sistema inmune.
Pero en la realidad biológica esto no es del todo cierto. He aquí un planteamiento distinto acerca de la enfermedad en los niños.

Todo síntoma que un niño o niña presente es reflejo de una emoción de los padres, de un resentir, de algo nunca dicho, de una emoción atrapada, etc. Como los hijos son parte de los padres, heredan sus emociones y siguen sus patrones.

Si bien, ambos padres reflejan o proyectan sus emociones a los hijos, se puede hablar de que el porcentaje de emoción es un 80% de las madres y un 20% de los padres. Y así, tras varios años de estudio y experiencia se fue comprobando poco a poco que, cuando un niño menor presenta un síntoma o enfermedad, hay que revisar a los padres, así
de sencillo y simple.

• Se descubrió que si la madre peleaba con el padre, al niño le daba gripe.

• Se descubrió que si la madre odiaba su trabajo, al niño le dolían los brazos.

• Se descubrió que si la madre estaba harta de escuchar reclamos o quejas o críticas, el niño tenía problemas de audición.

Y podemos seguir síntoma con síntoma y nunca terminar. Lo más importante de entender esto es que, en cuanto los padres solucionaban su conflicto emocional, el niño sanaba.

Por lo tanto, se debe hacer un análisis completo,, x, de todos los elementos que conforman a la familia, para poder solucionar casos en realidad importantes.

Por lo tanto, como padres hay que modificar las preguntas que se hacen con respecto a los hijos, porque no son ellos, pregúntense a ustedes mismos, ¿qué paso en mis emociones para que mi niño o niña enfermara?.

👉 Revisen día por día qué conflictos emocionales vivieron, analicen cosas no dichas, emociones bloqueadas, miedos, rencores, culpas, todo.

De la gravedad del síntoma, será el tamaño del problema por resolver en ustedes. El niño ama tanto a mamá que le ayuda a gestionar sus emociones.

Partiendo de esta base, llegamos a la conclusión de que:
Desde la concepción y hasta los 7 años, el conflicto es de mamá, y no hablamos de "CULPA" sino de experiencia, el niño es una extensión de la mamá, si mamá vive situaciones de tensión, tristeza, preocupación, etc. también lo vive el niño, es a niveles inconscientes y para que mamá lo corrija el niño se lo muestra enfermándose y comportándose de manera extraña. La mamá lo trabaja en una sesión para que tome conciencia, cambia y el niño mejora.
AMOR ES LA CLAVE

Videos (show all)

@DraDyannaMeyer Meyer Gestalt en Línea @DyannaMeyer

Telephone